-
loading
Solo con imagen

Ruedas niño

Listado top ventas ruedas niño

WESKATE PATINETES PARA NIÑOS PATINETE DE 3 RUEDAS PARA NIÑOS PEQUEÑOS, NIÑAS Y NIÑOS, 4 ALTURAS AJUSTABLES, INCLINARSE PARA DIRIGIR, RUEDAS ILUMINADAS PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS
  • 【Altura ajustable de 4 niveles】 Los diseños de patinete con manillar ajustable, lo que significa que el patinete crecerá con su hijo permitiéndoles disfrutar de su patinete durante más tiempo. La barra en T con seguro para elevación y giro se puede ajustar desde 26,7 "a 34" de altura hasta la plataforma. Es perfecto para niños de 3 a 12 años, de 34 a 63 pulgadas de alto.
  • 【4 RUEDAS LED INTERMITENTES DE PU】 El scooter para niños cuenta con 2 ruedas LED delanteras grandes y 2 ruedas LED traseras pequeñas. Las ruedas con luz LED Pu 4 con rodamientos ABEC-7 brindan un deslizamiento más suave y rápido, el diseño brillante y atractivo hace que los niños estén seguros y divertidos en la oscuridad. Nuestras ruedas LED se activan por movimiento sin necesidad de baterías.
  • 【Cómodo, duradero y seguro】 Marco de aluminio duradero, patinete de 3 ruedas construido con tubo de aleación de aluminio, el diseño triangular hace que el patinete sea más estable. La plataforma ancha y duradera proporciona una estabilidad más cómoda y mejor, lo suficientemente resistente para soportar hasta 50kg. El manillar de goma blanda se adapta perfectamente a las manitas. El pedal de freno reforzado de acero inoxidable antideslizante grueso es fácil de usar para un frenado rápido y firme
  • 【Diseño Lean to Steer】 Tecnología Lean to Steer y diseño liviano, los niños conducen usando su peso corporal para inclinarse hacia la derecha y hacia la izquierda, aprendiendo intuitivamente a inclinarse en un giro, mientras desarrollan el equilibrio y la coordinación que se usan en muchos deportes.
  • 【Fácil de instalar y almacenar】 Un botón para soltar y separar el manillar, atar con la plataforma para minimizar el espacio de almacenamiento. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee, solo ocupa un poco de espacio. El scooter de 3 ruedas para niños con material duradero y ecológico que puede durar mucho tiempo. Las piezas de los scooters para niños WeSkate se pueden reemplazar (dentro de dos meses), no dude en contactarnos en cualquier momento con cualquier pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAWYER - BICICLETA SIN PEDALES ULTRALIGERA - NIÑOS 2, 3, 4 Y 5 AÑOS (ROJO)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
  • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos. La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años, ya que se puede ajustar la altura del sillín y del manillar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAFTA MOCHILA ESCOLAR CON CARRO INCLUIDO Y ESPALDA ACOLCHADA DE EL NIÑO BEACH PARTY, 330X220X450MM, VERDE/NEGRO
  • Safta el niño oficial mochila escolar  grande con carro extraíble
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. fácil de lavar
  • Bolsillo frontal de gran formato. bolsillos laterales portabotellas, dos departamentos grandes con cremallera. doble tirador en cremalleras principales para facilitar su apertura. asa de mano forrada en la parte superior
  • Espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables. mochila extraíble muy ligera. incluye carro safta
  • Mochila con carro incluido. carro de polipropileno, acero pintado y pvc muy resistentes con ruedas cubiertas de goma
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOLEO PATINETE ADULTO RUEDA GRANDE, PLEGABLE PATINETE NIÑO 12 AÑOS, ALTURA AJUSTABLE 90-104 CM, SCOOTER ADULTO KICKSCOOTER CITY ROLLER PARA ADULTOS Y NIÑOS, RUEDA 200MM, CARGA MÁXIMA 100 KG, AZUL
  • ?【Velocidad y seguridad】 Con las ruedas de PU extragrandes de 200 mm de alta calidad, el scooter para adultos de YOLEO garantiza la máxima velocidad y bajo desgaste. Además, son sensibles a los frenos de las ruedas traseras y a las empuñaduras de conducción, para ofrecer una mayor estabilidad y seguridad durante la conducción.
  • ?【Sistema de doble suspensión】Está equipado con doble amortiguación y sistema en la parte delantera y trasera, perfecto para una mayor comodidad y una experiencia de conducción agradable. Con los mejores frenos y puños de goma ergonómicos, posee una alta resistencia al desgaste y absorción de impactos.
