-
loading
Solo con imagen

Patines oxelo

Listado top ventas patines oxelo

DSFGHE PATINES EN LÍNEA PARA ADULTOS Y PARA HOMBRES Y MUJERES. PATINES AJUSTABLES,BLACK-43
  • ★ Bastidor de aluminio resistente: admite soportes de aluminio para soportar una mayor tensión y proteger sus pies para una mayor seguridad en su experiencia de patinaje.
  • ★ Cómodo y transpirable: forro transpirable de 360 ​​°, cómodo y resistente al desgaste, pies resistentes al olor. Diseñado con malla 3D transpirable en forma de panal para una mayor transpirabilidad.
  • ★ Tamaño ajustable: el tamaño se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del pie, cada 0.2 pulgadas tiene su propio tamaño. A medida que los pies del niño crecen, los zapatos son perfectos. ¡Siéntete más cómodo que nunca!
  • ★ Excelente rendimiento: utilice rodamientos ABEC-7 de alta calidad, tacones de poliuretano 82A, marco de aluminio y frenos de goma (TPR) para que la conducción sea cómoda y sin problemas. La protección triple incluye cordones, correas de hombro a 45 ° y hebillas de alta resistencia para garantizar una sujeción segura del tobillo y proteger todo.
  • ★ Servicio sincero: con nuestra experiencia de producto y cliente 100% profesional, puede hacer su pedido con confianza. Cada problema será resuelto y resuelto de manera oportuna y oportuna. Si no está 100% satisfecho por cualquier motivo, simplemente devuélvalo y obtenga un reembolso completo sin ningún problema. Haga clic en el botón Agregar al carrito ahora. ¡Estarás muy feliz!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIBOY PATINES EN LÍNEA AJUSTABLES CON TODAS LAS RUEDAS ILUMINADAS, PATINES PARA EXTERIORES E INTERIORES, PARA NIÑOS, NIÑAS Y PRINCIPIANTES (TALLA PEQUEÑA: 31-34), COLOR ROSA
  • Lo que recibirás: 1 patines en línea, 1 freno extra, 1 rueda extra, 2 tornillos extra, 2 llaves Allen, 30 días de garantía de devolución y 12 meses de garantía. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recibirás nuestro amable servicio al cliente.
  • 4 tallas ajustables: un par de zapatos que pueden ser grandes. Los patines en línea Hiboy son ajustables en tamaño y pueden colocar correctamente los pies de los niños. Proporcionan un equilibrio equilibrado y un mejor control al patinar. Hace que el patín sea muy cómodo.
  • Ilumina 8 ruedas: sé una estrella brillante mientras patinas. Las ruedas están diseñadas como un sistema de accionamiento autogenerado y se iluminan automáticamente cuando empieces a patinar. Con las ruedas Light-Up más guay, siempre te sentirás seguro.
  • Rendimiento prémium: muestra tus patines a tu gusto. Disfruta de un viaje suave, rápido y cómodo gracias a los rodamientos ABEC 7 de alta velocidad, las ruedas de poliuretano 82A, el marco de aluminio reforzado y el tope duradero.
  • El mejor regalo para niños – ¡La suerte nunca será demasiado tarde! A los niños les encanta divertirse con amigos, será la mejor opción para elegir patines en línea Hiboy como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños. Diviértete rodando con amigos en la pista de hielo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM STUNT SCOOTER KICK TRICK FREESTYLE SCOOTER PATINETE DE ACROBACIA PATINETE CLÁSICO BARRA FIJA GIRATORIO 360° CARGA 100KG 68.5X49X78.5CM ALUMINIO
  • ✅GRAN CAPACIDAD DE CARGA: Este patinete para adultos puede soportar al máximo hasta 100 kg, que satisface a la mayoría de personas.
  • ✅SISTEMA DE FRENOS DE ALTO RENDIMIENTO: El gran reposapiés antideslizante con sistema de freno de fricción posterior ultrasensible proporciona mayor comodidad y seguridad.
  • ✅MANILLAR ERGONÓMICO: Equipado con un manillar ergonómico con revestimiento de PVC antideslizante, lo que te brinda un excelente agarre y una comodidad de uso.
