-
loading
Solo con imagen

Patinete electrico 2000w

Listado top ventas patinete electrico 2000w

ICE Q5 EVOLUTION MAX 60V 21AH MOTOR 2800W PATINETE ELÉCTRICO
  • El ICe Q5 Evolution MAX incorpora 2 potentes motores de 1400W cada uno, una batería de 60V y 21Ah lo que permite subir cualquier tipo de cuesta sin problema, con una muy buena aceleración y autonomía con una velocidad máxima limitada a 25km/h. Con un aplomo al suelo asombroso nunca visto en esta clase de vehículos, gracias a su cuádruple suspensión y su diseño creado para conseguir una gran estabilidad a alta velocidad.
  • Motor: Con una potencia nominal de 1400 Wx2 y potencia máxima, pico total: 4600W El Q5 Evo consigue una velocidad limitado de fabrica a 25km/h, por normativa con certificado. Perfecto para usuarios de peso medio/alto, que necesitan un vehículo unipersonal para realizar trayectos de corta y media distancia sin ningún tipo de problema, lo que se traslada en agilidad de movimiento.
  • Frenos: El sistema de frenado del ICe Q5 MAX destaca por su seguridad y confort. Con los frenos de disco hidráulico ZOOM de 160mm, 20 mm superiores a los habituales en el mercado, ofrecen una gran respuesta y rendimiento mejorando el frenado del patinete. Asimismo cuenta con freno regenerativo que recarga la batería durante su uso.
  • Ruedas: Neumaticos de aire 10”x3,25, ultra anchos para un mejor agarre y control, y una mayor absorción de impactos.
  • Plegado: el ICe Q5 Evolution MAX destaca por su robustez y estabilidad, con un mástil extra reforzado para una conducción segura y firme. El sistema de plegado, rápido y sencillo te permitirá tenerlo listo para ser transportado en cuestión de segundos. Dispone de 3 sistemas de seguridad independientes en el plegado que se dividen en un pasador, una abrazadera de cierre y una pestaña de plegado sujetada por la abrazadera.
  • Una vez tenemos el patinete plegado, cuenta con un sistema de bloqueo del mástil para sujetar la barra del manillar con la base del mismo para que sea todavía más sencillo transportarlo.
  • Luces: la seguridad es lo más importante en la conducción por lo que hemos integrado un faro delantero de 1000 lúmenes para iluminar el recorrido a realizar, dos leds en la base delantera y uno trasero con señalización de frenada. En este nuevo modelo, hemos incorporado intermitentes traseros comandados desde el manillar, para la ayuda en la conducción en ciudad.
  • Display: Una de las características diferenciales del ICe Q5 Evolution, es el display HEX. Uno de los displays de patinete eléctrico más grande del mercado repleto de características como un velocímetro, un medidor de rango de autonomía y un selector de modo de conducción. El Q5 Evo te permite concentrarte en el viaje, mientras te mantiene informado y cómodo al mismo tiempo.
  • Indice de impermeabilidad al agua y polvo: 4. Chasis resistente de aluminio. Peso total (batería incluida): 35 Kg. Garantía: 2 años en patinete y 1 año en batería. Certificado CE. *Algunos componentes de las imágenes podrían no corresponder con la realidad dado que depende del stock en ese momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PATINETE ADULTOS KUGOO G2 PRO, PATÍN ELECTRICO ADULTO ​DE 13AH, DURACIÓN DE BATERÍA 55 KM, RUEDAS DE 10”, MOTO ELECTRICA ADULTO,PATINETE ELECTRICO PLEGABLE, PATINA ELECTRICO
  • ?【Rendimiento potente】 El rendimiento de conducción al aire libre súper fuerte del moto electrica adulto Kugoo G2 Pro se beneficia de un cuerpo súper fuerte, una excelente gestión de la resistencia y absorción de impactos. Equipado con un motor de hasta , duración de la batería es de 55 kilómetros.
  • ?【Tres velocidades, rápida o lenta】 Este patinete electrico niño tiene tres velocidades. Haga lo que quiera, toque dos veces la pantalla para cambiar a su velocidad ideal y adaptarse a las diferentes necesidades de conducción en carretera.
