-
loading
Solo con imagen

Patas mesa

Listado top ventas patas mesa

VEVOR PATAS DE MESA, 720 X 600 MM MESA DE COMEDOR DE METAL EN FORMA DE X ESCRITORIO NEGRO, CONJUNTO DE 2 PATAS DE MESA DE ACERO DE CALIDAD, PATAS PARA MUEBLES TIENDA DE CAFÉ BAR DE OFICINA EN CASA
  • 【CALIDAD PRÉMIUM】- Nuestras patas de mesa están fabricadas en acero de un grosor de 1,5 mm, son extremadamente duraderas y sólidas, la opción ideal como un marco robusto para muebles sofá, mesa de centro, escritorio, soporte de TV, etc. Las patas mesitas de alta calidad brindan la decoración de su hogar, resistentes al calor, sin preocuparse de deformar o desgastar por el uso diario.
  • 【RODAMIENTO DE CARGA GRANDE】- Gracias a las gruesas tuberías, nuestras patas de mesa de metal pueden soportar una carga muy pesada. El peso máximo de carga del artículo es de aproximadamente 1000 kg / 2204 lbs, suficientemente fuerte para sostener los objetos pesados. ¡Es la mejor elección para combinar con otros muebles y garantizar la seguridad de sus muebles antiguos o nuevos!
  • 【ESTRUCTURA RESISTENTE】- Presenta un estilo de forma X fantástica, lo que crea los muebles más modernos y estéticos para su hogar y oficinas. Las patas de mesa resistentes con la forma X estable, agregarán la seguridad para colocar cualquier mueble combatible, son más adecuadas para sus necesidades.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- Con los orificios pre taladrados en la placa de montaje, no se preocupe por las dificultades de instalación. El diseño de agujeros de perforación permite la instalación sea más rápida y fácil para atornillar firmemente en las patas de la mesa de metal. Le proporcionan un agarre fuerte con los escritorios de diferentes materiales, como madera, plástico y caucho.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Debido al tamaño compacto y pequeño, las patas de mesa decorarán al su hogar sin ocupar demasiado espacio, pero mejorarán la utilización máxima del su espacio. Gracias al tratamiento superficial con pintura de barniz, no sólo se ha mantenido la textura original, sino que proporciona protección contra la corrosión y el óxido, ¡perfectas para sus muebles estéticas, mesas de café, mesas auxiliares, sofás, armarios, soportes de TV, mesitas de té!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOLZBRINK PATAS DE MESA PERFILES DE ACERO 60X30 MM, FORMA DE MARCO 40X43 CM, NEGRO INTENSO, 1 PIEZA, HLT-01-D-BB-9005
  • 1x pata de metal para mesa de banco / cocina, escritorio, mesita de noche (recomendamos comprar al menos 2 piezas) - dimensiones: 40 cm de ancho, 43 cm de alto - hecho de perfil de 60x30 mm con los más altos estándares de calidad - nuestra construcción más estable - el único modelo que se puede montar directamente en el borde de la encimera - pintura en polvo en RAL 9005 (Negro Intenso) - fabricado en la UE
  • Alta calidad: certificado DIN EN ISO 3834-3 - soldado y pulido con el máximo cuidado - gracias a la pintura por pulverización las soldaduras son casi invisibles - las patas se ajustan a las últimas tendencias y estilo industrial – conllevan 2 tapones que protegen el piso contra arañazos.
  • Extremadamente duraderas: el recubrimiento en polvo proporciona protección contra la corrosión - pueden ser usadas tanto en el interior como exterior -Ya que las patas están fabricadas a mano, las piezas individuales pueden variar ligeramente (las diferencias permitidas en las dimensiones son +/- 1%).
  • Fácil de montar: el perfil superior tiene agujeros (8mm) para los tornillos de montaje – los tornillos no están incluidos. Su tamaño hay que ajustar al grosor del tablero de la amesa que desea montar.
