PATRULLA CANINA CABALLEROS AL RESCATE RUBBLE EN ESPAÑA

La Patrulla Canina se vuelve medieval.Únete a tus cachorros favoritos y a sus nuevos amigos dragones en emocionantes misiones de rescate con los paquetes de cachorros y dragones de Rescue Knights.Este conjunto de figuras de acción incluye a Rubble y su fiel amigo dragón Blizzie con su armadura de Rescue Knights, el amado cachorro de PAW Patrol está listo para entrar en acción.Presiona el botón de la insignia de Rubble para hacer que la herramienta de su mochila se transforme y se abra, luego sujeta a Chase en la espalda de Blizzie y presiona el botón en la cola para que sus brillantes alas translúcidas se agiten.Características del producto: - Altura aproximada 19 cm - ¡Mira el resto de la colección Patrulla Canina Caballeros al Rescate en Poly Juguetes / The Entertainer!Apto para mayores de 3 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Patrulla Canina Caballeros al Rescate Rubble
Patrulla Canina Caballeros al Rescate Rubble 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten1
77386493
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es