-
loading
Solo con imagen

Patinete articulado a3

Listado top ventas patinete articulado a3

ROTTO SOPORTE MOVIL BICI BOLSA MANILLAR BICICLETA IMPERMEABLE CON 360° ROTATION (NEGRO, L)
  • Resistente al agua y sensible: bolsa para teléfono totalmente impermeable, que protege sus artículos mojándose en días lluviosos. La pantalla táctil TPU súper sensible le permite operar su teléfono de manera flexible.
  • Amplia compatibilidad: diseñado en tres tamaños para ser compatible con diferentes tamaños de modelos de teléfonos. Mida primero el tamaño de su teléfono celular y luego tome la tabla de tallas como referencia para elegir el tamaño correcto.
  • Giratorio 360 ° y estable: el soporte para teléfono giratorio 360 ° está montado en el manillar de manera estable, lo que es seguro y antivibración. Pero la bolsa del teléfono se puede quitar fácilmente del soporte de montaje, por lo que puede llevarla consigo en cualquier momento.
  • Suficiente espacio: la bolsa del teléfono para bicicleta puede llevar más artículos además del teléfono celular, como llave, tarjeta de crédito, dinero en efectivo, etc. Por lo tanto, es más espacioso y práctico que el soporte para teléfono de bicicleta común, pero tan estable como ellos.
  • Conector para auriculares: hay un conector para auriculares en el costado de la bolsa del teléfono. Puede disfrutar de la música mientras conduce.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEBILDET 20 PIEZAS UNIVERSAL 21 MM TAPA DE TUERCA DE RUEDA, TAPAS PARA TORNILLOS DE RUEDA, CUBIERTA DE TUERCA DE NEUMÁTICO, WHEEL BOLT NUT CAP, CON CAJA DE ALMACENAMIENTO Y EXTRACTOR (NEGRO)
  • El paquete incluye: 20 piezas de casquillos de tuerca de rueda de 21 mm y una herramienta de extracción de 7 cm de PC, generalmente coinciden con la cantidad de tuercas de neumático en un automóvil.
  • Amplia utilización: coloque las ruedas de cualquier automóvil con pernos o tuercas de 21 mm.
  • Fácil de instalar: simplemente presione hacia abajo sobre sus pernos para un ajuste firme, no se caerá fácilmente.
  • Tapas útiles: cubra las cabezas de los tornillos y tuercas de su automóvil, protéjalos de la corrosión.
  • Decoración del automóvil: cubre tus tuercas o tornillos viejos, haz que el neumático del coche se vea más bonito desde el exterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA PORTATIL MOCHILA HOMBRE MOCHILA ORDENADOR PORTATIL 15.6 PULGADAS MOCHILA PORTATIL CON RANURA USB MOCHILA DEL NEGOCIO TRABAJO DIARIO VIAJE ESCOLARES - NEGRO
  • ✈ MOCHILA DE NEGOCIOS PARA HOMBRES: la mochila de viaje para hombres tiene más de 10 bolsillos independientes para un gran almacenamiento y organización para artículos pequeños. 3 espaciosos compartimentos principales con muchos bolsillos ocultos ofrecen espacio para muchas cosas. Los bolsillos laterales permiten guardar cómodamente paraguas de viaje o botellas de agua. Mochila bolsa de libros ideal para chicos de secundaria.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila universitaria: 30 * 20 * 46 CM, capacidad: 25L, funda acolchada para computadora portátil para adaptarse a la mayoría de computadoras portátiles de 13, 14, 15, 15.6 pulgadas. Mochila para computadora para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres. La mochila de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad, forro de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL DESGASTE y AL AGUA.
  • ✈ SEGURIDAD Y LUZ DE NOCHE REFLECTANTE: un bolsillo de bloqueo RFID para evitar que los ladrones roben su información personal. El diseño de las rayas reflectantes de visión nocturna en la parte frontal de la mochila protege a todos los usuarios cuando la mochila se usa de noche o en áreas oscuras. La franja reflectante en la correa para el hombro puede colgar gafas de sol y otras etiquetas pequeñas.
  • ✈CARGADOR USB Y AURICULARES - Con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el diseño trasero de malla acolchado y transpirable ayuda con la convección del aire, la ventilación y la disipación del calor. Las correas de hombro cómodas, anchas y transpirables con abundante relleno de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. Una correa para equipaje en la parte posterior permite que la mochila de viaje se coloque en la maleta, se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar su transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OCKERED BATERÍA EXTERNA POWER BANK 10000MAH, CARGADOR PORTÁTIL MÓVIL CON 2 PUERTOS SALIDAS USB ALTA VELOCIDAD Y LED, COMPATIBLE CON IPHONE, IPAD, SAMSUNG GALAXY, HUAWEI Y OTROS SMARTPHONES
  • 【 Batería Externa de 10000 mAh de Capacidad Ultra】:Enorme capacidad de 10000mAh puede cargar un iPhoneX 3 veces,Galaxy S8 3 veces ,iPhone8 4 veces,Perfecta para viajes de trabajo o para actividades que requieren mucho tiempo fuera.
