-
loading
Solo con imagen

Patines protectores

Listado top ventas patines protectores

FILA J-ONE COMBO GIRL 3 - JUEGO DE PATINES Y PROTECTORES PARA NIÑA, COLOR NEGRO/BLANCO/MAGENTA, M
  • Acolchado preformado
  • Terciopelo transpirable
  • Tamaño ajustable al milímetro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR DE ENGRANAJES DE SEGURIDAD DEPORTIVA CONJUNTO DE NIÑOS AJUSTABLE CODO MUÑECA RODILLERAS CASCO PARA NIÑOS ADOLESCENTE ADULTO SCOOTER PATINAJE CICLISMO EQUITACIÓN HOVERBOARD REGALO NEGRO L
  • Protecciones Patines El juego incluye casco, coderas, rodilleras y muñequeras: el paquete completo tiene todo lo necesario para la protección. el casco se puede ajustar fácilmente, tiene una perilla dentro de la carcasa del casco bien acolchada para ajustar el tamaño de la cabeza. La correa de la barbilla también es fácilmente ajustable y tiene un protector de barbilla. Las rodilleras, codos y protectores de manos son fáciles de poner y se adaptan bien gracias a la goma elástica.
  • Material estable y a prueba de golpes: el casco consta de una carcasa exterior de ABS con una carcasa interior de EPS de alta densidad, espuma suave espesa, protectores de rodilla, muñeca y codo hechos de tela Oxford resistente al desgaste con una carcasa de plástico PP. Conveniente y duradero.
  • Coderas, rodilleras y muñequeras Sencillo y fácil de poner: muy cómodo de llevar, no corta, se asienta muy bien y con firmeza en las rodillas y los codos.
  • Equipo de protección deportiva multiusos: adecuado para patinaje sobre ruedas en línea, patinaje sobre ruedas, patineta, ciclismo, montañismo, escalada, scooter, BMX, bicicleta, ciclismo, peldaños y muro de escalada, trampolín para niños y otros deportes.
  • 3 tamaños diferentes de casco, coderas, rodilleras y muñequeras. : S para la mayoría de los niños, peso inferior a 35 kg, M para la mayoría de los adolescentes, peso de 36 a 57 kg, L para la mayoría de los adultos, peso de 58 a 80 kg. Juego de 7 piezas, 1 casco, 2 muñequeras, 2 coderas y 2 rodilleras. El casco y las almohadillas garantizan la seguridad durante los deportes al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIMZONE CONJUNTOS DE PATINAJE INFANTIL, JUEGO DE PROTECCIONES PATINES RODILLERAS CODERAS MUÑEQUERAS PARA BICICLETA PATINAJE CICLISMO MONOPATÍN SCOOTER BMX Y DEPORTES EXTREMOS (6 PIEZAS)
  • Material Duradero y Transpirable --- El conjunto de equipo de protección para niños está hecho de material acolchado EVA suave y duradero con placas de plástico resistentes. Diseñado con múltiples respiraderos y espuma transpirable, mantiene a los niños frescos durante las actividades.
  • Correas Elásticas Ajustables --- Encuentre un ajuste cómodo y seguro con las correas elásticas ajustables (ajustes pequeños de aproximadamente 3-4 años; ajustes medianos de aproximadamente 5-7 años; ajustes grandes de aproximadamente 8-9 años).
  • Equipo de Protección Multifuncional --- Las coderas de rodilla con protectores de muñeca están diseñadas para la protección de seguridad deportiva para niños, especialmente para patinaje sobre hielo y patinaje, patineta aerotabla, ciclismo, ciclismo, patinaje, rodando, ATV, BMX y otros deportes extremos.
  • El Mejor Regalo para Niños --- Es la mejor opción como regalo para el Día del Niño, Cumpleaños, Navidad, etc. Perfecto para cualquier niña, niño o niña. Es un buen regalo como regalo para niños.
  • Conjunto de Equipo de Protección --- 2 piezas de rodillera, 2 piezas de almohadilla para el codo, 2 piezas de almohadilla para la muñeca. Tamaño: M Sugerir para niños de 3 ~ 9 años. Correas mágicas para modificar el tamaño. (Consulte nuestra tabla de tallas en la imagen detallada).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SELIGHTING CONJUNTO PROTECTOR PARA NIÑOS JÓVENES, EQUIPO DEPORTIVO CON RODILLERA, MUÑEQUERA, ALMOHADILLA DE SEGURIDAD, PROTECTOR PARA PATINAR, BICICLETA, BICICLETA BMX, MONOPATÍN, AEROPATÍN (AZUL, L)
  • ★【6 en 1 Set de Protección Infantil】--- 2 muñequeras, 2 coderas y 2 rodilleras. Este set de protección infantil garantizará que tus niños estén protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y otros deportes extremos.
