PASTA DE VAINILLA EN ESPAÑA

Gracias a su original y premiado dosificador no slo conseguimos que la vainilla se seque tambin nos proporciona una distribucin uniforme de la pasta de vainilla aportndonos el exquisito sabor y el tan agradable efecto visual que de la vainilla, en definitiva un condimento gourmet perfecto tanto para profesionales como aficionados. Premios La pasta de vainilla de "NoMU" fue uno de los 20 productos seleccionados en todo el mundo por el SIAL Coups de Coeur de Tendencias e Innovacin, donde un grupo de jueces y expertos recomiendan los mejores productos, estaa pasta de vainilla fue elegida como el favorito de los jueces en los sectores comerciales y de restauracin dado su envase atractivo, prctico y dinmico!
NoMU

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pasta de Vainilla
Pasta de Vainilla 0
loading
Precio: 9,25
9,25
Ver más anuncios de degustam
41923100
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es