-
loading
Solo con imagen

Embarcaciones vela

Listado top ventas embarcaciones vela

VINTAGE BANDERA AMERICANA EMBARCACIÓN VELA CAMISETA SIN MANGAS
  • Diseño de novedad Retro Vintage Boating para un capitán, marinero o cualquier persona que ame la navegación, la navegación, el crucero, la navegación. Excelente manera de alegrar el estado de ánimo y hacer reír a amigos y familiares. Coincide con un montón
  • Amante del mar del mar del vintage retro que navegan el pescador Divertido diciendo el atuendo del amante del mar del océano. Perfecto para emparejar con pantalones cortos, leggings o pantalones vaqueros para un look casual pero moderno. Muestra su apoyo
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINTAGE BANDERA AMERICANA EMBARCACIÓN VELA MANGA LARGA
  • Diseño de novedad Retro Vintage Boating para un capitán, marinero o cualquier persona que ame la navegación, la navegación, el crucero, la navegación. Excelente manera de alegrar el estado de ánimo y hacer reír a amigos y familiares. Coincide con un montón
  • Amante del mar del mar del vintage retro que navegan el pescador Divertido diciendo el atuendo del amante del mar del océano. Perfecto para emparejar con pantalones cortos, leggings o pantalones vaqueros para un look casual pero moderno. Muestra su apoyo
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINTAGE BANDERA AMERICANA EMBARCACIÓN VELA MANGA LARGA
  • Diseño de novedad Retro Vintage Boating para un capitán, marinero o cualquier persona que ame la navegación, la navegación, el crucero, la navegación. Excelente manera de alegrar el estado de ánimo y hacer reír a amigos y familiares. Coincide con un montón
  • Amante del mar del mar del vintage retro que navegan el pescador Divertido diciendo el atuendo del amante del mar del océano. Perfecto para emparejar con pantalones cortos, leggings o pantalones vaqueros para un look casual pero moderno. Muestra su apoyo
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINTAGE BANDERA AMERICANA EMBARCACIÓN VELA CAMISETA
  • Diseño de novedad Retro Vintage Boating para un capitán, marinero o cualquier persona que ame la navegación, la navegación, el crucero, la navegación. Excelente manera de alegrar el estado de ánimo y hacer reír a amigos y familiares. Coincide con un montón
  • Amante del mar del mar del vintage retro que navegan el pescador Divertido diciendo el atuendo del amante del mar del océano. Perfecto para emparejar con pantalones cortos, leggings o pantalones vaqueros para un look casual pero moderno. Muestra su apoyo
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINTAGE BANDERA AMERICANA EMBARCACIÓN VELA SUDADERA
  • Diseño de novedad Retro Vintage Boating para un capitán, marinero o cualquier persona que ame la navegación, la navegación, el crucero, la navegación. Excelente manera de alegrar el estado de ánimo y hacer reír a amigos y familiares. Coincide con un montón
  • Amante del mar del mar del vintage retro que navegan el pescador Divertido diciendo el atuendo del amante del mar del océano. Perfecto para emparejar con pantalones cortos, leggings o pantalones vaqueros para un look casual pero moderno. Muestra su apoyo
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINTAGE BANDERA AMERICANA EMBARCACIÓN VELA SUDADERA
  • Diseño de novedad Retro Vintage Boating para un capitán, marinero o cualquier persona que ame la navegación, la navegación, el crucero, la navegación. Excelente manera de alegrar el estado de ánimo y hacer reír a amigos y familiares. Coincide con un montón
  • Amante del mar del mar del vintage retro que navegan el pescador Divertido diciendo el atuendo del amante del mar del océano. Perfecto para emparejar con pantalones cortos, leggings o pantalones vaqueros para un look casual pero moderno. Muestra su apoyo
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINTAGE BANDERA AMERICANA EMBARCACIÓN VELA CAMISETA
  • Diseño de novedad Retro Vintage Boating para un capitán, marinero o cualquier persona que ame la navegación, la navegación, el crucero, la navegación. Excelente manera de alegrar el estado de ánimo y hacer reír a amigos y familiares. Coincide con un montón
  • Amante del mar del mar del vintage retro que navegan el pescador Divertido diciendo el atuendo del amante del mar del océano. Perfecto para emparejar con pantalones cortos, leggings o pantalones vaqueros para un look casual pero moderno. Muestra su apoyo
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMBARCACION BARCO DE VELA CAMISETA
  • Navegar Optimist Embarcacion Vela Ligera Nautivela Regata
  • Navegación Optimist Barco De Vela Diseño gráfico de veleros ligeros para niños, niñas, niños pequeños que aman la navegación, veleros ligeros, silueta de carreras de veleros Optimist Barcos De Vela Ligera Cruceros
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DONGMAO LUZ DE NAVEGACIÓN LED PARA BARCOS A PRUEBA DE AGUA 12V 2NM PARA REMO MARINO KAYAK CANOA EMBARCACIÓN DE VELA LIGERA
  • La nueva combinación de LED de diseño bicolor de los barcos de navegación light se encuentra con los U.S.C.G. Regulaciones para visibilidad de 2 millas náuticas y visibilidad de 225 grados.