  • ✅MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este scooter está fabricado de aluminio, ligero, resistente y duradero.
  • ✅MEDIDAS: 68,5x49x78,5 cm (LxANxAL); Medidas del pedal: 50x10 cm (LxAN). Adecuado para mayores de 14 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIKOLE PATINETE FREESTYLE PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES – PATINETE PRO RESISTENTE A LAS ACROBACIAS Y SALTOS, 100 KG DE CARGA, 80 CM DE ALTURA (NEGRO-4)
  • FUERZA - Este scooter freestyle está completamente diseñado para hacer acrobacias, por lo que sus materiales de fabricación son muy resistentes a los golpes.
  • SUAVE Y TRANQUILO - Las ruedas del patinete están hechas de PU resistente, y el rodamiento ABEC-7 con alta precisión y baja fricción garantiza un deslizamiento suave.
  • ESTABILIDAD - La abrazadera del manillar de 4 tornillos que bloquea firmemente las dos partes principales proporciona una estabilidad óptima para el stunt scooter.
  • TODAS LAS ETAPAS - Debido a su pequeño tamaño y facilidad de manejo, este scooter freestyle es adecuado tanto para principiantes como para expertos.
  • NOTA - Edad recomendada: a partir de 7 años; La carga máxima: 100 kg; Use con equipo de protección y revise el patinete antes de usarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALMA DRAGON PATINES EN LINEA AJUSTABLES, PROFESIONALES PARA ADULTOS Y NIÑOS, CON PROTECCIÓN INCLUIDA, 4 RUEDAS, SKATES (AZUL, M)
  • PROTECCIÓN INCLUIDA: Los patines en linea CalmaDragon incluyen los elementos de protección para complementar la seguridad de los niños. Casco, rodilleras y coderas de regalo (tamaño para niños). Ademas cuentan con hebillas de alta resistencia, correas de belcro a 45º y cordones ajustables.
  • CALIDAD Y PROTECCIÓN: Disfrute de una conducción suave, segura y confiable con rodamientos ABEC-7 de alta calidad, marco de aluminio y tapón de goma (TPR). La protección triple, incluidos los cordones, la correa de 45 ° y la hebilla de alta resistencia, proporcionarán un soporte seguro para el tobillo y lo protegerán a lo largo del camino.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Total de 4 segmentos para ajustar los patinetes. El zapato se ajustará perfectamente a medida que crecen los pies. ¡Siéntete más cómodo que nunca! Con un simple click en el boton el tamaño se ajustará. 3 medidas: S (20-23 cm) M (23-26 cm) L (25-28 cm)
  • DISEÑO PERFECTO: Los patines en linea CalmaDragon cuentan con un diseño de alta calidad y muy bonito a la vista. En sus dos opciones de color (Rosa y Azul) el impacto visual es perfecto y te enamoraras de su diseño.
  • PLACER DE CONDUCIR : Gracias al ajuste perfecto los patines CalmaDragon cuentan con mayor comodidad y una conducción suave. Son ideales para todos, niños y adultos, aficionados al deporte así como para principiantes y avanzados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STAMP SM250302 SPIDERMAN PATINES EN LÍNEA AJUSTABLES TAMAÑO 30 – 33, BOYS, AZUL, 30-33
  • Roller
  • Ajustables
  • Spiderman
  • Stamp
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMDIRECT PATINETE 2 RUEDAS PARA NIÑA PATINETE NIÑA PLEGABLE CON ALTURA DE MANILLAR AJUSTABLE 63CM, 75CM, 85CM PATINETE PARA NIÑOS 3-12 AÑOS PATÍN SCOOTER CON 2 RUEDAS LED, ROSA
  • 【Patinete 2 ruedas con diseño de plegable】El patinete tiene un diseño de plegado rápido, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, altura ajustable que 63cm, 75cm, 85cm (Adecuado para niños menores de 1,35 metros)
  • 【Rodamientos de nivel ABEC 7】Rodamientos de alta precisión, precisión ABEC7, buena suavidad y durabilidad, gracias a los rodamientos de alta calidad, los niños ahorrarán más fuerza cuando los usen, y la distancia de deslizamiento es mayor que otros productos
