-
loading
Solo con imagen

Pate humus garbanzos

Listado top ventas pate humus garbanzos

PACK 6 UDS. 125 GR. HUMMUS DE GARBANZO 100% NATURAL + PATÉ O TAPENADE DE TOMATES SECOS 100% NATURAL
  • 100% Natural, sin conservantes, sin aditivos y sin colorantes.
  • Vegano, vegetariano
  • Fabricado y envasado en España
  • Complemento ideal para tus tapas, dipear, crudités de verduras, pan de pita, tostadas, ensaladas, carnes, canapés, ensaladas, pizzas, burschetas, pastas, tostadas, carnes, pescados.
  • Conservar en un lugar fresco y seco, proteger de la luz solar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA PIARA HUMMUS DE GARBANZOS ECOLÓGICO SIN GLUTEN, PACK DE 8 DE 200 GR
  • ✅ ECOLÓGICO Y NATURAL: Hecho con Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Sin colorantes, sin conservadores y sin aditivos.
  • ?NUTRITIVO: Las legumbres nos aportan hidratos de carbono, fibra, vitaminas, minerales y son una buena fuente de proteína de origen vegetal. Combinadas con cereales se obtiene un aporte de proteínas de mayor calidad. Se recomienda consumir semanalmente al menos de 2 a 4 raciones (60-80 g/ración en crudo, 150-200 g/ración en cocido) de legumbres.
  • ✔️ SIN GLUTEN: Adecuado para celíacos.
  • ? NO NECESITA FRÍO: Siempre a mano. Ideal para dipear y disfrutar en cualquier momento o lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIONSAN PATE DE GARBANZOS HUMUS - 6 PAQUETES DE 210 GR - TOTAL: 1260 GR
  • ALIMENTO ECOLÓGICO, no GMO, no irradiado, apto para vegetarianos y veganos
  • FORMATO: 6 Botes de 210 gr
  • El hummus es perfecto para la alimentación en personas vegetarianas, ya que es una gran fuente de hierro y se convierte en proteína completa cuando se come con pan, no es un alimento bajo en calorías, pero sí muy saludable, también puede utilizarse en lugar de la mayonesa en las ensaladas, incluso, lo podemos acompañar de salmón, huevos duros, pimientos, el hummus contiene muchos minerales como hierro, fósforo, potasio, calcio y magnesio, así como de vitamina B, niacina, ácido fólico, tiamina y riboflavina
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energía: 741KJ/177Kcal, Proteína: 4.86g., Grasa: 8.6g, de las cuales saturadas: 1.12g, hidratos de carbono: 20.1g, de los cuales azúcares: 0.46g., Fibra: 4g., Sal: 0.06g, puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza
  • ORIGEN: España
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAMY BIO HUMUS TRADICIONAL DE GARBANZOS PARA UNTAR - PACK DE 6 FRASCOS X 145 GR - PRODUCTO ECOLÓGICO ELABORADO EN NAVARRA
  • Yamy BIO te ofrece momentos de placer dipeando con tus seres queridos gracias a este delicioso y cremoso humus elaborado por nuestro chef con los mejores ingredientes ecológicos. Producto “convenience” y rico representando una de las alternativas de picoteo más saludable para que disfrutes y te cuides al mismo tiempo. Únete al momento DIP T CUIDA de Yamy Bio.
  • Humus clásico de garbanzos para untar ideal para aperitivos, para degustarlo entre horas o como acompañamiento de comidas. Para untar en pan, tostadas, realizar canapés o comer con palitos o crudités. Por su agradable sabor resulta adecuado para combinar con cualquier tipo de dieta. Alto contenido en fibra, proteína vegetal y hierro.
  • INGREDIENTES: garbanzos*, agua, limón*, tahini*, aceite de oliva*, ajo, vinagre de manzana* y sal (*ingredientes ecológicos).
  • ETIQUETA LIMPIA: nuestras mousses untables no contienen ni colorantes ni conservantes y tampoco aditivos.