  • ★【Buena resistencia a los golpes】--- la tapa dura externa de plástico ofrece la máxima protección contra lesiones en caso de impacto, además, el forro interior suave es cómodo de usar, transpirable y de secado muy rápido.
  • ★【Correa Ajustable】--- con un cinturón ajustable y elástico y velcro, no se cae durante los deportes extremos y, por lo tanto, reduce significativamente el riesgo de lesiones.
  • ★【Aplicación】--- Diseño para los niños de 4 a 13 años,incluída muñequeras, rodilleras y coderas.
  • ★【Regalo maravilloso para niños】-- Cojín protector de alta calidad, diseñado para niños,Dispositivo necesario para jugar sus hijos de Inline Skate, patinaje a ruedas, patinete, monopatín, Ciclismo, Ciclismo y otras actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIM'S STORE CONJUNTOS DE PATINAJE INFANTIL CONSTA DE RODILLERAS CODERAS,ES ADECUADO PARA BICICLETA PATINAJE CICLISMO MONOPATÍN Y DEPORTES EXTREMOS(AZUL)
  • 【Material Cómodo y Resistente】 La carcasa exterior está fabricado de material PP de alta calidad,con protección excelente contra impactos.La parte interior está hecha de esponja EVA suave, gruesa y transpirable,lo que la hace más cómoda y relajante durante el ejercicio.
  • 【Correa Ajustable】La correa trenzado de tela Oxford de alta densidad ajustable, con velcro, puede ajustar el tamaño de acuerdo con el cuerpo de los niños, simple y cómodo de llevar.
  • 【Excelente resistencia a los golpes】La carcasa de pp de alta calidad, de diseño de arco se encuentra en la parte frontal de set de protección, lo que puede amortiguar efectivamente el impacto causado por fuerzas externas y evitar que los niños se lesionen durante el ejercicio.
  • 【Set Rodilleras y Coderas】Adecuado para los niños de 3 a 12 años,incluída 2* muñequeras, 2* rodilleras y 2* coderas.
  • 【Aplicación】Adecuado para actividades al aire libre, el monopatín, patinaje sobre ruedas, ciclismo y otros deportes extremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RODILLERAS PARA NIÑOS, PROTECCIONES DE PATINAJE PARA NIÑOS RODILLERAS PATINAJE CICLISMO BICICLETA MONOPATÍN Y OTROS DEPORTES EXTREMOS DE 6 PIEZAS LA TROMPETA
  • ★ Material de alta calidad: material acolchado de EVA suave con paneles de plástico duro, almohadilla de tela de terciopelo suave en el interior. Esos materiales duraderos con forro transpirable contra la presión externa, protegen a los niños de los arañazos y la congestión.
  • ★ Tamaño S adecuado para niños de 33 y 55 libras (15-25 kg). Tamaño M adecuado para niños de 55 y 99 lb (25-45 kg). Las correas de velcro ajustables garantizan la libertad de movimiento al hacer deporte. Consulte detenidamente nuestra tabla de tallas en la página de detalles.
  • ★ Conjunto de engranajes protectores: vienen con 2 x coderas, 2 rodilleras, 2 muñequeras, 23 bolsa de almacenamiento, puede poner todas las almohadillas en una bolsa, conveniente para usar en exteriores. Este conjunto de almohadillas protectoras evitará que los niños sufran lesiones en condiciones difíciles.
  • ★ Profesional y cómodo: correas elásticas ajustables y velcro largo para asegurar. El diseño de espesamiento es una buena protección durante los deportes. La espuma de EVA ligera y ventilada proporciona un flujo de aire fresco y limita la transpiración.
  • ★ Artículo de calidad y excelente regalo: el alto nivel de control de calidad de los productos y el diseño de forma distintiva hacen que el equipo de protección CRZKO sea el mejor regalo para niños como el Día del Niño, Cumpleaños, Navidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIM'S STORE CASCO Y PROTECCIONES AJUSTABLE INFANTILES RODILLERAS CODERAS,SET DI CASCO 7 PIEZAS PARA SCOOTER CICLISMO RODILLO PATINAJE
  • Set de Casco 7 en 1 --- Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras.Este set de casco patines garantiza que los niños estén protegido mientras hace los deportes.
  • Carcasa de ABS de alta dureza ---- Casco con carcasa de ABS + carcasa interna de EPS de alta densidad, esponja suave, fuerte absorción de agua, cómoda y duradera.
