-
loading
Solo con imagen

Patines oxelo fit

Listado top ventas patines oxelo fit

NILS EXTREME PATINES PARA NIÑOS NQ8400S (NEGRO, 35)
  • Productor: Nils Extreme; modelo: NQ8400; tipo: patines; material: PP, piel sintética, tejido de poliéster; color: negro, blanco
  • Diámetro de la rueda [cm]: 5,6 x 3,2; carga admisible [kg]: 80; embalaje: cartón; peso (con embalaje) [kg]: 2,6
  • Tamaño: talla 35: plantilla para zapatos: 23 cm; talla 36: plantilla para zapatos: 23,5 cm; talla 37: plantilla para zapatos: 23,5 cm; talla 38: plantilla para zapatos: 24,5 cm; talla 39: plantilla para zapatos: 25 cm; talla 40: plantilla para zapatos: 25,5 cm
  • Embalaje [cm]: longitud: 41, altura: 30; rodamientos: ABEC7; forma anatómica; cordones; ambos patines tienen frenos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2PM SPORTS VINAL AJUSTABLE ILUMINACIÓN PATINES EN LÍNEA PARA HIJO Y ADOLESCENTES CON LUZ COMPLETA HASTA LED RUEDAS, DIVERSIÓN FLASHING ROLLER BLADES PARA NIÑOS Y NIÑAS - VIOLET S(29-32EU)
  • ★Color vigoroso: La colisión de color te dio un impacto visual,apuesto a que te enamoraste de nuestro diseño.Diversidad de opciones.Rosa y púrpura para niñas,azul y verde para niños.Es irresistible para todos los niños.
  • ★Perfecto regalo de cumpleaños y regalos navideños: los patines en línea son adorados por los niños de todas las edades y también son divertidos para los adultos. Deje los videojuegos y el teléfono adentro. Disfruta de horas de diversión al aire libre, ¡salgamos a jugar!
  • ★4 tamaños ajustables: total de 4 segmentos para que pueda ajustar, cada 0,2 pulgadas tiene su propio tamaño. El zapato se ajustará exactamente a medida que crezcan los pies de los niños. ¡Siéntase cómodo más que nunca! Tres tamaños disponibles: Pequeño para niño pequeño (29-32); Medio para niños grandes (33-36); Grande para jóvenes y adultos jóvenes (37-40).
  • ★Rendimiento superior: disfrute de una conducción suave, segura y confiable con rodamientos ABEC-7 de alta calidad, tacos de poliuretano 82A, marco de aluminio y tapón de goma (TPR). La protección triple, incluidos los cordones, la correa de 45 ° y la hebilla de alta resistencia, proporcionarán un soporte seguro para el tobillo y lo protegerán a lo largo del camino.
  • ★Servicio sincero: ordene con confianza debido a nuestra experiencia 100% dedicada al cliente y al producto. Cada pregunta o problema será respondido y resuelto muy bien y con prontitud. Si no está 100% satisfecho por alguna razón, simplemente devuelva un REEMBOLSO COMPLETO sin preguntas. Haga clic en el botón Agregar al carro ahora. ¡Estarás feliz de haberlo hecho!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLYSPM PATINES EN LINEA AJUSTABLES PARA NIÑOS Y ADULTOS,RODAMIENTO DE ABEC-7,FLASH RUEDAS,PATINES EN LINEA MUJER,PATINES EN LINEA HOMBRE
  • Diseñado para principiantes - el marco de los patines en línea para niños está hecho de material de PP reforzado,la carcasa dura está completamente cerrada para evitar lesiones.Los zapatos de patines en línea ajustables tienen 3 tamaños diferentes,S / M / L,y cada tamaño es ajustable. los dos zapatos juntos pesan solo 1.9 kg,lo que es liviano a la vez que garantiza la resistencia.
  • Extraíble y transpirable - La bota interior cómoda,transpirable y extraíble para lavar. La bota interior está hecha de tela de lycra de alta calidad,espuma viscoelástica,forro que absorbe el sudor y cuero ecológico,que no solo brinda envoltura y soporte,reduce la carga del patinaje,sino que también descarga eficazmente el gas dentro del patín en línea. el forro de alta calidad le ofrece una protección completa.
  • Comodidad y seguridad - la carcasa del patín en línea está hecha de material PP resistente y está completamente protegida. La carcasa dura totalmente protegida puede proteger su tobillo 360 grados, adaptarse mejor a sus pies y proporcionar un mejor manejo y envoltura. El marco inferior está hecho de aleación de aluminio reforzado con un grosor de 2 mm para garantizar que las palas de los patines en línea no se muevan y protejan los pies de lesiones.