  • ÚBICACIÓN: producto elaborado en Tudela, Navarra. Una tierra reputada por sus delicadas verduras las cuales seleccionamos en su momento óptimo de recolección para ofrecerte productos sabrosos, de calidad, fáciles de usar y así conseguir ayudarte en tu día a día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATURSEED TAHINI PASTA DE SÉSAMO ECOLOGICO, BIO - RAW, SALSA SIN SAL ORGANICA PARA HUMMUS HECHA SOLO DE SESAMO INTEGRAL BIOLOGICO CON CÁSCARA TOSTADO. CALCIO, HIERRO, MAGNESIO. RECETAS GRATIS (250GR)
  • PROPIEDADES de nuestras semillas de sésamo utilizamos todo incluso su cáscara, donde se encuentran muchas de sus propiedades. Conseguimos más calcio en relación a los tahini blancos (pelados) y magnesio. Omega 6 y 9. Proteinas vegetales ideales para niños , adolescentes y deportistas
  • CALIDAD Disponemos de las mejores semillas de sésamo ecológicas,. Envase de cristal al vacío. Sólo semillas de sésamo ecológicas, no añadimos sal, ni otros aceites, 100% puro y natural. Además tendrás atención antes y después de tu compra en customercare@naturseed.com Desde Naturseed lo primero son nuestros clientes.
  • USOS: Para añadir a cualquier plato, cremas de verduras, aliños, hacer Hummus, para untar como una pasta, repostería, pan, para añadir a leches vegetales o bebidas (se diluye bien en liquido)…Si lo quieres más ligero, añade un poco de agua y/o limón, ya que nuestro Tahin notarás que es más intenso y más denso que los demás. Debido a su calidad y que es 100% natural.
  • GRATIS recetas que recibirás en tu email (si no lo recibes escríbenos ) y envío para clientes Prime de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Oferta limitada: compra ahora 7/12 kg del pienso para perros True Instinct No Grain y llévate 4 x 150 / 300 g de los sobres True Instinct No Grain Multipack ¡gratis! True Instinct sigue la filosofía de ofrecer una dieta equilibrada elaborada solo con ingredientes que los perros encontrarían en la naturaleza. True Instinct No Grain es un pienso sin cereales ni gluten para perros que combina una tolerancia óptima con unos ingredientes exclusivos y con un valor nutricional excelente. Los ingredientes cocinados al vapor, de los cuales los principales son la carne fresca de salmón, las patatas, los guisantes y los garbanzos, constituyen la base de un alimento muy bien digestible y natural para perros sensibles. La comida húmeda No Grain Multipack: Un irresistible paté elaborado con ingredientes naturales seleccionados como los tiernos pedacitos de carne y verduras. Todas las variedades son ricas en carne de pollo, de vacuno o de pavo, fuentes importantes de proteína animal. La composición también incluye vitaminas, minerales y verduras ricas en fibra y en sustancias vitales; el resultado es un alimento completo con un perfil equilibrado de nutrientes que se adapta a las necesidades de los perros. Todas las características de un vistazo: Todas las características de un vistazo: No contiene cereales ni gluten: digestible y apta para perros con alergia o intolerancia a los alimentos 100 % natural: ingredientes seleccionados de excelente calidad, con alta tolerancia e intenso aroma Rico en carne o pescado: fuentes de abundante proteína animal Con verdura: suministra fibra y sustancias vitales Textura irresistible: sabrosa terrina con sabrosos pedacitos Con aceite de salmón: sus ácidos grasos insaturados omega favorecen la salud de la piel y del pelo Digestible: ingredientes de alta calidad cuidadosamente cocidos al vapor Aporte equilibrado de nutrientes: con vitaminas y minerales, adaptado a las necesidades de los perros medianos y grandes Recetas variadas: 2 irresistibles sabores, con pollo o salmón Sin: aromas, colorantes ni conservantes artificiales Aprovecha ahora esta oferta limitada: compra ahora 7/12 kg del pienso para perros True Instinct y llévate 4 x 150 / 300 g de los sobres True Instinct No Grain Multipack (Mini o Medium/Maxi) ¡gratis! Ten en cuenta que la oferta es solo para las variedades del artículo número 930965. Más información sobre cada una de las variantes en los siguientes enlaces: True Instinct pienso para perros True Instinct No Grain Medium/Maxi Multipack 4 x 300 g True Instinct No Grain Mini Multipack 4 x 150 g
