PATINETE ELECTRICO 1000W MOTOR BRUSH EN ESPAÑA

Este patinete eléctrico con motor eléctrico Brush de 1000w y 4 baterías de 12V (48V) otorga la potencia suficiente para poder subir pendientes del 8 y 10% de desnivel con pesos de 90 kg, aceptando una carga máxima de 120 kg. Recomendado para niños a partir de 10 años. Dispone de un interruptor de dos velocidades para adaptar la velocidad del patinete eléctrico a la zona en la que se está utilizando, ya que en un futuro dispondremos de vías más rápidas y otras de velocidad reducida. Los neumàticos de el patinete eléctrico de 1000W son lisos con dibujo para repeler el agua en caso de lluvia, tienen un buen agarre en asfalto, con llantas son de 6". Es un patinete eléctrico equipado con luces led, en su parte delantera posee un foco led blanco con posición fija y otra intermitente, y en su parte trasera luz de posición de luces y frenado.El sistema de frenado del patinete eléctrico es de disco tanto en la rueda delantera y trasera. FICHA TÉCNICA Motor 1000w 48v 4 baterias. velocidad máxima de 35 km/h. Autonomía 25 kilómetros. Cerradura eléctrica de encendido con llaves. 4 baterías de 48v 12A. plegado marco reforzado y reclinable. asiento ajustable y extraíble. Cadena de transmisión. Selección de 2 velocidades. Dimensiones 119cm largo x 35cm ancho x 110cm altura del manillar. 35 kg de peso promedio. 100Kg aproximado de capacidad de carga. Llantas y Neumáticos de 6''. Disco de freno delantero y trasero reforzado margarita. Basculante reforzado mono amortiguador frontal. Suspensión trasera doble. Estructura reforzada. Cargador. Compartimiento de la batería extraíble. fusibles. conector del cargador. Faros LED. Luz trasera LED. Cadena reforzada. Fuente de alimentación. Marco completamente reforzado. Ruedas entalladas. Suspensión para trabajo pesado. PUESTA EN MARCHA Si no esta capacitado para su correcta puesta apunta acuda a una persona capacitada para ello. Montaje completo de todos su componentes. Apriete y ajuste toda la tornillería. Descargue la batería completamente antes de realizar una primera carga completa. Ajuste de frenos y pernos para evitar que rocen los discos. Hinchado y repaso de las ruedas RECOMENDACIONES No recomendado para menores de 8 años. Este producto no es un juguete, usar bajo la supervisión de un adulto. Es obligatorio el uso de protecciones. Usar el artículo con responsabilidad. Este vehículo no es un juguete Es obligatorio usar este producto bajo la supervisión de un adulto. • Aunque el patinete electrico venga montada en un 80% es recomendable hacer una puesta a punto. • Si usted no está capacitado para realizar una correcta puesta a punto, recomendamos que lo realice una persona preparada para ello. Para mas información consultar nuestra pagina web. ss.com Entrega en 24 horas a la península. Portes gratis a la peninsula. Envíos a canarias consultar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Patinete electrico 1000w motor brush
Patinete electrico 1000w motor brush 0
loading
Precio: 404,96
404,96
28417596
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es