PASTA / TABLERO DE ÑOQUIS COMBO | ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

**Actualización del 08/01/2021: Ahora ofrezco "Defectos cosméticos" a un precio con descuento. Estas tablas son 100% funcionales, pero tienen defectos cosméticos menores en la madera que pueden incluir cosas como nudos dentro de las crestas, algunas grietas menores en la madera o una esquina astillada.** Esta es una tabla rodante de pasta / ñoquis. Esta tabla específica es un "combo" para hacer pasta con crestas o pasta con rayados, solo elija el lado para rodar. El tablero está acabado con aceite mineral. No se han aplicado otros acabados o aceites. La tabla vendrá con pequeños pies antideslizantes pegados que se pueden quitar fácilmente si se desea. Cada tabla también viene con un rodillo de nogal de 3/8 "que se puede usar para hacer garganelli, etc. Las imágenes en esta lista que muestran pasta son de una tabla de pasta de nuez y son para demostración. ---------- Las instrucciones de cuidado se incluirán en el envío y, por supuesto, ¡las preguntas son bienvenidas! Todos mis productos son 100% hechos a mano en mi pequeña tienda de madera (garaje para un solo coche). Obtengo toda mi madera dura de un molino cerca de Portland, Oregon. Todos los artículos comenzaron como losas de molino cortadas en bruto. Realmente disfruto el proceso de hacer estas cosas, ¡y estoy feliz de compartir un poco de mi obra de arte funcional con su hogar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pasta / Tablero de ñoquis Combo | Etsy España
Pasta / Tablero de ñoquis Combo | Etsy España 0
loading
Precio: 2.143,00
2.143,00
51975512
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es