  • Seguro y protegido - diseñado con cordones estándar,correa de velcro,hebilla de alta resistencia,protegerá eficazmente a sus hijos cuando jueguen con patines para niños. El cierre de hebilla rápido ajustable fuerte puede envolver firmemente su tobillo y prevenir lesiones. La correa de velcro le permite ponerse rápidamente los patines y asegurarlos de forma segura. Cordones Clásicos - Primer paso para ajustar el pie en la bota,brinda estabilidad y comodidad.
  • 8 ruedas iluminadoras - nuestros patines para niños cuentan con ocho ruedas brillantes que se encienden automáticamente cuando comienzas a patinar. Las luces funcionan con ruedas giratorias y no es necesario reemplazar la batería. ¡Imagínese lo genial que será destellar como un rayo de luz en la oscuridad!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROCES NIÑOS JOKEY ICE 2.0 BOY AJUSTABLE PATINES, INFANTIL, 450696, BLACK-ASTRO BLUE, 34-37
  • Tamaño ajustable patines de ocio con rango de ajuste sobre 4 tamaños (Tamaño variantes véase selección campo). niños ligero ajuste mediante un botón: véase ilustración de imagen
  • Estable semi Soft superior Calzado de PE de construcción de alargadera y vorwär HQ de mango de PP. suave tsflex especialmente adaptados a los niños.
  • Calor aislado y cómodo zapato interior anatómica acolchada, comodidad de lengua, especial, pie de cama infantil
  • Cordones, así como un velcro empeine banda para un agarre óptimo. además una carraca de micro con hebilla en el mango.
  • Suggested cierre refinadas Hockey riel de acero de carbono resistente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALMA DRAGON PATINES EN LINEA, TAMAÑO AJUSTABLES, PROFESIONALES PARA ADULTOS Y NIÑOS, PROTECCIÓN INCLUIDA DE REGALO, 4 RUEDAS, SKATES, ABEC-7,FORRO INTERIOR, ROLLERS PARA MUJER Y HOMBRE (AZUL, L)
  • PROTECCIÓN INCLUIDA: Los patines en linea CalmaDragon incluyen los elementos de protección para complementar la seguridad de los niños. Casco, rodilleras y coderas de regalo (tamaño para niños). Ademas cuentan con hebillas de alta resistencia, correas de belcro a 45º y cordones ajustables.
  • CALIDAD Y PROTECCIÓN: Disfrute de una conducción suave, segura y confiable con rodamientos ABEC-7 de alta calidad, marco de aluminio y tapón de goma (TPR). La protección triple, incluidos los cordones, la correa de 45 ° y la hebilla de alta resistencia, proporcionarán un soporte seguro para el tobillo y lo protegerán a lo largo del camino.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Total de 4 segmentos para ajustar los patinetes. El zapato se ajustará perfectamente a medida que crecen los pies. ¡Siéntete más cómodo que nunca! Con un simple click en el boton el tamaño se ajustará. 3 medidas: S (20-23 cm) M (23-26 cm) L (25-28 cm)
  • DISEÑO PERFECTO: Los patines en linea CalmaDragon cuentan con un diseño de alta calidad y muy bonito a la vista. En sus dos opciones de color (Rosa y Azul) el impacto visual es perfecto y te enamoraras de su diseño.
  • PLACER DE CONDUCIR : Gracias al ajuste perfecto los patines CalmaDragon cuentan con mayor comodidad y una conducción suave. Son ideales para todos, niños y adultos, aficionados al deporte así como para principiantes y avanzados.
  • VERIFICAR LAS MEDIDAS INFORMADAS (en centimetros) ANTES DE REALIZAR LA COMPRA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STAMP SAS- MINNIE SET ROLLER E/K PADS, COLOR PINK, 23-27 (J862035)
  • PVC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIBOY PATINES EN LÍNEA AJUSTABLES CON TODAS LAS RUEDAS ILUMINADAS, PATINES PARA EXTERIORES E INTERIORES, PARA NIÑOS, NIÑAS Y PRINCIPIANTES, ROJO, LARGE 39-42
  • Lo que obtienes: 1 x patines en línea, 1 x freno extra, 1 x rueda extra, 2 x llaves Allen, 2 x garantía de devolución de dinero de 30 días y 12 meses de garantía. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recibirás nuestro amable servicio al cliente.
  • 4 tamaños ajustables: un par de zapatos que se pueden llevar contigo. Los patines en línea Hiboy son ajustables en tamaño y pueden colocar los pies de los niños correctamente. Proporcionan un equilibrio equilibrado y un mejor control al patinar. Hace que los patines sean tan cómodos.