  • Marca HOLZBRINK ofrece una gran selección de patas de mesa en una variedad de formas, colores y tamaños. Si se les ofrece también estamos encantados de hacer las patas a medida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PATAS MESA PATAS HAIRPIN PATAS A HORQUILLA PARA MESA DE ACERO PATAS MUEBLES ROBUSTAS CON TORNILLOS Y BASES PROTECTORAS
  • Lote de patas de muebles 4PCS: Diseño simple con 2/3 varillas, longitud de pie disponible de 10 cm a 75 cm, grosor de 10 mm, obsequio: 20/18 tornillos de fijación estándar 4 protectores de pie.
  • Alta Calidad: Pintura de acero laminado en frío, resistente a la corrosión, duradera y no fácil de deformar, lo que puede proporcionar una gran estabilidad y un soporte superior para los muebles. También es fácil para principiantes, solo atornille algunos tornillos para ponerlo en servicio, bricolaje perfecto para diferentes muebles.
  • Altura de 10 cm a 20 cm: gabinete, armarios, sofás, colchonetas o cualquier habitación que requiera un pie bajo. - Altura de 25 cm a 35 cm: las mesas de café están generalmente sentadas a 25 cm del suelo. Sin embargo, algunas mesas más grandes se sientan un poco más bajas, hasta alrededor de 35 cm.
  • Altura de 35 cm a 41 cm: las mesas auxiliares o mesitas de noche están generalmente sentadas alrededor de 41 cm de altura. - Altura 41cm: bancos, nuestras piernas se pueden usar desde bancos de un solo asiento hasta bancos de 6 personas o más. - 71-92cm: mesa de oficina / mesa de comedor.
  • Nota: (3 barras) es más estable de lo normal (2 barras) y ofrece una mejor capacidad de carga, lo que es ideal para muebles grandes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONEYHOUSE PATAS DE MESA DE METAL CON PATAS PROTECTORAS Y TORNILLOS PARA ARMARIOS, ARMARIOS, ARMARIOS DE TV, CAJONES, MESITA DE NOCHE (10 MM DE ACERO)
  • Estilo moderno: patas de horquilla medieval con un diseño clásico en forma de V, simple y natural, estilo industrial rústico, adecuado para tu mesa de café en casa, tabla moderna, plataforma de agua, mesitas de noche, taburetes, incluso sillas y otros muebles.
  • Alta calidad: las patas están hechas de material de hierro de alta calidad, no es fácil de pintar, no es fácil de limpiar, no se deforma fácilmente, es duradera y duradera. Polvo electrostático para evitar el óxido y un rendimiento estable. Las patas de la mesa de metal están recubiertas por un revestimiento negro, inoxidable, muy elegante y nunca pasa de moda.
  • Estabilidad: las patas de acero resistente de 10 mm de grosor hacen una mesa estable y sin deslizamiento.
  • Con protector de suelo: la mesa está equipada con un protector de piernas duradero para evitar arañazos y otros daños en el suelo, garantiza la seguridad en todos los tipos de suelo.
  • Servicio al cliente: garantizamos a nuestros clientes 100% satisfacción con nuestros productos. Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECD GERMANY 2X CONJUNTO DE PATAS DE MESA INDUSTRIALES NEGRO PIES DE ESCRITORIO BANQUETA MODERNOS ESTABLES 60 X 72 CM MARCO PROTECCIÓN SOPORTES PERFILES DE ACERO SUELO PARA COCINA OFICINA COMEDOR
  • DISEÑO MODERNO: el diseño simple y moderno con los prácticos protectores de piso hace que esta base de mesa sea increíblemente atemporal. Siempre encaja perfectamente en cada habitación.
  • EXTREMADAMENTE ROBUSTO: el metal extra fuerte que se utilizó para fabricar estos prácticos pies de mesa los hace robustos y fáciles de cuidar. Estos corredores estarán contigo durante mucho tiempo.
