-
loading
Solo con imagen

Correa adiestramiento nylon

Listado top ventas correa adiestramiento nylon

SUREDOO CORREA PARA PERROS NYLON, CORREA DE ADIESTRAMIENTO AJUSTABLE Y RESISTENTE PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANO Y GRANDE, MASCOTAS,GATOS, 120 X 2.0CM (MARGARITA)
  • 【Diseño de moda y juego combinado en la tienda】- Los patrones personalizados están especialmente diseñados para hacer que sus perros se vean elegantes, adorables y elegantes mientras viajan, trotan, caminan diariamente, entrenan. El juego combinado está disponible en nuestra tienda con 10 colores y 3 tamaños para su elección. Esta correa para perro mide 4 pies (120 cm) de largo y 2 cm de ancho.
  • 【Dos anillos en D para una longitud más corta y cómo usarlos】- Pase la parte media de la cinta a través del primer anillo en D cerca del cierre de metal, luego tire de él hasta el final, obtendrá un cable más corto en la mitad de la longitud. La longitud más corta está especialmente diseñada para mantener a su perro a su lado en calles concurridas o en entornos de alta distracción como la oficina del veterinario. No te preocupes por tu peludo amigo corriendo y fuera de control.
  • 【Cierre giratorio de 360 ° para trabajo pesado】-El cierre giratorio evita que la correa se retuerza y el perro se enrede. El cierre de metal resistente proporciona la máxima resistencia a la tracción para sujetar el collar y hace que la correa de su perro dure más.
  • 【Suave y cómodo】- Hecho de correas de nailon de alta densidad, suaves, livianas, de secado rápido y extremadamente duraderas. El anillo en D de acero inoxidable en el mango está diseñado para sujetar el dispensador de bolsas de residuos. La correa para perros Suredoo es un gran regalo para que sus perros lo usen de forma segura durante todas las estaciones.
  • 【Durable y resistente】- La correa para perros es una correa diaria perfecta para caminar, correr y entrenar, le brindará una excelente experiencia para disfrutar con sus perros, adecuada para perros niñas y niños, perros / gatos pequeños, medianos y grandes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2PCS 5FT CORREA PARA PERROS, NYLON FUERTE CUERDA DE PERRO CON CÓMODO AGARRE ACOLCHADO Y REFLECTANTE, CUERDA DE ADIESTRAMIENTO DE PERROS PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES (NEGRO, AZUL)
  • ✅Duradero y Fuerte: Correa para perros hecha de cuerda trenzada de nailon para escalar montañas, y ambos lados fijados con un fuerte anillo de goma, es excelente para todos los perros, disfrutarás de los paseos junto con tus perros.
  • ✅Mango de Espuma: Cuenta con mangos acolchados suaves de diseño ergonómico para mayor comodidad. Proporciona un agarre firme y cómodo incluso cuando su perro tira.
  • ✅Alto Reflectante: Este cable giratorio diseñado con hilos altamente reflectantes, lo que ayuda a caminar con el perro de forma segura y es visible temprano en la mañana y tarde en la noche.
  • ✅Cierre Giratorio de 360 °: Broche giratorio de metal sólido. El broche giratorio evita que la correa se retuerza y el perro se enrede.
  • ✅Perfecto para Todos los Días: Para caminar, trotar, correr, acampar y hacer senderismo, o para pasear tranquilamente por las actividades del patio trasero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEEYUNBEE 10M CUERDA DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, CORREA DE PERRO RESISTENTE ROBUSTO, CORREA PERRO LARGA NYLON, CORREA DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS GRANDES Y PEQUEÑOS (NEGRO)
  • 【Resistente y Duradera】 La cuerda de adiestramiento para perros está hecha de nailon duradero y una hebilla de metal duradera. Materiales de calidad. La cuerda tiene 2,5 cm de ancho, puede soportar una mayor tensión y es muy duradera y resistente al desgaste. La hebilla de metal se puede girar 360 °.
  • 【Mango cómodo】 El mango de la correa para perros está envuelto por una capa de material suave, que puede brindarle una experiencia de agarre cómoda y proteger sus manos de ser cortadas por la cuerda.
  • 【Multifuncional】 La longitud es de 10 m, lo que proporciona suficiente libertad para su perro y puede correr de forma segura en el césped u otros lugares al aire libre. Es muy adecuado para entrenamiento, caminar, entrenamiento de obediencia y otras actividades al aire libre.