  • ?【Plegable y portátil】El scooter cuenta con un sencillo sistema de plegado y mecanismo de transporte. El tubo de aleación de aluminio hace que las ruedas sean ligeras y fáciles de transportar en el tren, autobús, tren y otros medios de transporte público sin restricciones. Con Yoleo ahora puede conducir rápidamente por la ciudad sin atascos. Adecuado no solo para el trabajo, sino también para deportes recreativos. Divertido y rápido medio de transporte móvil para niños y adultos.
  • ?【Altura ajustable】La altura del manillar se puede ajustar de 90,5 cm a 104,5 cm, lo que es muy adecuado para niños de 10 años y adultos con una altura de 120 cm a 190 cm. Este scooter es la mejor opción para un gran regalo para adolescentes y amigos.
  • ?【Soporte al cliente 100% profesional】Tenemos suficiente experiencia en scooters, nos dedicamos a producir scooters de millas y ofrecemos el mejor servicio. Si tiene algún problema, puede contactarnos en Amazon en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WESKATE PATINETE PLEGABLE 2 RUEDAS PARA NIÑOS DE 4 A 10 AÑOS SCOOTER AJUSTABLE EN 3 NIVELES PARA NIÑAS Y NIÑOS, CARGA MÁXIMA DE 50 KG (AZUL)
  • Plegado Rápido - El scooter se puede plegar fácilmente en un solo paso, y los mangos de ambos lados también se pueden plegar, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • Material Reforzado - El cuerpo general del scooter está hecho de aleación de aluminio reforzado, resistente a la compresión y al impacto. Con un peso neto de 2,8 kg, este scooter también es muy ligero.
  • Altura Ajustable - El scooter tiene tres alturas ajustables: 70 cm-75 cm-80 cm, que pueden satisfacer completamente los requisitos de altura de niños de 4 a 10 años y le permite crecer con niños
  • Ruedas Luminosas - Ambas ruedas parpadean durante el deslizamiento y están hechas de PU de alta calidad y son más resistentes al desgaste que las ruedas normales. Y el rodamiento ABEC-7 garantiza la fluidez del deslizamiento.
  • Excelente Servicio Postventa - Brindamos un servicio de reemplazo de piezas incondicional para garantizar una larga vida útil del scooter. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAFTA MOCHILA ESCOLAR GRANDE CON RUEDAS BLACKFIT8 "BIT" OFICIAL 320X140X460MM
  • Safta Blackfit8 "Bit" Oficial mochila grande, ideal para niños desde los 14 años. 2 años de garantía.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. ruedas preparadas para una menor vibración y ruido.
  • Dos compartimentos grandes con doble tirador. Bolsillo frontal de gran formato. Bolsillos laterales portabotellas. Doble tirador en cremalleras principales para facilitar su apertura. Asa de mano acolchada en la parte superior.
  • Faldón acolchado cubre ruedas (para llevarla colgada). Tarjeta de identificación personal. Base reforzada y asa extraíble. Espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables.
  • Carro ajustado a la mochila (Ruedas compact).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAWYER - PATINETE AJUSTABLE RUEDAS LED - NIÑOS 2 A 8 AÑOS (ROJO)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm).
  • ULTRALIGERO: el reducido peso de nuestro patinete (2.2kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • INCLÍNATE Y GIRA: desvía el cuerpo hacia un lado u otro para dirigir la dirección del patinete.
  • DURADERO: construcción sólida, componentes de calidad y base resistente. El patinete Sawyer está diseñada para durar muchos años. Soporta hasta 50kg de peso.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMMEK PATINETE PLEGABLE CON 4 RUEDAS PU CON LED LUCES ALTURA AJUSTABLE DESDE 75-85CM CON FRENO POSTERIOR CON GRAFITTI EN TABLA SEGURO PARA NIÑOS
  • ♛RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 4 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 85cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. Seguro y lindo, les encantará a los niños.Busque la tienda IMMEK para comprar, solo la tienda IMMEK puede brindarle la protección postventa perfecta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMMEK PATINETE DE 3 RUEDAS SCOOTER CON LED LUCES MANILLAR ALTURA AJUSTABLE 60CM-83CM, NIÑOS ADJUSTABLE HANDLES & LIGHTWEIGHT CONSTRUCTION
  • RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 4 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 71 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • SISTEMA DE DIRECCIÓN RELACIONADO CON EL CUERPO: El scooter cuenta con un sistema de control único que se ajusta directamente a los movimientos del cuerpo del conductor. Por lo tanto, es fácil para su hijo conducir hacia la derecha o hacia la izquierda. También proporciona un mejor control y maniobrabilidad, una dirección fácil y garantiza la seguridad.
