-
loading
Solo con imagen

Patines nuevos oxelo decathlon

Listado top ventas patines nuevos oxelo decathlon

ALBOTT PATINETE SCOOTER FREESTYLE PATINETE DE ACROBACIA PATINETE DE TRUCOS Y SALTOS CON COMPRESIN HIC Y LLANTA DE ALUMINIO RUEDAS DE PU DE 110 MM PARA ACROBACIAS AMBICIOSAS Y TRUCOS RODAMIENTOS ABEC-9
  • BARRA ANCHA DE 60 CM: el manillar de acero al carbono de 600 mm (ancho) x 607 mm (alto) proporciona rigidez y resistencia adicionales, lo que es perfecto para ciclistas principiantes a intermedios de más de 8 años. La altura desde el suelo hasta el manillar es de 85 cm.
  • MARCO DE ALUMINIO ANODIZADO: un marco de patinete acrobático completamente anodizado con una cubierta de aluminio 6061-T6 reforzada y más gruesa (500 mm x 115 mm) para agregar resistencia y durabilidad. El patinete acrobático puede soportar hasta 100 kg. Es más adecuado para acrobacias avanzadas como rotación, aceleración, retrógrado, salto, etc.
  • RUEDAS OBSERVABLES: rodamientos ABEC-9 súper rápidos y ruedas de 110 mm con 88A PU de alto rebote y núcleo de rueda de patinete de aluminio para una mayor durabilidad. Freno de acero Mn para desaceleración o frenado rápido y silencioso.
  • HORQUILLA DE ALUMINIO CNC: el patinete de acrobacias con horquilla de aluminio CNC tratada térmicamente, auriculares sellados sin rosca totalmente integrados y sistema de compresión HIC le permiten obtener un mejor rendimiento y una mayor seguridad.
  • PATINETE STUNT COMPLETO PARA SKATEPARK: se ha agregado una nueva y mejorada abrazadera de aluminio con collar de 4 pernos para aumentar la seguridad al reforzar la unión del manillar. Ofrezca un REEMBOLSO DE 30 DÍAS y una GARANTÍA DE 2 AÑOS sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOLEO STUNT SCOOTER, PATINETE DE ACROBACIAS TRUCOS, PATINETE FREESTYLE, KICK TRICK SCOOTER PRO PARA NIÑOS (LLAMA ROJA)
  • ?【Parámetros principales】Ruedas: 100 mm de diámetro, ruedas y neumáticos de PU, rodamientos de bolas, manillar con manijas antideslizantes TPR, freno de fricción trasero.
  • ?【Abrazadera integrada】La abrazadera de compresión ya está integrada directamente en el manillar. Más estable y confiable y es muy conveniente de ensamblar, simplemente inserte el manillar y apriete los tornillos.
  • ?【Manillar giratorio】Manillar de acero en forma de Y, 50 cm de ancho, 60 cm de alto, diámetro: 3,2 cm. Grosor del tubo de acero: 1,8 mm. El material reforzado asegura una mayor rigidez de la construcción. Las manijas de goma ofrecen un mejor agarre en el manillar.
  • ?【Cojinete ABEC 7】Gira 360 °. Los rodamientos son extremadamente precisos, rápidos, duraderos y estables en ABEC 7. Los protectores en ambos lados mantienen las impurezas alejadas.