  • 【Ámbito de aplicación】 La cuerda de tracción es adecuada para perros de todos los tamaños, incluso en días de lluvia o nieve, la cuerda se puede utilizar normalmente y es fácil de limpiar después del entrenamiento.
  • Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o problemas con nuestro producto. Le responderemos tan pronto como sea posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAPPY HACHI CORREA DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS LARGA CORREAS NYLON RESISTENTE PARA CAMPING PASEO LONGITUD 15M VERDE
  • TAMANO Y COLOR DISPONIBLES---5 tamaños disponibles, 4 colores disponibles para elegir. Longitud 5m, 10m, 15m, 20m, 33m con ancho de 2cm para diferentes demandas. Las correas de entrenamiento proporcionan fuerza extra para controlar perros medianos y grandes. La longitud es excelente para mantener al perro alejado de forma segura
  • LIBERTAD BAJO CONTROL---Se usa como correa para caminar normal y también como correa de entrenamiento con una variedad de usos, para brindarle más control mientras su perro corre libremente, es fácil de usar para el entrenamiento del perro. Además, no es una correa retráctil automáticamente, el almacenamiento requerirá más paciencia
  • CORREAS DE NYLON DE ALTA CALIDAD---Cincha de nylon de 2 cm de ancho, liviana para proporcionar más resistencia, duradera para el uso diario. Al entrenar a tu amigo peludo para que no muerda la correa, el nylon no puede sobrevivir si tu perro lo mastica. Tenga en cuenta que una pequeña aguja está unida a la correa para la fijación, no se lastime al quitarla
  • 360 GRADOS SIN USO DE ENREDOS---Sin diseño de enredos, medio desorden cuando entrena a su perro, gancho de gatillo de metal duradero para sujetar el arnés del perro, fácil de quitar
  • REGALO IDEAL PARA TU AMIGO PELUDO---Ideal para perros medianos y grandes que recuerdan el entrenamiento y el juego. Amplia aplicación para practicar senderismo, caminar en el jardín, parque, playa de mar. Si tiene alguna pregunta sobre productos o cualquier problema, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANDURE CORREA PERRO CON MANGO ACOLCHADO SUAVE Y NYLON SÓLIDO/LARGA REFLECTANTE CUERDA 5 FT CORREAS PERROS GRANDE, MEDIANOS Y PEQUEÑO - ADECUADO PARA ADIESTRAMIENTO,CORRER Y SENDERISMO (ROJO)
  • Material de Alta Calidad: Candure correa larga para perros está hecha de cuerdas de nailon para De múltiples fines de alta calidad con un diámetro de 1/2 pulgada, Idealmente diseñada para grande,Medio y pequeño perros.Recomendamos poner esta correa en perros de 10 a 55 kg
  • Agarre Suave y Cómodo: la correa para perros con espuma EVA-Tech acolchada en el mango es súper cómoda mientras los perros tiran y protegerá tus manos de quemaduras
  • Cierre de Seguridad Sin Enredos: la correa de perro tiene cierre de seguridad al clip adjunto al collar de tu cachorro sin que se caiga. El clip puede girar 360 grados para evitar que la correa del perro gire y gire. Puede evitar que el collar del perro escape del clip
  • Reflectante para la seguridad: la correa para cachorros de hilos altamente reflectantes lo mantiene seguro y visible en sus caminatas nocturnas. Puede mejorar la visibilidad de nuestro perro en la carretera por la noche, reducir el riesgo de lesiones y proteger la seguridad del propietario
  • Longitud Perfecta: La correa del perro mide 152 cm de largo, correas para perros proporcionan el equilibrio perfecto entre su control y la libertad de su perro. Es capaz de soportar mucho peso y maneja perfectamente las correas de perro para perros pequeños, medianos y grandes de cualquier raza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORREA PERRO LARGA 10M DE ADIESTRAMIENTO GRANDES MEDIANOS CON MANGO SUAVE ACOLCHADO ANTIDESLIZANTE NYLON NO ES FÁCIL ANUDAR RESISTENTE A MASTICAR (NEGRO,M)
  • ?Dimensiones: ancho: 2 cm. Longitud: S; 600 cm; M: 1000 cm. L: 1500 cm. Bueno para perros medianos grandes. Dale al perro suficiente libertad y seguridad.