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños. Seguro y lindo, les encantará a los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FASCOL PATINETE DE TRES RUEDAS PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS, LUCES LED, SCOOTER PLEGABLE Y BARRA AJUSTABLE EN T, CARGA MÁXIMA 60 KG, (AZUL OSCURO)
  • Calidad segura y alta: el scooter de alta calidad para niños es adecuado para niños de 3 a 12 años, prueba TUV Rheinland, carga máxima de hasta 60 kg, rueda delantera: 12 * 4 cm, rueda trasera: 8 * 5 cm.
  • Barra T ampliada de alta calidad: aleación de aluminio, altura del manillar ajustable: 60-72-77-82 cm, ajustada según la altura del niño, diseño de plegado rápido, saque la varilla y dóblela nuevamente, más estable, fácil llevar, hazlo el compañero de viaje perfecto
  • Ampliación de las ruedas traseras: sustitución de las dos pequeñas ruedas traseras para un deslizamiento más suave y más estable. En la remodelación general del sustrato de nailon, utilizando material de nailon reforzado PA66, la capacidad de carga es más fuerte. Asa antideslizante de silicona, la plataforma del scooter tiene una superficie antideslizante, ancho de la plataforma: 13 cm, amortiguador, duradero
  • El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU: se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. La rueda delantera tiene 6 luces LED, las ruedas interior y exterior parpadean, las ruedas están hechas de rodamientos de alto rendimiento ABEC-7 y los tornillos de montaje inverso proporcionan seguridad de forma, reducen el desgaste y el rendimiento es comparable al de La de los neumáticos de coche.
  • El scooter tiene un sistema de dirección fácil y seguro que ajusta la dirección de los movimientos del cuerpo del conductor, para que su hijo pueda conducir fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. El freno reforzado de acero inoxidable es independiente de la rueda trasera y tiene una respuesta de frenado sensible para evitar varios accidentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Patinete 3 ruedas para niño con estabilidad usado en perfecto estado lo vendo porque ya se a quedado pequeño ideal para empezar
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete de 2 ruedas para niño de ente 6 y 9 años. Usado muy poco. No hago envíos. Entrega en mano.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ruedas ligeras , cómodas de llevar adaptables en altura y plegables
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de 2 ruedas delanteras para el Bugaboo Buffalo y Donkey Nueva a estrenar, la rueda de 10" es maciza por dentro y no lleva aire el precio es por la pareja 644890281 bugabo bugabu bogaboo bogabo bogabu, bee, Bee 3, Bee 5, donkey, Donkey 2, Buffalo, cameleon, Fox, Fox 2, accesorios, recambios, complementos, silla, capazo, coche, baby ace, niño, bebé, carro, ant, sombrilla
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de 2 ruedas traseras solo para él Bugaboo Camaleón 3 Nuevas a estrenar en su caja Precio por la pareja 644890281 bugabo bugabu bogaboo bogabo bogabu, bee, Bee 3, Bee 5, donkey, Donkey 2, Buffalo, cameleon, Fox, Fox 2, accesorios, recambios, complementos, silla, capazo, coche, baby ace, niño, bebé, carro, ant, sombrilla, patinete
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines para patinaje en línea PLAY 3 niños en color azul y rojo. De Decathlon, marca Oxelo. Talla 26 / 28. En perfecto estado, apenas usados. Ajustables a 3 tallas y evolutivos para crecer junto con el pie del niño. La botina interior acolchada se puede sacar y lavar en lavadora. Roller rollers patin ruedas niño niña infantil infantiles
12 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Carro para mochilas escolares. Con ruedines, por lo que no hacen mucho ruido. Precio por unidad. Se recoge en Valdetorres de Jarama (pueblo). Posibilidad de envío. Tengo whatsapp.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Niño con casco amarillo y bicicleta amarilla con ruedas azules. La bicicleta incluye el soporte.