  • 【Patinete con 2 Ruedas luminosas】Las ruedas delanteras y traseras están hechas de material de PVC antideslizante, resistente al desgaste, transparente y altamente elástico, buen efecto en uso real, especialmente de noche, a los niños les gustará mucho. El tiempo de luminiscencia es más de 30 meses. El área de paso está hecha de material mate y antideslizante, lo que es más propicio para mantener a los niños estables
  • 【El patinete Niños con una máxima carga de 80kg】Gracias a aleación de aluminio-hierro de alta resistencia, el patinete niña puede soportar una máxima carga de 80kg. El soporte para la fijación de dos ruedas está engrosado, lo que no es fácil de deformar y tiene una larga vida útil, es adecuado para la intensidad de uso de los niños
  • 【Seguridad y servicio】Mango: diseñado para niños, el mango de espuma es bajo en el medio y alto en ambos lados, lo que es más propicio para el agarre del niño. Tapa de freno con ranura antideslizante, más mejor y seguro. Certificacion europea CE, 24 meses de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, lo resolveremos lo antes posible, por favor no se preocupe nada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2PM SPORTS CYTIA AJUSTABLE ILUMINACIÓN PATINES EN LÍNEA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES CON LUZ COMPLETA HASTA LED RUEDAS, DIVERSIÓN FLASHING ROLLER BLADES PARA NIÑOS Y NIÑASS - PINK M(32-35EU)
  • 4 Sizes Adjustable - Total 4 segment for you to adjust, every 0.2 inch has its own size. The shoe will be the exact fit as kid's feet grow. Feel comfortable more than ever before! Three size available: Small for little kid(28-31); Medium for big kids(32-35); Large for youth & young adult(36-39)
  • 8 Wheels Light up - Your little one is sure to fall in love with our lovely pink design. Get confidence in the awesome shining wheels. Colorful lights when rollerblading, wheels are designed as self-generated power system, no battery needed!
  • Premium Performance - Enjoy your smooth, quite ride with high quality ABEC-7 bearings, 82A polyurethane heels, aluminium frame and rubber(TPR) stopper. Tripple protection including laces, 45° Strap and high-strength buckle are sure to provide safe ankle support and protect you along the way.
  • Perfect Birthday Present and Holiday Gifts - Inline Skates are loved by children of all ages and fun for adults, too. Leave the video games and phone inside. Enjoy hours of outdoor fun, Let’s go outside and play!
  • Sincere Service - Order with confidence due to our 100% dedicated customer and product experience. Every question or problem will be answered and solved nicely and promptly. If you're not 100% satisfied for any reason, simply return for a FULL REFUND with no questions asked. Click the Add to Cart button now. You'll be happy you did!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROCES COMPY 8.0 - PATINES EN LÍNEA PARA NIÑA, COLOR BLANCO (WHITE-VIOLET), TALLA 34-37
  • El patín extensible COMPY 8.0 GIRL crece al mismo tiempo que el niño
  • Sale con botín acolchado anatómicamente, plantilla ajustable y cierre micrométrica
  • Gracias a las ruedas de 72 mm-82A, COMPY 6.0 BOY es el patín ideal para niños que van creciendo rápidamente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAYIN CASCO INFANTIL, PROTECCIONES PATINES NIÑA RODILLERAS Y CASCOS AJUSTABLE CODERAS PARA PATINAR BICICLETA MONOPATÍN (AZUL CASCO)
  • ❤Juego de 7 piezas: Juego completo de casco rodilleras y coderas monopatin con muñequeras: 1 casco infantil tamaño ajustable,1 par de rodilleras, 1 par de muñequera, 1 par de coderas y servicios amigables antes & después venta.
  • ❤Este equipamiento Protección se fija por correas elásticas, muy cómodamente para ajustar a tu tamaño. Las correas se sujetan con velcro que asegura que puedes poner y quitar fácilmente. Transpirabilidad entre el cuerpo y las almohadillas para que te sientas cómodo y relajado durante la práctica de deporte.
  • ❤Casco para circunferencia de la cabeza: 50 – 54 cm, por favor, elegir según la circunferencia de la cabeza. Adecuado para: 3 – 12 años de edad (dependiendo del peso y la edad del niño).