  • FÁCIL MONTAJE: estos caminos de mesa hechos de acero fino son increíblemente fáciles de montar en cualquier mesa. Gracias al material de montaje suministrado, la instalación es un juego de niños.
  • MUY VERSÁTIL: gracias al diseño atemporal y la extrema robustez de estas patas de mesa, puedes usarlas en cualquier habitación. Ya sea una mesa de comedor o un escritorio, encaja perfectamente.
  • DETALLES DEL PRODUCTO - Material: acero con recubrimiento en polvo, color: gris oscuro, puntos de fijación: 2x3 agujeros, dimensiones (AnxAl): aprox.60 x 72 cm, espesor de la placa de montaje: aprox.4 mm, espesor del tubo perfilado: aprox.1 mm, tamaño del tubo perfilado: aprox. .8 x 4 cm, peso: aprox.5 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PATAS MÓVILES DE MADERA, PATAS DE MADERA PARA ARMARIOS Y MESAS DE TV, CABINET, SOFÁ, CAMA, MESA DE COMEDOR, CON PLACAS DE MONTAJE Y TORNILLOS (15 CM DE ALTURA, PATAS RECTAS)
  • 【Material duradero】Roble fiable, ecológico y natural, pintado para mantener su color natural de la madera. Evita que tus muebles se mojen, se pueden almacenar durante muchos años
  • 【Multifuncional】Adecuado para sofá, mueble de TV, mesita de noche, mesa de café, pedal, tocador, muebles de oficina, sillón y cama.
  • 【Tamaño】8 cm/15 cm/20 cm, formas rectas y oblicuas. Una gran manera de conseguir un aspecto elegante y moderno con un presupuesto limitado.
  • 【Protección del suelo】 Equipado con 4 robustas almohadillas de protección del suelo de goma para garantizar que el suelo de madera se mantenga en su estado original sin arañazos.
  • 【El producto incluye: 4 patas móviles, 4 placas de montaje de hierro, 4 almohadillas de protección, 16 tornillos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PATAS PARA MUEBLES MADERA HAYA. PATAS CÓNICAS CON INCLINACIÓN, Y PLACA DE MONTAJE YA INSTALADAS. COLOR NATURAL (20 CM NATURAL)
  • -Patas de Madera maciza de haya Natural, con perfecto acabado liso y sin poros
  • -Incluye placas de montaje ya instaladas en las 4 patas y tornillos.
  • -Medidas 20 cm alto,parte superior 4,5 cm, parte inferior 3 cm ; Medidas placa montaje 5,5 cm* 5,5 cm
  • -Pack de 4 patas de madera inclinadas cónicas.
  • -Fabricamos en España con cualquier duda o sugerencia consúltenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEMENT SYSTEM 4 PIEZAS DE PATA DE TUBO DE ACERO DE TIPO CUADRADO, PATAS DE MESA, PATAS DE MUEBLE INCLUYENDO PLACA PARA ATORNILLAR, 4 COLORES, 10 TAMAÑOS, 20 CM, NEGRO, 18133-00293
  • Hágase sitio: los productos originales de element system son sinónimo desde hace más de 60 años de la marca "made in germany" y de una calidad extraordinaria
  • De uso flexible: hágase sitio y mantenga ordenada su oficina, taller, sótano, garaje y muchos otros tipos de espacio; quien se decide por element system hace siempre la elección correcta
  • Montaje sencillo: las patas de los muebles se montan en el tablero de la mesa con los tacos y tornillos correspondientes
  • Los productos element se fabrican con una calidad superior y son por ello extremadamente estables y resistentes a altas cargas
  • Dimensiones, alcance de suministro, color: de tipo cuadrado 25 x 25 x 200 mm, carga máxima por pata de mueble de 50 kg, juego compuesto de 4 patas de mueble, negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMUCA - PATAS DE MESA REGULABLES Ø60X710MM, KIT DE 4 PATAS DE ACERO, ALTURA REGULABLE 710-730MM, ACABADO GRIS METALIZADO
  • Fabricada en acero
  • Diámetro 60mm
  • Regulable en altura 710-730 mm
  • Acabado pintado aluminio
  • Los tornillos Ø5x25 para la fijación de la base de montaje al tablero están incluídos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOLZBRINK PATAS DE MESA PERFILES DE ACERO 80X20 MM, FORMA DE MARCO 50X72 CM, NEGRO INTENSO, 1 PIEZA, HLT-01-C-II-9005
  • Patas de acero en forma de marco: 50x72 cm de perfiles cerrados para mesas, escritorios, bancos - dimensiones: 80x20 mm - color: Negro Intenso RAL 9005 - producido en la Unión Europea - Para que la mesa sea estable, debe utilizar al menos dos patas vintage para construirla.