  • ?【Diseño adecuado para 120-150 cm】La capacidad de carga máxima: 100 kg. Es una opción perfecta para niños mayores de 6 años entre 120-150 cm. Además, su tamaño perfectamente sintonizado y su elegante diseño brindan mucha diversión en la carretera y en el parque de patinaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORACLE MOUNTAINBOARD 99CM SKATEBOARD LONGBOARD 4 RUEDAS MONOPATÍN CON RODAMIENTO DE PATINETA ABEC-9 NIÑOS Y ADULTOS (ESTRELLA)
  • APLICACIÓN --- Este monopatín todoterreno es la mejor opción para principiantes principiantes que buscan un excelente precio, perfecto para cruceros, estilo libre, descenso y baile
  • PIEZAS PRINCIPALES --- Mountainboard con montajes, montaje de aleación de 30cm de largo, rines de 20cm (4 piezas), paquete de película de PE, bolsa de seguridad para monopatín
  • ALTO RENDIMIENTO --- Equipado con rodamiento de alta velocidad ABEC-9, amortiguador SHR-85AA con 85% de rebote y ruedas de longboard de PU con 85% de rebote para una fácil sensación de skateboarding
  • INFORMACIÓN DE TAMAÑO: tablas de skate para todo terreno, 99 (W) x 24 (W) CM, hace que la tabla tenga un peso máximo de soporte de 200kg, adecuado para niños y adultos
  • MATERIAL SOSTENIBLE: un monopatín de madera de arce de 9 capas con una cinta adhesiva que cubre completamente la parte superior de la plataforma para una mayor durabilidad y una mayor seguridad al patinar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FA SPORTS - PATINETE UNISEX PARA NIÑOS VELOTOURO CON LUCES LED EN LAS RUEDAS, ALTURA REGULABLE, FRENO EN EL MANILLAR Y MECANISMO PATENTADO DE PLEGADO EN UN CLIC
  • Gracias a las ruedas con luces LED, este patinete es superdivertido y también más seguro cuando oscurece
  • Diseño robusto pero ligero, con un sistema patentado de plegado fácil y rápido para transportarlo con mayor comodidad y en el mínimo espacio
  • Los frenos en el manillar y en la rueda trasera, así como el guardabarros trasero, garantizan la seguridad de los niños y les hacen sentir que tienen el control
  • Diseño llamativo y moderno de vivos colores
  • Medidas de la base: 46,5 x 10 cm. Peso máximo del usuario: 50 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMMEK PATINETE FREESTYLE 2 RUEDAS SCOOTER DE ACROBACIAS SKATE PARA NIÑO 6+ AÑOS ADOLESCENTES Y ADULTOS 360° STUNT TRUCOS Y SALTOS SKATEBOARD JUGUETES REGALOS ABEC-9 RODAMIENTOS CARGA MÁXIMA 100 KG
  • ? ENSAMBLAR FÁCILMENTE: Solo se requiere una persona para ensamblar rápidamente el patinetes de acrobacias. Todo lo que necesita hacer es apretar los 4 pernos. Este es un proceso que se puede completar en 1 minuto. Empieza a montar ahora y dirígete al parque de patinaje donde te encantan las acrobacias.
  • ? 360 GRADOS GIRAR: IMMEK Scooter freestyle utiliza cojinetes de 360 ​​° totalmente sellados de alta calidad para la dirección, que tienen un coeficiente de fricción más bajo, una mayor precisión de dirección y resistencia al impacto. Más seguro que el sistema de dirección HIC. Lo que le permite girar con mayor suavidad en acciones de acrobacias.
  • ? RUEDAS de METÁLICO: Las llantas de aleación de aluminio están equipadas con llantas sólidas de PU de alta resistencia de 100 mm, que absorben los golpes y no se deforman fácilmente. El uso del cojinete 608RS estándar ABEC-9 con mayor precisión hace que el proceso de deslizamiento sea más rápido y más estable.
  • ? DISEÑO ROBUSTO Y MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El panel está hecho de aleación de aluminio de grado aeroespacial de alta resistencia con un grosor de 22 mm, suficiente para soportar un peso de 100 kg. Además, no se deformará en absoluto después de someterse a estrictas pruebas de límite.
  • ? CONFIGURACIÓN ULTRA ALTA: IMMEK El equipo de ha estado trabajando duro para encontrar mejores patinetes para los niños que aman los deportes. El precio de entrada y la configuración de nivel profesional son los mejores obsequios de gran valor para los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMMEK PATINETE SCOOTER DE 3 GRANDES RUEDAS PARA NIÑO Y NIÑA 2 A 8 AÑOS JUGUETES Y REGALOS, AJUSTABLE ALTURA TRES LUZ LED LUCES ILUMINADAS RUEDA CARGA MÁXIMA 50 KG (AMARILLO)
  • ? PATINETES PARA NIÑOS SEGURO: IMMEK 3 ruedas Patinete están hechos con tubos de aleación de aluminio muy robustos y piezas de acero inoxidable, el proceso de teñido por transferencia de calor hace que el patrón no sea fácil de desvanecer y caer. Es absolutamente seguro para los niños y cumple con las normas europeas de certificación CE.