  • ? Mango acolchado suave: fácil de sostener incluso cuando un perro grande está tirando. No lastimará sus manos si el perro comienza a correr, tirando o rasgando.
  • ? D en hebilla de metal: una prueba de herrumbre y resistente. Puede colgar refrigerios para perros, bolsas de basura. Clip de metal resistente: puede adjuntar el collar, arnés de la caña, soportar una fuerte tracción.
  • ?Fácil de enrollar y transportar: el velcro se puede atar con correa larga, la formación de nudos es difícil, adecuado para adiestramiento, correr, trekking, cazar, caminar, viaje.
  • ? Material: cinta de algodón grueso de algodón. Robusto, seco inmediatamente. Masticación antideslizante y antidesgarro y resistente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOOXMEER CORREA DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, 5M/10M/20M, CORREA PERRO LARGA, CUERDA PARA PERROS MANOS LIBRES, CORREA RESISTENTE FUERTE PARA CAMPING PASEO, NEGRO
  • ?MATERIAL RESISTENTE: la correa para perros está hecha de nylon de alta calidad y es ideal para pasear con su perro sin preocupaciones. También es adecuada para todos los cachorros pequeños, medianos y grandes. El mosquetón está hecho de metal, por lo que es robusto y resistente.
  • ?DISEÑO EXCELENTE: la cuerda con esta longitud le ayuda a controlar fácilmente a sus perros cerca o lejos, lo que reduce la tensión lumbar y el riesgo de lesión muscular. Este diseño ayuda a mitigar los golpes de rápido movimiento cuando se utiliza la correa para perros enérgico y activo.
  • ?MANOS LIBRES: sus manos siempre estarán libres al correr, caminar y pasear con su perro. Puede disfrutar de las dos manos libres al comer o hablar por teléfono sin estar sujetos por su perro, y el cable es lo suficientemente largo para mantener los dos separados. Al mismo tiempo, el material de alta calidad garantiza su seguridad.
  • ?MANGO CÓMODO: la correa no solamente está fabricada con materiales de primera clase, pero también es ligera y se siente cómoda, por lo que ya no tendrá que preocuparse por tirar el dolor. El mango acolchado suave hace que se ajuste por la voluntad en la mano mientras protege sus manos de quemaduras de cuerda.
  • ?GARANTÍA DE 3 AÑOS: proporcionamos 3 años de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Looxmeer. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo eléctronico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YANGBAGA CORREA PARA PERROS MULTIPOSICIÓN, CORREA PERRO ADIESTRAMIENTO NYLON CORREA DOBLE, 4 LONGITUDES PARA PERRO PEQUEÑO PERRO MEDIANO Y PERRO GRANDE 224CM AZUL
  • Hecho del nilón de alta calidad, no es fácil de rasgar por los perros. el otro lado de la correa está relleno de un material suave para que sea más cómodo.
  • Correa multifunctional con cuatro ataderos con los que cambias rápidamente entre cuatro largos, adaptándose a cualquier necesidad o situación.
  • Alta seguridad.Las costuras reflectantes aumentan la visibilidad nocturna, lo que permite a su perro caminar con seguridad durante la noche.
  • Cada longitud corresponde a una función diferente, Llevar dos perros al mismo tiempo en una correa, caminar o adiestrar con sus manos libres, facilita atar al perro de manera supervisada.
  • Cinturón multipropósito Con una cómoda longitud de 2,24metros, la correa es igualmente adecuada para perros pequeños, medianos y grandes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCATGO CORREA DE PERRO,1,5M CORREAS DE PERROS NYLON CON MANGOACOLCHADOCÓMODO,ROSCAS ALTAMENTE REFLECTANTES PARA PERROS GRANDES O MEDIANOS (NEGRO)
  • Fuerte y duradero: hecho con la cuerda de escalada en roca más resistente de 1/2 pulgada de diámetro y un gancho de metal giratorio sin enredo duradero de 360 ° para que usted y su perro puedan usarlo. Correas para perros perfectas para perros grandes, medianos y pequeños.
  • Mangos cómodos: la correa para perros cuenta con mangos acolchados suaves para un agarre increíble y cómodo, solo disfruta de las caminatas con tu perro y protege tu mano de las quemaduras con cuerdas.