  • Protección garantizada contra daños: las patas con recubrimiento en polvo RAL 9005 (Negro Intenso)
  • Fácil de montar: la parte superior está provista de orificios preparados para la fijación de la encimera, sin tornillos incluidos en el juego
  • Alta calidad certificado DIN EN ISO 3834-3: soldaduras exteriores cuidadosamente lijadas - invisibles bajo el revestimiento de pintura - las patas de acero de la mesa están diseñadas según las nuevas tendencias
  • La marca HOLZBRINK ofrece una amplia gama de patas de mesa en diferentes formas, colores y tamaños. Para satisfacer las expectativas de los clientes, podemos hacer piernas para mesas de cualquier tamaño, dependiendo de las necesidades individuales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Patas para mesa ikea, tengo 8 en total y miden 40cm de alto. precio por cada una.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden 4 patas de diseño nórdico de madera maciza de haya, nuevas a estrenar: Altura: 73 cm Espiga: M8 Se incluyen 4 accesorios para que queden inclinadas y darle un aspecto diferente a la mesa.
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
4 patas para mesa, Ikea Adils, lacadas en rojo, con tornillo incorporado para el anclaje. Precio individual en Ikea 3 euros, vendo las 4 por 5 euros
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 5 patas de mesa regulables en altura color blanco, precio 3€ la unidad. Están en buen estado. Vendo en Badalona en el barrio de Bufalá
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 2 patas de mesa . en condiciones muy buenas. media son de 55 cm. de largo . 15€. los dos .más cosas en mi perfil.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patas para mesa de metacrilato. No incluye cristal (solo las patas). Altura: 75cm. Diámetro: 58 cm
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patas de mesa forja alto 76 c ancho 80 más laterales 120 y fondo 60
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de 4 patas para mesa de comedor o salón, de metal pintado de negro, marca Morenilla, altura 70 cm, con agujeros para 4 tornillos cada uno proporcionando muy buena estabilidad. El precio es por las 4 juntas
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte mesa jardín, o terraza, de hierro macizo,( 20 kg o mas) se tiene que lijar y pintar. Por lo demás está en perfecto estado. Es una pieza única.
35 €
Ver producto
España
Nuestras patas de mesa con estructura en forma de A de estilo antiguo harán que su mesa de centro emane un estilo industrial. Estas patas para mesa están hechas de hierro macizo fundido al que se le ha dado un acabado pulido, pintado y lacado para una mayor durabilidad. Estas patas de mesa robustas, pueden soportar una gran superficie de mesa gracias a su diseño en forma de A. Con estos orificios pretaladrados en la placa de montaje, las patas de la mesa son rápidas y fáciles de instalar en la superficie de la mesa.
