-
loading
Solo con imagen

Patinete niño

Listado top ventas patinete niño

JOYHOOP PATINETE NIÑO PLEGABLE PATINETE 3 RUEDAS - PATINETE NIÑO 2 AÑOS A 14 AÑOS PATINETE NIÑA Y NIÑO REGALOS DE JUGUETE, AJUSTABLE ALTURA CON 3 LUZ LED, CON DECORACIÓN PARA MOLINOS Y CINTAS.
  • 【Diseño de Graffiti Colorido】Doodle de patinete niño adopta la tecnología de transferencia térmica, no se desvanece y no tiene ningún olor peculiar. Al mismo tiempo, la superficie del pedal tiene celosía antideslizante permite a los niños pararse en el scooter de tres ruedas con mayor seguridad.
  • 【Plegable y Altura Ajustable】Patinetes tiene un diseño de plegable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, 3 nivel de ajustar: 63cm, 71cm, 80cm, por lo que el patinete puede crecer con niños.
  • 【Estructura Estable Triangular】Las ruedas y el manillar forman la estructura estable triangular científica, hacen que el scooter sea más estable durante el proceso de deslizamiento y no es fácil volcarse. El diseño de dirección de gravedad limitada de 45 grados, que depende de la fuerza física del niño para inclinarse de forma natural, controlando así la dirección de giro.
  • 【Alta Calidad - Máxima Carga de 50KG】El soporte está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, y otras áreas están cubiertas con placas de color PU con buena flexibilidad y soporte. El área del pedal central agrega partículas de fricción, lo que hace que sea más fácil para los niños pararse y más fácil de usar.
  • 【Más Cómodo y Seguro】Los frenos de los guardabarros traseros, los agarres de esponja suave y las manijas con cerradura, el equipo liviano y el chasis bajo permiten que los niños se deslicen suavemente en diversas situaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOLEO STUNT SCOOTER, PATINETE DE ACROBACIAS TRUCOS, PATINETE FREESTYLE, KICK TRICK SCOOTER PRO PARA NIÑOS (LLAMA ROJA)
  • ?【Parámetros principales】Ruedas: 100 mm de diámetro, ruedas y neumáticos de PU, rodamientos de bolas, manillar con manijas antideslizantes TPR, freno de fricción trasero.
  • ?【Abrazadera integrada】La abrazadera de compresión ya está integrada directamente en el manillar. Más estable y confiable y es muy conveniente de ensamblar, simplemente inserte el manillar y apriete los tornillos.
  • ?【Manillar giratorio】Manillar de acero en forma de Y, 50 cm de ancho, 60 cm de alto, diámetro: 3,2 cm. Grosor del tubo de acero: 1,8 mm. El material reforzado asegura una mayor rigidez de la construcción. Las manijas de goma ofrecen un mejor agarre en el manillar.
  • ?【Cojinete ABEC 7】Gira 360 °. Los rodamientos son extremadamente precisos, rápidos, duraderos y estables en ABEC 7. Los protectores en ambos lados mantienen las impurezas alejadas.
  • ?【Diseño adecuado para 120-150 cm】La capacidad de carga máxima: 100 kg. Es una opción perfecta para niños mayores de 6 años entre 120-150 cm. Además, su tamaño perfectamente sintonizado y su elegante diseño brindan mucha diversión en la carretera y en el parque de patinaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOLEO PATINETE PARA NIÑOS 3-EN-1, SCOOTER 3 RUEDAS LED PARPADEANTES, SCOOTER PARA NIÑOS CON MANILLAR AJUSTABLE ASIENTO EXTRAÍBLE DE 2 A 8 AÑOS, CARGA MÁXIMA DE 75 KG, REGALO PARA NIÑOS (AZUL)
  • ?【Modo de conducir doble】El scooter para niños Yoleo está diseñado con un asiento extraíble, los niños pueden sentarse o deslizarse sobre él. También es muy fácil quitar el asiento y se convierte en un scooter, fácil montaje, diversión múltiple.
  • ?【Ruedas LED, no requiere batería】Las 3 ruedas están hechas con espléndidas luces LED de colores incorporadas. Durante la rodadura, las ruedas se iluminarán sin batería, también puedes verlo durante el día. A tus hijos les encantará jugar con Yoleo patinete.
