PATAGONIA BLACK HOLE PACK 25L EN ESPAÑA

Mochila ligera para uso diario en ciudad de la marca Patagonia modelo Black Hole Pack de 25 litros de capacidad. Características técnicas Mochila tipo "daypack" de Patagonia modelo Black Hole Pack, de 25 litros de capacidad. Esta fabricada con un tipo de nylon ripstop tipo Ultralight Black Hole, que destaca por su ligereza. durabilidad y se caracteriza por ser totalmente reciclado. Además cuenta con el acabado DWR que la hace resistente al agua. El compartimento principal integra una funda acolchada para portátiles de hasta 15" y un bolsillo de malla equipado con un llavero y un panel organizador para guardar artículos pequeños.  Además en su exterior cuenta con distintos puntos de sujeción para asegurar nuestra esterilla, por ejemplo, bastones, etc. Detalles - Mochila tipo "Daypack" Patagonia Black Hole Pack - 25 litros: Correas y panel trasero moldeado que evapora la humedad y permite el flujo de aire, ambos acolchados para una total comodidad Fabricada con 7-oz 300-denier 100% poliéster reciclado postconsumo ripstop (22% teñido en solución) con un laminado de película de TPU y forrado con 3.3 oz 200-denier 100% poliéster reciclado con un revestimiento de poliuretano Bolsillos elásticos en los laterales y correa de ajuste en el esternón Compatible con sistemas de hidratación Dimensiones: 55.9 x 26.7 x 14 cm. Producto con certificado BlueSign® Peso: 650 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Patagonia Black Hole Pack 25l
Patagonia Black Hole Pack 25l 0
loading
Precio: 98,91
98,91
39871357
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es