-
loading
Solo con imagen

Patas metal

Listado top ventas patas metal

4 PIEZAS PIES MUEBLES TRIÁNGULO METAL,PIES ARMARIO TRIANGULARES REPUESTO,PIES GABINETE TRIANGULAR,PIES ARMARIO DORADOS,CON TORNILLOS,SE UTILIZA PARA ARMARIOS,SOFÁS,SILLAS Y OTROS MUEBLES
  • ⭐【Material De Alta Calidad】Hecho de materiales metálicos de alta calidad, duraderos y a prueba de óxido, bordes lisos, duraderos, de larga vida útil, diseño más grueso y extremos redondeados.
  • ⭐【Diseño Único】Las patas de los muebles adoptan un diseño perfecto en forma de T de tres ángulos, la estructura es muy estable y la combinación perfecta de estética y maquinaria es hermosa y estable.
  • ⭐【Fácil De Instalar】Las patas metálicas de la mesa están equipadas con tornillos. Solo necesita taladrar agujeros en las posiciones correspondientes donde necesita instalar las patas de la mesa con anticipación y luego fijarlas con tornillos.
  • ⭐ 【Parte Inferior Antideslizante】La parte inferior está hecha de suela de goma PP de alta calidad, que es antideslizante y resistente al desgaste, lo que puede reducir el ruido y proteger el suelo de la abrasión.
  • ⭐ 【Amplia Aplicación】Los pies de metal para muebles son adecuados para muebles de bricolaje, armarios, estanterías, sofás, camas, taburetes de sofá, sofás, sillas, mesas, etc., que pueden renovar instantáneamente sus muebles antiguos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTINE PATAS DE MESA DE METAL RESISTENTES PARA MUEBLES DE 12 MM, PATAS DE MESA DE METAL CON TORNILLOS PARA ARMARIOS, ARMARIOS DE TV, CAJONES, MESITA DE NOCHE, 4 UNIDADES
  • ✔ Material: Estas patas metalicas para muebles están hechas de hierro laminado en frío, y el hierro laminado en frío hace que las patas sean más resistentes y duraderas. El recubrimiento en polvo resistente a la oxidación protege la plancha de la humedad y conserva la sensación de arrabio industrial. Por eso son fuertes, estables y libres de óxido.
  • ✔ Diseño: Se incluirán cuatro cubiertas de goma en el paquete. Úselos para proteger los pisos de rayones o como un estabilizador adicional para los muebles. Nuestras patas de horquilla para mesa de comedor se limpian con agua, lo que ahorra bastante trabajo.
  • ✔ Fácil de instalar: Nuestras patas de metal para muebles proporcionan 4 protectores de suelo y 20 tornillos gratis, agujeros preperforados en cada pata para una instalación fácil y cómoda.
  • ✔ Aplicación: Específicamente para aficionados al bricolaje, fabricantes y profesionales. Perfecto para cualquier cosa, desde un pie de silla, pie de mesa de café, pie de sofá de metal, pie de un escritorio pequeño o incluso un escritorio de oficina de aspecto moderno. ¡Toma madera recuperada y tendrás la oportunidad de lograr una obra de arte!
  • ✔ Servicio postventa: 365 días de garantía para cualquier problema del producto, si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LONGZG 4 PIEZAS 12CM PATAS PARA MUEBLES DE METAL NEGRO, CARGA MÁXIMA DE 800 KG, CON TORNILLOS,PATAS PARA MESAS DE BRICOLAJE, UTILIZADAS PARA PATAS DE SOFÁ, PATAS DE CAMA, PATAS DE ARMARIOS.
  • 【Alta calidad】Las patas para muebles están hechas de hierro de alta calidad, Es resistente al óxido, duradero, no se deforma fácilmente y tiene una larga vida útil. Proceso de pintura multicapa, fácil de limpiar. Las 4 patas de la mesa pueden soportar 800 kg.
  • 【Protección del suelo】Las patas de los muebles están equipadas con alfombrillas antideslizantes para proteger el suelo de posibles daños. Reemplace los pies de los muebles para cambiar el estilo de los muebles o aumentar la altura de los muebles.
  • 【Tamaño】 la altura de montaje de las patas para mesas es de 12 cm. Diámetro del agujero del tornillo: 0,6 cm (agujero pequeño), 0,8 cm (agujero grande).