  • 【Protección Segura 】: Las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito.
  • 【Gran Aumento de Eficiencia】: Hay dos puertos de salida USB de alta velocidad. Hasta 2.4 A para la salida de USB, Se recarga 2 veces más rápido.
  • 【 Cargador portátil con funciones comprobado】 La luz LED se instala frente a la batería externa, la carga restante también se muestra en 4 niveles y es fácil de entender.
  • 【Contenido】: 1 x Ockered Power Bank 10000mAh; 1 cable de carga micro del USB; la garantía de 24 meses y la devolución de 30 días y servicio al cliente amistoso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLDER SEAL CONECTOR, SOPOBY SOLDER SEAL CALOR SHRINK BUTT CONECTORES TERMINALES ELÉCTRICOS COBRE CON FUNDA (50PCS)
  • ▲Alta calidad - Cumplir con todas las normas europeas pertinentes; Relación de contracción: 2: 1
  • ▲Fácil Manejo - La funda transparente proporciona una inspección precisa cuando la tira y los cables de inserción dentro.
  • ▲Manera más eficaz - una conexión fácil de un paso de los alambres, aislados y sellados
  • ▲No Slip Wire Contact - La tubería se reduce en tamaño y la soldadura se derretirá y fluirá a través de los cables pelados, asegúrese de mantener fuerte --- su cable nunca saldrá del conector. Puede ser ideal usado en aplicaciones marinas y del automóvil
  • ▲Garantía y servicio de atención al cliente amistoso - tenemos un compromiso a cada satisfacción 100% del comprador. Después de todo, somos clientes, también, así que si usted tiene cualquier problema sobre nuestros productos, apenas éntrenos en contacto con en cualquier momento usted se siente conveniente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM AUDI TT ELÉCTRICO INFANTIL COCHE JUGUETE NIÑO 3 AÑOS+ CON MANDO A DISTANCIA CON MÚSICA Y LUCES MODOS DE APRENDIZAJE BATERÍA 6V DOBLE APERTURA DE PUERTA CARGA 30KG 103X63X44CM COLOR NEGRO
  • ✅Audi TT ELÉCTRICO INFANTIL Con cinturón de seguridad, reproductor MP3 y control remoto. El regalo ideal para los peques de la casa.
  • ✅EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN REALISTA: Botones musicales y de bocina separados en el volante, faros y luces traseras que funcionan, pedal para avanzar y retroceder. Este automóvil simula un automóvil de la vida real para brindar a sus hijos una experiencia de conducción auténtica.
  • ✅JUEGO CONTINUO: 1 hora de juego continuo una vez que está completamente cargado. El tablero muestra la batería restante.
  • ✅AUTONOMÍA DE LA BATERÍA: Con carga completa, la batería ofrece 1 hora de autonomía.
  • ✅DIMENSIÓN: Dimensión total: 103x63x44cm (LxANxAL), adecuado para mayores de 3 años .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ INTERIOR COCHE,BEDEE TIRA LED ILUMINACIÓN 72 LED, AUTO INTERIOR ATMÓSFERA LED ILUMINACIÓN INTERIOR DEL COCHE LLEVARON, EL COLOR DE LA DECORACIÓN DE LA LÁMPARA PARA COCHE, IMPERMEABLE
  • ? Iluminación de 72 LED: 4pcs tiras de led cada una con 18 led. Voltaje: DC 12V. Multicolor, cambia el color a tu gusto. Caucho de PVC blando de alta calidad; Cintas adhesivas de doble cara altamente flexibles, impermeables, robustas, a prueba de herrumbre, con control remoto por infrarrojos, crearon las mejores luces LED para el interior de automóviles, se adaptan a todas las furgonetas SUV de Cars, barcos, etc.
  • ?Tiras de LED Mejoradas para Autos: versión actualizada, bajo consumo de energía, más ahorro de energía. El efecto de iluminación interior de un automóvil de 72 LED es mejor que 48 LED, 60 LED. Diseño simple para que decores tu auto con un hermoso, exótico y romántico interior. La iluminación interior LED del automóvil funciona con un puerto USB, por lo que también es perfecta para la decoración de fiestas, televisores, computadoras y hogares, para disfrutar de hermosas luces.