Ver producto
España
Nuestras patas de mesa con estructura en forma de X de estilo antiguo harán que tu mesa de centro emane un estilo industrial. Estas patas para mesa están hechas de hierro fundido macizo al que se le ha dado un acabado pulido, pintado y barnizado para una mayor durabilidad. Estas patas de mesa robustas, pueden soportar una gran superficie de mesa gracias a su diseño en forma de X. Con estos orificios pretaladrados en la placa de montaje, las patas de la mesa se pueden instalar fácil y rápidamente en el tablero.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patas mesa estilo industrial años 70 ,de origen,escucho ofertas
1 €
Ver producto
España
Dimensiones: An. 202 x F. 142 x Al. 76 cmLongitud extensión (cm): 60Patas (mm): 70 x 70Altura bajo el tablero (cm): 68Dimensión entre patas mesa cerrada (cm): 127,5Tipo de producto: Mesa extensibleMaterial del marco: Aluminio tratado con epoxiPersonas recomendadas para el montaje: 2Tiempo de montaje: 25 minutosTipo de ampliación: MariposaMaterial del tablero: Aluminio tratado con epoxiPies ajustables: SíPeso (kg): 38.5Bricolaje: SíInstrucciones incluidas: SíNúmero de paquetes: 1Línea/Rango: ParadizeMarca: HespérideColor del marco: GrafitoNúmero de plazas: 10Extensible: SíTratamiento epoxi antioxidante: SíColor de la bandeja: GrafitoForma: Rectangular
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MESA BANQUETE EC-HK La mesa de banquete plegable y redonda encaja perfectamente en el espacio de un restaurante o salón de banquetes; armoniza perfectamente con el estilo del evento. La estructura de acero de cuatro patas del marco de la mesa se basa en un perfil de 30 x 30 mm. Marco de mesa cerrado (tablero de mesa apoyado en un marco) asegura la estabilidad total y alta durabilidad de la mesa en toda su superficie. El sistema de despliegue y plegado del marco, que requiere la aplicación de la presión adecuada, se basa en el mecanismo habitual de resortes de acero. Las patas de la mesa están equipadas con patas especiales de plástico que permiten el ajuste de altura en terrenos irregulares y evitan arañazos en el suelo. El marco de la mesa EC-HK también está equipado con almohadillas de goma para proteger los tableros de la mesa contra daños durante el apilamiento, el transporte y el almacenamiento. Los tableros de las mesas están hechos de aglomerado KRONOPOL de alta calidad, laminados por ambos lados, y sus lados están acabados con un borde de aluminio resistente. Las encimeras se procesan en modernas máquinas controladas por computadora, lo que garantiza la precisión del procesamiento y una alta estética final. Los tableros de paleta estándar están disponibles en los siguientes colores: - Alaska blanca - Arbol Haya - Roble de Sonoma - Tabaco Roble Diseño y características funcionales: diámetro de la mesa: 180 cm marco de mesa resistente y plegable hecho de un perfil de acero (30 x 30 mm) que garantiza estabilidad y durabilidad recubrimiento en polvo del marco (negro mate) desplegar y plegar el marco utilizando el mecanismo habitual de resortes de acero patas niveladoras en las piernas que también protegen contra rasguños en el suelo revestimientos protectores de goma, colocados en el marco tapas laminadas en ambos lados, terminadas con una fuerte cinta de aluminio -posibilidad de mesas apilables que garantizan un transporte y almacenamiento convenientes la altura de la mesa desplegada es de 75 cm, después de plegar el marco - solo 9 cm -posibilidad de transportar mesas dobladas con carros dedicados -2 años de garantía del fabricante VENTA AL POR MAYOR Precio neto:129,99 € / pieza. Precio bruto: 159,89 € / pieza Calidad Nuestras mesas han obtenido un certificado que confirma sus más altos parámetros en términos de resistencia, durabilidad y seguridad de uso. Las pruebas confirmaron que se cumplieron los requisitos de la norma: PN-EN 16139: 2013 - resistencia, durabilidad y seguridad; requisitos para las mesas utilizadas fuera del apartamento.
