PAULMANN PLUG & SHINE SET DE LUCES DE JARDÍN LED FLOOR MINI EN ESPAÑA

El set de luces de jardín LED Plug & Shine Floor Mini de Paulmann es el juego de extensión ideal para luces empotradas en el suelo. Contiene tres puntos plateados de acero inoxidable y plástico y un cable de conexión con tres tomas de conexión. Si no se necesita una de las salidas, se cierra con las tapas incluidas. En caso necesario, también se puede combinar con todos los accesorios de la serie Plug&Shine. El conjunto puede utilizarse para una longitud de hasta cinco metros y la profundidad de instalación es de cinco centímetros con una profundidad de cavidad de 3,5 centímetros y una abertura de instalación de 3,5 centímetros. Las luces proporcionan puntos de luz decorativos a lo largo de los caminos, en las terrazas o en los caminos de entrada. Son inoxidables y están protegidos contra la entrada de agua gracias a su grado de protección IP65. Además, están a ras del suelo, lo que permite utilizar una cortadora de césped como de costumbre pasando por encima de ellos. La capacidad de carga máxima es de 500 kilogramos. Las fuentes de luz LED instaladas de forma permanente proporcionan una luz blanca cálida y ofrecen un gran ahorro gracias a su eficiencia energética.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Paulmann Plug & Shine Set de luces de jardín LED Floor Mini
Paulmann Plug & Shine Set de luces de jardín LED Floor Mini 0
loading
Precio: 11.900,00
11.900,00
49841844
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es