2,5 €
Ver producto
España
Elegir una buena silla de paseo para bebés, es fundamental para la crianza y protección de un bebé. La silla paseo bebe Elefant, permite a los padres estar con su hijo, mientras realizan asuntos cotidianos o mientras disfrutan de un paseo al aire libre.La silla de paseo ligera Elefant, es muy confortable, pues su respaldo multifunción y su reposapiés con dos niveles de regulación son ajustables, pudiéndose desplegar el asiento de tal forma que quede completamente plano para que el niño pueda descansar cómodamente en sus siestas al aire libre. El ajuste del respaldo se realiza con una cinta, ajustándose de esta forma a la altura deseada desde los 90º hasta los 180º.La barra frontal de la silla ligera bebé Elefant, puede retirarse completamente, permitiendo un mayor espacio de movimiento a la hora de sacar al bebé de la silla. Igualmente, su manillar está fabricado con FOAM, lo que aporta un agarre más cómodo y seguro a los padres.El carrito ligero para bebés Elefant, además es muy segura, ya que gracias a su arnés con 5 puntos de anclaje hará que el niño se ajuste perfectamente a la silla evitando posibles caídas en sus movimientos. También, cuenta con un cubre arnés acolchado que evita que el niño pueda hacerse daño y así pueda sentirse más seguro y confortable. La correa con la que se sujeta al bebé, puede regularse a distintas alturas, consiguiendo un mayor ajuste durante su crecimiento, lo que le permitirá disfrutar el mayor tiempo posible de la silla de paseo Elefant.Asimismo, las ruedas del carrito para bebés Elefant son fácilmente extraíbles, ya que simplemente presionando un botón se pueden retirar, lo que facilitará el almacenamiento de la silla. Además, las ruedas delanteras de esta silla de paseo para bebes, cuentan con una rotación de 360º para que puedan realizarse movimientos ligeros y con un sistema antirotación para fijarlas cuando resulte más cómodo. Además, sus ruedas traseras disponen de un freno de bloqueo y de un pedal de freno independiente en cada rueda, para poder bloquearlas en cualquier momento y evitar posibles accidentes. Las ruedas de esta silla de paseo plegable son resistentes y se ajustan a todo tipo de terrenos-Su amplia capota ofrece una protección eficaz frente a cualquier clima, además de contar con un sistema de fijación y una visera entendible para una mayor protección. La capota puede recogerse cuando sea necesario.La silla de paseo plegable y ligera Elefant cuenta, además, con un bolsillo en la parte trasera extraíble, al igual que con una cesta portaobjetos con capacidad de carga de hasta 2 kg, con la que hacer la compra o guardar los juguetes a la hora de ir al parque será fácil y agradable para los padres.Además, el tamaño compacto de la silla de paseo reclinable Elefant, junto a su peso reducido, hacen que sea perfecta para los viajes, para guardar en el coche y para su almacenamiento. Esta silla de paseo plegable y ligera dispone de un doble sistema de seguridad para que pueda plegarse de manera sencilla en forma de bastón o paraguas. Igualmente, incluye un gancho de seguridad para evitar la apertura repentina cuando se encuentre plegado.El mantenimiento de la silla de paseo Elefant es sencillo, ya que la tela puede lavarse con un trapo con agua y jabón a no más de 30º de temperatura. El tejido no puede desenfundarse al ir cogido con remaches y tornillos el textil a la silla de paseo. En lo que se refiere a la estructura, no se debe mojar en exceso las partes metálicas, pues puede provocar corrosión.La silla de paseo reclinable Elefant, es una silla de paseo compacta, que puede utilizarse hasta que el niño alcance un peso máximo de 15 kg según la normativa.La silla de paseo Elefant es la elección perfecta para padres que busquen la comodidad y la practicidad, tanto en su día a día como de viaje o vacaciones Características técnicas: Color: verde y negraAltura: 104 cmAltura respaldo: 40 cmAncho total: 47 cmMedidas plegado: 102x69x29cmLargo total: 56 cmAncho del asiento: 36 cmAltura del Respaldo: 40 cmTamaño de las ruedas 5,5´´Material de las ruedas: EVAMaterial:35% algodón 65% poliésterPeso plegado: 5,6kgPeso de la silla sin plegar: 5,5 kgPeso máximo soportado: hasta los 15KgEl producto viene con las 4 ruedas sin montar y con la capota también desmontada. ¿Cómo podemos plegar la silla de paseo Elefant? La silla de paseo Elefant se pliega fácilmente en 3 sencillos pasos: Con la mano se levanta el primer sistema de seguridad que tensa la silla situado justo encima de las ruedas traseras y señalado con color rojo.Una vez que el sistema ha perdido un poco de tensión, con la ayuda del pie a través de una palanca lateral se pisa y hace que se desbloquee por completo el sistema y pueda plegarse. Este es el segundo sistema de seguridad.Desde el manillar, y con los otros dos pasos completados, se empuja suavemente hacia adelante y el carro ya esta plegado. No se puede olvidar colocar el gancho una vez plegado para evitar que el carro se abra.¿Cómo podemos instalar las r...
