-
loading
Solo con imagen

Paseo delicias

Listado top ventas paseo delicias

Cartagena (Murcia)
/xc2/xbfEstas interesado en comprar un local comercial en Cartagena, Murcia? Te ofrecemos esta excelente oportunidad de adquirir en propiedad este local con una superficie de 348 m/xc2/xb2 situado a pie de calle, en una zona con todos los servicios. El local se encuentra de obra por lo que resulta id/xc3/xb3neo para cualquier tipo de negocio /xc2/xbfQuieres m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediaci/xc3/xb3n. M/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n rellenando el formulario de contacto o por tel/xc3/xa9fono. Estaremos encantados de atenderte.
Ver producto

4 fotos

Náquera (Valencia)
De particular a particular. Llámanos y visita esta vivienda. Gran casa de 315 m² en Náquera, provincia de Valencia. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Está casa se distribuye en varias plantas con amplio y luminoso salón, cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos y local en planta baja. Además, el chalet cuenta con terraza para que descanses al aire libre, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, cuenta con calefacción de gasoil, carpintería exterior de aluminio, suelos de mármol y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada. Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios. En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti. h1o4u0s0e4l7l
360.000 €
Ver producto

4 fotos

Vejer de la Frontera (Cádiz)
Paseo de las Delicias.- Unifamiliar 121m/xc2/xb2, patio de entrada, amplio sal/xc3/xb3n comedor, sala de estar abierta con cocina equipada y acceso a patio trasero, aseo, primera planta dormitorio principal con ba/xc3/xb1o y terraza, 2 dormitorios individuales, ba/xc3/xb1o, tercera planta dormitorio con terraza. Plaza de parking asignada a la vivienda, est/xc3/xa1 muy bien situada ya que est/xc3/xa1 a 10 minutos andando al centro, estaci/xc3/xb3n de tren y autobuses, rodeada de comercios, restauraci/xc3/xb3n, colegios, instituto, parques.
Ver producto

4 fotos

Valladolid (Valladolid)
Local comercial en una de las mejores calles del Barrio de Las Delicias, el Paseo San Vicente, con gran tr/xc3/xa1nsito de poblaci/xc3/xb3n y muy buena visibilidad. El local tiene forma rectangular y un gran espacio di/xc3/xa1fano de unos 120 metros m/xc3/xa1s zona de almac/xc3/xa9n y aseo en planta baja. Con un escaparate de unos 6 metros. En la entreplanta tiene unos 70 metros destinados para almac/xc3/xa9n con una zona de oficina de unos 15 metros.~ Oportunidad inmejorable de dar visibilidad a su negocio, en una de las dos mejores calles del barrio, tambi/xc3/xa9n a un paseo del Mercado Central y con parada de autob/xc3/xbas en la misma puerta, y todo tipo de servicios alrededor.~ Renta sin competencia en la zona por un local de esta capacidad.~ ~ O P O R T U N I D A D ! !
Ver producto

4 fotos

Valladolid (Valladolid)
Se vende una vivienda en un buen edificio del Paseo Juan Carlos I, con plaza de garaje.~Es completamente exterior y se divide en tres dormitorios, sal/xc3/xb3n con terraza, cocina con otra galer/xc3/xada amplia, y un cuarto de ba/xc3/xb1o. Tiene una buena orientaci/xc3/xb3n este, con vistas despejadas al Paseo Juan Carlos I, y es un segundo de altura.~La calefacci/xc3/xb3n es individual de Gas Natural.~El portal est/xc3/xa1 adaptado, y reformado, sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas.~Dispone, como decimos en la introducci/xc3/xb3n, de una plaza de garaje en el edificio, con un buen acceso desde la misma calle.~Se encuentra para reformar, pero tiene much/xc3/xadsimas posibilidades, ya que est/xc3/xa1 muy bien distribuido.~Una de las mejores zonas de las Delicias, con colegios, comercios, tiendas, polideportivos, supermercados, etc.~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Magn/xc3/xadfico piso doble de 227 m2 construidos en Paseo Delicias, 4/xc2/xaa planta con ascensor, sal/xc3/xb3n de 33 m2, tiene 2 terrazas de 6,26 m2 cada una, con 7 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os reformados con ducha, 1 aseo, 3 armarios empotrados, 2 cocinas una muy amplia y otra de reducido tama/xc3/xb1o (que en origen era un ba/xc3/xb1o); est/xc3/xa1 para reformar, aunque tiene ya reformados ba/xc3/xb1os y aseo y esta bien mantenido, suelos de parquet, carpinter/xc3/xadas interiores de sapelli, carpinter/xc3/xadas exteriores de hierro pintado son unos grandes ventanales que le dan gran luminosidad, con algunas dobles ventanas de aluminio, calefacci/xc3/xb3n y agua caliente central con consumo individualizado, aire acondicionado tipo split en sal/xc3/xb3n y dos de los dormitorios. Muy bien ubicado, c/xc3/xa9ntrico, Metro Delicias, cercan/xc3/xadas RENFE Delicias, cerca de AVE - Atocha, zona con supermercados, centro salud. Disponemos de una plaza de garaje opcional en el edificio de al lado por 27.000/xe2/x82/xac. No cobramos honorarios a comprador, el precio no incluye impuestos, ni gastos de compra, ni tasaci/xc3/xb3n. Es una sola finca registral (puede interesar para reinversi/xc3/xb3n en vivienda habitual) y tiene una sola referencia catastral. Le invitamos a visitar el inmueble sin compromiso, si esta buscando un piso grande de verdad, le sorprender/xc3/xa1n sus posibilidades.
Ver producto