  • ?【Tablero grande】 Todo lo que está frente a usted es mejor. El skateboard electrico Kugoo G2 Pro tiene un gran panel de instrumentos, lo que hace que la pantalla sea más clara y la información del vehículo sea clara de un vistazo.
  • ?【rueda de 10 pulgadas】 Neumáticos potentes, y algunos están envalentonados. La ventaja de los neumáticos sobre los sólidos es que son más estables, cómodos y fáciles de controlar. Al mismo tiempo, la espaciosa plataforma de goma de drenaje de 8 pulgadas proporciona un agarre mejor y firme para un funcionamiento perfecto.
  • ?【Entrega rápida】 Enviado desde Polonia, y también ofrecemos servicio postventa en Polonia, por lo que no tiene que preocuparse por este scooter eléctrico. Nuestros clientes suelen recibir el patinete eléctrico en un plazo de 3 a 6 días. ¡Tenga la seguridad de comprar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMTOP PATINETES ELECTRICOS ADULTOS PLEGABLE 2 RUEDAS SCOOTER ELÉCTRICO MOTOR DUAL 11IN NEUMÁTICOS DE VACÍO TODOTERRENO 60V/33AH BATERÍA DE LITIO DE ALTA CAPACIDAD RESISTENCIA DE 90 KM
  • ♥ 【DUAL DRIVE】 Modo de accionamiento dual, 2 motores de alta potencia, cambio libre de ruedas motrices simples / dobles, ascenso máximo a 45 °, marco de aleación de aluminio reforzado con una carga máxima de 400 kg.
  • ♥ 【BATERÍA】 Las baterías de litio de gran capacidad de 60 V, 33AH pueden proporcionar una distancia de conducción de hasta 90 km, y el tiempo de carga es de 5-6 horas. Admite carga USB y carga doble.
  • ♥ 【NEUMÁTICOS】 Se utilizan neumáticos todoterreno sin cámara de 11 pulgadas, que tienen un excelente rendimiento todoterreno antideslizante y a prueba de explosiones, y pueden conducir fácilmente en montaña y nieve.
  • ♥ 【FRENO】 Pastillas de freno de mariposa hidráulicas, con sistema de freno electrónico EABS, diseño de freno de aceite doble delantero y trasero, distancia de frenado corta, respuesta rápida, para garantizar su seguridad en la conducción.
  • ♥ 【AMORTIGUADOR DOBLE】 El amortiguador delantero adopta un amortiguador hidráulico de larga distancia inverso y un amortiguador de alta y baja velocidad; El amortiguador trasero adopta un amortiguador hidráulico de 12 niveles, que puede soportar el impacto extremo del todoterreno de alta velocidad, mejorando en gran medida la comodidad de conducción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PATINETE ELÉCTRICO URBIKES UBSC04 BK NEGRO 25KM/H, 2 MOTORES X 1000W, 3 VELOCIDADES, BATERIA 20,800MAH 48V, MOVILIDAD URBANA
  • Patín eléctrico UBSC04 Negro. Sistema de motores Dual, 2x1000W, 20.800 mAh 48V. Velocidad maxima limitada por software 25Km/h.
  • Batería: 20.800 mAh 48V. Autonomia de hasta 40Km. Cargador: 54,6V 2A. Tiempo de Carga de 8 a 10 horas. 3 niveles de velocidad. Velocidad maxima limitada por sofware 25Km/h.
  • Pantalla en Manillar Aleación de aluminio. Suspensión delantera y trasera. Pendiente máxima 25º. Ruedas neumáticos 11". Carga Maxima : 200 kg
  • Sistema de doble frenado con luces traseras indicacion. Luz delantera y trasera LED. Luces de señal traseras. Timbre electrónico. Freno de disco delantero y trasero. Puerto de carga USB
  • Peso neto 30 Kg. Peso bruto 36 Kg. Medidas plegadas: 128 x 68 x 52 cm. Medidas abiertas: 128 x 68 x 125 cm. 2 años de Garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCOOTER OFF ROAD 2000W (VERDE)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    M MEGAWHEELS PATINETE ELECTRICO, LA BATERÍA 7500 MAH, PATINETE ELÉCTRICO ADULTO Y ADOLESCENTE. (S10BK)
    • 【Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico S10BK potente con 250W Potencia Máximo, alcanza una velocidad máxima de 25 km / h (15.5 mph) tan rápido como patinete electrico adulto xioami, mayor capacidad de subida.