  • ? DISEÑO DE TRES RUEDAS ESTABLE: El diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños. Las PU ruedas emisoras de luz LED con rodamientos ABEC-7 hacen que el deslizamiento sea más fluido, el diseño luminoso de las grandes ruedas hace que los niños sean más seguros y divertidos incluso de noche.
  • ? PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • ? 4 ALTURAS AJUSTABLES: Nuestro scooter está diseñado con 4 opciones de altura ajustable y un asa que es fácil de sostener con manos pequeñas, es adecuado para niños de 2 a 8 años. A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados. La altura recomendada es de 70-140 cm y el peso máximo es de 50 kg (110 lbs).
  • ? EL REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: El patinete plegable 3 ruedas niño adecuado para todos los principiantes, y será muy interesante para acompañar el crecimiento de los niños. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el día del niño, Pascua, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBOTT PATINETE DE ACROBACIA PATINETE DE TRUCOS Y SALTOS PARA NIOS Y NIAS A PARTIR DE 7 AOS RUEDAS 100MM RODAMIENTOS ABEC-9
  • El mejor patinete de nivel de entrada: el patinete de acrobacias Albott está diseñado para la calle, el trabajo en rampa o el parque de patinaje. Adecuado para principiantes mayores de 7 años con poca o ninguna experiencia de acrobacias.
  • RESISTENTE Y DURADERO: hecho de aluminio superior de grado aeronáutico con tecnología de soldadura, el patinete puede soportar un peso de hasta 100 kg, resistir la práctica diaria. Y el mango está hecho de material TPE que se siente cómodo y antideslizante.
  • ESTABLE Y SEGURO: las ruedas de PU de 100 mm de alto rebote y los rodamientos ABEC-9 brindan una conducción suave y consistente para el crucero y la flexibilidad para lidiar con fuertes impactos al aterrizar saltos y trucos. El sensible freno de acero de las ruedas traseras proporciona una parada confiable y segura al conducir.
  • TAMAÑO DEL PATINETE DE ACROBACIAS: Barra de acrobacias en forma de U de 58 cm de alto x 47 cm de largo con una plataforma de 10.7 cm de ancho x 50.8 cm de largo. La altura total del scooter es de 82 cm. Con solo dos tornillos para apretar, puede comenzar a conducir en muy poco tiempo.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS: nuestro patinetes de acrobacias sería su mejor opción para preparar regalos de cumpleaños o regalos sorpresa para sus hijos. Ofrecemos una garantía de producto de dos años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, le responderemos dentro de las 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WESKATE PATINETE 2 LED RUEDAS PARA 4 A 12 AÑOS PATINETE AJUSTABLE, DISEÑO PLEGABLE, MANILLAR AJUSTABLE, CARGA MÁXIMA DE 110LBS (ROSA 1)
  • PLEGADO RÁPIDO - El scooter se puede plegar fácilmente en un solo paso, y los mangos de ambos lados también se pueden plegar, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • AJUSTABLE ALTO - Manillar ajustable con cómodas empuñaduras de goma suave y 3 niveles de altura ajustables, rango 27-29-32inch, traje para de 3-12 años y le permite crecer con niños.Es capaz de aguantar el peso de hasta 110lbs.
  • SISTEMA DE FRENO TRASERO - Cuenta con un freno trasero garantizando paradas suaves y placer de conducción segura, fácil de usar y proporciona una desaceleración rápida y potente.
  • EQUIPO SUPERIOR: Gracias al mecanismo de plegado simple, el scooter se guarda rápidamente y tiene un tamaño compacto. El triple manillar ajustable en altura es ajustable de 27-29-32inch y, por lo tanto, se ajusta incluso después de un crecimiento acelerado.
  • A TUS NIÑOS LE ENCANTARÁ: este scooter es un regalo ideal para un cumpleaños, Navidad, Pascua o matrícula escolar, les brinda a los niños mucha diversión y despierta su espíritu de descubrimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAND SURFER- PATINETE DE TRUCOS Y SALTOS, NEGRO / LLAMA
  • Tablón giratorio 360 °, reforzado, obligatorio para que cualquier experto pueda ampliar su gama de trucos. Una textura de placas base reforzadas aporta seguridad y fuerza en el tren de deslizamiento. El Landsurfer es un completo patinete diseñado y mejorado para 2016.