  • Longitud de 5 pies: equilibrio perfecto entre libertad y control, mantenga a su perro libre y bajo su control. El soporte y las bolsas de desechos para perros gratis le ayudan a limpiar la caca del perro de manera conveniente.
  • Reflectantes para la seguridad nocturna: los hilos altamente reflectantes lo mantienen a usted y a sus mascotas seguros y visibles al caminar por la noche.
  • 100% Garantizado: 30 días de garantía de devolución de dinero y garantía sin problemas! Si no está satisfecho con Docatgo correas para perros, le daremos un reembolso completo o un nuevo reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UEETEK AJUSTABLE COLLAR CORREA DE PERRO MASCOTA EN NYLON MASCOTA ADIESTRAMIENTO CUERDA CORREA CON MANIJA DE CONTROL NEGRO 140CM
  • Mascota perro cachorro Collar de lazo ajustable de Nylon correa antideslizante tracción plomo cuerda de formación.
  • Tamaño (W * L): de 0,8 cm * 140 cm.
  • Color: negro principalmente. Material: durable suave nylon cuerda y del algodón.
  • Ideal para entrenamiento y pasear a su perro del animal doméstico. Es demasiado fuerte para ser mordido y rasgó por los perros.
  • Este cable de la correa de entrenamiento puede servir como un collar de perro del animal doméstico, cuya circunferencia es muy grande y se puede ajustar libremente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Correas Correa Adiestramiento Nylon Turquesa Rosa Freedog Tirador adiestramiento, con Nylon de alta calidad, dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. La manera más sencilla para adiestrar a nuestro perro. También permite pasear a dos perros a la vez, o usarla como bandolera. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,10 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Adiestramiento Nylon Turquesa Naranja Freedog Tirador adiestramiento, con Nylon de alta calidad, dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. La manera más sencilla para adiestrar a nuestro perro. También permite pasear a dos perros a la vez, o usarla como bandolera. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,78 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Adiestramiento Nylon Turquesa Azul Freedog Tirador adiestramiento, con Nylon de alta calidad, dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. La manera más sencilla para adiestrar a nuestro perro. También permite pasear a dos perros a la vez, o usarla como bandolera. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,78 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Adiestramiento Nylon Turquesa Verde Freedog Tirador adiestramiento, con Nylon de alta calidad, dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. La manera más sencilla para adiestrar a nuestro perro. También permite pasear a dos perros a la vez, o usarla como bandolera. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,78 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Adiestramiento Nylon Turquesa Granate Freedog Tirador adiestramiento, con Nylon de alta calidad, dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. La manera más sencilla para adiestrar a nuestro perro. También permite pasear a dos perros a la vez, o usarla como bandolera. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,18 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Adiestramiento Nylon Turquesa Amarillo Freedog Tirador adiestramiento, con Nylon de alta calidad, dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. La manera más sencilla para adiestrar a nuestro perro. También permite pasear a dos perros a la vez, o usarla como bandolera. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,78 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Adiestramiento Nylon Turquesa Azul Cielo Freedog Tirador adiestramiento, con Nylon de alta calidad, dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. La manera más sencilla para adiestrar a nuestro perro. También permite pasear a dos perros a la vez, o usarla como bandolera. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,78 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Adiestramiento Nylon Turquesa Freedog Tirador adiestramiento, con Nylon de alta calidad, dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. La manera más sencilla para adiestrar a nuestro perro. También permite pasear a dos perros a la vez, o usarla como bandolera. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,19 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Adiestramiento Nylon Turquesa Verde Salvia Freedog Tirador adiestramiento, con Nylon de alta calidad, dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. La manera más sencilla para adiestrar a nuestro perro. También permite pasear a dos perros a la vez, o usarla como bandolera. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,78 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Adiestramiento Nylon Turquesa Brown/Tan Freedog Tirador adiestramiento, con Nylon de alta calidad, dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. La manera más sencilla para adiestrar a nuestro perro. También permite pasear a dos perros a la vez, o usarla como bandolera. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,19 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Adiestramiento Nylon Turquesa Lime Freedog Tirador adiestramiento, con Nylon de alta calidad, dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. La manera más sencilla para adiestrar a nuestro perro. También permite pasear a dos perros a la vez, o usarla como bandolera. