PATINETE ELECTRICO DUALTRON III, ESTRENAR EN JAÉN

ATENDEMOS WHATSAPP EN EL 604-111-481. ARTICULOS A ESTRENAR CON FACTURA Y GARANTIA. PROCEDEN DE EXPOSICIONES POR SOLO HAY DISPONIBLE UNA UNIDAD POR MODELO / REFERENCIA PLAZO DE ENTREGA 3-5 DIAS Dualtron III un patinete eléctrico para afrontar cualquier tipo de terreno Dualtron III es el hermano mediano del fabricante Koreano Minimotors, un patinete eléctrico de grandes prestaciones y una ancha plataforma. Cuenta con un motor 1600W Dual y es capaz dealcanzar una velocidad 60-65 km/h y tiene una autonomía de hasta 120 km gracias a su batería LG Litio de 59,2V y 28A . Este Dualtron es un patinete eléctrico de la gama más alta en dispositivos de movilidad eléctrica. No solo nos sorprenderá en la ciudad, Dualtron 3 dispone de frenos ABS y está preparado para cualquier tipo de superficie. Uno de los aspectos a destacar de este Dualtron, es su carga rápida, en tan solo unas 3/4 horas con su cargador de cargar rápida. También cuenta con un ajuste de velocidad máxima y un motor dual. Cuenta con un sistema de suspensión variable de hasta tres posiciones, para adaptarla a nuestra forma de conducción. La suspensión es ajustable en 3 posiciones t los neumaticos son de 10 pulgadas, todo esto sumarle un plegado de manija doble. Si después de todo esto no te has decidido aún te preguntas ? que patinete eléctrico comprar? Sin duda te recomendamos comprar Dualtron III, es un patinete que no te dejará indiferente y será tu compañero ideal en tus trayectos del día a día. Especificaciones técnicas Motor: 800 x 2 ? 1600W Dual Batería: LI-ION 60V 30Ah Tiempo de carga: 3,4 Horas Autonomía: Hasta 120 km Velocidad Máxima: 60-65 Km/Hora Material: Aluminio de Aviación, 6082-T6, Ruedas: 10? Pulgadas Dimensiones: 120,3 x 105 x 61 cm Frenado: ABS Pantalla: Panel.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PATINETE ELECTRICO DUALTRON III, ESTRENAR
PATINETE ELECTRICO DUALTRON III, ESTRENAR 0
loading
Precio: 1.000,00
1.000,00
28645438
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es