  • ?【Altura ajustable con años】La altura es ajustable de 65 cm a 77 cm. También hay 3 niveles de asientos para diferentes edades. Es un gran regalo para los niños, que puede crecer con niños.
  • ?【Protección contra vuelcos】El marco del scooter se combina con el principio dinámico y se ha construido en una estructura triangular estable. El manillar no se puede girar, evitando así que el manillar pierda el control en los golpes. Puede conducir fácilmente presionando un lado del manillar para direccion, lo que hace que la conducción sea más segura y suave.
  • ?【Amortiguador eficaz】 Los materiales de las ruedas de PU ensanchados y engrosados ​​son muy buenos para la resistencia al desgaste y la absorción de impactos. Con nuestro scooter, los niños pueden cruzar fácilmente casi cualquier acera sin dolor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUEBO PATINETE ADULTO PLEGABLE PATINETE NIÑO 12 AÑOS SCOOTER ADULTO MONOPATIN KICKSCOOTER CITY ROLLER PARA ADULTOS Y NIÑOS
  • MECANISMO DE PLEGADO - gracias al mecanismo de plegado rápido e innovador, el Kick Scooter puede plegarse fácil en pocos segundos. El patinete ha sido realizado pensando con las exigencias de los callejeros urbanos, haciendo de este patinete la opción ideal para el autobús, el metro y el tren.
  • AJUSTABLE ALTO - Manillar ajustable con cómodas empuñaduras de goma suave y 3 niveles de altura ajustables, rango 90-95-100cm, traje para adultos, adolescentes y niños mayores de 12 años. Es capaz de aguantar el peso de hasta 100KG. Que también lo hace ideal como regalo.
  • SISTEMA DE FRENO TRASERO - Cuenta con un freno trasero garantizando paradas suaves y placer de conducción segura, fácil de usar y proporciona una desaceleración rápida y potente. Con soporte de pie y freno trasero para máxima seguridad.
  • SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA - Los scooters urbanos de dos ruedas con sistema de doble suspensión, los cojinetes de precisión ABEC-7 reducen las vibraciones, suavizan la marcha y crean un deslizamiento increíblemente suave, ideal para pasarelas urbanas / suburbanas.
  • SEGURIDAD y DURABILIDAD - el scooter está equipado con manillar antideslizante y pedal antideslizante para un manejo más fácil y un mejor agarre. El cuerpo está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad y tecnología de precisión, para mayor estabilidad y seguridad. Las ruedas de PU de alto rebote de 195 mm aseguran el confort en la carretera al mismo tiempo que alcanzan velocidades máximas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIKOLE PATINETES PARA NIÑOS CON RUEDAS DE LUZ LED, PATINETES DE ALTURA AJUSTABLE PARA NIÑOS Y NIÑAS, FRENO DE GUARDABARROS TRASERO, PATINETES LIGERO PLEGABLE DE 5 LB, CAPACIDAD DE PESO DE 110 LB
  • 【Ruedas LED iluminadas】 Sensor de movimiento instalado, y las luces se encenderán cuando se detecte movimiento, y las luces se apagarán después de conducir. Dé una vuelta por el vecindario en este patinetes colorido Light Up de 2 ruedas. Este patinetes presenta ruedas iluminadas activadas por movimiento y manubrios de aluminio con empuñaduras de esponja que se adaptan perfectamente a las manos pequeñas. A tus niños y niñas les encantaría
  • 【Fácil de doblar y llevar】 El sistema de plegado de patinetes para niños es de 3 segundos de plegado y tubo de aluminio ligero y pata de cabra (peso del patinetes: 5 lb / 2.35 kg), este patinete ligero le dará a su hijo una experiencia más fácil y segura durante su equitación
  • 【Más cómodo y seguro】El freno de guardabarros trasero, las empuñaduras suaves de la esponja y el manillar con traba, el equipo liviano y la estructura de la plataforma baja al suelo brindan a los niños una conducción suave y estable en las diversas condiciones del camino
  • 【Para la edad de Crowed en 3-10 años de edad】 Las ruedas de patinetes para niños son ruedas de PU iluminadas de 120 mm y los manubrios de altura ajustable son adecuados para niños de 90-160 cm de altura, cuyo rango de altura es de 70cm-75cm-80cm / 27.6 "- 29.5 "-31.5". Hikole patinetes iluminado para niños puede crecer con ellos y desarrollar su equilibrio y coordinación