  • Ventilación --- Diseñado con 9 aberturas, diseño aerodinámico especial que ayudan a reducir la sudoración y sentirse fresco.
  • Ajustable --- Casco con ajustador para ajuste; rodilleras, muñequeras y coderas con velcro, que se pueden ajustar al tamaño del niño.
  • Diseño para los niños --- Este set de casco es iedal para los niños de 3 a 12 años,circunferencia de la cabeza del casco: 49 - 62cm.por favor según la circunferencia de la cabeza y edad del niño elegir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IPSXP RODILLERA PATINAJE, ALMOHADILLAS PARA RODILLAS CODO MUÑECA NIÑOS ADOLESCENTE ADULTO SEGURIDAD EN LA PROTECCIONES PARA MONOPATÍN, SKATE, PATINES, PATINAJE, SCOOTER, BICICLETA (30-45 KG)
  • UN TAMAÑO SE ENCAJA MUCHO: Los cierres ajustables múltiples podrían ser flexibles para diferentes tamaños de rodilla, codo y muñeca.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: Las rodilleras, coderas y muñequeras le proporcionan una protección completa y perfecta cuando hace deporte.
  • RESISTENTE A LOS IMPACTOS: Hecho de PP duradero y mangas de Nylon transpirables. Proporcionarán protección de seguridad al tiempo que harán que la parte protegida sea cómoda y flexible.
  • ESCENARIOS DE USO MÚLTIPLE: para BMX, patinaje en línea, patinaje, monopatín, ciclismo, patineta, etc.
  • GARANTÍA: Todos los productos de IPSXP tienen 24 meses de garantía, su 100% de satisfacción es nuestra fuerza de motivación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VALUETALKS PROTECCIÓN PATINAJE, PROTECCIÓN INFANTIL CONSTA DE CASCO AJUSTABLE RODILLERAS CODERAS, PATINAJE CICLISMO MONOPATÍN Y DEPORTES EXTREMOS(ROSA
  • Set di Casco 7 en 1 ----- Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este set de protección garantizará que sus niños estén totalmente protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y etc.
  • Carcasa de ABS de alta dureza ---- Casco con carcasa exterior de ABS + carcasa interior EPS de alta densidad, esponja suave gruesa, absorbente, cómoda y duradera. El aire transpirable entre las almohadillas y el cuerpo te hace sentir cómodo y relajante durante los deportes.
  • Correa ajustable ---- Múltiples correas ajustables para el casco y almohadillas elásticas con cierres de velcro para un ajuste seguro para varios niños y niñas de la rodilla, muy conveniente para ajustar su tamaño.
  • Diseño para niños ---- Este set de protección es adecuado para los niños de 3 a 12 años.circunferencia de la cabeza del casco: 50-61cm, por favor según la circunferencia de la cabeza y edad del niño elegir.
  • Multiusos ---- Adecuado para patinaje en línea, monopatín, bicicletas de equitación, patinete y otros deportes extremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VALUTALKS SET RODILLERAS Y CODERAS INFANTIL,PROTECCIÓN SKATE INFANTIL RODILLERAS CODERAS MUÑEQUERAS PARA PATINAJE CICLISMO MONOPATÍN BICICLETA SKATE(ROSA,6PCS)
  • 6 en 1 Set de Protección Infantil --- Dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este set de protección infantil garantizará que tus niños estén protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y otros deportes extremos.
  • Buena Calidad --- Carcasa interior EPS de alta densidad, esponja suave gruesa, cómoda y duradera. El aire transpirable entre las almohadillas y el cuerpo le hace sentir cómodo y relajante durante los deportes.
  • Correa Ajustable –Elástico con correa mágica, lo que garantiza que la almohadilla se pueda usar y quitar fácilmente,es muy conveniente para ajustar el tamaño.
  • Aplicación--- Diseño para los niños de 4 a 13 años,incluída muñequeras, rodilleras y coderas.