60,95 €
Ver producto
España
Elegir una buena silla de paseo para bebés, es fundamental para la crianza y protección de un bebé. La silla paseo bebe Elefant, permite a los padres estar con su hijo, mientras realizan asuntos cotidianos o mientras disfrutan de un paseo al aire libre.La silla de paseo ligera Elefant, es muy confortable, pues su respaldo multifunción y su reposapiés con dos niveles de regulación son ajustables, pudiéndose desplegar el asiento de tal forma que quede completamente plano para que el niño pueda descansar cómodamente en sus siestas al aire libre. El ajuste del respaldo se realiza con una cinta, ajustándose de esta forma a la altura deseada desde los 90º hasta los 180º.La barra frontal de la silla ligera bebé Elefant, puede retirarse completamente, permitiendo un mayor espacio de movimiento a la hora de sacar al bebé de la silla. Igualmente, su manillar está fabricado con FOAM, lo que aporta un agarre más cómodo y seguro a los padres.El carrito ligero para bebés Elefant, además es muy segura, ya que gracias a su arnés con 5 puntos de anclaje hará que el niño se ajuste perfectamente a la silla evitando posibles caídas en sus movimientos. También, cuenta con un cubre arnés acolchado que evita que el niño pueda hacerse daño y así pueda sentirse más seguro y confortable. La correa con la que se sujeta al bebé, puede regularse a distintas alturas, consiguiendo un mayor ajuste durante su crecimiento, lo que le permitirá disfrutar el mayor tiempo posible de la silla de paseo Elefant.Asimismo, las ruedas del carrito para bebés Elefant son fácilmente extraíbles, ya que simplemente presionando un botón se pueden retirar, lo que facilitará el almacenamiento de la silla. Además, las ruedas delanteras de esta silla de paseo para bebes, cuentan con una rotación de 360º para que puedan realizarse movimientos ligeros y con un sistema antirotación para fijarlas cuando resulte más cómodo. Además, sus ruedas traseras disponen de un freno de bloqueo y de un pedal de freno independiente en cada rueda, para poder bloquearlas en cualquier momento y evitar posibles accidentes. Las ruedas de esta silla de paseo plegable son resistentes y se ajustan a todo tipo de terrenos-Su amplia capota ofrece una protección eficaz frente a cualquier clima, además de contar con un sistema de fijación y una visera entendible para una mayor protección. La capota puede recogerse cuando sea necesario.La silla de paseo plegable y ligera Elefant cuenta, además, con un bolsillo en la parte trasera extraíble, al igual que con una cesta portaobjetos con capacidad de carga de hasta 2 kg, con la que hacer la compra o guardar los juguetes a la hora de ir al parque será fácil y agradable para los padres.Además, el tamaño compacto de la silla de paseo reclinable Elefant, junto a su peso reducido, hacen que sea perfecta para los viajes, para guardar en el coche y para su almacenamiento. Esta silla de paseo plegable y ligera dispone de un doble sistema de seguridad para que pueda plegarse de manera sencilla en forma de bastón o paraguas. Igualmente, incluye un gancho de seguridad para evitar la apertura repentina cuando se encuentre plegado.El mantenimiento de la silla de paseo Elefant es sencillo, ya que la tela puede lavarse con un trapo con agua y jabón a no más de 30º de temperatura. El tejido no puede desenfundarse al ir cogido con remaches y tornillos el textil a la silla de paseo. En lo que se refiere a la estructura, no se debe mojar en exceso las partes metálicas, pues puede provocar corrosión.La silla de paseo reclinable Elefant, es una silla de paseo compacta, que puede utilizarse hasta que el niño alcance un peso máximo de 15 kg según la normativa.La silla de paseo Elefant es la elección perfecta para padres que busquen la comodidad y la practicidad, tanto en su día a día como de viaje o vacaciones Características técnicas: Color: gris y negraAltura: 104 cmAltura respaldo: 40 cmAncho total: 47 cmMedidas plegado: 102x69x29cmLargo total: 56 cmAncho del asiento: 36 cmAltura del Respaldo: 40 cmTamaño de las ruedas 5,5´´Material de las ruedas: EVAMaterial:35% algodón 65% poliésterPeso plegado: 5,6kgPeso de la silla sin plegar: 5,5 kgPeso máximo soportado: hasta los 15KgEl producto viene con las 4 ruedas sin montar y con la capota también desmontada. ¿Cómo podemos plegar la silla de paseo Elefant? La silla de paseo Elefant se pliega fácilmente en 3 sencillos pasos: Con la mano se levanta el primer sistema de seguridad que tensa la silla situado justo encima de las ruedas traseras y señalado con color rojo.Una vez que el sistema ha perdido un poco de tensión, con la ayuda del pie a través de una palanca lateral se pisa y hace que se desbloquee por completo el sistema y pueda plegarse. Este es el segundo sistema de seguridad.Desde el manillar, y con los otros dos pasos completados, se empuja suavemente hacia adelante y el carro ya esta plegado. No se puede olvidar colocar el gancho una vez plegado para evitar que el carro se abra.¿Cómo podemos instalar las ru...