  • 【Actualización】Las ruedas de PU antideslizantes con rodamientos ABEC 7 hacen que el deslizamiento sea más seguro y suave. Adecuado para uso en interiores y exteriores, no rayará el piso de madera, bajo ruido y más duradero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMMEK PATINETE PLEGABLE CON 4 RUEDAS PU CON LED LUCES ALTURA AJUSTABLE DESDE 75-85CM CON FRENO POSTERIOR CON GRAFITTI EN TABLA SEGURO PARA NIÑOS
  • ♛RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 4 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 85cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. Seguro y lindo, les encantará a los niños.Busque la tienda IMMEK para comprar, solo la tienda IMMEK puede brindarle la protección postventa perfecta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMMEK PATINETE DE 3 RUEDAS SCOOTER CON LED LUCES MANILLAR ALTURA AJUSTABLE 60CM-83CM, NIÑOS ADJUSTABLE HANDLES & LIGHTWEIGHT CONSTRUCTION
  • RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 4 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 71 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • SISTEMA DE DIRECCIÓN RELACIONADO CON EL CUERPO: El scooter cuenta con un sistema de control único que se ajusta directamente a los movimientos del cuerpo del conductor. Por lo tanto, es fácil para su hijo conducir hacia la derecha o hacia la izquierda. También proporciona un mejor control y maniobrabilidad, una dirección fácil y garantiza la seguridad.
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños. Seguro y lindo, les encantará a los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAWYER - PATINETE AJUSTABLE RUEDAS LED - NIÑOS 2 A 8 AÑOS (AZUL)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm).
  • ULTRALIGERO: el reducido peso de nuestro patinete (2.2kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • INCLÍNATE Y GIRA: desvía el cuerpo hacia un lado u otro para dirigir la dirección del patinete.
  • DURADERO: construcción sólida, componentes de calidad y base resistente. El patinete Sawyer está diseñada para durar muchos años. Soporta hasta 50kg de peso.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FASCOL PATINETE DE TRES RUEDAS PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS, LUCES LED, SCOOTER PLEGABLE Y BARRA AJUSTABLE EN T, CARGA MÁXIMA 60 KG, (AZUL OSCURO)
  • Calidad segura y alta: el scooter de alta calidad para niños es adecuado para niños de 3 a 12 años, prueba TUV Rheinland, carga máxima de hasta 60 kg, rueda delantera: 12 * 4 cm, rueda trasera: 8 * 5 cm.
  • Barra T ampliada de alta calidad: aleación de aluminio, altura del manillar ajustable: 60-72-77-82 cm, ajustada según la altura del niño, diseño de plegado rápido, saque la varilla y dóblela nuevamente, más estable, fácil llevar, hazlo el compañero de viaje perfecto
  • Ampliación de las ruedas traseras: sustitución de las dos pequeñas ruedas traseras para un deslizamiento más suave y más estable. En la remodelación general del sustrato de nailon, utilizando material de nailon reforzado PA66, la capacidad de carga es más fuerte. Asa antideslizante de silicona, la plataforma del scooter tiene una superficie antideslizante, ancho de la plataforma: 13 cm, amortiguador, duradero
  • El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU: se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. La rueda delantera tiene 6 luces LED, las ruedas interior y exterior parpadean, las ruedas están hechas de rodamientos de alto rendimiento ABEC-7 y los tornillos de montaje inverso proporcionan seguridad de forma, reducen el desgaste y el rendimiento es comparable al de La de los neumáticos de coche.
  • El scooter tiene un sistema de dirección fácil y seguro que ajusta la dirección de los movimientos del cuerpo del conductor, para que su hijo pueda conducir fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. El freno reforzado de acero inoxidable es independiente de la rueda trasera y tiene una respuesta de frenado sensible para evitar varios accidentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUDORA 14695 BIG WHEEL GS 205 - PATINETE, COLOR NEGRO / VERDE
  • Patinete con ruedas de plástico robusto y diámetro de 20.5 cm
  • El cuerpo del patinete esta hecho de aluminio
  • Freno trasero que se activa con el pie, para mayor seguridad
  • Manillar con agarraderas seguras y ajustable desde 79 a 104 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Patinete niño del decatlón Todo bien , excepto que esta rallado del uso .
