PATINETE ELECTRICO 1600W TIENDA DISTRIBUIDOR MADRID EN ESPAÑA

PATINETE ELECTRICO IMR-RACING 1600W CON LUCES LED

Presentamos nuestro patinete electrico que hará las delicias de toda la familia y sobre todo nos harán más llevaderos los desplazamiento en circuitos y otros menesteres.
Ideal diseño para desplazamientos en lugares poco accesibles como vehículo accesorio, dispone de gran autonomía, 40 km en el modelo de 1600w y sistema de carga rápida incluido (4 horas carga completa).
Practicidad, potencia y diseño racing hacen de este patinete uno de los articulos más demandados durante este verano. Diseño IMR-Racing disponibles en 2 colores base, Rojo y Negro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Patinete electrico 1600w Tienda Distribuidor Madrid
loading
Precio: 575,00
575,00
Verificar estado del vehículo
Ver más anuncios de wor-racing
17354027
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es