  • Esta luz cuenta con la última tecnología LED de ahorro de energía, un diseño moderno y un tamaño optimizado, lo que los hace ideales para embarcaciones deportivas de hasta 12 m de largo
  • Esta luz de navegación tiene bombillas LED dentro de la carcasa para brindar confiabilidad y bajo consumo de energía
  • Perfecto para el frente del barco pontón, cumplir con las regulaciones de vida silvestre y pesca
  • Está alojado en plástico ABS negro que es anticorrosivo, no magnético, resistente a los golpes y al agua de mar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTORIZACIÓN FEDERATIVA PARA EMBARCACIONES DE VELA Y MOTOR. TITULÍN (COLECCIÓN 167)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    EV-100 completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. El EV-100 se instala en la bañera de la caña, en yates gobernados por rueda y pequeños barcos a vapor con un desplazamiento máximo de 7.5 toneladas. El sistema EV-100 consiste en un sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, kit de actualización ST4000+MKII y también el kit de cableado Evolution. Gobierna el barco con rigurosidad ¡y sin calibración! Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Una de las ventajas más importante de la serie Evolution es su autocalibración automática, no necesita ningún proceso de calibración ni tampoco ajustarse a la embarcación en la que está instalado. Este innovador avance es gracias al control AI Evolution, unos algoritmos que permiten a los pilotos percibir su entorno y calcular al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. 2 versiones del núcleo: EV-1 y EV2 El núcleo del sensor tiene dos versiones. Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. El EV-2, para sistemas drive-by-wire, utiliza una conexión estándar para unidades de control y potencia tipo Teleflex Optimus 360, Volvo Penta IPS o ZF Pod Drive. Unidad de control de piloto: ACU-100 La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalar La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Qué está incluido: - Núcleo de sensor EV-1 - Cabezal de control de piloto automático P70s - Unidad de control del actuador ACU-100 - Transmisión de la rueda - Kit de cableado Evolution - Paquete de juntas tóricas de unidad EV (juego de 2) - Soporte de montaje en pared
    1.767,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    GMI 20 es un instrumento naútico digital, ideal para el uso de vela y motor. A través del uso de este modelo puedes conocer la profundidad, la velocidad y la dirección del viento. La versión de instrumento de Navegación Garmin incluye 100 parámtros naúticos. Tiene una pantalla brillante a color con acabado vitrificante que evita que se nuble por la humedad, así como incrementar el nivel de contraste. El dispositivo muestra 4 dígitos de tamaño extra grandes y un ángulo visión de 170 grados. Dependiendo la hora del día, puedes elegir dentro de la paleta de colores. La pantalla del instrumento náutico digital de la unidad GMI 20 está perfectamente diseñada para embarcaciones a vela y a motor. Se ha diseñado para mostrar claramente la profundidad, la velocidad, la dirección del viento y los más de 100 parámetros náuticos y de embarcaciones. Su gran pantalla brillante a color de 4 con dígitos extra grandes es fácil de leer a distancia y con un ángulo de visión de 170 grados. El cristal con acabado vitrificado evita que se nuble y aumenta el nivel de contraste. La legibilidad a la luz del sol se ha mejorado con una paleta de colores de alto contraste. Para obtener una mejor visibilidad nocturna, puedes elegir entre una paleta de colores en rojo/negro, verde/negro o el modo noche normal junto con un control atenuador de luz. Las pantallas se pueden configurar al modo de desplazamiento automático, que recorre automáticamente las páginas sin que tengas que hacer nada. Esto es especialmente útil para los navegantes, ya que les permite instalar la unidad o unidades en otras ubicaciones de la embarcación. Los perfiles predeterminados se pueden personalizar a lancha motora, embarcación de vela, pesca, motor/combustible, además de otros muchos perfiles específicos de usuario. La red NMEA 2000 es la que proporciona alimentación. Además, la unidad GMI 20 dispone de un exclusivo temporizador de cuenta atrás y adelante con pitido interno. Incluye 2 opciones de fundas a presión de la pieza embellecedora que permiten ajustar la unidad GMI 20 a las nuevas series GPSMAP 500/700, GPSMAP 8000 con timón de cristal o los anteriores plotters de Garmin. Caracteristicas: - Certificación NMEA 2000: Sí - Compatible con NMEA 0183: Sí - Encendido automático: Sí - Parámetros náuticos y de embarcaciones: N/A - Perfiles de usuario: Yes - Retroiluminación: Yes Especificaciones: - Dimensiones