60,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica moto bateria niño loko toys police 4 ruedas (blanco, azul y negro) modelo: police 4 ruedas (blanco, azul y negro) marca: loko toys bateria: si descripcion: moto de 4 ruedas informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción moto bateria niño loko toys police 4 ruedas (blanco, azul y negro) moto bateria niño loko toys police 4 ruedas (blanco, azul y negro) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
38,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica moto bateria niño loko toys police 4 ruedas (blanco, azul y negro) marca: loko toys bateria: si descripcion: moto de 4 ruedas modelo: police 4 ruedas (blanco, azul y negro) cargador: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción moto bateria niño loko toys police 4 ruedas (blanco, azul y negro) moto bateria niño loko toys police 4 ruedas (blanco, azul y negro) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
38,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El nuevo City Mini 2 de 4 ruedas es uno de los cochecitos más manejables y que al mismo tiempo permite llevar más peso en su categoría, hasta 22 Kg. Su nuevo diseño añade características Premium y una estética elegante y moderna. Disfruta del plegado ultra compacto a una mano, de la libertad de movimiento y de un paseo suave gracias a la doble suspensión en las ruedas delanteras. Utilízalo desde nacimiento colocando una silla de auto o el nuevo capazo plegable de Baby Jogger, para proteger al bebé desde el primer día. El asiento se reclina hasta una posición casi plana, que en conjunto con el reposapiés ajustable, permite encontrar la posición más cómoda para el niño en cada momento. El nuevo City Mini 2 de 4 ruedas es el aliado perfecto para llegar con facilidad a los compromisos del día. El City Mini 2 de 4 ruedas no está diseñado para correr. Características: • Asiento firme y acolchado, reclinable 150° • Freno de parking de pie • Arnés de cinco puntos • Ruedas EVA de 8” con desmontaje rápido • Suspensión en las ruedas delanteras • Toldo de tres posiciones y dos alturas con dos ventanas y protección solar UPF 50+ • Cesta inferior y en el respaldo • Cierre automático de seguridad • Garantía de por vida en el chasis Capazo city mini 2 • Es el capazo más amplio y cómodo de Baby Jogger y cuenta con un colchón de 3,5 cm de grosor • Cubierta interior muy suave • Amplio toldo con protección UPF 50+, con paneles de rejilla para incrementar el flujo de aire en el interior • Cubierta del colchón lavable a máquina Plegable, para un almacenamiento compacto • Incorpora toldo ajustable y cubrepiés con cortavientos • Cuatro colores disponibles • Adaptadores para acoplar al cochecito incluidos • Este capazo está diseñado para encajar en la gama City Mini 2 (3 ruedas, 4 ruedas y GT2)    
699 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El cochecito de 3 ruedas ligero y compacto que ha conquistado el mundo, ahora con un diseño llamativo y elegante que lo hace todavía más ágil. Disfruta del doblado ultra compacto a una mano del City Mini 2 de 3 ruedas y de su versatilidad, ya que puede utilizarse desde el nacimiento colocando fácilmente un capazo plegable o una silla de auto. Encuentra la posición más cómoda para el niño en cada momento, gracias al asiento acolchado que se reclina hasta una posición casi plana y al reposapiés ajustable. Otras características Premium como el nuevo tejido, el toldo a dos alturas con protección solar UPF 50+ y ventanal, o la cesta de almacenamiento extra grande, hacen que el City Mini 2 de 3 ruedas sea el cochecito perfecto para familias exigentes que busquen comodidad y funcionalidad sin renunciar al diseño y la elegancia. El City Mini 2 de 3 ruedas no está diseñado para correr. Características: • Asiento firme y acolchado, reclinable 150° • Freno de parking de pie • Arnés de cinco puntos • Ruedas EVA de 8” con desmontaje rápido • Suspensión en la rueda delantera • Toldo de tres posiciones y dos alturas con dos ventanas y protección solar UPF 50+ • Cesta inferior y en el respaldo • Cierre automático de seguridad • Garantía de por vida en el chasis Capazo city mini 2 • Es el capazo más amplio y cómodo de Baby Jogger y cuenta con un colchón de 3,5 cm de grosor • Cubierta interior muy suave • Amplio toldo con protección UPF 50+, con paneles de rejilla para incrementar el flujo de aire en el interior • Cubierta del colchón lavable a máquina Plegable, para un almacenamiento compacto • Incorpora toldo ajustable y cubrepiés con cortavientos • Cuatro colores disponibles • Adaptadores para acoplar al cochecito incluidos • Este capazo está diseñado para encajar en la gama City Mini 2 (3 ruedas, 4 ruedas y GT2)    
649 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carro para niño con las siguientes características: - Color negro. - Ruedas traseras: Macizas de tamaño intermedio. Se extraen fácilmente. - Ruedas delanteras: Giratorias pequeñas y bloqueables. - Inclinación graduable en varias posiciones. - El reposapies es regulable y permite que las piernas puedan ir horizontales. - Manillar regulable en altura. - Barra de seguridad delantera extraíble. De su interior, sale un saco impermeable para proteger al niño de la lluvio o el frío. - Cesta en la parte de abajo muy amplia. - Parasol amplio que cubre prácticamente toda la silla. - Muy amplio y cómodo para el niño y de fácil manejo.
