PATINETE ELÉCTRICO KUKIRIN G2 PRO 600W MOTOR 48V 15AH BATERÍA 3 VELOCIDADES 120KG EN ESPAÑA

Asiento desmontable: Posee un juego completo de bolsas de asiento ajustables, grandes cojines de cuero, cojines suaves y cómodos, engrosados âây ensanchados. Si está cansado del juego todoterreno, puede intentar instalar los cojines. Sistema de amortiguador de resorte doble delantero y trasero: el amortiguador de resorte finamente ajustado puede amortiguar de manera efectiva los baches provocados por el terreno complejo, puede conducirlo para andar en el camino accidentado y maximizar su diversión de viaje. Potente motor: G2 Pro tiene un potente motor sin escobillas de 600 W, disfruta de un modo de velocidad de 3 velocidades extremadamente rápido, la velocidad máxima puede alcanzar los 45 kph, lo que hace que la conducción sea más arbitraria. Rango de configuración de ajuste: primera marcha (15 km/h) segunda marcha (30 km/h) tercera marcha (45 km/h) Sistema de frenado: frenos de disco dobles delanteros y traseros, puede detenerse si lo desea, puede caminar si lo desea, ¡enloquecer! Frenos de disco delanteros y traseros de 120 mm controlados por cable, discos de enfriamiento ventilados, sin miedo a la alta velocidad, lo que le brinda la confianza para detenerse cuando lo desee. Neumáticos todo terreno: neumáticos todoterreno de 9 pulgadas, con una gran área de cobertura, no caerán en el barro en días de lluvia, buena absorción de impactos, buen agarre, sin miedo a las condiciones complejas de la carretera, lo que le brinda la confianza para ir cuando lo desee. Pantalla LED de alta definición: Con una pantalla de visualización digital, puede ver el estado del automóvil en tiempo real de un vistazo, con todos los datos de conducción, desde un retroceso leve a fuerte, y puede cambiar el modo de conducción en cualquier momento presionando el botón. Ya sea que desee una comodidad relajada o lo último en naturaleza, puede brindarle la diversión que desea.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Patinete Eléctrico KuKirin G2 Pro 600W Motor 48V 15Ah Batería 3 Velocidades 120kg
Patinete Eléctrico KuKirin G2 Pro 600W Motor 48V 15Ah Batería 3 Velocidades 120kg 0
loading
Precio: 661,00
661,00
77085260
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es