-
loading
Solo con imagen

Patinete electrico imr

Listado top ventas patinete electrico imr

MAGIC VIDA PATINETE ELÉCTRICO NEGRO 8 "- MOTOR 250W - AUTONOMIA MÁX 22KM - VELOCIDAD MÁX 23KM / H - BATERÍA 7.5AH 36V - 12KG - PANTALLA LCD - LED - PARA NIÑOS ADULTOS
  • 【MÁS POTENCIA】 - El scooter eléctrico S10 deriva su popularidad de diseños innovadores y calidad confiable. Equipado con motores de 250 vatios y una velocidad máxima de 23 KM / H, puede soportar hasta 120 KG.
  • 【VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA EXTENDIDA】: el nuevo diseño S10 es extremadamente eficiente desde el punto de vista energético con una batería de 36 V 7,5 Ah, puede viajar hasta 22 km con una sola carga.
  • 【CAJA DE BATERÍA SEGURA】: el Glide presenta un nuevo diseño interno que hace que la batería sea más segura y confiable que nunca. Este scooter eléctrico tiene certificación eléctrica UL 2272.
  • 【CARGA RÁPIDA】 Gracias a nuestra tecnología de carga rápida, puede obtener una carga completa en 3-6H.
  • 【Materiales】 Fabricado con materiales ignífugos, la carcasa es muy sólida. La batería no se sobrecalienta ni cortocircuita. Y los neumáticos de goma también son resistentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
I9 PRO PATINETE ELECTRICO CARGA 120 KG - LARGO ALCANCE 30 KM | CONTROL APLICACIONES | VELOCIDAD 25 KM/H PATINETE ELECTRICO ADULTOS, NEUMÁTICOS SÓLIDOS DE 8,5 PULGADAS PATINETES ELÉCTRICOS PLEGABLES
  • 【i9pro Electric Scooter】El i9pro patinete eléctrico es una versión mejorada del i9 scooter eléctrico. Es mejor en términos de absorción de impactos, estabilidad de la carrocería y experiencia de conducción. Los scooters pueden ser la primera opción para los trabajadores de oficina y las personas que viajan por placer. La ciudad es conveniente para viajar, ahorrar energía y proteger el medio ambiente, lo que hace que la vida sea más conveniente.
  • 【Potente Motor Patinete Electrico】Patinete electrico está equipado con un potente motor de cubo eléctrico, que puede alcanzar velocidades de más de 20 km/h. La capacidad de escalada es de 15-20°. Es fácil de almacenar y transportar, y el proceso de conducción es muy suave y silencioso. El potente motor puede transportar con facilidad y rapidez a un adulto de 120 kg por carreteras, hierba e incluso escaladas.
  • 【Control de Aplicación Minirobot】Descargue la aplicación gratuita (iOS y Android) y conecte su scooter eléctrico i9pro a través de Bluetooth. Este scooter eléctrico tiene sistema Bluetooth, ajuste de velocidad, seguimiento de kilometraje y tiempo, autoprueba de e-scooter a cierta velocidad y no es necesario girar el acelerador todo el tiempo. Aplicación de velocidad ajustable.
  • 【Modos de 3 Velocidades】El patinete eléctrico adultos i9Pro tiene un modo de 3 velocidades para satisfacer diferentes necesidades. Modo principiante, modo normal, modo deportivo. Todos los modos tienen control de crucero que puede alcanzar una velocidad establecida sin que tengas que pisar el acelerador constantemente.
  • 【Sistema de Frenado Dual Delantero y Trasero】 Los amortiguadores traseros dobles, que se benefician de una aleación especial de acero para resortes, ofrecen una conducción suave y cómoda. Frenos de disco traseros y E-ABS (sistema de frenos antibloqueo) delantero para garantizar un frenado eficaz y sensible, que puede prevenir accidentes de manera efectiva.
  • 【Neumáticos de Nido Abeja】Los patinete electricos adulto i9pro se conducen de forma cómoda y segura durante largos períodos de tiempo con neumáticos de goma antideslizantes de nido de abeja de 8,5 pulgadas. En comparación con los neumáticos, el llantas neumaticas de panal para patinete eléctrico es más duradero y cómodo, lo que hace que la experiencia de conducción del conductor sea más agradable y suave.
  • 【Portátil y Plegable】El i9pro patinete electrici e liviano se pliega fácilmente en 3 segundos, es fácil de transportar o almacenar en cualquier lugar. Con una conducción y aceleración suaves, y una estructura plegable portátil, el e-scooter está especialmente diseñado para hacer que los desplazamientos sean más cómodos y eficientes.
