PASTORES ALEMANES CRIADOS BAJO LA NORMATIVA DE... EN SEVILLA

Camada disponible hijos de V47 Matcho Du val danzin bszs2018?????????????????? Hermano del sg3 bszs 2017 max du val danzin ,hijo del va1 alemán bszs 2018 willy vom kuckucksland ,hijo de la va1 alemana damina vom fichtenschlag , más de 10 va alemanes en su pedigree, Genética impresionante con consanguínedad con remo vom fichtenschlag,vegas , wilko vom fichtenschlag,lufti vom huhnegrag ,bax con ser luisenstrabe Garantía genética , ideal para mejorar pigmento , manto y máscara . La mamá de la camada es una hija del sg3 alemán goran vom bierstadter hof y otawa de Villalazan hija del va1 alemán ober von bad-boll y la v9 alemana Rania de villalazan. Ideales para competición y compañía. Se entregan vacunados y desparasitados ,chip adn almacenado y con Pedigree cpr del rceppa (club español del pastor alemán)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pastores alemanes criados bajo la normativa de...
Pastores alemanes criados bajo la normativa de... 0
loading
Precio: 750,00
750,00
30033721
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es