    • 【Seguridad avanzada】: Las sistemas de frenos con un freno electrónico, freno de manual y pie. Con la Señal de seguridad reflectante trasera y la luz delantera. M MEGAWHEELS scooter cumplimiento de las normas de seguridad de la UE.
    • 【LCD Pantalla 3 modos de velocidad】: Patín electrico adulto tiene 3 modos de velocidad(10km/h, 20km/h y 25km/h). Cambia fácilmente el modo Deportivo (S) presionando el botón de encendido. Además, podrá ver en tiempo real la potencia restante y la velocidad actual.
    • 【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 7500mAh, neumático inflado de 8 pulgadas pueden alcanzar una autonomía de 8-12km (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc)
    • 【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SMARTGYRO
    • Patinete eléctrico potente de 800W, batería de 13.000 mAh de 48 W, ruedas de 10" e intermitentes traseros
    • Potente motor de 800W con el que podrás subir las cuestas que quieras sin quedarte atrás con una velocidad máxima limitada por ley de 25 Km/h / Foco de led en la parte frontal y luz de freno, leds en la base e intermitentes traseros
    • Batería de 13.000 mAh 48V con la que podrás recorrer hasta 45 km con una sola carga / Ruedas de 10" neumáticas
    • Estructura resistente preparada para todo tipo de terrenos / Suspensión delantera y trasera con doble amortiguador / Potente frenada con discos de freno en rueda delantera y trasera
    • Display intuitivo e indicativo de Km/hora, distancia recorrida, duración de batería y muchas más funciones / 3 modos de velocidad seleccionable / Powered by Woxter
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PATINETE ELÉCTRICO SCRAMBLER DUCATI CITY CROSS-E OFF ROAD EDITION TOTAL YELLOW
    • Patinete eléctrico Scrambler Ducati City Cross-E Off Road Edition Total Yellow
    • Patinete eléctrico Scrambler Ducati City Cross-E Off Road Edition Total Yellow
    • Patinete eléctrico Scrambler Ducati City Cross-E Off Road Edition Total Yellow
    • Patinete eléctrico Scrambler Ducati City Cross-E Off Road Edition Total Yellow
    • Patinete eléctrico Scrambler Ducati City Cross-E Off Road Edition Total Yellow
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DUCATI PATINETE ELÉCTRICO PRO 1 EVO
    • Cuadro de aleación de aluminio; Velocidad Eco: < = 6 km/h | D:<= 20 km/h | S: < = 25 km/h (velocidad máxima); Pendiente máxima 15 %; Frenos duales de freno: eléctrico delantero y de disco trasero; Potencia del motor: 350 W; Neumáticos de 8,5 pulgadas delantera y trasera con cámara de aire; Protección de baja tensión: 31 V +/- 0,5 V; Límite de corriente: 131313 V; Límite de corriente: 13 V; °; Tipo de motor: Motor Brushless; Carga máxima: 100 kg
    • Conductor: a partir de 14 años de edad / 140 – 190 cm de altura con el uso del casco y las protecciones; Temperatura de funcionamiento: -10 °C / 50 °C; Nivel de protección: IPX5; Tiempo de carga: aproximadamente 3/5 horas; Autonomía: 25 – 30 km (sujeto a variaciones en función del peso del conductor, las condiciones de la carretera, la temperatura, etc.)