sin la cubierta para el sol (altura x anchura x profundidad): 110 x 115 x 30 mm - Dimensiones con la cubierta para el sol (altura x anchura x profundidad): 115 x 120 x 35,5 mm - Peso sin la cubierta para el sol: 247 g - Peso con la cubierta para el sol: 283 g - Rango de temperaturas: de -15° a 70 °C - Distancia de seguridad de la brújula: 209 mm - Material de la carcasa: policarbonato, resistente al agua conforme a la norma IPX7 - Consumo eléctrico: 2,5 W máx. - Tensión máxima de la unidad: 32 V de CC - Tensión de entrada de NMEA 2000: 9-16 V de CC - Número de equivalencia de carga (LEN) de NMEA 2000: 6 (300 mA a 9 V de CC) En la caja: - GMI 20 - Funda a presión de la pieza embellecedora en negro - Funda a presión de la pieza embellecedora en negro/plateado - Tapa de protección - Junta de montaje empotrado y hardware - Cable de caída de tensión NMEA 2000 - Conector en T de NMEA 2000 - Documentación Dispositivos compatibles: Caja negra de la unidad GPSMAP 8500 Caja negra de la unidad GPSMAP 8530 GPSMAP 720/720s GPSmap 4008 GPSmap 4010 GPSmap 4012 GPSMAP 421/421s GPSMAP 421/421s GPSmap 5008 GPSmap 5012 GPSmap 5015 GPSMAP 521/521s GPSMAP 521/521s GPSMAP 525/525s GPSMAP 526/526s GPSMAP 526/526s GPSMAP 527 GPSMAP 527xs GPSMAP 6008 GPSMAP 6012 GPSMAP 7012 GPSMAP 7015 GPSMAP 721 GPSMAP 721xs Pantalla multifunción GPSMAP 8008 Pantalla multifunción GPSMAP 8012 Pantalla multifunción GPSMAP 8015
    484,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El piloto de caña Evolution EV-100 para vela destinado a embarcaciones con un desplazamiento máximo de 6 toneladas está formado por el sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, el Q049 (módulo central de la unidad de caña para ST4000, S1 y SPX-5) y el kit de cableado Evolution. Con el EV-100 se completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. s. La principal ventaja de los pilotos Evolution y lo que convierten a estos autopilotos en únicos en el mercado es su poder autocalibración. No necesita ningún tipo de proceso de ajuste a la embarcación a la que está instalado. El control AI Evolution a través de sus algoritmos es quien se encarga de que el piloto Evolution perciba su entorno y calcule al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. Tecnología avanzada Los pilotos Evolution nacen de la culminación de la experiencia en pilotos automáticos de Raymarine, el I+D de Sistemas FLIR y la aplicación de la tecnología más avanzada de orientación aeroespacial con los nuevos algoritmos de control IA, todo ello supone un nuevo nivel de control de precisión de piloto automático. Sensor EV-1 Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalación La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Caracteristicas: - El kit de cable de Evolution de Raymarine está formado por las siguientes piezas: - 1x cable de alimentación SeaTalk ng de 0,4 metros - 1x cable SeaTalk ng backbone de 5 metros - 1x cable SeaTalk ng Spur de 0,4 metros - 1x conector SeaTalk ng de 5 vias SeaTalk ng - 2x conectores Seatalk ng en T - 2x Seatalk ng Terminator
    1.816,48 €
    Ver producto
    España
    Enseñamos a FABRICAR Y REPARAR, a distancia ,en sistema paso a paso, mediante un DVD o vía Internet, todo tipo de embarcaciones modernas en madera, terciado marino y fibra de vidrio (F/V), botes, lanchas, canoas, kayaks, veleros, catamaranes, tablas de surf y wind surf, embarcaciones exclusivas, casas flotantes, etc. Alturas y medidas, diseños y planos, herrajes, carpintería y accesorios, ciencias navales, eólica, hidráulica, Seguridad Náutica , las velas y la palada competitiva, uniones y perfiles. Historia del buque a vela, diccionario náutico, sugerencias de planos, etc. Curso Básico para formar tu propio Astillero, el mercado está disponible en 90%. ¿Sabes lo rico que es pasar el verano en tu propia embarcación y haberla hecho tú mismo al 30% de su real valor? . Fabricación de otros productos en fibra de vidrio, industriales, deportivos, accesorios , domésticos, etc. En un verano la tienes amortizada, por hobby o profesionalmente. Faltan Emprendedores. ¡¡¡ atrévete !!!. Desarrollo proyectos en sociedad. -Hago clases presenciales a grupos en cualquier parte del mundo. -Ofrezco franquicias de propiedad intelectual en cualquier parte del mundo. Contáctame: MARIODELAFUENTE DESDE ALICANTE, ESPAÑA Y SANTIAGO DE CHILE……..Si no contesto el móvil español es porque ando navegando , llámame al móvil satelital 0056993427300 Visita..: http://UNIVIRTUAL-MARIODELAFUENTE.BLOGSPOT.COM Comparte esta Información con tus mejores amigos: TALLER_NAVAL@HOTMAIL.CL Fono : 0056993427300 ( satelital móvil ) Si no le responden en CINCO DÍAS reclama directamente a..: MARIODELAFUENTE@outlook.es (anota este email ) y obtienes de inmediato el 5% de descuento.