  • 【Bateria Excepcional】 El patinete eléctrico tiene una batería de litio de diseño inteligente (36V, 7.5AH) y solo toma 3-5 horas para completar la carga. La batería de iones de litio de alta calidad tiene una gran capacidad de 7,5 Ah. La batería tiene protección contra sobrecarga y descarga profunda y se puede recargar más de 1000 veces (60 meses).
  • 【Servicios Profesionales】Tenemos un centro oficial de almacenamiento y reparación en Alemania. Prometemos proporcionar una garantía posventa y algunas piezas tienen una garantía de un año o se reemplazan. Alemania se puede entregar dentro de 2-3 días hábiles, y la mayoría de los países de Europa se pueden entregar dentro de 3-5 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCOOTER OFF ROAD 1000W (AZUL)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HIBOY PATINETE ELÉCTRICO S2 LITE - NEUMÁTICOS SÓLIDOS DE 6.5" - HASTA 16 KM DE LARGO ALCANCE Y 21 KM/H SCOOTER PORTÁTIL PLEGABLE PARA NIÑOS ADULTOS CON DOBLE SISTEMA DE FRENADO
    • HECHO PARA ADOLESCENTES: con el motor de 250 vatios, el scooter eléctrico Hiboy S2 Lite permite velocidades de hasta 13 mph, un rango de hasta 10.6 millas, escalar una cuesta de 15% y una carga máxima de 180 lbs.
    • FRESCO Y ÚNICO: la elegante luz delantera fría hace que el scooter eléctrico Hiboy S2 sea único y más fresco que otros scooters que hayas visto.
    • LIGERO Y PORTÁTIL: fabricado con marcos de aluminio de diseño geométrico, el scooter Lite pesa solo 9,5 kg. Y el diseño liviano y fácil de plegar brinda diversión y práctica a los adolescentes y adultos para recorrer el campus y el centro.
    • SEGURO Y SONIDO: el scooter está equipado con un sistema de doble frenado. Y el sistema de cuatro luces asegura que pueda ver y ser visto por la noche. Además, hay un timbre en el manillar para que puedas ser escuchado en la multitud.
    • SERVICIO AL CLIENTE SINCERO: cómprelo con confianza. Hiboy ofrece una garantía de un año o 6 meses para diferentes piezas y servicio al cliente las 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HIBOY TITAN PATINETE ELÉCTRICO PARA ADULTOS 25 KM/H- 48V 12,5 AH, ALCANCE 45 KM, NEUMÁTICOS DE AIRE DE 25.4CM, SCOOTER ELÉCTRICO PLEGABLE CON SISTEMA DE FRENADO DOBLE (ROJO Y NEGRO)
    • 800W Potente motor: cuenta con un potente motor y una batería de 12,5 AH, conquistar pendiente del 25%, viajar hasta 45 km (carga máxima de 130 kg), 3 modos de conducción para elegir.
    • Neumáticos de aire todoterreno de 10 pulgadas más anchos: scooter eléctrico para adultos Titan con neumáticos más anchos de 10 pulgadas, y las líneas más profundas proporcionan un rendimiento antisísmico y antideslizante perfecto, puede mantener una buena experiencia de conducción en malas condiciones de la carretera.
    • Más cómodo y seguro: los frenos de disco doble y la absorción de impactos hacen que Titan sea más cómodo y seguro al conducir. Y con una plataforma más ancha para mantener el equilibrio sobre una plataforma amplia y estable.
    • Diseño humanizado: el scooter eléctrico está equipado con una plataforma de soporte más ancha y antideslizante para un soporte más grande de los pies, y una pantalla LED clara muestra el modo, la velocidad, la batería y la distancia.
    • Plegable y portátil: fácil de plegar y portátil, se puede guardar fácilmente en el maletero de un automóvil.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NINEBOT KICKSCOOTER MAX G30LE II POWERED BY SEGWAY
    • Segway-Ninebot MAX G30LE II también está equipado con neumáticos de 10" de nueva generación que absorben perfectamente los golpes para una máxima comodidad y seguridad de conducción.
    • MAX G30LE II está equipado con un sistema de frenado regenerativo que impulsa el patinete a través de electricidad y energía reciclada al conducir
    • El MAX G30LE II puede acelerar hasta 25 km/ y te permite explorar el mundo a tu alrededor o simplemente desplazarte con una autonomía de 40 km aproximadamente.
    • El KickScooter MAX G30LE II puede ascender pendientes de hasta un 20 % gracias a su potente motor, que le permite ascender con facilidad. Además, la tracción trasera ofrece mejor estabilidad de aceleración y eficiencia de energía.