    • Motor: 350 W; Frenos: Freno eléctrico delantero; Pantalla: LED pantalla a color; Batería: 36 V 7,8 Ah 280 W; Luces: LED frontal y trasera de alta visibilidad; Cargador: cargador EU estándar DC 42 V 1,5 °; Bluetooth: funcionalidad con APP
    • Peso neto: 12 kg. Peso bruto: 15 kg. Tamaño del producto abierto: 1050 x 440 x 1150 mm. Tamaño del producto cerrado: 1050 x 440 x 480 mm. Tamaño del paquete: 1120 x 160 x 520 mm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SMARTGYRO XTREME SPEEDWAY V2.0 - PATINETE ELÉCTRICO DE 800 W CON 3 MARCHAS, BATERÍA 13.000 MAH 48V, DOBLE SUSPENSIÓN REFORZADA, FRENOS DE DISCO, 4 INTERMITENTES, SCOOTER, POTENTE
    • Patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera); velocidad: 45km/h, autolimitado por ley a 25km/h
    • Cuenta con un gran motor de 800 W; batería de litio eficiente de 13.000 mAh, con una potencia de 48 V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km; podrás cargarla en apenas 7 horas
    • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de doble pistón; frenos de disco; altura de manillar ajustable y mangos plegables; ruedas de 10 pulgadas neumáticas resistentes; incorpora luz de freno
    • Completo display multifunción: batería, odómetro, selector de marcha; 4 intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros)
    • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un seguro gratuito de 3 meses con AXA; dimensiones: 119 x 130 x 60mm, 22 Kg; no de chasis grabado en su parte delantera
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Patinete eléctrico en perfecto estado Se cambia por moto de croos o 49 de marchas
    500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El Patinete eléctrico X- Scooter tiene un motor Brushless (sin escobillas) de 2000w con una batería de 48v desarrolla una velocidad máxima de 45 km/h y entre 25/30 km de autonomía. Patinete eléctrico donde su potencia es una característica a acentuar, podrás utilizarlo tanto en ciudad como en caminos de tierra o montaña, gracias a su robustez y grandes ruedas con tacos. Este patinete eléctrico es otro concepto de movilidad urbana. Es un patinete con dimensiones y peso más elevados que el resto. Posee un motor de 2000w y baterías de litio de 48v lo que nos va a ofrecer una velocidad máxima de 45 km/h y una autonomía entre 25/30 km y podrás disfrutarlo por cualquier terreno tanto en ciudad como en montaña y caminos de tierra gracias a sus grandes ruedas de tacos. La robustez de este patín consigue poder soportar un peso de hasta 130 kg de su conductor, siendo uno de los patines que más carga máxima soporta. Su tiempo de carga es de entre 5 y 6 horas. Su sistema de frenado es de disco por cable tanto delantero como trasero. Sus llantas de 8", grandes ruedas de tacos y doble amortiguación trasera lo convierten en una poderosa máquina que podrás utilizar por múltiples terrenos, convirtiendo el trayecto en un viaje placentero. Este modelo de patinete eléctrico es la prueba de la versatilidad que pueden llegar a tener este tipo de vehículos y todas las facetas que puede tener. Su estructura es de acero con una gran resistencia y estética moderna. Ficha técnica: Motor Brushless (sin escobillas) Potencia 2000w Batería 48v litio Tiempo de carga entre 5 y 6 horas Autonomía 25 / 30 km dependiendo del terreno, carga y velocidad Botón controlador de 2 velocidades Velocidad máx 45km /h - Velocidad limitada 20 km/h Rueda taco de 8" Tabla reposapiés en madera Patinete plegable Peso 55 kg Carga máxima 130kg Puño antideslizante Control de aceleración y frenado Sistema de frenado de disco por cable Doble luz delantera Transmisión por cadena Dispositivo de freno de mano en manetas de freno. Largo 133 cm / Alto 117 cm / Ancho 62 cm Tabla de Metal Ancho tabla 25 cm ADVERTENCIAS Prohibido su uso si no es bajo la supervisión de un adulto. Es obligatorio el uso de protecciones de seguridad para su uso. Prohibido su uso a niños menores de 12 años. Usar el patinete con responsabilidad RECOMENDACIONES Si no está capacitado para su correcta puesta a punto, le recomendamos que lo realice una persona capacitada para ello. PUESTA EN MARCHA Montaje completo de sus componentes. Alineación de cadena, tensado de la misma y engrase. Deje descargar las baterías al completo antes de realizar la primera carga, una vez gastada la batería haga una carga completa. Ajuste de frenos para evitar que roce los discos.