30 €
Ver producto
Olías del Rey (Toledo)
Triciclo infantil para niño/a ideal para los primeros pedaleos, para edades entre 15 y 36 meses. De 3 ruedas, con tubo desmontable y regulable para dirigir un adulto el triciclo, con freno en las ruedas traseras y cinturón de seguridad. Artículo usado con pequeñas señales del uso pero en perfecto estado y funcionamiento, muy aprovechable. Fotos originales del artículo en venta. No se envía, solo recogida local.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zapatillas niño con ruedas - Zapatillas deportivas de skate, con 2 ruedas (se pueden sacar) talla 31, 18 cm Color azul verde y negro.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El cochecito de 3 ruedas ligero y compacto que ha conquistado el mundo, ahora con un diseño llamativo y elegante que lo hace todavía más ágil. Disfruta del doblado ultra compacto a una mano del City Mini 2 de 3 ruedas y de su versatilidad, ya que puede utilizarse desde el nacimiento colocando fácilmente un capazo plegable o una silla de auto. Encuentra la posición más cómoda para el niño en cada momento, gracias al asiento acolchado que se reclina hasta una posición casi plana y al reposapiés ajustable. Otras características Premium como el nuevo tejido, el toldo a dos alturas con protección solar UPF 50+ y ventanal, o la cesta de almacenamiento extra grande, hacen que el City Mini 2 de 3 ruedas sea el cochecito perfecto para familias exigentes que busquen comodidad y funcionalidad sin renunciar al diseño y la elegancia. El City Mini 2 de 3 ruedas no está diseñado para correr.
399 €
Ver producto
Berrioplano (Navarra)
Mochila estampada grande y resistente. Buena calidad. Marca Totto. Tejido en poliéster de alta densidad. Base reforzada. 2 compartimentos, bolsillo frontal con organizador y llavero extraíble en su interior. Bolsillos laterales de malla con doble capa de rejilla. Cobertor de cremalleras. Asa acolchada. Tirantes acolchados. Carro integrado con 2 ruedas dobles. Cobertor acolchado para tapar las ruedas cuando se utiliza como mochila de espalda, evitando así manchar la ropa. Dimensiones: 52 cm alto x 25 cm fondo x 37 cm ancho. Gran capacidad (37 litros). Precio original superior a 50. En buen estado. Ruedas, asa extensible y cremalleras funcionan correctamente. Tags: escolar, cole, colegio, troller, niño, chico, primaria
20 €
Ver producto
España
Su nuevo diseño añade características Premium y una estética elegante y moderna. Disfruta del plegado ultra compacto a una mano, de la libertad de movimiento y de un paseo suave gracias a la doble suspensión en las ruedas delanteras. Utilízalo desde nacimiento colocando una silla de auto o el nuevo capazo plegable de Baby Jogger, para proteger al bebé desde el primer día. El asiento se reclina hasta una posición casi plana, que en conjunto con el reposapiés ajustable, permite encontrar la posición más cómoda para el niño en cada momento. El nuevo City Mini 2 de 4 ruedas es el aliado perfecto para llegar con facilidad a los compromisos del día. El City Mini 2 de 4 ruedas no está diseñado para correr.