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete niño hasta 9 años. Altura regulable y ruedas con luces
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete niño decathlon a partir de 36 meses.prohibido peso superior a 50kg no incluye transporte ni envío
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patínete para niño en buen estado, tiene luces, se vende por no usar.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete de niño prácticamente nuevo no le gusta, le gusta más la bici
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete niño de 3 a 6 años aprox. Marca Tijuana (El Corte Inglés). Altura del manillar regulable. Manillar plegable para facilitar el transporte y almacenaje.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete de niño bien conservado , y 2 años de antigüedad, marca TIJUANA(el corte inglés)
15 €
Ver producto
Torrelavega (Cantabria)
patinete para niño en buen estado 60x50 manillar regulable altura
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete para niño está casi nuevo lo único que hay que limpiarlo porque a estado en el trastero guardado
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete para niño@ de Spider-Man de tres ruedas se ha utilizado bastante pero está en buen estado para seguir utilizándose se puede ver sin compromiso y entregar en Pinto Aranjuez o Leganés
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete infantil de Decathlon, está usado, pero va genial. Perfecto para los paseos de verano.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete decathlon casi nuevo. prácticamente sin usar. muy buen estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete blaze y los monster machines. Sin uso...20€ negociables.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete de tres ruedas para niños de 3/10 años (regulable en altura), con luces LED en las ruedas, muy chulo.
22 €
Ver producto
Ferrol (A Coruña)
Se vende patinete de niño, de talla 6-8 años, dibujo de spider. No hago envíos, es para recoger en mano en Ferrol.
5 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Del Decathlon: PATINETE NIÑOS MY FREE AZUL 2016. Desde los 3 años con un máximo de 50 kilogramos. Se puede desmontar dándole al botón blanco. Precio original de 50 .
20 €
Ver producto
Olías del Rey (Toledo)
Patinete para niño niña entre 3 y 12 años. Manillar regulable en altura con 3 posiciones distintas dependiendo de la altura del niño. Patinete plegable. Con freno en la rueda trasera pisando sobre la misma. Artículo usado con pequeños signos del uso, muy aprovechable. Precio de nuevo aprox. 50 euros. Fotos originales del artículo en venta. Gastos de envío no incluidos.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PATINETE SCOOTER FREESTYLE OXELO MF ONE NIÑO AMARILLO 2016, poco uso.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete de niño prácticamente nuevo. Incluye accesorio de sujeción. Posible entrega en mano en Badajoz.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete de niño( hasta 10 años o 1,50 cm de altura).Buen estado. Tiene SUSPENSIÓN
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete para niño, de 7 a 12 años. Altura 90 cm aproximadamente. Marca Oxelo, Decathlon. En buen estado. Disponibles más artículos de deporte en mi perfil. Se recoge en mano en Madrid zona norte (barrio Begoña). NO se realizan envíos.
10 €
Ver producto
Cartagena (Murcia)
Patinete SCOOTER OXELO Decathlon.Concebido para que los niños más pequeños (95 cm a 1,30 m) aprendan fácilmente a mantener el equilibrio sobre el patinete. Para los niños de 4 a 6 años y máximo 50Kg de peso. Doble sistema frenado - freno de mano en manillar - freno de pie rueda trasera.Ajuste en altura. Sistema de plegado rápido con doble seguridad. Transportable.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete ideal para los niños de 6 a 9 años equipado con freno en el manillar y suspensión delantera. Manillar con 2 posiciones: 75 cm y 87 cm.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete de Toy Story de dos ruedas azul y amarillo. Altura graduable
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende patinete de niño con luces en las ruedas globber, está usado pero está prácticamente nuevo, se le ha dado muy poco uso
30 €
Ver producto
Antigua (Las Palmas)
Nuevo a estrenar. A recoger en caleta de fuste Fuerteventura
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casi nuevo, lo ha utilizado muy poco, es muy fácil de guardar, ocupa poco espacio.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy poco uso! Muy Buen estado! Ideal para principiantes. Entrego en mano en la zona de Glories y Diagonal.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bastante bueno tiene uso pero la espuma del manillar está perfecta y las ruedas también es plegable
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende porque apenas lo usa, está como nuevo. Funciona como si fuera una bici pero sin pedales, moviendo los pies de delante hacia atrás.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es