  • 【Fácil instalación】 las patas para muebles están pretaladradas. El usuario solo tiene que apretar los tornillos para ponerlos en funcionamiento. La instalación es sencilla y una opción ideal para los entusiastas del bricolaje.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: el diseño único de patas de muebles de metal DIY es simple y generoso, adecuado para todo tipo de muebles como sofás, mesas de café, armarios, armarios de TV y mesitas de noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRIMEMATIK - PIES CUADRADOS PARA MESA Y MUEBLE. PATAS EN ACERO NEGRAS DE 75CM 4-PACK
  • Conjunto de 4 pies para mesa, armario, silla, mesita, o cualquier tipo de mueble a medida. Patas para hacer bricolaje y muebles a medida (DIY).
  • Robustas patas fabricadas en acero de color negro, con terminación de plástico en la parte inferior.
  • Son de fácil fijación a cualquier superficie plana. Los pies disponen de base metálica cuadrada con cuatro perforaciones para la tornillería de métrica 4 (tornillería no incluida).
  • Pies de sección cuadrada. Altura total de cada pie: 750 mm. Sección cuadrada de cada pie: 25 x 25 mm.
  • Tamaño base de fijación: 60 x 60 mm. Distancia entre perforaciones: 46 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PATAS DE MUEBLES DE 4 PULGADAS/10CM PATAS DE SOFÁ, 4 PATAS DE METAL TRIANGULARES PARA GGABINETE, PATAS DE REPUESTO PARA MUEBLES, PARA GABINETE, SOFÁ, SILLA, MESA, PATAS DE ESQUINA NEGRAS CON TORNILLOS
  • ✔ Patas de metal para muebles: hechas de acero laminado en frío de alta calidad, a prueba de óxido, resistente al desgaste, no se deforma, tiene un diseño grueso duro y duradero para un uso prolongado
  • ✔ Fuerte capacidad de carga: soporte firme y fuerte capacidad de carga, el diseño triangular aumenta la zona que soporta los muebles. 4 patas de apoyo de más de 300 kg de carga vertical de peso
  • ✔ Dimensiones: altura: 10 cm, longitud: 13 cm, grosor: 1,5 mm, ancho superior: 2,8 cm. El paquete incluye: 4 patas de metal para muebles
  • ✔ Gran accesorio de bricolaje: la alfombrilla de goma protege tu suelo de arañazos, sin ruido al moverse, gran protector y decoración para tu hogar. Perfecto para renovar tus muebles viejos o añadir un nuevo aspecto a tu sofá o silla
  • ✔ Amplia aplicación: accesorios para muebles de bricolaje, armarios, estantes, sofá, cama, otomano, sofá, silla, mesa, armarios de TV, mesa de café, mesita de noche, tocador, mesa de reuniones, escritorio de computadora, encimera, muebles de oficina, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIGNSTEK 2 PATAS DE MESA DE METAL PARA MUEBLES, PATAS DE METAL, PATAS DE HORQUILLA, PATAS DE MUEBLES, PATAS INTERCAMBIABLES, MESA Y ARMARIO, 400 MM, COLOR NEGRO (CUADRADO)
  • ✿ HECHAS PARA LOS FABRICANTES: Diseñadas específicamente para aficionados del bricolaje, fabricantes y profesionales. Fabricadas con una combinación de modernas técnicas CNC y artesanía tradicional, estas patas de mesa añaden estabilidad y estilo industrial a cualquier proyecto de mobiliario.
  • ✿ GAMA COMPLETA DE TAMAÑOS: Disponemos de varios tamaños diferentes para adaptarse a diferentes requisitos de diseño, altura y peso. Pida el más adecuado para usted y sus necesidades. Ya sea que esté para patas de mesa de centro, patas de mesa de comedor industriales, patas para encimera o patas más pequeñas para un estante de pie o patas para escritorio, ¡lo tenemos cubierto!
  • ✿ FÁCIL INSTALACIÓN: Para permitir una instalación rápida y fácil, nuestras patas de mesa han sido diseñadas específicamente con agujeros de perforación, haciendo que sus proyectos de bricolaje sean un poco más fáciles. Elija su madera favorita, vidrio o mesa de piedra y atornillar firmemente en las patas de la mesa de metal. Le proporcionan un agarre fuerte, estable y confiable con la mayoría de los materiales.
  • ✿ PROYECTOS DIY: Nuestras patas para mesa multiusos son la manera perfecta de refrescar tus muebles. ¿Por qué no crear una nueva mesa de comedor, escritorio o banco? ¿O simplemente actualizar las patas actuales en su mesa de centro o soporte de TV? Con diferentes tamaños para elegir, puede optar por un aspecto sutil e inusual. Únase a la tendencia y elija lo industrial hoy.