  • Actividades al Aire Libre: Adecuado para patinaje en línea, monopatín, bicicletas, patinete y otros deportes extremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
PROTECTORES PARA PATINES DE HIELO. COLOR BLANCO. IMPECABLES. PREFIERO RECOGIDA LOCAL, PERO PUEDO MANDARLO DENTRO DE LA PENINSULA SI PAGAS EL ENVIO.PROTECTORES PARA PATINES DE HIELO. COLOR BLANCO. IMPECABLES. RECOGIDA LOCAL O ENVIO.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines de linea niña, numero 30_32. Marca Oxelo. Casco, protectores mano, rodillas y codos con bolsa patines.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines en línea marca Oxelo, como nuevos, muy poco uso. Talla 38. Adjunto set de protectores nuevos talla S: rodilleras, coderas y guantes. Se vende todo junto. Precio patines nuevos sobre 65 eur. Y se vende por 29 eur. Trato en persona (No se envía por correo) . Telef.: 679 782 151 (también whatsapp)
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines en línea (talla 32-34) y protectores (2XS, 3-7 años) del Decathlon en buen estado.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines en línea marca ROCES, utilizados 3 veces. Esto de patinar es muy difícil y prefiero seguir entero... Además, protectores para codos, rodillas y muñecas marca Boomerang, estos utilizados 2 veces. Regalo bolsa de red para llevar las protecciones. Mi talla de pie es 43.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines en línea Boomerang más protectores para rodilla, manos y codos
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines marca Oxelo (Decathlon) talla 30-32 (ajustable), rosa Protectores talla XS (6-10 años) para codos, rodillas, muñecas Muy buen estado, precio nuevo 30 €
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines en línea oxelo aluminium de color negro con detalles morados y protectores de manos rodillas y codos powerslide como nuevos.Talla 37 - 40. Trato en mano
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines talla 34, protectores (rodilleras, coderas y muñequeras)
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines de niña ajustables talla 32/34. Protectores de codos y rodillas nuevos.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines en línea. Regalo protectores codera, muñequera y rodillera. Talla 43
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protectores para patines monopatines y patinete disco dos rodillas y manos talla XXS
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines de linea talla 36 con rodilleras, coderas y protectores de manos
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines de la talla 26 adaptable hasta la 28,va con sus protectores de manos, codos y rodillas, talla de los protectores XS.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines número 37 Casco Protectores 1 sólo uso No negociable
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines tamaño ajustable (34-37), Casco y protectores. En buen estado.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines de ruedas muy poco usados y súper bien tratados son talla 34 a 36. incluyo protectores 2 rodilleras 2 coderas y 2 muñequeras . Y por último la bolsa para guardarlos todo a juego. escucho ofertas.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines nuevos. me los puse un día y me caí y les cogí miedo. incluyo protectores y bolsa de transporte
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines número 35, muy poco uso, incluye funda para transportarlos y protectores para los patines. También se venden solo los patines con sus protecciones por 10€.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines en línea,talla 32 al 35 de pie, en perfecto estado, con poco uso. El pack incluye los patines con los protectores de codos,rodillas y muñecas y una bonita bolsa para transportarlos. Se puede vender por separado todo también.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines línea Oxelo talla 43 iniciación - semi avanzando. freno en patín derecho. comprados en Decathlon. poco uso, ruedas en perfecto estado. Estos patines me costaron 70 euros, los vendo porque no les doy uso. Regalo protección de codos manos y rodillas.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines, machos y hembras, tamaños 44 y 36. Los patines femeninos nunca se han utilizado. Se puede comprar por separado, 35 para hombres y 50 para mujeres. Viene con protectores de muñeca pequeños.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines Sport Zone+protectores Patines infantiles, adaptable para difentes tallas, de la 32 a la 35. Estan bien. Con los dos protectores diferentes.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines en línea Oxelo Fit 5. Talla 35-38. Incluye patines, juego completo de protectores, casco y bolsa de transporte. Sólo usados unas 3 o 4 veces para enseñar a patinar a mí hija. Prácticamente nuevos. El precio de compra del conjunto fue de 100€ aprox.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines en línea de 4 ruedas de segunda mano de color blanco, rojo y negro. Talla 22.5-25.5 (CM), 36-40 (EU), 3.5-6.5 (UK), 4-7 (US). Y vienen incluidos protectores de patines de la marca Powerslide. 2 rodilleras, 2 coderas y 2 muñequeras, con pequeños roces pero muy bien conservados. Talla M, color negro.
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines, talla 36,5, puestos una sola vez, marca rollerblade. incluida bolsa porta patines y protectores de muñeca, rodilla y codos
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protectores para codos, rodillas y manos de marca boomerang de eci talla s/m con velcro. Ajustable.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines nuevos..ni una vez se los ha puesto solo el día que se los regalaron. vienen con. protectores. casco y bolsa transporte todo nuevo.costo todo 70 euros
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines niña marca Oxelo del Decathlon talla 30-32, se van adaptando conforme crece el pie. Y protectores para las rodillas, los codos y las manos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines de línea nuevos, solo se han usado una vez. Regalo funda y protectores a juego.
80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es