PATINETE ELÉCTRICO QUEENS 600W 10" SPEED LION EN ESPAÑA

Patinete Eléctrico QUEENS de Speed Lion, la manera más eficiente y sostenible de desplazarte por la ciudad. Di adiós a las aglomeraciones en el transporte público y a los atascos en hora punta, empieza a deslizarte para ir al trabajo o centro de estudios. Su fácil plegado te permitirá transpórtalo en el metro, autobús o tren sin esfuerzo. Construido en aleación de aluminio en color blanco o negro con una potencia máxima de 600W y ruedas de 10 pulgadas. Alcanza una velocidad de 40km/h y soporta una carga máxima de 150kg. Disfruta de 45 a 50 km de autonomía, ¡que nada te pare! Para una mayor seguridad y comodidad en la conducción dispone de freno de disco doble, luces delanteras y traseras, amortiguador doble y pantalla LCD para que veas con claridad los indicadores. Nuestro modelo QUEENS cuenta con una batería de ion de litio que podrás conectar directamente a la luz, estará totalmente cargada en 7 u 8 horas. Su vida útil cíclica es de 500 a 600 ciclos de carga, por lo que ¡tendrás patinete para rato! Pásate a la nueva tendencia de moda en el sector de la movilidad, pásate al patinete eléctrico y escoge nuestro modelo más potente. Súbete al QUEENS y empieza a recorrer las calles de la ciudad como nunca lo habías hecho antes. *Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Patinete Eléctrico queens 600W 10" Speed Lion
Patinete Eléctrico queens 600W 10" Speed Lion 0
loading
Precio: 409,02
409,02
49392426
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es