  • ✿ USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: Gracias al recubrimiento en polvo, suavemente pulido, nuestras soldaduras para patas de mesa son prácticamente invisibles. El revestimiento también proporciona protección contra la corrosión y el óxido, lo que le permite utilizar estas patas de mesa tanto en el interior como en el exterior. ¡Con esta atención al detalle, le proporcionamos una larga durabilidad en la que puede confiar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMNIAM CONJUNTO DE 4 PATAS PARA MESA DE ESTILO INDUSTRIAL Y DISEÑO HORQUILLA CON PROTECTORES ANTI-ARAÑAZOS DE GOMA TORNILLOS DE MONTAJE INCLUIDOS NEGRO, 40CM/3 VARILLAS
  • ?【Diseño Minimalista】: las patas de horquilla modernas clásicas de mediados de siglo tienen un diseño clásico en forma de V, simple y natural, y un estilo industrial simple. Adecuado para la mesa de café de su hogar, mesas modernas, plataformas de agua, mesitas de noche, taburetes, sofás e incluso sillas y otros muebles.
  • horquilla están hechas de acero resistente laminado en frío, con 3 varillas macizas (Φ12 mm). Las patas resistentes tienen una superficie con recubrimiento de polvo negro satinado, que es resistente a la oxidación, duradera, fácil de mantener y resistente a la corrosión y soporta hasta 300 libras.
  • ?【Alta Estabilidad】: las varillas macizas de 1/2 "tienen un ligero ángulo de inclinación, que es más estable y más firme que las varillas de 3/8" o 2 o varillas huecas. También está equipado con almohadillas de protección de piso adicionales para proteger el piso, o como un estabilizador adicional para mecedoras o mesas
  • ?【Fácil Instalaciónr】: hay 4 orificios pretaladrados en la placa de montaje de la pata de la mesa para un montaje rápido, equipado con 16 tornillos, no es necesario comprar accesorios adicionales. Por lo tanto, puede crear algo agregando un nuevo nivel de decoración a su espacio, con la flexibilidad de hacer que la pieza tenga su propio estilo.
  • ?【Volumen de Entrega y Servicio Gratuito de Devolución y Cambio】: Recibirá 4 patas de mesa / patas de muebles del tamaño que elija, con 16 tornillos y 4 protectores de suelo. Nos apasiona nosotros mismos como su socio para la construcción de muebles de bricolaje. Realizamos envíos de forma rápida, fiable y siempre a su lado para brindarle asesoramiento y asistencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM CONJUNTO DE 4 PATAS PARA MESA DE ESTILO INDUSTRIAL Y DISEÑO HORQUILLA CON PROTECTORES ANTI-ARAÑAZOS DE GOMA 12X12X71CM TORNILLOS DE MONTAJE INCLUIDOS NEGRO
  • ✅CONJUNTO DE 4 PATAS METÁLICAS PARA MESA: Ideales para hacer mesas para comedor, escritorios o consolas con un diseño único y personal.
  • ✅DISEÑO DE HORQUILLA: Este estilo de varillas le dará un toque industrial, muy actual, a la decoración general de la casa.
  • ✅PROTECTORES ANTI-ARAÑAZOS: Sus patas terminan con unos protectores de goma que previenen arañazos en el suelo al mover los muebles.
  • ✅FÁCILES DE MONTAR: Incluyen 16 tornillos y los agujeros de las bases de montaje vienen pretaladrados para que montarlas sea súper sencillo.
  • ✅MEDIDAS: Cada pata 12x12x71cm (LxAnxAl).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARGOMANIZ CUENS DESCANSO JUEGO DE 4 PATAS CILINDRICAS PARA SOMIER O BASE TAPIZADAS CON ALTURA 25 CM NEGRAS
  • Patas universales para M-10
  • Arandelas incluidas de Nylon anti ruido
  • Fabricadas en españa, con tubo de acero D-50
  • Pintura de alta resistencia epoxi
  • Consultar en otras alturas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMUCA - PATAS DE MESA REGULABLES Ø60X710MM, KIT DE 4 PATAS DE ACERO, ALTURA REGULABLE 710-730MM, ACABADO GRIS METALIZADO
  • Fabricada en acero
  • Diámetro 60mm
  • Regulable en altura 710-730 mm
  • Acabado pintado aluminio
  • Los tornillos Ø5x25 para la fijación de la base de montaje al tablero están incluídos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Vendo dos patas de metal blancas. Sin estrenar, nuevas. 73cm de alto. Zona Ribarroja. No envío.
10 €
Ver producto
España
Mesa comedor extensible madera acabado hormigón patas metal Tamaño: 160/200x90x76 cm Color: Hormigon/Metal
540,95 €
Ver producto
España
Mesa bar madera tablero blanco con patas metal acabado madera Tamaño: 60x60x102 cm Color: Blanco/Metal
95,94 €
Ver producto
España
Set 4 taburetes tela marrón con patas metal acabado madera. CARACTERÍSTICAS: Tamaño: 44,5x48x91,5 cm. Color: Madera/Marrón. Material: Tela y metal.