4 fotos

Vejer de la Frontera (Cádiz)
Paseo de las Delicias.- Alquiler de local en primera l/xc3/xadnea, 200m/xc2/xb2, amplio escaparate, afluencia de p/xc3/xbablico, rodeado de comercios, colegio, centro de salud, restauraci/xc3/xb3n, zona consolidada.
Ver producto

4 fotos

Vejer de la Frontera (Cádiz)
Paseo de las Delicias.- Alquiler de local en primera l/xc3/xadnea, 69m/xc2/xb2, escaparate, 2 aseos, afluencia de p/xc3/xbablico, rodeado de comercios, colegio, centro de salud, restauraci/xc3/xb3n, zona consolidada.
Ver producto

3 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 1 dormitorio amueblado en Paseo de las Delicias. La propiedad est/xc3/xa1 en el segundo piso de un edificio tranquilo sin ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado en la sala de estar y un sof/xc3/xa1 cama./n/nHay un gran armario empotrado para guardar objetos personales y ropa./n/nLa propiedad se encuentra a 2 minutos andando de la estaci/xc3/xb3n de metro Delicias donde est/xc3/xa1n todas las conexiones con el centro de la ciudad y el tren directo al aeropuerto as/xc3/xad como multitud de servicios como bares, restaurantes, supermercados, tiendas etc./n/nA tan solo 10 minutos a pie puedes llegar a los centros de arte m/xc3/xa1s importantes de Madrid como Atocha y el Matadero donde tambi/xc3/xa9n puedes disfrutar del verde y la tranquilidad de Madrid R/xc3/xado.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste elegante apartamento de 2 dormitorios en el Paseo de las Delicias en Delicias est/xc3/xa1 bellamente amueblado. Con 2 ba/xc3/xb1os, un balc/xc3/xb3n, un rinc/xc3/xb3n de estudio y una gran cocina, comedor / sala de estar, este apartamento aprovecha al m/xc3/xa1ximo sus 95 m/xc2/xb2. El primer dormitorio tiene una cama doble grande y est/xc3/xa1 conectado a un ba/xc3/xb1o en-suite, mientras que el segundo dormitorio tiene 2 camas individuales y un escritorio, perfecto para ser utilizado como dormitorio principal, habitaci/xc3/xb3n de hu/xc3/xa9spedes u oficina. Ambas habitaciones tienen grandes cantidades de almacenamiento./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en un vecindario bien conectado con mucho que ver y hacer. El tri/xc3/xa1ngulo de arte, los museos Reina Sof/xc3/xada, Prado y Thyssen est/xc3/xa1n cerca, as/xc3/xad como una panader/xc3/xada, helader/xc3/xada, salones, un banco y una gran variedad de tiendas. La parada de autob/xc3/xbas al otro lado de la carretera facilitar/xc3/xa1 el transporte./r/n* El apartamento tiene varios ventanales que dejan entrar mucha luz natural./n* Librer/xc3/xadas empotradas en el pasillo agregan almacenamiento adicional./n* El balc/xc3/xb3n ofrece un espacio exterior para disfrutar del aire fresco y el sol./n* El ba/xc3/xb1o tiene una hermosa ba/xc3/xb1era de pie./n* La cocina es moderna, totalmente equipada y tiene un horno, microondas y lavavajillas./n* El apartamento est/xc3/xa1 cerca del transporte y las comodidades./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Delicias se encuentra a 2 minutos a pie del apartamento y sirve la l/xc3/xadnea 3./n* La estaci/xc3/xb3n de tren de Delicias est/xc3/xa1 a 5 minutos a pie y ofrece l/xc3/xadneas locales y regionales./n* Una parada de autob/xc3/xbas al otro lado de la calle sirve las l/xc3/xadneas 8, 19, 45, 47, 59, 85, 86 y 247./r/n* Hay una secadora tan grande, sin embargo, hay mucho espacio para colocar un perchero.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste elegante apartamento de 4 dormitorios en el Paseo de las Delicias, en Delicias, est/xc3/xa1 completamente amueblado y tiene un hermoso balc/xc3/xb3n. La propiedad tiene mucho encanto, con una amplia sala de estar y muebles de moda. Hay 2 ba/xc3/xb1os con azulejos bonitos y 1 cocina moderna totalmente equipada. Calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado est/xc3/xa1n instalados en todo./n/nDelicias es un lugar vibrante y asequible, cerca del centro de Madrid. Hay mucho que ver y hacer aqu/xc3/xad, con bares de moda, terrazas al aire libre y buenos restaurantes locales; m/xc3/xa1s noches de cine y espect/xc3/xa1culos de arte. El Planetario de Madrid est/xc3/xa1 a pocos pasos y el transporte p/xc3/xbablico est/xc3/xa1 muy cerca./r/n- Delicias es c/xc3/xa9ntrico, asequible y est/xc3/xa1 bien conectado con el resto de la ciudad./n- El centro de arte contempor/xc3/xa1neo Matadero Madrid est/xc3/xa1 a pocos pasos del apartamento./n- El apartamento tiene una decoraci/xc3/xb3n elegante y muebles modernos en todas partes./n- La amplia sala de estar tiene varios sof/xc3/xa1s, una gran mesa de comedor y un hermoso balc/xc3/xb3n./r/n- Metro Legazpi a 2 min./n- El Metro Delicias, que da servicio a la l/xc3/xadnea 3, est/xc3/xa1 a 4 minutos a pie del apartamento. (L/xc3/xadneas C-1 y C-10)/n- BUS 45 (Museo del Prado), 19 (Retiro), 85 (AVE Puerta de Atocha) justo enfrente de la entrada del edificio./r/n- El apartamento dispone de lavadora pero no de secadora./n- No se permiten fiestas./n- Toallas: NO incluidas/n- Ropa de cama: NO incluida./n- El uso del aire acondicionado es opcional./n- Tasa de limpieza final: 350 euros./n- Este arrendador habla ESPA/xc3/x91OL
