PAWHUT CASETA PARA PERRO 85 X 58 X 58CM MADERA IMPERMEABLE CON TEJADO VERDE ABATIBLE Y 4 PIES ANTIDESLIZANTES EN ESPAÑA

¿Estás buscando una caseta adorable para que tu perro duerma y se relaje cómodamente? Te presentamos esta fantástica caseta de madera para perros de PawHut. Esta caseta para perros está hecha de madera y es ideal para ofrecerle un espacio cómodo y confortable a tu perro. El tejado es abatible con recubrimiento asfáltico, lo cual aísla el calor, el frío y el agua. El diseño elevado permite una buena ventilación y protege frente a la humedad y el calor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PawHut Caseta para Perro 85 x 58 x 58cm Madera Impermeable con Tejado Verde Abatible y 4 Pies Antideslizantes
PawHut Caseta para Perro 85 x 58 x 58cm Madera Impermeable con Tejado Verde Abatible y 4 Pies Antideslizantes 0
loading
Precio: 72,99
72,99
Ver más anuncios de aosom
92766131
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es