  • 8 ruedas iluminadas: ¡Sé una estrella brillante al patinar! Las ruedas están diseñadas como un sistema de accionamiento propio y se iluminan automáticamente cuando empieces a patinar. Con las ruedas Light-Up más chulas siempre te sentirás seguro.
  • Rendimiento prémium: muestra tus patines a tu gusto. Gracias a los rodamientos ABEC-7 de alta velocidad, las ruedas de poliuretano 82A, el marco de aluminio reforzado y el tope duradero, podrás disfrutar de un viaje suave, rápido y cómodo.
  • El mejor regalo para los niños: la suerte nunca será demasiado tarde. A los niños les encanta divertirse con amigos, será la mejor opción para elegir los patines en línea Hiboy como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños. Diviértete patinando con tus amigos en la pista de hielo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GONEX PATINES EN LÍNEA NIÑOS NIÑAS, PATÍN SOBRE RUEDAS ILUMINADAS INLINE SKATES AJUSTABLES ADULTOS, PATINES INFANTILES CON LUCES, DÍA DEL NIÑO VUELTA AL COLE (TALLA EU 31-42)
  • Patines en Línea Ajustables: Un par de botas se puede ajustar a diferentes tamaños a medida que crecen los pies de los niños para garantizar años de diversión. 3 tamaños (S / M / L) están disponibles para su elección, consulte nuestra tabla de tallas y elija el tamaño adecuado para su hijo / hija.
  • 8 Ruedas con Luces: Las ruedas iluminadas más frescas son autogeneradas sin necesidad de batería. Brilla con luces de colores al patinar que agrega un estilo genial a los patines y ofrece más diversión a su niños.
  • Duradero & Resistente a Desgaste: El marco de aluminio resistente al óxido, 8 ruedas de PU de 64mm y 82A con luces LED modernas y rodamientos ABEC-7 de alto rendimiento proporcionan deslizamientos suaves, silenciosos y seguros.
  • Material Cómodo: El cuerpo principal de los patines está compuesto de material PP de primera calidad, malla sándwich, cuero de PVC y espuma EPE que ofrecen una gran comodidad para patinar.
  • Regalo Perfecto: Un regalo sorprendente para cumpleaños, día del niño, vuelta al cole, Pascua, días festivos, eventos especiales e hitos para los jóvenes que los hace gritar de emoción y alegría.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STAMP SAS- FROZEN II ADJUSTABLE TWO IN ONE 3 WHEELS SKATE, COLOR BLUE, 27-30 (RN244301)
  • Evolutionary skates 2 in 1: tri skate and roller in line; adjustable size 27-30; easy and quick to ajuste with its push button; adjustable liner with velcro; ball bearing 608z; buckle with secure fastening. 6024mm pvc wheels; rear brake; supplied screws
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUDORA 28240 - PATINES
  • Sistema de ventilación "Air-Vent" en el lateral del la bota y gracias al material transpirable
  • Chasis de material de polipropileno
  • Tamaño ajustable hasta 4 números: con Micro System
  • Cierre de carraca Press-Lock, sistema Power Strap
  • Rodamientos de carbon ABEC 5
  • Peso máximo del usuario: 100 Kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Mieres-Asturias (Asturias)
PATINES OXELO FIT 500 Nº 40, RODAMIENTOS ABEC 7, MUY BUEN ESTADO PATINES OXELO FIT 500 Nº 40, RODAMIENTOS ABEC 7, MUY BUEN ESTADO MUY BUEN ESTADO, TIENEN UN SOLO USO. GUIAS DE ALUMINIO, RODAMIENTOS ABEC7, RUEDAS DE 80 MM, DUREZA 80 A. SU PRECIO EN DECATHLON ES DE 80 EUROS. GASTOS DE ENVIO 6,50 EUROS, CORREO CERTIFICADO.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 5 man talla: 43 modelo: fit 5 man marca: oxelo talla ajustable: no modalidad: linea informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción patines oxelo fit 5 man patines oxelo fit 5 man es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit.3 talla: 38 modelo: fit.3 marca: oxelo modalidad: linea informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción patines oxelo fit.3 patines oxelo fit.3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
22,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 5 jr talla: 41 modelo: fit 5 jr marca: oxelo talla ajustable: si modalidad: linea informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción patines oxelo fit 5 jr patines oxelo fit 5 jr es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
32,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 5 ruedas: si talla: 40 rodamientos: abec 5 modelo: fit 5 tornillos: si marca: oxelo talla ajustable: no modalidad: linea cierre: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.no incluye caja Descripción patines oxelo fit 5 patines oxelo fit 5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
38,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 3 talla: 40 modelo: fit 3 marca: oxelo talla ajustable: no modalidad: linea informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción patines oxelo fit 3 patines oxelo fit 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 100 man talla: 41 modelo: fit 100 man marca: oxelo talla ajustable: no modalidad: linea Descripción patines oxelo fit 100 man patines oxelo fit 100 man es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
32,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 5 jr talla: 35 modelo: fit 5 jr marca: oxelo talla ajustable: si modalidad: linea informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción patines oxelo fit 5 jr patines oxelo fit 5 jr es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
25,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 3 jr boy talla: 36 modelo: fit 3 jr boy marca: oxelo talla ajustable: si modalidad: linea informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción patines oxelo fit 3 jr boy patines oxelo fit 3 jr boy es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