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste elegante apartamento est/xc3/xa1 situado en la calle de Embajadores, en el animado barrio de Delicias. Est/xc3/xa1 completamente amueblado, con una amplia sala de estar que deja entrar mucha luz natural, y una cocina moderna equipada con horno, microondas y espacio de almacenamiento. El ba/xc3/xb1o es funcional, con ducha, lavabo y bidet./n/nEste apartamento se encuentra a pocos pasos de medios de transporte, como la estaci/xc3/xb3n de metro de Delicias. Tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 rodeado de varios restaurantes y se encuentra a poca distancia a pie del Parque Tierno Galvan, un lugar ideal para dar un paseo en el verano./r/n* Este apartamento tiene una cocina totalmente equipada con todo lo que necesita para cocinar./n* Hay una lavadora y calefacci/xc3/xb3n./n* El apartamento tiene varios ventanales que dejan entrar mucha luz natural./n* El ba/xc3/xb1o tiene un lavabo, ducha y bidet./n* El apartamento est/xc3/xa1 cerca del transporte y las comodidades./r/n* El apartamento se encuentra a 5 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de metro de Delicias, que ofrece servicios de la l/xc3/xadnea 3/r/n- No hay estacionamiento, pero planta opciones de transporte p/xc3/xbablico cerca./n- El video no muestra una segunda cama individual en el dormitorio 2, sin embargo, esto se agregar/xc3/xa1 antes de que los nuevos inquilinos se muden./n- El dormitorio n/xc3/xbamero 1 tiene una cama doble y el dormitorio n/xc3/xbamero 2 tiene una cama nido (2 camas individuales).
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** Lo encantador en Delicias **/n/n_Porque soy una socialit/xc3/xa9 sofisticada_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSer/xc3/xada dif/xc3/xadcil no hacerlo./n/n/xc2/xbfEl minimalismo moderno ocupa un lugar destacado en su lista de elementos esenciales? Obtenga un estilo social con un lugar en este gran apartamento de 8 habitaciones./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s/xe2/x80/xa6**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la decoraci/xc3/xb3n fresca y moderna. Las elegantes paredes de madera se destacan gracias a una paleta de colores neutros. Y, solo mira la iluminaci/xc3/xb3n colgante sobre la gran mesa de comedor. Este definitivamente tiene el aspecto./n/nCreemos que este apartamento es ideal para un intr/xc3/xa9pido explorador que busca un lugar moderno y c/xc3/xa9ntrico. /xc2/xa1Delicias tiene algo para todos! Explore el cercano Matadero Madrid, o si ese no es su estilo, camine hasta el popular Planetario./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar aqu/xc3/xad: **/n/n- Ponte al d/xc3/xada con tus compa/xc3/xb1eros de piso alrededor de la mesa del comedor./n- Esa cocina moderna de estilo galera es otra cosa./n- Viaje al centro de la ciudad en unos 30 minutos./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Solo hay 2 ba/xc3/xb1os compartidos. Acceda r/xc3/xa1pidamente a la ducha./n/n** Su inspector de viviendas, Marcos, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es moderno, espacioso y en una ubicaci/xc3/xb3n central. Tienes algunas atracciones tur/xc3/xadsticas cercanas y muchas tiendas tambi/xc3/xa9n ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un moderno apartamento de 8 dormitorios en el primer piso en el Paseo de las Delicias, Madrid. Cuenta con una combinaci/xc3/xb3n de colores n/xc3/xadtidos, un amplio comedor y una cocina muy moderna de estilo galera./n/nEsta propiedad es ideal para un explorador en solitario. Estar/xc3/xa1s en un barrio tranquilo, con lugares emblem/xc3/xa1ticos como Matadero Madrid cerca. Y tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1s muchas tiendas y restaurantes./r/n- Compartir una comida con tus compa/xc3/xb1eros de piso: la mesa del comedor es lo suficientemente grande./n- Prueba tus nuevas creaciones culinarias en la cocina: tienes todo lo que necesitas./n- Disfrutar de un podcast de 30 minutos de camino a la ciudad: viaje conveniente./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Delicias (L/xc3/xadnea 3)/n- Legazpi (l/xc3/xadneas 3 y 6)/r/n- Solo hay 2 ba/xc3/xb1os compartidos. Acceda r/xc3/xa1pidamente a la ducha.
Ver producto

