PATRÓN NATIVO DE PONCHO DE ALPACA DISEÑO TRIANGULAR ROJO - EN ESPAÑA

Estos ponchos de alpaca provienen de las montañas de los Andes en Ecuador, donde los lugareños han estado usando los ponchos durante años para mantenerse calientes. Los ponchos están hechos y terminados a mano, ¡por lo que cada poncho es único! Poncho grande de lana hecho de lana de alpaca en Ecuador. Experimenta la libertad de movimiento y el material blando Los ponchos están hechos de 50% de lana de alpaca y 50% de acrílico. ¡Esta mezcla de materias primas asegura que el material sea fuerte, cálido y suave! Esto mantiene los ponchos hermosos durante mucho tiempo. Peso poncho 1000 gr Ancho poncho 125 cm Longitud poncho 90 cm Profundidad 1 cm Todos los productos de EcuaFina son hechos a mano y provienen de pequeñas comunidades ecuatorianas donde los artesanos hacen un trabajo increíble. Se compran a un precio justo y se importan sin intermediario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Patrón nativo de poncho de alpaca Diseño triangular rojo -
Patrón nativo de poncho de alpaca Diseño triangular rojo - 0
loading
Precio: 8.450,00
8.450,00
57480896
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es