PASITO A PASITO - MALETA CLÍNICA ROSA FLOWER MELLOW EN ESPAÑA

Maleta Clínica Rosa Colección Flower Mellow De Pasito. Con Esta Maleta Tendrás El Espacio Necesario Para Guardar Esos Artículos Imprescindibles Para El Hospital O Clínica. Es Muy Cómoda De Llevar Ya Sea En La Mano, Gracias A Sus Dos Asas Cortas O Bien, Si Lo Prefieres, Colgada Del Hombro Por Medio De Su Tira Larga. Puedes Probar A Utilizarla También Durante Los Fines De Semana En Esas Escapadas Que Hagáis En Familia. La Maleta Cuenta Con Distintos Compartimentos Para Que Puedas Almacenar Tus Cosas Como Prefieras. La Parte Interna De La Tapa Cuenta Con Un Bolsillo De Tipo Malla Con Cierre De Cremallera Mientras Que Su Compartimento Principal Cuenta Con Dos Tiras De Sujeción Por Click Además De Dos Bolsillos Laterales Para Un Extra De Almacenaje. Características De La Maleta Clinica Flower Mellow: Dimensiones: 44 X 36 X 16 Cm Composición: Ecopiel. Peso: 0,94 Kg. Lavar A Máquina 30º Max. No Usar Lejía. Libre De Sustancias Nocivas Para La Salud. Color Rosa 2 Asas Cortas Para Llevar De La Mano Y Una Tira Para Llevar Del Hombro. Compartimento Principal Con Sujeción Por Gomas. Cierre Principal Con Cremallera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pasito A Pasito - Maleta Clínica Rosa Flower Mellow
Pasito A Pasito - Maleta Clínica Rosa Flower Mellow 0
loading
Precio: 85,50
85,50
44159959
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es