4 fotos

Águilas (Murcia)
Vivienda de 2 plantas situada a escasos 300m del Paseo de las Delicias, Es una casa en perfecto estado para entrar a vivir, reformada recientemente. La planta baja hay un recibidor, subiendo las escaleras en la primera planta encontramos el salón comedor, cocina y el dormitorio principal. En la segunda planta hay dos dormitorios, un baño y una terraza con acceso a una segunda terraza en la que se encuentra ubicado el trastero. La vivienda esta situada en un enclave único a pocos metros de la playa de levante y es perfecta para primera o segunda residencia. Es una vivienda en perfecto estado y una gran oportunidad de disfrutar de la ventajas de una casa, a pocos metros de la playa, con una ubicación inmejorable y todos los servicios a un paso (supermercados, colegios, comercios etc.) No dudes en contactar con nosotros para visitarla, es una gran oportunidad! #ref:CAS_516
75.000 €
Ver producto

4 fotos

Águilas (Murcia)
Bonito apartamento, muy próximo al paseo de las Delicias y en una zona tranquila muy cercana al centro de la población. Se distribuye en 2 dormitorios, uno de ellos con armario vestidor, baño completo con bañera y ducha, salón comedor, cocina independiente y lavadero. La vivienda se vende en perfecto estado de conservación completamente amueblada y equipada. Dispone de Aire acondicionado por conductos con bomba de frío y calor. #ref:APA_384
79.000 €
Ver producto

4 fotos

Águilas (Murcia)
Estupenda vivienda de 80 m2 distribuida en 2 dormitorios, salón comedor, cocina y baño. Se encuentra situada en la C/Aire, a pocos metros del Paseo de las Delicias, muy próxima al centro de Águilas y a unos 200 m del Auditorio. Es una opción muy interesante para disfrutar de unos días de descanso frente al mar. #ref:APA_517
110.000 €
Ver producto