282,45 €
Ver producto
España
Juego de 2 sillas de jardín con patas de metal - Mostaza - MALAGA - Apuesta por este lote de 2 sillas de jardín con patas de metal mostaza, waterproof Entrega Por paquetería. Juego de 2 sillas de jardín de polipropileno con patas de metal - Amarillo mostaza - MALAGA
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Descripción Lleva el interior de tu hogar al siguiente nivel con estos muebles de cama elegantes y bien diseñados, con un encanto industrial. La mesilla de noche con cuatro patas de metal es estable y robusta. Además, la mesita de noche está equipada con tres cajones que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para mantener los artículos organizados y al alcance. También es fácil de limpiar con un paño húmedo. Especificaciones Color: Gris Sonoma Material: Madera contrachapada, metal Dimensiones: 40 x 35 x 69 cm (ancho x profundo x alto) Con cuatro patas de metal Requiere montaje: Sí ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared La entrega contiene: 2 x Mesitas de noche Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí EAN:8720286854921 SKU:813143 Brand:vidaXL
131 €
Ver producto

5 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Lleva el interior de tu hogar al siguiente nivel con estos muebles de cama elegantes y bien diseñados, con un encanto industrial. Este complemento para tu cama de cuatro patas de metal es estable y robusto. Además, la mesita de noche del dormitorio está equipada con tres cajones que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para mantener los artículos organizados y al alcance. También es fácil de limpiar con un paño húmedo. Especificaciones Color: Negro Material: Madera contrachapada, metal Dimensiones: 40 x 35 x 69 cm (ancho x profundo x alto) Posee patas de metal Requiere montaje: Sí Ten en cuenta que los tornillos y los tacos para el interior de la pared no están incluidos. Busca y utiliza tornillos y tacos adecuados para tus paredes. Si no lo tienes claro, busca asesoramiento profesional. Lee y sigue cada paso de las instrucciones cuidadosamente. La entrega contiene: 2 x Mesitas de noche EAN:8720286357170 SKU:805908 Brand:vidaXL
113 €
Ver producto

6 fotos

España
¡La colección COSTANZA la da una vuelta moderna al estilo vintage! Cama con cabecero acolchado y patas de metal COSTANZA Tela 140x190 cm Gris Entrega A pie de calle. Cama con cabecero acolchado y patas de metal COSTANZA - Tela - 140x190 cm - Gris
Ver producto
España
¡La colección COSTANZA la da una vuelta moderna al estilo vintage! Cama con cabecero acolchado y patas de metal COSTANZA Tela 160x200 cm Gris Entrega A pie de calle. Cama con cabecero acolchado y patas de metal COSTANZA - Tela - 160x200 cm - Gris
Ver producto
España
¡La colección COSTANZA la da una vuelta moderna al estilo vintage! Mesa de noche COSTANZA 2 cajones Tela Madera y MDF Gris Patas de metal Entrega Por paquetería. Mesa de noche con patas de metal COSTANZA - 2 cajones - Tela gris
Ver producto
España
Aporta un estilo industrial a tu hogar con estas mesitas de noche. La mesita de noche con patas de metal es estable y robusta. Se puede abrir a la izquierda o a la derecha según tus preferencias. Además, la mesita de noche está equipada con un compartimento, lo que proporciona un amplio espacio de almacenamiento para tener tus elementos esenciales bien organizados y al alcance. Es fácil de limpiar con un paño húmedo.
Ver producto
España
Lleva el interior de tu hogar al siguiente nivel con estos muebles de cama elegantes y bien diseñados, con un encanto industrial. Este complemento para tu cama de cuatro patas de metal es estable y robusto. Además, la mesita de noche del dormitorio está equipada con tres cajones que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para mantener los artículos organizados y al alcance. También es fácil de limpiar con un paño húmedo.
