PATÍN A ESTRENAR FLYKLY CON RUEDA ELÉCTRICA ZEHUS Y EN VALENCIA

PATÍN A ESTRENAR FlyKly con rueda eléctrica ZEHUS y sistema Pedelec hasta 25Km./h. 1 impulso = 1 Km. PATÍN A ESTRENAR FlyKly con rueda eléctrica ZEHUS y sistema Pedelec hasta 25Km./h. 1 impulso = 1 Km. A   E S T R E N A R  -  NUEVO PATÍN ELÉCTRICO FlyKly con rueda eléctrica ZEHUS y sistema Pedelec hasta 25Km./h. - 1 impulso = 1 Km. Patín FlyKly con sistema pedelec; el único del mundo con sistema de ayuda que se desconecta a los 25Km/h. Con un solo impulso de empuje podrá llegar hasta cerca de un kilómetro de distancia, sin volver a tener que darle otro impulso con su pie. Con recarga en red o en el coche. FLP V2 (Folding Luxury Ped) 20” lujo: aluminio, plegable, rueda trasera ZEHUS todo en uno (motor de 250W, batería, cargador y software de Bluetooth), reflectantes en radios, luz delantera y trasera con pila, timbre, recarga en red o en coche. La rueda ZEHUS, fabricada en Milán tras el desarrollo conjunto entre esta empresa y la Universidad Politénica de Milán, es el máximo exponente en tracción eléctrica para bicicletas y patines en la actualidad. Su característica más diferenciadora de todos los demás sistemas de electrificación de bicicletas que existen, es, que todos los componentes que forman el conjunto motriz, tales como motor, batería, cargador y sistema operativo de software para Bluetooth, están completamente integrados en el buje de la propia rueda, con lo que no necesita de ningún cable exterior para su funcionamiento. Esto hace que el mantenimiento sea prácticamente nulo, y garantiza la duración del conjunto, pues durante todo su período de uso y vida no necesita ser desmontada ni la propia batería: su recarga es mediante la conexión de un cargador normal de 220v de su casa o garaje, o hasta incluso la toma de corriente en su coche de 12v. Pensando en la movilidad presente y futura, disponer de un magnífico patín elçéctrico y plegable en el maletero de su vehículo, y que se vaya recargando su batería mientras la lleva en el coche, es una solución que se va a ir haciendo cada vez más necesario, pues en breve se tendrán que aparcar los vehículos a motor fuera de los centros de las ciudades, y uno de los medios de transportes mas personales que existen es un patín plegable. Además, al ser plegables y estar fabricados bajo la normativa en vigor de medidas homologadas para poder llevar como equipaje de mano, le permitirá en caso de inclemencias del tiempo, poder subir a un autobús o metro sin restricción alguna, o si lo prefiere, volver en taxi a donde haya aparcado su propio vehículo, llevando su “plegable” igualmente en el maletero del taxi. Es el único patín eléctrico que cumple con la normativa europea de uso por carril bici, ya que su sistema de pedelec no le permite circular a más de 25 Km./h, y con solo un impulso con su pie, podrá alcanzar, sin volver a tener que impulsarse cerca de 1 Km. de distancia. Preguntar por gastos de envío o recoger directamente en Valencia.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PATÍN A ESTRENAR FlyKly con rueda eléctrica ZEHUS y
loading
Precio: 0,00
0,00
39240173
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es