    • El freno de tambor (rueda delantera) y el freno electrónico (rueda trasera) son controlados por la misma palanca de freno. De este modo, el KickScooter garantiza la máxima seguridad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SMARTGYRO E-XPLORER - PATINETE ELÉCTRICO DE 800 W CON 3 MARCHAS, BATERÍA 13.000 MAH 48V, DOBLE SUSPENSIÓN REFORZADA, FRENOS DE DISCO, RUEDAS DE 10" ALLROAD, MUY POTENTE
    • Patinete eléctrico potente de 800W, batería de 13.000 mAh de 48 W y ruedas de 10" All Road para todo tipo de caminos
    • Potente motor de 800W con el que podrás subir las cuestas quedarte atrás sin que te deje tirado con una velocidad máxima limitada por ley de 25 Km/h / Foco de led en la parte frontal y luz de freno
    • Batería de 13.000 mAh 48V con la que podrás recorrer hasta 45 km con una sola carga / Ruedas de 10" neumáticas de tacos preparadas para todo tipo de caminos
    • Estructura resistente preparada para todo tipo de terrenos / Suspensión delantera y trasera con doble amortiguador / Potente frenada con discos de freno en rueda delantera y trasera
    • Display intuitivo e indicativo de Km/hora, distancia recorrida, duración de batería y muchas más funciones / 3 modos de velocidad seleccionable / Powered by Woxter
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CECOTEC PATINETE ELÉCTRICO BONGO SERIE Z RED. POTENCIA MÁXIMA 1100 W, BATERÍA EXTRAÍBLE, AUTONOMÍA ILIMITADA DESDE 45 KM, TRACCIÓN TRASERA, RUEDAS ANTIRREVENTÓN DE 12”
    • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
    • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
    • Ruedas tubeless XL de 12 resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
    • 3 Modos de conducción: Modo Eco para manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport alcanza la máxima potencia y velocidad.
    • Tabla XL GreatSkate de madera de bambú para aumentar la estabilidad. Tiempo de carga entre 5 y 6 horas para tenerlo siempre listo para el uso.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER ESSENTIAL (NEGRO)
    • Elegante y elegante, portátil y seguro.
    • Diseño minimalista, aluminio de grado
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SMARTGYRO XTREME SPEEDWAY V2.0 - PATINETE ELÉCTRICO DE 800 W CON 3 MARCHAS, BATERÍA 13.000 MAH 48V, DOBLE SUSPENSIÓN REFORZADA, FRENOS DE DISCO, 4 INTERMITENTES, SCOOTER, POTENTE
    • Patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera); velocidad: 45km/h, autolimitado por ley a 25km/h
    • Cuenta con un gran motor de 800 W; batería de litio eficiente de 13.000 mAh, con una potencia de 48 V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km; podrás cargarla en apenas 7 horas
    • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de doble pistón; frenos de disco; altura de manillar ajustable y mangos plegables; ruedas de 10 pulgadas neumáticas resistentes; incorpora luz de freno
    • Completo display multifunción: batería, odómetro, selector de marcha; 4 intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros)
    • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un seguro gratuito de 3 meses con AXA; dimensiones: 119 x 130 x 60mm, 22 Kg; no de chasis grabado en su parte delantera
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Patinete electrico imr evo ultra de 3000w y 48v una auténtica bestia. - luces LED delanteras y traseras. - intermitentes led dinamicos. -claxon - suspensión delantera y trasera. - frenos semihidraulicos - dos modos de conducción. - se puede plegar. varios extras como - bolsa para guardar cosas. -manetas de aluminio rojas -manillar más ancho y comodo de aluminio. -alarma. mejor ver y probar es una bestia.
    800 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Patinete eléctrico Para carretera y Off Road, Motor Trasero brushless de 3000W ruedas grandes de tacos, batería de litio asiento luz delantera luz de freno intermitentes, frenos de disco hidraulicos delantero y trasero muy poco uso.
    1.200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Patinete 2000w en perfecto estado(usado 1 mes)no tiene ni un solo fallo, coge 70km/h, autonomia de 25km, tarda unas 6h en cargarse al completo, incluye retrovisores y guardabarros trasero y delantero no montados, no se hacen envios, se deja venir a probar
    799 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo patinete eléctrico de la marca Imr, muy conocida en España. Tiene 2000w de potencia. Velocidad máxima:55 km/h Autonomía: 30km Lleva baterías nuevas de 48v Está como nuevo Es 4x4, vale para el campo Tiene llaves para evitar robos, y además tiene un foco, suspensiones, sillín, etc... Es plegable Cualquier duda escríbeme. Muchas gracias
    500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Patinete IMR 2000W motor Brushless 45Km/h seleccionable hasta 25km/h, autonomia 20-25Km. Baterias 48v al 100%, supensiones, frenos de disco, cesta, luces + luces de freno, . Perfecto por no usarse apenas tiene uso
    400 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Patinete como nuevo, funciona todo mucha autonomía, neumáticos y pastillas de freno en buen estado, directamente para usar. 2 llaves. 2 modos de conducción. Regalo pitón pequeña del decathlon. Se ha usado para llevar al niño al cole y ahora con el frío ya no se usa. Abstenerse profesionales del mareo no quiero perder el tiempo. Gracias. No envíos.