699 €
Ver producto
España
Características: El cochecito de 3 ruedas ligero y compacto que ha conquistado el mundo, ahora con un diseño llamativo y elegante que lo hace todavía más ágil. Disfruta del doblado ultra compacto a una mano del City Mini 2 de 3 ruedas y de su versatilidad, ya que puede utilizarse desde el nacimiento colocando fácilmente un capazo plegable o una silla de auto. Encuentra la posición más cómoda para el niño en cada momento, gracias al asiento acolchado que se reclina hasta una posición casi plana y al reposapiés ajustable. Otras características Premium como el nuevo tejido, el toldo a dos alturas con protección solar UPF 50+ y ventanal, o la cesta de almacenamiento extra grande, hacen que el City Mini 2 de 3 ruedas sea el cochecito perfecto para familias exigentes que busquen comodidad y funcionalidad sin renunciar al diseño y la elegancia.
399 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete para niño. El Patinete dispone de tres ruedas, es muy seguro y fácil de manejar ya que cuando el niño gira, el patinete gira también y se inclina en la misma dirección para adaptarse a cada giro. El manillar es ajustable en altura.
20 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Zapatillas para ruedas para niño, Talla 35. Solo una puesta, como nuevas
12 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
andador con forma de moto en buen estado y seminuevo, con ruedas anchas para evitar caídas, la vendo por no usarse. IDEAL PARA NIÑO DE 1 AÑO Y MEDIO A 3 AÑOS moto, moto de juguete, moto correpasillos, moto de niño, moto de niña, moto correpasillos de niño, moto correpasillos de niña, moto de plástico, moto para niño, moto para niña, moto correpasillos para niña, moto correpasillos para niño, niños, niñas, juguetes, andador, andador de niño, moto andador de niño, andador correpasillos, andadoe moto correpasillos, andador para niño, moto andadora
15 €
Ver producto
Sitges (Barcelona)
Bugaboo cameleon 3 en color arena (edición limitada) excelente estado ligeramente utilizado. Lo compramos por casi 1000 euros hace 2 años. Cochecito elegante en muy buen estado. Está limpio y en condiciones de trabajo. Incluye capazo, modos de invierno y verano, asiento, pero no portavasos El color de la arena es muy clásico y duradero en comparación con otros porque no se desvanece bajo el sol. Bugaboo Cameleon 3 2 en 1 (cochecito de niño) Prefiere Colección por Comprador, pero puede ser publicado Viene con lo siguiente: * Chasis negro oficial / genuino con ruedas y cesta debajo del asiento. * Base de capazo con delantal de arena y colchón. * Unidad de asiento con correas de seguridad de 5 puntos. * Capucha extensible con cremallera de arena para asiento y capazo * Manillar ajustable. * Ruedas giratorias delanteras con posición bloqueable. Excelente estado que puedes ver en la imagen. El capazo apenas se ha usado como nuevo. No somos humo ni mascotas en casa. El cochecito original ha estado ayudando a las familias a salir y explorar durante más de una década y es un firme favorito gracias a su versatilidad y facilidad de uso. Características prácticas que los padres conocen y aman, con más opciones de estilo que nunca y una canasta rediseñada debajo del asiento para facilitar el acceso.
150 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se regala silla giratoria para niño. Es negra y el asiento estampado de blanco y negro. Es giratoria y tiene ruedas. Se puede regular la altura. Las ruedas tienen un diámetro de 60 cm. más o menos. La altura máxima es de unos 48 cm. No se envía. A recoger por Carabanchel.
Ver producto
España
Llena De Originalidad La Habitación De Tu Bebé Con La Cuna Nino, Aunando La Comodidad De Una Cuna Sencilla, Con Un Diseño Totalmente En Tenencia. Gracias A Sus Cuatro Ruedas Podrás Colocar La Cuna En La Parte De La Habitación Que Prefieras Y Junto A Su Lateral Móvil Te Permitirá Tener Acceso Directo Al Interior De La Cuna. Fabricación Ecológica Usando Pinturas Al Agua Y Barnices No Tóxicos. Llena De Vitalidad La Habitación De Tu Pequeño Con Sus Divertidos Dibujos De Nubes Y Arcoíris Porqué Tal Y Como Se Dice En La Cuna... ¡El Amor Está En El Aire! Características Generales: - Dimensión: 120 X 60 Cm (Int. 117 X 59,5 Cm) - Certificado De Seguridad Europea - Material: Haya - Mdf Lacado - 3 Posiciones De Somier Para Facilitar El Descanso Del Bebe - Lateral Móvil Para Un Mejor Acceso Al Interior De La Cuna - Incluye 4 Ruedas, 2 Con Freno Para Mayor Seguridad
241 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se regala silla giratoria para niño. Es rosa y el asiento estampado de negro y toda. Es giratoria y tiene ruedas. Se puede regular la altura. Las ruedas tienen un diámetro de 60 cm más o menos. La altura máxima es de unos 48 cm. No se envía. A recoger por Carabanchel.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es