    200 €
    Ver producto
    España
    COMPARTIR VELERO 36" a 40" en PREMIÀ DE MAR Estoy intentando volver a formar sociedad o club privado de navegación para comprar, mantener y por supuesto disfrutar un velero de 36 a 40 pies, unos 11 a 12 metros de eslora máxima entre 4 socios con o sin experiencia náutica anterior en la navegación a vela. Conozco perfectamente el sistema de funcionamiento ya que he disfrutado de esta fórmula hasta ahora en otra sociedad con 2 veleros con eslora (31" y 34") durante 6 años y funcionando perfectamente en la actualidad. Mi intención es aumentar eslora y aprovechar la buena oportunidad actual de gran oferta y precios económicos en el sector náutico nacional. Mi idea inicial, flexible en función de los gustos e intereses de los otros 3 socios es: * Número de socios: 4 (No negociable, esta fórmula funciona). * Puerto base: Marina Premià de Mar (No negociable, es un buen puerto, se está tranquilo, regatas de club, buen ambiente, explanada de varada, grúa, etc). * Eslora: de 36 a 40 pies. * Año fabricación: aproximadamente del 2.000 hacia adelante y en perfecto estado general. * Presupuesto de compra: 50.000€ máximo, mejor 45.000€. Aportación máxima de 12.500€ por socio. * Cuota mensual por socio: 100€ (eso hacen unos 4.800 anuales para amarre, seguro, mantenimiento, repuestos etc.). * Regulado por estatutos, que si todo va bien firmaremos y nunca sacaremos la hoja de la mesa de cartas. * Contabilidad, reservas, propuestas de mejoras, cálculo de combustible por L/h motor, online vía Web. * Obligatorio llevar y cumplimentar libro de bitácora en cada singladura. * Cambiar la bandera de la embarcación a Belga u Holandesa en cuanto se pueda. (Conozco bien los trámites a seguir, ya que he ayudado a tramitarlo en 2 embarcaciones). * Por mi experiencia puedes navegar muchísimo más de la semana o siete días que te tocan por mes como "mínimo", tanto porqué se suele salir invitando a otro socio (si se quiere), como disfrutar de los días que no utilicen los otros socios. Este sistema funciona muy bien y es más conocido desde hace mucho tiempo en países con más cultura marinera que nosotros como Francia e Inglaterra. Para más detalles mi email es: n a u t i c a . s n m @ g m a i l . c o m Tel o wasap: 6 0 7 3 8 6 4 8 6 Un saludo. Lluís
    12.500 €
    Ver producto
    España
    COMPARTIR VELERO 36" a 40" en MARINA PREMIÀ DE MAR Tabernero, otra ronda de Grogs !!! Estoy intentando volver a formar sociedad o club privado LOW COST de navegación para comprar, mantener y por supuesto disfrutar un velero de 36 a 40 pies, unos 11 a 12 metros de eslora máxima entre 4 socios con o sin experiencia náutica anterior en la navegación a vela. Destacar que conozco perfectamente el sistema de funcionamiento ya que he disfrutado de esta fórmula hasta la actualidad en otra sociedad con 2 veleros con eslora (31" y 34") durante 6 años y funcionando perfectamente en la actualidad. Mi intención es aumentar de eslora y aprovechar la buena oportunidad actual de gran oferta y precios económicos en el sector náutico nacional. Mi idea inicial, flexible en función de los gustos e intereses de los otros 3 socios es: * Número de socios: 4 (No negociable, esta fórmula funciona). * Puerto base: Marina Premià de Mar (No negociable, es un buen puerto, se está tranquilo, regatas de club, buen ambiente, explanada de varada, grúa, etc). * Eslora: de 36 a 40 pies. * Año fabricación: aproximadamente del 2.000 hacia adelante y en perfecto estado general. * Presupuesto de compra: 50.000€ máximo, mejor 45.000€. Aportación máxima de 12.500€ por socio. * Cuota mensual por socio: 120€ máximo a a convenir (eso hacen unos 5.760€ anuales para