130 €
Ver producto

4 fotos

España (Todas las ciudades)
Patas de mesa de acero de estilo moderno. Están hechas de acero resistente. Se ven muy ligeros y sencillos. Serán una gran parte de su estantería, mesa de centro, banco o mesa. Hacemos todo lo posible para prepararlos perfectamente para usted. DIMENSIONES: ✰ patas de la mesa: Altura: 72 cm -
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MESA DE CONSOLA DE MADERA RECUPERADA CON PATAS DE ALFILER DE PELO NEGRO En su salón, en su pasillo, colocado sobre un radiador o incluso en su baño; esta impresionante mesa de consola de madera recuperada con patas de alfiler de pelo es perfecta para cualquier habitación de su hogar. Hecho a mano de madera recuperada de fuentes FSC y patas de horquilla de acero sólido, nuestra mesa de consola no sólo es hermosa; es extremadamente duradero y le durará muchos años por venir. Nos enorgullecemos de cada artículo que sale de nuestro sitio, es por eso que nuestros trabajadores de la madera calificados tienen cuidado de que se dediiquen cuando construyen a mano cada pieza individual de nuestros muebles. Madera maciza recuperada Al obtener nuestra madera, nos aseguramos de que el medio ambiente esté a la vanguardia de nuestras mentes. Obtenemos toda nuestra madera de proveedores FSC y elegimos madera recuperada tanto como sea posible. Cada pieza de madera se corta a mano, se lija, se trata y se encera para cada pedido. En este proceso no eliminamos ninguna de las marcas naturales de la madera, dando a cada pieza un estilo único cada vez. Acabado de cera La elección es toda suya sobre cómo le gustaría que se terminara nuestra hermosa madera. Desde el aspecto de la madera natural hasta las 8 opciones de cera diferentes que tenemos disponibles. La cera es aplicada a mano por los artesanos en nuestro taller. Las opciones que ofrecemos son: Natural (sin cera aplicada) Roble ligero Roble medio Nuez Gótico Gris antracita Una vez aplicada, la madera absorbe la cera y enriquece sus características naturales. La cera no solo aumenta la resistencia de los estantes, sino que también facilita la limpieza, ya que son resistentes al agua. Características técnicas Altura: 34cm – 90cm Espesor de la madera: 4.4cm Profundidad: 14cm Longitud: 30cm – 200cm Color de cera: 5 opciones Accesorios incluidos: Sí ¿Quieres un tamaño diferente? ¡Podemos hacerlo! Todos nuestros muebles están hechos a mano en el Reino Unido, lo que significa que podemos hacer todos nuestros productos al tamaño que desee. Todos los tamaños y medidas son personalizables, póngase en contacto con nosotros con sus medidas a medida para un presupuesto personal.
6.980 €
Ver producto
España
Mesa de centro redonda con un original, moderno y elegante diseño. Puedes utilizarla también como mesa auxiliar colocada al lado del sillón o sofá. Mesa fácil de combinar con distintos estilos de decoración. con patas muy originales. Material: madera de abedul Medidas: Largo: 80 cm Fondo: 80 cm Alto: 40 cm Medida patas: 12X12X36 cm. Medida entre patas: 43 cm Espesor del tablero: 4 cm. Peso: 9 Kg Requiere sencillo montaje de las patas Referencia: LAST-33934 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
España
Mesa de comedor estilo industrial. Realizada en madera de abeto y hierro, esta mesa rectangular es ideal para el comedor o como mesa de cocina. Encimera en madera reciclada, muy robusta. El tablero de la mesa esta hecho con madera reciclada, presenta nudos y marcas propias de este tipo de maderas Lastdeco Color: negro y madera natural Material: Hierro, madera de abeto reciclada Medidas: Largo: 120 cm Fondo: 81 cm Alto: 76 cm Medida patas: 4x4x72 cm Medida entre patas: 100x67 cm Espesor del tablero: 4 cm. Peso: 16 Kg Requiere sencillo montaje de las patas Referencia: LAST-31375 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía Plazo de entrega para este producto entre 6 y 8 días laborables