  • ? Colorido y SENSOR DE MÚSICA - Kit de iluminación interior LED de 8 colores RGBW LED, puede cambiar el color del LED y ajustar el brillo como desee con el control remoto inalámbrico de música. Puede usar el botón ON / OFF para controlar las luces LED del interior del automóvil. Los múltiples botones del control remoto le permiten disfrutar de la diversión con el cambio de color siguiendo el ritmo de la música estéreo de su automóvil. Si elige blanco, puede ajustar el brillo de arriba a abajo.
  • ? Fácil de instalar: Plug and play sin cableado. Primero enchufado en un puerto de alimentación USB. Despegue la cinta de doble cara de 3M detrás de cada tira de automóvil y péguela debajo de los asientos o en el área de los pies. Para usar el control remoto correctamente, tenga en cuenta que: 1. El control remoto debe apuntar directamente a la caja negra del receptor y no hay obstáculos entre ellos. 2. El control remoto debe colocarse cerca de la caja del receptor, no demasiado lejos.
  • ?? La Longitud del Cable de Alimentación: 2 x 1,2 m, 2 x 1,7 m. La longitud total con la lámpara Led: 2x1.5m, 2x2.0m, perfecta para la iluminación interior del automóvil. Decoración de interiores para automóviles, camiones, carga y todo vehículo decorativo. Interior del coche. Lámpara LED para automóvil que crea un ambiente romántico para ti. También puede usarlo para decoraciones como iluminación indirecta y fiesta en la parte posterior de su televisor en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8 TAPONES DE VÁLVULA PARA NEUMÁTICOS, DE PLÁSTICO, PARA COCHE, CON ANILLO DE SELLADO PARA SUV, MOTO, CAMIONES, BICICLETAS, COLOR NEGRO
  • Calidad militar: Fabricados con plástico sólido, muy duraderos y bien construidos, con tiras antideslizantes en la superficie de la tapa de la válvula, son fáciles de enroscar con los dedos, instalar o quitar fácilmente cuando se comprueba la presión de aire de los neumáticos.
  • Idea actualizada: Estos tapones de válvula con junta tórica de goma en el interior proporcionan un agradable sellado estanco a la humedad y al aire para tus vástagos de válvula, sellan contra el polvo de la parte superior del vástago de válvula, protege la válvula de daños, óxido y corrosión, también evitan que los neumáticos pierdan aire, prolonga la vida útil del vástago de válvula.
  • Fáciles de instalar: Toda la cubierta antipolvo tiene tiras alrededor de la forma de cúpula superior, más fácil de agarrar y apretar, más práctico.
  • Atornillado apretado: Puedes atornillar hasta la parte inferior de la válvula, no te preocupes más de si las tapas de los neumáticos se caen como otras, agarran firmemente el vástago de la válvula, para una conducción duradera y resistente.
  • Uso amplio: Diseñados para adaptarse a coches, carritos, remolques, motocicletas eléctricas y bicicletas, también se adaptan perfectamente a neumáticos de motocicleta con válvulas Schrader. Ampliamente utilizados en talleres de reparación de automóviles y sustitución de tapones para neumáticos de vehículos domésticos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEEAPE COMPRESOR DE AIRE PORTÁTIL CON BATERÍA RECARGABLE 2000 MAH, MINI BOMBA DE BICICLETA ELECTRICA, MULTIFUNCIONAL PARA COCHE, MOTO, PELOTAS Y ETC, CON PANTALLA LCD DIGITAL Y LINTERNA LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Por favor, no dude en contactarnos si lo necesita. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CYCPLUS 150 PSI BOMBA DE NEUMÁTICOS COMPRESOR ELÉCTRICO BOMBA DE AIRE CON BATERÍA RECARGABLE DE IONES DE LITIO COMPRESOR DE AIRE PORTÁTIL PARA AUTOMÓVILES, MOTOCICLETAS Y TODAS LAS BICICLETAS
  • ?‍♂【Sobre nosotros】 Nos hemos especializado en productos para bicicletas desde 2014. ¡Todos en el equipo de CYCPLUS son ciclistas apasionados! Como profesionales experimentados, sabemos muy bien lo que es importante para los ciclistas. La bomba de aire CYCPLUS Mini es compacta, sin esfuerzo y multifuncional, puede satisfacer sus necesidades diarias. ¡Monta en bicicleta con nosotros y disfruta de tu paseo!
  • ?‍♂【Aspecto único】CYCPLUS tiene una patente para el diseño. Esta bomba de aire combina practicidad con belleza. despídase de la bomba manual. Una bomba de aire eléctrica portátil también es un regalo ideal para familiares o amigos.