  • Ligero y resistente: un resistente bastidor de tubo de acero permite su uso intensivo para realizar todo tipo de trucos, pero solo pesa 3,2 kg, de modo que cuenta con unas ruedas especialmente ágiles.
  • Ruedas de poliuretano Micro Speed de 100 mm garantizan un buen paseo, añaden comodidad al aterrizar o realizar trucos con saltos o cruising.
  • Collarín con 4 pernos, nuevo y mejorado de 5 cm para mayor seguridad mediante el fortalecimiento del manillar Bond de 2016.
  • Dimensiones: 80 cm de alto x 50 cm de ancho y barra ondulada de 10 cm de ancho x 48 cm de largo, tablón completo con freno trasero integrado. Un montaje de 2 piezas de Pop Lock asegurado con un collarín de 4 pernos. Se envía en caja de regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUMA SMASH V2 L, ZAPATILLAS UNISEX-ADULTO, BLANCO WHITE BLACK, 42 EU
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Malla
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Cordones
  • Altura del tacón: 3 centímetros
  • Tipo de tacón: Plano
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Málaga (Málaga)
Patines originales de Decathlon, Oxelo play 3. Talla 28 a 30. Las ruedas pueden ponerse en línea o dos traseras y dos en línea para facilitar el aprendizaje. Color rosa. Muy poco usados como se puede ver en las fotos. De regalo set de protecciones para rodillas, codos y manos. Muy buen estado excepto algún pequeño arañazo en las rodilleras.
10 €
Ver producto
Pineda de Mar (Barcelona)
Patines en línea marca Oxelo Decathlon talla 41 de mujer. Se recomienda utilizar una talla más, mi pie es un 39.5 y me dieron éstos. Como puede verse en la foto, están prácticamente nuevos. Me los compré y los utilicé 2 días durante media hora, y ya me di cuenta que este deporte no es para mi...
35 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Patines en línea Oxelo (Decathlon) ajustables desde la talla 35 a la 38. Ruedas en muy buen estado, sólo con algunos arañazos.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Patines mujer nuevos"Oxelo"FIT3 negro y fucsia (talla 38) kit completo de accesorios: casco, espinilleras, coderas y muñequeras.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo decathlon marca: oxelo talla: 37,00 modalidad: linea talla ajustable: si modelo: decathlon informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.evidentes roces y marcas de uso Descripción patines oxelo decathlon patines oxelo decathlon es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
12,94 €
Ver producto
San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Vendo patines Oxelo Decathlon prácticamente nuevos y con muy poco uso. Se necesita el dinero.
40 €
Ver producto
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Marca Oxelo número 39 muy bien estado,solo un par de usos,como nuevos ,con mochila de regalo para transporte
25 €
Ver producto
Pinto (Madrid)
Preciosos patines en línea Decathlon "Oxelo" para adulto o niño. Ajustable en talla de la 37 a 40. Chasis de aluminio Roller Fit 5 que mejora las vibraciones y el rendimiento. En perfecto estado. Usados muy pocas veces. Entrega en PINTO. BAJADA DE PRECIO 25!!!!
25 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Se venden Patines Quad Oxelo 5 de la Talla 45. COMO NUEVOS. UN SOLO USO, en su caja original. ENVIO TODA ESPAÑA Bota de media caña con excelente ajuste de cordones, muy cómoda . Placa de Aluminio con Rodamientos ABEC-3 y ruedas de 62 mm de dureza media (82A)
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines NUEVOS Oxelo comprados en Decatlon, N°39 ajustable . Se compraron y nunca se han usado.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines de 4 ruedas comprados en decathlon. nuevos talla 39/40. Urge vender
40 €
Ver producto
Alarcón (Cuenca)
Se venden estos patines lineal de la marca Oxelo de la talla 42, están en buen estado, usado 3 veces. Comprados en el Decathlon hace poco más de 1 año.
20 €
Ver producto
Utrera (Sevilla)
Vendo patines tallas 35-38 (medidas modificables) En Utrera
10 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Están nuevos. Solo se usaron para una clase de 45 minutos. Talla 45. Para ver/probar en Pontevedra o Vigo.
40 €
Ver producto
Albal (Valencia)
Patines nuevos Oxelo talla 38 (es decir, para alguien que usa talla 37 en calzado normal) con freno trasero, usados una vez. Protecciones de muñecas, codos y rodillas Powerslide.
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es