Ver producto
España
Estilo industrial y diseño en la misma sillaUna excelente combinación de materiales entre el metal negro efecto cepillado de las patas y la microfibra trabajada vintage para el asiento. El acolchado de espuma y la forma de apoyo son los ingredientes de una cómoda silla de diseñoLa silla Horizon puede utilizarse en torno a muchos tipos de mesas, pero también para una oficina o un dormitorioAquí en color marrón oscuro también está disponible en otros colores
149,99 €
Ver producto
España
Estilo industrial y diseño en la misma sillaUna excelente combinación de materiales entre el metal negro efecto cepillado de las patas y la microfibra trabajada vintage para el asiento. El acolchado de espuma y la forma de apoyo son los ingredientes de una cómoda silla de diseñoLa silla Horizon puede utilizarse en torno a muchos tipos de mesas, pero también para una oficina o un dormitorioAquí en color marrón también está disponible en otros coloresTambién disponible en lote de 4
149,99 €
Ver producto
España
Estilo industrial y diseño en la misma sillaUna excelente combinación de materiales entre el metal negro efecto cepillado de las patas y la microfibra trabajada vintage para el asiento. El acolchado de espuma y la forma de apoyo son los ingredientes de una cómoda silla de diseñoLa silla Horizon puede utilizarse en torno a muchos tipos de mesas, pero también para una oficina o un dormitorioAquí en color marrón también está disponible en otros coloresTambién disponible en lote de 2
269,98 €
Ver producto
España
Estilo industrial y diseño en la misma sillaUna excelente combinación de materiales entre el metal negro efecto cepillado de las patas y la microfibra trabajada vintage para el asiento. El acolchado de espuma y la forma de apoyo son los ingredientes de una cómoda silla de diseñoLa silla Horizon puede utilizarse en torno a muchos tipos de mesas, pero también para una oficina o un dormitorioAquí en color marrón claro también está disponible en otros coloresTambién disponible en lote de 4
149,99 €
Ver producto
España
Estilo industrial y diseño en la misma sillaUna excelente combinación de materiales entre el metal negro efecto cepillado de las patas y la microfibra trabajada vintage para el asiento. El acolchado de espuma y la forma de apoyo son los ingredientes de una cómoda silla de diseñoLa silla Horizon puede utilizarse en torno a muchos tipos de mesas, pero también para una oficina o un dormitorioAquí en color marrón claro también está disponible en otros coloresTambién disponible en lote de 2
269,98 €
Ver producto
España
Estilo industrial chic y funcionalAjustable en altura y giratorio se adapta a cualquier lugarEl pie efecto cepillado y la microfibra marrón le dan su estilo chic y personalEn cuanto al asiento y respaldo acolchados aseguran un buen confortTaburete disponible en otros acabados, ¡ideal para mezclarlos!
Ver producto
España
Esta mesita de noche clásica es perfecta para la decoración de tu hogar con tres cajones que presentan un diseño simple pero práctico, agregando un toque industrial.
54,99 €
Ver producto
España
La clásica mesita de noche es perfecta para la decoración de tu casa. Con tres cajones y un diseño sencillo a la par que práctico, da un toque industrial.
131,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patas de metal de metro 10 con taco de goma y arriba con una rosca
15 €
Ver producto
España
Patas De Mesa Plata es de la marca FERM LIVING, de las categorias MUEBLES y MESAS, de colores PLATA, tamaño 58 x 29,2 x 71, fabricado en Metal, de estilo NORDICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 58 x 29,2 x 71Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
320 €
Ver producto
España
Patas De Mesa Plata es de la marca FERM LIVING, de las categorias MUEBLES y MESAS, de colores PLATA, tamaño 79 x 44,4 x 71, fabricado en Metal, de estilo NORDICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 79 x 44,4 x 71Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
320 €
Ver producto
España
Patas De Mesa Gris es de la marca FERM LIVING, de las categorias MUEBLES y MESAS, de colores GRIS, tamaño 58 x 29,2 x 71, fabricado en Metal, de estilo NORDICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 58 x 29,2 x 71Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
280 €
Ver producto
España
Patas De Mesa Verde es de la marca FERM LIVING, de las categorias MUEBLES y MESAS, de colores VERDE, tamaño 58 x 29,2 x 71, fabricado en Metal, de estilo NORDICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 58 x 29,2 x 71Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
280 €
Ver producto
España
Patas De Mesa Azul es de la marca FERM LIVING, de las categorias MUEBLES y MESAS, de colores AZUL, tamaño 58 x 29,2 x 71, fabricado en Metal, de estilo NORDICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 58 x 29,2 x 71Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
280 €
Ver producto
España
Patas De Mesa Negro es de la marca FERM LIVING, de las categorias MUEBLES y MESAS, de colores NEGRO, tamaño 58 x 29,2 x 71, fabricado en Metal, de estilo NORDICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 58 x 29,2 x 71Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
280 €
Ver producto
España
Patas De Mesa Gris es de la marca FERM LIVING, de las categorias MUEBLES y MESAS, de colores GRIS, tamaño 79 x 44,4 x 71, fabricado en Metal, de estilo NORDICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 79 x 44,4 x 71Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
280 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es