  • ?‍♂【Bomba de bicicleta de 150 PSI】El compresor de aire CYCPLUS tiene una capacidad máxima de alta presión de hasta 150PSI / 10, 3 BAR. Hay 4 tipos de valores unitarios: PSI, BAR, KPA, Kg / cm². Después de conectarse a la válvula del neumático, se muestra la presión actual del neumático, para que pueda probar si el neumático tiene fugas en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • ?‍♂【¡Seguridad primero!】Hay una placa de protección de batería de litio incorporada, protección contra sobrecarga de baterías, protección contra sobredescarga, protección contra cortocircuitos, contra condiciones de bajo voltaje y función de monitoreo de temperatura. Todos los productos vendidos por CYCPLUS tienen una garantía de dos años y un servicio de por vida completo, no se preocupe.
  • ?‍♂【Bomba de neumáticos multifuncional】 La bomba eléctrica se puede utilizar para todo tipo de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, BMX o bicicletas eléctricas. También se utiliza para motocicletas, automóviles, pelotas o anillos de natación. Con la batería LiIonen incorporada, la bomba también se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad. ❣Todos los productos que vendimos disfrutan de un año de garantía y servicio completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Fuengirola (Málaga)
Patinete articulado Fliker A3 air. Perfecto estado. Recogida en Alhaurin De la Torre.
65 €
Ver producto
Fuengirola (Málaga)
Patinete articulado Fliker A3 air. Perfecto estado. Recogida en Alhaurin De la Torre. Precio no negociable.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patinete otros a3 air tipo: freestyle modelo: a3 air numero de ruedas: 3,00 marca: otros con suspension: no informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción patinete otros a3 air patinete otros a3 air es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
52,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patinete fliker a3 air modelo: a3 air numero de ruedas: 3,00 marca: fliker informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción patinete fliker a3 air patinete fliker a3 air es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patinete fiker a3 air tipo: freestyle modelo: a3 air numero de ruedas: 3,00 marca: fiker con suspension: no informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción patinete fiker a3 air patinete fiker a3 air es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
24,95 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Fliker A3 Patinete, Rojo, está en muy buen estado, se ha utlilizado muy poco. Atiendo watsap por la tarde. A continuación detallo alguna de sus características: Diseñado para moverse con el movimiento del cuerpo Incluye un freno de mano de respuesta rápida Cuerpo ligero y plegable que permite transportarlo y guardarlo con facilidad
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La tecnología patentada de Y Fliker, de diseño ligero y elegante, combinada con ruedas de rendimiento, permite que este patinete freestyle realice una talla suave y una acción de deriva. Y el freno de mano de respuesta rápida ofrece a los niños mayor control y garantiza un paseo seguro y divertido. Está como nuevo. Conserva sus velcros para doblar y guardar.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diseño ligero y elegante, combinada con ruedas de rendimiento.Freno de mano de respuesta rápida ofrece mayor control garantizando un paseo seguro y divertido. Con sistema de plegado. Totalmente nuevo, un solo uso. De El Corte Inglés.
60 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Comprado en El Corte Inglés por más de 90 euros . Y-Volution - Patinete YFliker A3, un innovador patinete de 3 ruedas diseñado para divertirse. El YFliker A3 es de autopropulsión, sin necesidad de propulsar con un pie en el suelo como en los tradicionales patinetes de dos ruedas. Un patinete con tecnología patentada, ligero (tubo de acero reforzado) y de diseño elegante que combinados con las ruedas de performance, permiten que este patinete de estilo libre tenga deslices suaves. Incluye un freno de mano de respuesta rápida que permite un mayor control y una diversión más segura, manillar ajustable en altura, empuñaduras de goma y base antideslizante para los pies. Con el sistema de plagado Twist & Stow, es fácil de transportar y guardar (ocupa poco espacio). Edad recomendada: 7 años (hasta 80 kg).
39 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Patinete 3 ruedas fliker A3 air negro y rosa, como nuevo, edad recomendada 7 años, atiendo por wasap 617098355
45 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Patinete de ruedas grandes con freno, ligero y plegable. En buen estado.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patinete electrico joyor a3 marca: joyor modelo: a3 color: negro bateria: Sí cargador: Sí plegable: Sí tamaño rueda: 8,00 tipo de freno: en manillar informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción patinete electrico joyor a3 patinete electrico joyor a3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
290,95 €
Ver producto
Aranguren (Navarra)
Patinetes plegables Fliker A3 Air, 2 unidades. Muy buen estado. Se venden juntos o por separado. Los 2 patinetes - 59,00 Un patinete - 39,00 Precios no negociables.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo patinete articulado twistboard. Seminuevo. Económico. Ver todos los anuncios de José Rodríguez
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es