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Oferta limitada: compra ahora 10/12 kg del pienso para perros True Instinct y llévate 4 x 300 g de la comida húmeda True Instinct No Grain Multipack ¡gratis! True Instinct sigue la filosofía de ofrecer una dieta equilibrada elaborada solo con ingredientes que los perros encontrarían en la naturaleza. El pienso High Meat contiene un porcentaje muy elevado de carne (75 %) y se elabora principalmente con diversos tipos de carne de ave, como pollo, pato y pavo deshuesados. Acorde a las necesidades naturales del perro, no contiene cereales ni gluten. En cambio, este pienso contiene abundante energía y pocos carbohidratos para abastecer adecuadamente a los perros con un estilo de vida activo, así como a los perros con alergias alimentarias. True Instinct No Grain es un pienso sin cereales ni gluten para perros que combina una tolerancia óptima con unos ingredientes exclusivos y con un valor nutricional excelente. Los ingredientes cocinados al vapor, de los cuales los principales son la carne fresca de salmón, las patatas, los guisantes y los garbanzos, constituyen la base de un alimento muy bien digestible y natural para perros sensibles. El pienso Original Adult de True Instinct contiene todo lo que requiere tu perro adulto para una alimentación natural. El pollo es rico en proteínas y se tolera mejor que otras fuentes de proteínas similares. Por otro lado, los guisantes ricos en carbohidratos y la manteca rica en tocoferoles (la fuente más frecuente de vitamina E), son unos ingredientes nutritivos y de alta calidad. Además, la linaza y el aceite de pescado suministran valiosos ácidos grasos omega-3 y omega-6. Para terminar de completar la receta, se añade una mezcla de diversos tipos de cereales (arroz, avena, cebada) y frutas y verduras para ofrecerle a tu perro adulto un alimento excepcional. La comida húmeda No Grain Multipack: Un irresistible paté elaborado con ingredientes naturales seleccionados como los tiernos pedacitos de carne y verduras. Todas las variedades son ricas en carne de pollo, de vacuno o de pavo, fuentes importantes de proteína animal. La composición también incluye vitaminas, minerales y verduras ricas en fibra y en sustancias vitales; el resultado es un alimento completo con un perfil equilibrado de nutrientes que se adapta a las necesidades de los perros. Todas las características de un vistazo: Todas las características de un vistazo: No contiene cereales ni gluten: digestible y apta para perros con alergia o intolerancia a los alimentos 100 % natural: ingredientes seleccionados de excelente calidad, con alta tolerancia e intenso aroma Rico en carne o pescado: fuentes de abundante proteína animal Con verdura: suministra fibra y sustancias vitales Textura irresistible: sabrosa terrina con sabrosos pedacitos Con aceite de salmón: sus ácidos grasos insaturados omega favorecen la salud de la piel y del pelo Digestible: ingredientes de alta calidad cuidadosamente cocidos al vapor Aporte equilibrado de nutrientes: con vitaminas y minerales, adaptado a las necesidades de los perros medianos y grandes Recetas variadas: 2 irresistibles sabores, con pollo o salmón Sin: aromas, colorantes ni conservantes artificiales Aprovecha ahora esta oferta limitada: compra ahora 10/12 kg del pienso para perros True Instinct y llévate 4 x 300 g de la comida húmeda True Instinct No Grain Multipack ¡gratis! Ten en cuenta que la oferta es solo para las variedades del artículo número 954566 y está sujeta a disponibilidad de producto y variante. Más información sobre cada una de las variantes en los siguientes enlaces: True Instinct pienso para perros True Instinct No Grain Medium/Maxi Multipack 8 x 300 g
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es