PATHFINDER - GUÍA DEL JUGADOR AVANZADA EN ESPAÑA

Pathfinder - Guía del Jugador Avanzada Edición de bolsillo en tapa blanda. ¡Explora límites nuevos e inexplorados del juego de rol Pathfinder con la Guía del jugador avanzada! Potencia tus personajes ya creados con reglas ampliadas para las once clases básicas y las siete razas básicas de Pathfinder o construye uno nuevo desde cero con una de las seis clases completamente nuevas de veinte niveles. La Guía del jugador avanzada de Pathfinder es el compañero imprescindible de las Reglas básicas. Este creativo juego de rol se ha construido gracias a más de diez años de desarrollo del sistema y una prueba abierta del juego llevada a cabo por más de cincuenta mil jugadores, para crear una innovadora experiencia en los JdR, que lleva al nuevo milenio el juego de rol de fantasía más vendido de todos los tiempos. • Seis nuevas clases básicas: el noble adalid, el explosivo alquimista, el brujo que teje maleficios, el convocador que crea monstruos, el inquisidor cazador de monstruos y el oráculo obsesionado por las profecías.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pathfinder - Guía Del Jugador Avanzada
Pathfinder - Guía Del Jugador Avanzada 0
loading
Precio: 18,99
18,99
38611429
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es