amarre, seguro, mantenimiento, repuestos etc.). Esta cuota o similar es correcta si entre los socios nos ayudamos un poco en las varadas anuales, reparaciones, etc. Conozco los puntos de mantenimiento y reparación a tener en cuenta en una embarcación de este tipo. El amarre en Premià de Mar es de unos 3.300€ año con luz y agua + marinería para un 12m x 4m. * Regulado por estatutos, que si todo va bien firmaremos y nunca sacaremos la hoja de la mesa de cartas. * Contabilidad, reservas, propuestas de mejoras, cálculo de combustible por L/h motor, online vía Web. * Obligatorio llevar y cumplimentar libro de bitácora en cada singladura. * Cambiar la bandera y MMSi de la embarcación a Belga u Holandesa en cuanto se pueda. (Conozco bien los trámites a seguir, ya que he ayudado a tramitarlo en 2 embarcaciones). * Por mi experiencia puedes navegar muchísimo más de la semana o siete días que te tocan por mes como "mínimo", tanto porqué se suele salir invitando a otro socio (si se quiere), como disfrutar de los días que no utilicen los otros socios. Este sistema funciona muy bien y es más conocido desde hace mucho tiempo en países con más cultura marinera que nosotros como Francia e Inglaterra. Venga animaros. Para más detalles mi email es: n a u t i c a . s n m @ g m a i l . c o m Tel o wasap: 6 0 7 3 8 6 4 8 6 Un saludo. Lluís
    12.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Esta unidad funciona como sistema de control del piloto mediante pulsaciones de botones y el uso de un control giratorio de gobierno, por lo que está diseñada principalmente para embarcaciones a motor. Características principales: - Nuevo interfaz de usuario LightHouse, más fácil y rápido de usar. - Ángulo de visión de la pantalla de 160º - El asistente inicial le ayuda a configurar el piloto de forma rápida y sencilla - Impregnación anti-reflejante para mejorar la visibilidad incluso la luz directa del Sol. - Manejo mediante botones y control giratorio - Bajo consumo - normalmente 132mA/1.6W - 27% menos que el display ST70 con 4 veces más intensidad de - brillo - Modos de piloto: Auto; Standby; Modelos de Pesca; Track; Wind Vane; Power Steer y Jog Steer - Muestra la información del piloto en varios formatos - Atenuación/iluminación simplificada del sistema y del grupo - Soporte para múltiples fuentes de datos - Conectividad a SeaTalkNG / NMEA 2000 y SeaTalk1 (sin necesidad de conexiones-puente) Especificaciones: - Dimensiones: 110 x 115 x 64 mm - Sistema de montaje: Superficie - Peso: 0,23 kg - Protección: Estándar IPX6 - Tamaño del display (): 3,5 - Repite datos de instrumentos: No - Segunda estación de piloto: No - Tipo de controles del equipo: 4 botones + control giratorio - Vela/Motor: Sólo motor - Voltaje: 12 VCC
    697,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Visibilidad de 1 milla por vela o embarcaciones a motor bajo 39. Pre perforado con agujeros avellanados para acomodar # 8 tornillos. La vivienda es de zamak cromado con base de plástico negro. Especificaciones: Tamaño: 4 "x 1 3/4" de alto x 3 1/8 "ancho de la base. Horizontal
    33,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    para embarcaciones de vela ligera ofrezco piezas de segunda mano, Stel Laser 420 ect.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Estas luces están diseñadas para embarcaciones a motor y de vela de hasta 12m. Fabricadas en fuerte nilón y plástico, con lentes acrílicas inastillables, componentes internos inoxidables no magnéticos y un sello de nitrilo. Un diseño moderno evita bordes y esquinas para una mayor comodidad a bordo. Todas las luces se suministran con una bombilla 12V 10W.
    10,98 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es