Ver producto
España
Mesa redonda con un diseño moderno con toques vanguardistas. Una mesa espectacular que proporcionará una gran personalidad a tu comedor. Sus patas llaman poderosamente la atención por los acabados plateados y la forma especial de estructura. Mesa de comedor redonda con superficie de cristal templado y patas de metal con acabados cromados. Una mesa espectacular perfecta para reunir a familiares y seres queridos a su alrededor. Color: Plata, cristal tono gris ahumado. Material: metal y cristal templado Grosor del cristal templado: 10 mm. Medidas: Largo: 120 cm Fondo: 120 cm Alto: 76cm Altura de las patas: 74 cm. Peso: 50 Kg Requiere sencillo montaje Referencia: MK-I-3891-CR, IX-601112 La empresa de transporte no garantiza la subida a pisos, únicamente la entrega en el portal, bajos, almacenes y casas a pie de calle. Comprueba las medidas de acceso a tu domicilio, para asegurarte que los paquetes pueden entrar por la puerta, escalera o ascensor. Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
Ver producto
España
Mesa de comedor de estilo contemporáneo en color negro, fabricada en madera de abeto maciza. Una mesa muy robusta y fácil de combinar con distintos estilos de decoración. Lastdeco Color: negro Material: madera maciza de abeto Medidas: Largo: 180 cm Fondo: 95 cm Alto: 77 cm Patas con tacos regulables Medida patas: 13X60X71 cm. Medida entre patas: 98 cm. Espesor del tablero: 5,5 cm. Peso: 31 Kg Requiere sencillo montaje de las patas Referencia: LAST-33790 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
España
Mesa de centro en madera de abedul maciza, de diseño moderno y muy original. Una mesita que no pasa desapercibida y fácil de combinar con distintos estilo de decoración. Mesa diseñada en forma rectangular con patas muy originales. Ofrece espacio para colocar objetos decorativos, revistas, mandos o incluso alimentos y bebidas. Material: madera de abedul Medidas: Largo: 120 cm Fondo: 60 cm Alto: 40 cm Medida patas: cónica 34,5X34,5X37,5 recta 50,5X5X37,5 cm. Medida entre patas: 39 cm. Espesor del tablero: 4 cm. Peso: 20 Kg Requiere sencillo montaje de las patas Referencia: LAST-33927 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones debido a los materiales y su fabricación artesanal, cada pieza es única.
Ver producto
España
Mesa de centro redonda. Mesa redonda de estilo contemporáneo, con encimera de mármol negro veteado, y patas de hierro en color negro. Preciosa mesa de centro que puedes usar con distintos estilos decorativos. Mesita de centro fabricada con estructura de hierro, y sobre de mármol negro veteado en blanco y gris. Por ser mármol natural, puede presentar diferencias de tono y color. Vical Home Color: Negro veteado el mármol, estructura en color negro. Material: Mármol, hierro, madera DM. Medidas: Largo: 66 cm, Fondo: 66 cm, Alto: 45 cm. Diámetro: Ø 66 cm. Medida de las patas: 2x2x43 cm. Medida de las patas al borde de la mesa: 7 cm. Espesor del tablero: 1,5 cm. Peso: 20 Kg Referencia: SG-30375 Limpiar con un paño húmedo de agua y jabón. Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
257,39 €
Ver producto
España
Mesa comedor maciza. Realizada a mano con madera de pino reciclada y patas de hierro, esta mesa comedor de estilo industrial, tiene una encimera de madera de diseño en cuarterones que le da un toque original y elegante Vical Home Color: madera natural y negro Material: Hierro y madera de pino reciclado Medidas: Largo: 200 cm Ancho: 100 cm Alto: 79 cm Medida patas: 7x10x74 cm. Medida entre patas: 140 cm. Espesor del tablero: 5 cm. Peso neto: 57,5 Kg Requiere sencillo montaje de las patas (incluye instrucciones) Referencia: VC-31847 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones, como nudos, marcas o tonos de color, debido a que es un artículo de fabricación artesana con madera reciclada Plazo de entrega para este producto entre 8 y 10 días laborables