    470 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Os proporcionamos la Centralita Patinete Eléctrico IMR 2100w
    57,84 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Negociable Baterías nuevas, el cargador del patinete funciona está en buen estado Coje entre 50km/60km
    350 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El patinete tiene 5 meses de uso, lo utilizaba mi hijo para desplazarse, se vende porque ya se a comprado una moto. se regalan 2 neumáticos de recabvio. tiene 2 modos:el normal que corre a 25km, i el sport a 65km. va en perfectas condiciones . PRECIO NEGOCIABLE.
    385 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Teléfono / Whatsapp: 722567689 . ¡El patín eléctrico más seguro con 2000w y motor Brushless!! Ruedas de tacos de 8 pulgadas! Disfruta de sus 25km/h de autonomía! Es plegable y el reposapies es de madera!! Frenos con pinza hidráulica y baterías 48v de gel!! Su cómodo asiento adaptado a su velocidad te sorprenderá!! 2 años de garantía, envío gratis y puedes pagar contrareembolso. Te ofrecemos cobertura nacional en caso de avería Atendemos WhatsApp ¡Acertarás! Teléfono / Whatsapp: 722567689
    975 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Patín electrico con 2000w patillas de freno recien cambiadas tiene bastante autonomía, y va muy bien,mejor ver y probar
    700 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Patinete eléctrico IMR, con autonomía de 50 km. Velocidad maxima 60 km/h Tiene conducción normal (hasta 30 km/h) o Sport hasta 60 km/h Se ha utilizado muy poco. Está en perfectas condiciones. 4 baterías de litio. Se carga a través de cualquier enchufe de casa.
    400 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Este patinete eléctrico posee un motor eléctrico de 2000w pudiendo alcanzar una velocidad de hasta 60 km/h. Su sistema de amortiguación doble en la parte trasera e individual en la parte delantera absorbe las irregularidades del terreno con mayor eficiencia. El patinete eléctrico IM30 Racing posee 4 baterías de 12v (48v), proporcionando una autonomía de hasta 35 km. También tenemos que destacar de este patinete eléctrico su nueva plataforma de madera, la cual le otorga una imagen más moderna, siendo esta la que cubre sus baterías.El sistema de frenado tanto en el tren trasero como en el delantero son de disco desarrollando una frenada más efectiva incluso cuando el freno está mojado. El patinete eléctrico IMR 30 dispone de un interruptor de dos posiciones de velocidad, para mayor o menor intensidad, Otras de las prestaciones de este patinete eléctrico sillín de gel acolchado totalmente desmontable, manillar regulable, sistema de plegado fácil. El peso del patínet eléctrico es de 32 kg ofreciendo una carga máxima de 150 kg. También destacamos su certificado de conformidad y homologación de la CE. FICHA TÉCNICA 4 Baterías gel 48V y 12AH Potencia maxima 2000w Autonomía 35-45km (según condiciones) Velocidad Max 60 km/h (según condiciones) Frenos Disco Peso 32kg Luces xenón 1400 lumens Amortiguador CNP Sillín gel Plataforma de madera Neumáticos para terrenos de campo y asfalto. Botón limitador. Neumáticos 6,5 pulgadas con taco. 106,6 cm de altura cuando está desplegado 43,2 cm de altura cuando se pliega 120cm de largo. Peso con caja 41 kg. ADVERTENCIAS Prohibido su uso si no es bajo la supervisión de un adulto. Para mas información visitar nuestra pagina web. PORTES GRATIS. ENVIOS EN 24 HORAS.
    487,60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Patinete electrico muy potente, con una velocidad de 55 km/h , estado como nuevo y una autonomia de 15 km de distamcia en sport y 25 km en eco. No se haceptan cambios.
    520 €
    Ver producto
    España
    PATINETE ELECTRICO IMR-RACING 1600W CON LUCES LED Presentamos nuestro patinete electrico que hará las delicias de toda la familia y sobre todo nos harán más llevaderos los desplazamiento en circuitos y otros menesteres. Ideal diseño para desplazamientos en lugares poco accesibles como vehículo accesorio, dispone de gran autonomía, 40 km en el modelo de 1600w y sistema de carga rápida incluido (4 horas carga completa). Practicidad, potencia y diseño racing hacen de este patinete uno de los articulos más demandados durante este verano. Diseño IMR-Racing disponibles en 2 colores base, Rojo y Negro.
    575 €
    Ver producto

    Artículos de motor que igual te interesan

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es