    785,11 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Este patinete eléctrico posee un motor eléctrico de 2000w pudiendo alcanzar una velocidad de hasta 60 km/h. Su sistema de amortiguación doble en la parte trasera e individual en la parte delantera absorbe las irregularidades del terreno con mayor eficiencia. El patinete eléctrico IM30 Racing posee 4 baterías de 12v (48v), proporcionando una autonomía de hasta 35 km. También tenemos que destacar de este patinete eléctrico su nueva plataforma de madera, la cual le otorga una imagen más moderna, siendo esta la que cubre sus baterías.El sistema de frenado tanto en el tren trasero como en el delantero son de disco desarrollando una frenada más efectiva incluso cuando el freno está mojado. El patinete eléctrico IMR 30 dispone de un interruptor de dos posiciones de velocidad, para mayor o menor intensidad, Otras de las prestaciones de este patinete eléctrico sillín de gel acolchado totalmente desmontable, manillar regulable, sistema de plegado fácil. El peso del patínet eléctrico es de 32 kg ofreciendo una carga máxima de 150 kg. También destacamos su certificado de conformidad y homologación de la CE. FICHA TÉCNICA 4 Baterías gel 48V y 12AH Potencia maxima 2000w Autonomía 35-45km (según condiciones) Velocidad Max 60 km/h (según condiciones) Frenos Disco Peso 32kg Luces xenón 1400 lumens Amortiguador CNP Sillín gel Plataforma de madera Neumáticos para terrenos de campo y asfalto. Botón limitador. Neumáticos 6,5 pulgadas con taco. 106,6 cm de altura cuando está desplegado 43,2 cm de altura cuando se pliega 120cm de largo. Peso con caja 41 kg. ADVERTENCIAS Prohibido su uso si no es bajo la supervisión de un adulto. Para mas información visitar nuestra pagina web. PORTES GRATIS. ENVIOS EN 24 HORAS.
    487,60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo patinete eléctrico marca sparrow con 2000w lo vendo por falta de uso, Fecha de compra del producto:20 de septiembre 2019 comprado en el servició oficial patin planet, entrego con factura de compra para su garantía el patinete tiene 40 kilometros, la batería tiene unos 35km de autonomía, velocidad máxima es de 42km/h el patinete lleva frenos de disco, luz led, y luz de freno trasero, tmb lleva claxon, aceleración es de puño, le entrego con un kit de herramientas,Esta en perfecto estado!!
    730 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    VENDO O CAMBIO PATINETE ELÉCTRICO ES DE 2000W No lo tengo ni un año Va perfecto la verdad, yo lo he llegado a poner a 60, Las baterías están en perfecto estado. Autonomía de 20 25 kilómetros con el modo eco unos 30 aproximadamente. Chirría la suspensión un pco pero hechandole aceite o poniéndole unas gomas de quita, CAMBIO POR MOTO DE 49cc O por algo que me interese, precio algo negociable Si fuera de menos valor aportando la diferencia de dinero el comprador, Está valorado en 820 euros tiene las mismas características que el de la foto pero es otro modelo GENTE SERIA
    750 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    -Patinete eléctrico 2000w Sparrow Se acepta cambio por moto más diferencia
    700 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo patinete eléctrico a causa de comprarme una motocicleta, el patin va perfecto, frenos nuevos a estrenar con factura demostrable sino se fian, tan facil como ver y comprobar, gracias!!
    350 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Moto eléctrica al estilo Harley, semi-nueva. es la citycoco last mile 2000W. todo incluido , llaves, cargador y candado. llega a conseguir los 60 km/h.
    850 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El patín está nuevo , tiene un mes , y ni siquiera le hemos dado uso , no tiene ningún fallo está totalmente nuevo, regalo dos pares de espejos de este modelo, precio algo negociable.