Ver producto
Madrid (Madrid)
MESA DISEÑO LAMINADA BLANCA CON PATA METALIZADAS Muy fácil de mover porque las patas se quitan de forma fácil. Vale tanto como para mesa de trabajo para una oficina como para estudio o cualquier habitación de la casa por su diseño moderno. Medidas mesa 1,60 cms x 80 cms y el alto de las patas 73 cms Perfecto estado Te la podemos llevar previo pago por 10 euros más si estás en el centro de Madrid
150 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
MESA DISEÑO LAMINADA BLANCA CON PATA METALIZADAS Muy fácil de mover porque las patas se quitan de forma fácil. Vale tanto como para mesa de trabajo para una oficina como para estudio o cualquier habitación de la casa por su diseño moderno. Medidas mesa 1,60 cms x 80 cmls y el alto de las patas 73 cms Perfecto estado Te la podemos llevar previo pago por 10 euros más si estás en el centro de Madrid
99 €
Ver producto
España
Mesa de Centro estilo Industrial. Preciosa Mesa de Centro de estilo industrial, que combina madera, vidrio y metal, en líneas limpias y rectas, formando un conjunto elegante y versátil. Mesita de centro con dos cajones, que quedará genial en tu salón, comedor, o donde lo ubiques. Si quieres ver más muebles de la Serie Davina, clicka AQUÍ. Mesa de centro de estilo industrial, con dos cajones y sobre de vidrio. Mueble elaborado en hierro combinado con madera y cristal, elegante y decorativa, al tiempo que práctica. Sus líneas limpias te permiten combinarlo con otros estilos decorativos con facilidad. Lastdeco Color: Madera natural, Plata efecto envejecido. Material: Madera de abeto, Hierro, Vidrio. Medidas: Largo: 120 cm, Fondo: 60 cm, Alto: 40 cm. Medida patas: 2x2x11 cm. Medida entre patas: 116x56 cm. Número de cajones: 2 Medidas interior de los cajones: 49x44x9 cm. Estantes: 1 fijo. Altura entre estantes: 9 cm. Medida del hueco: 114x52x9 cm. Peso soportado por balda: 10 kg. Peso neto: 30,2 Kg. Peso soportado: 35 kg. Espesor del tablero de vidrio: 0.7 cm. Espesor estructura de madera: 1,6 cm. Partes desmontables: Cristal, tablero. Patas regulables. Referencia: LAST-28342 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía. Plazo de entrega para este producto entre 8 y 10 días laborables.
189,05 €
Ver producto
España
Mesa de comedor de estilo industrial con encimera de madera de abeto y patas de hierro con tacos regulables en altura. Ideal para 6 a 8 comensales. Lastdeco Color: dorado y espejo Material: Hierro, dm y cristal de espejo Medidas: Largo: 180 cm Fondo: 90 cm Alto: 76 cm Patas con tacos regulables Medida patas: 8X8X71 cm. Medida entre patas: 127X57 cm. Espesor del tablero: 5 cm. Requiere sencillo montaje de las patas Peso: 24 Kg Referencia: LAST-33786 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
España
Mesa de comedor redonda de estilo art decó con encimera negra con vetas blancas de cristal templado protegido con metacrilato. Ideal para 6 comensales. Mesa comedor de diseño original, fácil de limpiar y de integrar en distintos estilos de decoración. Color: negro Material: Cristal con metacrilato negro con vetas blancas y patas de hierro. Medidas: Largo: 120 cm Fondo: 120 cm Alto: 75 cm. Ø Diámetro: 120 cm Medida patas: 80X80X74 cm. Medida de la pata al borde de la mesa: 30 cm. Espesor del tablero: 1 cm. Número de comensales: 6 Peso: 34,3 Kg. Peso soportado: 50 Kg. Patas con tacos regulables. Requiere sencillo montaje Referencia: LAST-34040 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es