PATINETE ELÉCTRICO DUALTRON THUNDER-85 KM/H EN BARCELONA

Minimotors Disfruta del precio bajo antes de el regreso en STOCK. Descripción de la patinete eléctrico minimotors dualtron thunderla patinete eléctrico dualtron Thunder es la nueva versión de gama alta de la marca minimotors. Esta versión 2018 mejorada de la patinete dualtron ultra tiene siempre una autonomía para una sensación de vitess En comprando aquí, disfrutará de nuestro servicio al cliente y SAV weebot en conjunto de nuestras tiendas. Todos nuestros productos están a las más estrictas normas europeas (CE).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Patinete eléctrico DUALTRON Thunder-85 km/h
Patinete eléctrico DUALTRON Thunder-85 km/h 0
loading
Precio: 650,00
650,00
28434075
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es