  • ❤Duradero y resistente: carcasa de ABS contra presión externa, esponja gruesa, suave y transpirable, cómoda y duradera, eficaz contra los impactos.
  • ❤Multiuso: Protección Casco Adecuado para monopatín, patines, patinetes, bicicletas de montaña, BMX bicicleta y otros deportes extremos. Mejora la calidad de la experiencia deportiva y siente una sensación más cómoda y más segura cuando haces deporte fuera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Patines Oxelo color negro, blanco y lila. Talla 30-32. Incluye patines + rodilleras + muñequeras + coderas + casco + bolsa transporte.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines oxelo, talla 40. Usados pocas veces, de ahí el precio. Precio negociable.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines OXELO. Talla 43. Usados 15m sin desgaste alguno en ruedas ni freno. Prácticamente nuevos
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines Oxelo Active Fit. 3 Talla 43. No tiene más de 3 usos literalmente.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines oxelo con poco uso talla 36-37-38 con funda incluida
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines oxelo, talla 35-38 en muy buen estado , utilizado una sola vez .
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines Oxelo talla de la 37 a la 40. Usados muy poco pero tienen alguna rallada.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines Oxelo color negro, talla 39.5 Pequeñas rozaduras de uso.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines Oxelo, talla 34-36. Bolsa para transportar incluída.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines oxelo ,,talla 35-38 ,en muy buen estado ,se pueden ver sin compromiso.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines Oxelo en perfecto estado, usados solo en casa, talla 37-40, con bolsa incluida.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines OXELO en línea prácticamente nuevos , solo se han usado 3-4 veces, número 44 de pie
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden 2 patines Oxelo en perfecto estado poco uso mejor ver y probar,el precio de la unidad sería 40 euros y si fueran los 2 el precio sería algo negociable.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo patines Oxelo prácticamente nuevos (usados 2 veces) por que mi tobillo no soporta patinar en línea. Me costaron 80€. Talla 42-43 (pone 43 pero depende de si tu pie es ancho también te vale con un 42).
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden patines oxelo. Están muy poco usados. Son talla 37-40 Son de niño y de niña
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo patines oxelo nuevos,con la etiqueta,talla 37-40,lo vendo x la mitad de lo que me costó
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines niño talla 26-28 Patines oxelo para niño talla 26 a 28. Prácticamente sin uso, se quedaron pequeños enseguida.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines oxelo del número 38 sin estrenar, aún con sus etiquetas puestas, no han sido usados ni una sola vez. Además, incluyo mochila de transporte también oxelo.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines oxelo seminuevos poco uso con bolsa oxelo rosa para transporte.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines Oxelo talla 41. Solamente usado unas 3 veces. En muy buen estado!!
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines Oxelo Talla 37-40. Incluye funda transporte. En buen estado
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines oxelo ampliables de la talla 32 a 34 . Son los más altos de gama
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines Oxelo en línea, talla 41. Usados un par de veces, prácticamente nuevos. Se puede apreciar en las fotos que las ruedas y el freno están perfectos, como recién comprados. Con las llaves para ajustar las ruedas. Protecciones de muñeca D/I nuevas, a estrenar.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines Oxelo para niña talla 34-36 , usados pero en excelentes condiciones , se pueden colocar lineales o también con dos ruedas detrás . Regalo rodilleras
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines Oxelo T.36-38 en muy buen estado. Somos tienda, estamos en Sant Cugat del Vallès.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines Oxelo usados 1 semana. Vendo junto a rodilleras, coderas, muñequeras y mochila.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines Oxelo Gama Alta con Confort Strap, guía de aluminio y rodamientos ABEC 7. Incluye bolso. Talla 41-44. SIN ESTRENAR.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines Oxelo con protectores para codos, manos y rodillas, en buen estado.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines linea marca oxelo talla 39,5. como nuevos, usados un par de veces. con la bolsa, libro de instrucciones y tuercas de recambio de rueda incluidas.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines marca Oxelo usados pero en buen estado para utilizarlos talla 32 a 34
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es