18,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 3 talla: 35 modelo: fit 3 marca: oxelo talla ajustable: si modalidad: linea informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción patines oxelo fit 3 patines oxelo fit 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 3 man talla: 44 modelo: fit 3 man marca: oxelo talla ajustable: no modalidad: linea informacion adicional: marcas de roces apreciables en las imágenes Descripción patines oxelo fit 3 man patines oxelo fit 3 man es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 5 talla: 35 modelo: fit 5 marca: oxelo talla ajustable: si modalidad: linea informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción patines oxelo fit 5 patines oxelo fit 5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 5 talla: 36 modelo: fit 5 marca: oxelo talla ajustable: no modalidad: linea informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción patines oxelo fit 5 patines oxelo fit 5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 3 marca: oxelo talla: 39,00 modalidad: linea talla ajustable: no modelo: fit 3 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción patines oxelo fit 3 patines oxelo fit 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 5 marca: oxelo talla: 41,00 modalidad: linea talla ajustable: no modelo: fit 5 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción patines oxelo fit 5 patines oxelo fit 5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 3 marca: oxelo talla: 36,00 modalidad: linea talla ajustable: no modelo: fit 3 Descripción patines oxelo fit 3 patines oxelo fit 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
28,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 5 marca: oxelo talla: 37,00 modalidad: linea talla ajustable: no modelo: fit 5 hielo: artistico Descripción patines oxelo fit 5 patines oxelo fit 5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
22,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 5 marca: oxelo talla: 37,00 modalidad: linea modelo: fit 5 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción patines oxelo fit 5 patines oxelo fit 5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
25,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 5 marca: oxelo talla: 38,00 modalidad: linea talla ajustable: si modelo: fit 5 Descripción patines oxelo fit 5 patines oxelo fit 5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
28,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 3 jr marca: oxelo talla: 35,00 modalidad: linea talla ajustable: si modelo: fit 3 jr informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción patines oxelo fit 3 jr patines oxelo fit 3 jr es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 5 marca: oxelo talla: 37,00 modalidad: linea modelo: fit 5 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción patines oxelo fit 5 patines oxelo fit 5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 5 marca: oxelo talla: 38,00 modalidad: linea modelo: fit 5 Descripción patines oxelo fit 5 patines oxelo fit 5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 3 marca: oxelo talla: 43,00 modalidad: linea talla ajustable: no modelo: fit 3 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción patines oxelo fit 3 patines oxelo fit 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
22,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 100 marca: oxelo talla: 44,00 modalidad: linea talla ajustable: no modelo: fit 100 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción patines oxelo fit 100 patines oxelo fit 100 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
26,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 5 marca: oxelo talla: 43,00 modalidad: linea talla ajustable: no modelo: fit 5 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción patines oxelo fit 5 patines oxelo fit 5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 5 negro y azul marca: oxelo modelo: fit 5 negro y azul talla: 44,00 modalidad: linea talla ajustable: no informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción patines oxelo fit 5 negro y azul patines oxelo fit 5 negro y azul es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
21,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 5 marca: oxelo hielo: linea modelo: fit 5 talla: 45,00 modalidad: linea talla ajustable: no informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.no incluye cordones Descripción patines oxelo fit 5 patines oxelo fit 5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
23,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit women marca: oxelo modelo: fit women talla: 38,00 modalidad: linea talla ajustable: no informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción patines oxelo fit women patines oxelo fit women es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
22,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 100 man marca: oxelo modelo: fit 100 man talla: 42,00 modalidad: linea talla ajustable: no informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción patines oxelo fit 100 man patines oxelo fit 100 man es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
30,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo fit 5 jr marca: oxelo modelo: fit 5 jr talla: 37,00 modalidad: linea talla ajustable: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción patines oxelo fit 5 jr patines oxelo fit 5 jr es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
38,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es