PATINETE ELECTRICO DUALTRON X, ESTRENAR EN JAÉN

ATENDEMOS WHATSAPP EN EL 604-111-481. ARTICULOS A ESTRENAR CON FACTURA Y GARANTIA. PROCEDEN DE EXPOSICIONES POR SOLO HAY DISPONIBLE UNA UNIDAD POR MODELO / REFERENCIA PLAZO DE ENTREGA 3-5 DIAS Un tanque sobre asfalto. Dualtron X, un patinete eléctrico completamente monstruoso. Si pensabais que ya se había llegado a la cima con Dualtron Ultra y Thunder, pero sin duda Minimotors ha mejorado con creces su propuesta con este Dualtron X, que es sin duda brutal. La marca reconocida por sus innovaciones permanentes y la búsqueda de calidad, este modelo X promete superar los limites ya vistos anteriormente, con una velocidad máxima de hasta 100 km/h y una autonomía de hasta 150 kilometros. Toda una joya este Dualtron. Un verdadero tanque de potencia bruta: el Dualtron presenta mayor estabilidad en sus neumáticos sin cámara, cuenta con unos neumáticos de 13? de diámetro extra y 33 centrimetros de ancho, contra 11? hasta el momento para Thunder, además un excelente agarre y una potencia máxima de 6700W , a diferencia del Thunder 5400W; se agregó también una batería LG de 60V para 52Ah (3078W). ¡Algo nunca visto antes! Frenado hidráulico y suspensiones regulables Este patinete eléctrico esta provisto de frenos de disco hidráulicos delanteros y asistencia magnética en la parte trasera. Además este modelo cuenta con empuñaduras retractíles demandadas por los usuarios, así como suspensiones hidráulicas reales ajustables al gusto del piloto. Las suspensiones fueron el gran punto débil de las dos primeras generaciones de Dualtron, y eso no se resolvió hasta la tercera generación de Dualtron, ahora ya es cosa del pasado gracias a la nueva suspensión de este Dualtron X que permite ajustes muy finos, cuenta con 19 niveles lo cual evitan causar daños a la muñ.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PATINETE ELECTRICO DUALTRON X, ESTRENAR
PATINETE ELECTRICO DUALTRON X, ESTRENAR 0
loading
Precio: 1.800,00
1.800,00
28645455
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es