PAST CURE PLAYSTATION 4 PAL ESPAÑA EN LO HOSPITALET DE LLOBREGAT

Past Cure para PlayStation 4 es un thriller psicológico oscuro en tercera persona que desdibuja las líneas entre los sueños y realidad. El resultado es una experiencia cinematográfica intensa que combina sigilo y combate. Los jugadores son desafiados a usar un arsenal de habilidades que varían desde poderosas habilidades mentales de flexión de tiempo a brutales combates cuerpo a cuerpo y matanzas furtivas. Después de sus años de tortura, el ex soldado de elite Ian vive seguro en la casa de su hermano, luchando contra las consecuencias de los experimentos militares por los que pasó. Le retorcieron la mente y adquirió habilidades mentales sobrenaturales como el control del tiempo y la telequinesis. Impulsado por las alucinaciones y su sed de venganza, Ian recurre a la ayuda de su hermano en una emocionante cacería de los autores de la conspiración contra él y de la verdad que subyace a su tormento. En sus misiones Ian experimenta con sus nuevos poderes, y rápidamente se da cuenta de su peligro inherente: con cada uso, su cordura se deshace un poco más, invitando a su atención a una pesadilla que va más allá de la realidad. Past Cure es un oscuro thriller psicológico que desdibuja los límites entre la realidad y los sueños. En esta intensa experiencia con una cuidada trama y cinemáticas, los jugadores deberán utilizar las habilidades mentales para seguir con vida. Tras años de torturas, el antiguo soldado de élite Ian vive en un piso franco con su hermano, sufriendo los efectos de los experimentos militares que tuvo que soportar. Sus torturadores alteraron su mente y la dotaron de capacidades mentales sobrenaturales, como el control temporal o la telequinesia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PAST CURE PLAYSTATION 4 PAL ESPAÑA
PAST CURE PLAYSTATION 4 PAL ESPAÑA 0
loading
Precio: 20,00
20,00
32682508
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es