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,38 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Adiestramiento Nylon Turquesa Turquesa Freedog Tirador adiestramiento, con Nylon de alta calidad, dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. La manera más sencilla para adiestrar a nuestro perro. También permite pasear a dos perros a la vez, o usarla como bandolera. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,78 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Adiestramiento Nylon Turquesa Rojo Freedog Tirador adiestramiento, con Nylon de alta calidad, dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. La manera más sencilla para adiestrar a nuestro perro. También permite pasear a dos perros a la vez, o usarla como bandolera. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,78 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Adiestramiento Nylon Turquesa Negro Freedog Tirador adiestramiento, con Nylon de alta calidad, dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. La manera más sencilla para adiestrar a nuestro perro. También permite pasear a dos perros a la vez, o usarla como bandolera. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,78 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Adiestramiento Nylon Turquesa Lila Freedog Tirador adiestramiento, con Nylon de alta calidad, dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. La manera más sencilla para adiestrar a nuestro perro. También permite pasear a dos perros a la vez, o usarla como bandolera. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,78 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa de Nylon Daytona Adiestramiento Roja 120x2.5 cm Ferplast Daytona G es una correa de nylon con un acolchado blando por la parte interior de la asa que la hace muy cómoda, y además segura cuando entra en contacto con el cuello del animal. Facilita mucho el agarre gracias a su asa ergonómica. Los productos Daytona, aparte de tener los colores clásicos como el negro, el rojo o el azul cuentan con un nuevo color: marrón. Además de correas para perros, también puedes encontrar collares, correas de entrenamiento y correas cortas de nylon o correas metálicas. Características: Correa de nylon para perro Asa ergonómica y suave acolchado Asegura máxima comodidad para ti y tu mascota Previene roces y quemaduras Combina con el resto de la linea de collares y correas de entrenamiento. Dimensiones: Ancho: 15 mm x Largo: 120 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,5 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa de Nylon Daytona Adiestramiento Roja 120x2 cm Ferplast Daytona G es una correa de nylon con un acolchado blando por la parte interior de la asa que la hace muy cómoda, y además segura cuando entra en contacto con el cuello del animal. Facilita mucho el agarre gracias a su asa ergonómica. Los productos Daytona, aparte de tener los colores clásicos como el negro, el rojo o el azul cuentan con un nuevo color: marrón. Además de correas para perros, también puedes encontrar collares, correas de entrenamiento y correas cortas de nylon o correas metálicas. Características: Correa de nylon para perro Asa ergonómica y suave acolchado Asegura máxima comodidad para ti y tu mascota Previene roces y quemaduras Combina con el resto de la linea de collares y correas de entrenamiento. Dimensiones: Ancho: 15 mm x Largo: 120 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,98 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa de Nylon Daytona Adiestramiento Roja 45x2.5 cm Ferplast Daytona G es una correa de nylon con un acolchado blando por la parte interior de la asa que la hace muy cómoda, y además segura cuando entra en contacto con el cuello del animal. Facilita mucho el agarre gracias a su asa ergonómica. Los productos Daytona, aparte de tener los colores clásicos como el negro, el rojo o el azul cuentan con un nuevo color: marrón. Además de correas para perros, también puedes encontrar collares, correas de entrenamiento y correas cortas de nylon o correas metálicas. Características: Correa de nylon para perro Asa ergonómica y suave acolchado Asegura máxima comodidad para ti y tu mascota Previene roces y quemaduras Combina con el resto de la linea de collares y correas de entrenamiento. Dimensiones: Ancho: 15 mm x Largo: 120 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,98 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa de Nylon Daytona Adiestramiento Azul 200x2 cm Ferplast Daytona G es una correa de nylon con un acolchado blando por la parte interior de la asa que la hace muy cómoda, y además segura cuando entra en contacto con el cuello del animal. Facilita mucho el agarre gracias a su asa ergonómica. Los productos Daytona, aparte de tener los colores clásicos como el negro, el rojo o el azul cuentan con un nuevo color: marrón. Además de correas para perros, también puedes encontrar collares, correas de entrenamiento y correas cortas de nylon o correas metálicas. Características: Correa de nylon para perro Asa ergonómica y suave acolchado Asegura máxima comodidad para ti y tu mascota Previene roces y quemaduras Combina con el resto de la linea de collares y correas de entrenamiento. Dimensiones: Ancho: 20 mm x Largo: 200 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
21,29 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es