PATINETE XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER 1S EN ESPAÑA

Batería de litio de alta seguridad: 30 km de largo alcance*, 25 km/h de velocidad máxima La batería de litio de alta seguridad 18650 con gran fuente de alimentación ofrece un rendimiento seguro y duradero. Una carga completa puede recorrer hasta 30 kilómetros. Tres modos de velocidad, un cambio sencillo Cuando vayas al trabajo, presiona S para ir más rápido. Cuando des un paseo por el parque, pulsa D, y en zonas concurridas, puedes activar el modo peatón para ir más despacio. Sólo tienes que pulsar dos veces el botón de encendido para cambiar entre los modos y ajustar fácilmente la velocidad a tu entorno. Modo peatonal: 0-5 km/h Modo estándar: 0-20 km/h Modo deportivo: 0-25 km/h Sistema de recuperación de energía de nueva generación Convierte la energía cinética en energía eléctrica para alargar la vida de la batería. El sistema de recuperación de energía cinética (KERS) ha sido completamente actualizado, y la eficiencia de conversión de energía ha sido mejorada aún más. Puede recuperar la energía cinética de cada frenada y de cada salida sin energía y convertirla en energía eléctrica utilizable para mejorar aún más la autonomía de crucero. La eficiencia de la recuperación de energía puede ser ajustada a través de la app Mi Home para ajustarse a tu conducción. Controles centrales diseñados para una mejor experiencia de conducción Es fácil de controlar, prueba y verás: Panel multifuncional: Visualización en tiempo real de 8 tipos de datos: velocidad, modo de velocidad, potencia, estado de bloqueo y otra información de conducción de un vistazo Un botón, múltiples funciones*: Controles intuitivos, un botón, múltiples funciones: El botón no sólo enciende y apaga la energía, sino que también se puede usar para cambiar entre los modos de velocidad y para encender y apagar los faros. Acelerador sensible: La resistencia moderada del acelerador de mano y la retroalimentación oportuna hacen que la velocidad de conducción sea más fácil de controlar y la aceleración más suave. Cómodo agarre TPR: El manillar está hecho de material TPR para un agarre más cómodo que puede mejorar eficazmente la experiencia de conducción.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PATINETE XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER 1S
PATINETE XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER 1S 0
loading
Precio: 329,00
329,00
46817935
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es