    800 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Escoge la centralita trasera o delantera para patinete eléctrico AGE de 2000W 48v 25Ah
    129 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Va perfecto, baterías en perfecto estado ruedas delantera al 70% rueda trasera 35% autonomía de 30 a 35km depende el uso, tiene bastante fuerza
    500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Patinete eléctrico 2000w tiene mucha aceleracion, tiene dos velocidades
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo Patinete eléctrico 2000w con poco uso, esta como nuevo. Motor: 2000w Autonomia: 35-40km Velocidad: hasta 45km/h con dos modos el eco a 25km/h máximo y el sport hasta 45km/h. Bateria de litio 48V-12AH. Frenos de disco delantero y trasero. Sillín ajustable por altura. Tamaño de las ruedas 35cm offroad, tipo cross con tacos. Amortiguación delantera y trasera. Luz delantera y trasera. Cargador incluido.
    500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende moto patín eléctrico nuevo a estrenar, disponible varios colores Potencia 2000W Batería 48V litio Autonomía 30 km Velocidad Max 55km/h Luces LED, luces de freno, amortiguadores, asiento, pantalla TFT.
    600 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Patinete Eléctrico Kupa 2000W, Velocidad máxima 60km/h, Autonomía 30-40 km, Neumáticos de 14, Frenos de discos, Retrovisores, Luz delantera, dos meses de uso, con garantía, regalo candado valorado en 80€. Se entrega Factura. Precio nueva 980€
    600 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Patinete electrico ecoextrem 2000w, esta en perfecto estado
    500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Patinete eléctrico de 2000w en muy buen estado Lo he sacado del taller hace poco con frenos nuevos y cadena engrasando y tensada Alcanza los 40km/h de normal, con el turbo alcanza los 60km/h Tiene autonomía de 40km Lo doy con los papeles de compra, cargador, candado, cuenta quilómetros y soporte para el móvil Le queda 1año de garantía de placa y motor Vendo porque no lo uso Precio negociable También puedo cambiarlo por uno con la misma autonomía y algo de dinero
    590 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Patinete IMR 2000W motor Brushless 45Km/h seleccionable hasta 25km/h, autonomia 20-25Km. Baterias 48v al 100%, supensiones, frenos de disco, cesta, luces + luces de freno, . Perfecto por no usarse apenas tiene uso
    400 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Patinete eléctrico marca Janobike con 2000w, es un patinete que va de lujo y con mucha fuerza tiene una amortiguación buena que absorbe los baches bien y las ruedas son lisas. Las luces son bastante buenas para ver y que te vean y además tiene un botón de luz que activa las luces cuando se desea. Tiene un peso de 28 kg sin el sillín y 32 con el. PREGUSTAR CUALQUIER DUDA, PRECIO NO NEGOCIABLE. patinete,moto,coche,movil,mueble.
    699 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Patinete eléctrico plegable de 2000w con una batería de 48V la más grande encendido llave consta con un sillín quita y pon cuatro intermitentes dos alante y dos atrás también está integrado una luz fija o parpadeante y dos espejos retrovisores (se pueden quitar)pantalla con 5 modos de velocidades aparte de el modo sport que se sitúa en el otro mango tiene tres amortiguadores hidráulicos y discos de freno perfecto para campo y cuidad ya que consta con el pack de ruedas 4x4 en fin una joya que lleva un día de uso comprado el 21/2/2020 con factura y regalo desengrasante que me costo 17€ ( es muy importante para estos patinetes tan potentes)
    699 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Patinete electrico de 2000w con 4 meses de uso, tracción trasera, con 3 suspensiones (2 traseras y 1 delantera), con claxon y luz, freno de disco delantero y trasero con las pastillas nuevas, 50km de autonomia, 2 marchas (de 40km/h y 60km/h). Con cargador de 48V. Con factura y garantia Para mas información abrir chat.
    550 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Patinete eléctrico con sillín marca Ecostrem Sparrow, 40-66 km/h, 30km, 2000w.
    500 €
    Ver producto

    Artículos de motor que igual te interesan

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es