4 fotos

Salamanca (Salamanca)
Se vende amplio local comercial de esquina situado en zona Delicias – San Isidro de Salamanca, junto al Parque Picasso y Paseo del Rollo. El local para uso comercial, actualmente está en bruto, es diáfano y tiene 497 m2 construidos en planta baja, hace esquina y tiene 7 ventanas exteriores hacia la calle, con posibilidad de abrir otras 4 ventanas más. La puerta de acceso dispone de vado. on 15 m lineales de fachada y 30 m de fondo, el local tiene muchas posilbilidades y es perfecto para cualquier tipo de negocio, guardería, clínica médica o de estética…., ya que se encuentra en una excelente zona con mucho paso y con mucha vida. #ref:37-29-3390
186.000 €
Ver producto

4 fotos

Águilas (Murcia)
Vivienda de 3 dormitorios con preciosas vistas a la bahía de levante. La vivienda esta recientemente reformada y sus 94 m2 construidos se distribuyen e n 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina, lavadero y terraza. Esta a menos de 150 m, del Paseo de las Delicias, próxima al centro de la población de Águilas. Se vende completamente equipada y amueblada, lista para entrar a vivir y disfrutar de ellas. #ref:PSO_511
123.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
~Este amplio local comercial se encuentra ubicado estrat/xc3/xa9gicamente en la zona de Atocha, en Paseo de las Delicias a pocos metros de la estaci/xc3/xb3n de Atocha y del metro y cerca de numerosas paradas de autobuses. Con una superficie total de 246m/xc2/xb2, distribuidos en 117 m2 en planta baja y 116m2 en planta s/xc3/xb3tano cuenta con dos ba/xc3/xb1os adem/xc3/xa1s est/xc3/xa1 equipado con calefacci/xc3/xb3n para garantizar comodidad durante todo el a/xc3/xb1o. Su excelente estado lo hace perfecto para cualquier tipo negocio que desee establecerse aqu/xc3/xad.~~Adem/xc3/xa1s este inmueble es muy luminoso gracias a su gran cantidad de escaparates que le permiten aprovechar al m/xc3/xa1ximo la luz natural entrante.~~Zona comercial y turistica al encontrarse cerca el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sof/xc3/xada, el Museo Nacional del Prado y el amplio parque de El Retiro, que hacen posible un flujo constante personas transitando frente ella convirti/xc3/xa9ndolo ideal especialmente si busca estar expuesto constantemente ante posibles clientes.~~* SIN COMISION DE AGENCIA*~~(Inmueble propiedad de terceros para arrendar comercializar en r/xc3/xa9gimen de subarrendamiento)
Ver producto

4 fotos

España
Oportunidades de Bancos ofrece este piso a reformar en el Paseo de las Delicias de Madrid. La vivienda mide unos 53.51 metros cuadrados construidos y 42.46 metros cuadrados útiles, cuyo interior cuenta con dos dormitorios, un baño con plato de ducha, salón-comedor y cocina semi-amueblada equipada con muebles altos y bajos en color madera y salida a un patio interior. Cuenta con calefacción individual de gas natural, puerta de entrada blindada normal, cocina y baños con paredes alicatadas, carpintería interior en madera y suelos de gres. El piso se encuentra en un edificio de cinco alturas sobre rasante con ascensor. Se ubica en una zona excepcional, en pleno centro de Madrid. Zona consolidada con todo tipo de servicios en las inmediaciones. Bien comunicado por autobús, metro y tren. Libre de comisión y honorarios al comprador por gestión de la compra. Código: 329
176.600 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Vivienda de 62 m2 construidos, en la actualidad tiene dos dormitorios dobles antes tres.~~La vivienda es interior muy soleado situado en una cuarta planta, si dispone de ascensor. Tiene una cocina amplia, ba/xc3/xb1o con ducha, todas las piezas tiene ventilaci/xc3/xb3n.~~Se encuentra situada muy cerca del Paseo las Delicias, con todos los servicios cerca, metro, bus, tiendas, centros m/xc3/xa9dicos, necesita reforma.~
Ver producto

4 fotos

España
Piso disponible junto al paseo de las Delicias, en proximidad a la playa y con impresionantes vistas al mar desde la terraza. Esta propiedad se sit/xc3/xbaa en un edificio de tan solo dos vecinos, sin ascensor y sin gastos de comunidad.~~La vivienda, que abarca 111 metros cuadrados construidos, se distribuye en un recibidor, tres dormitorios, un cuarto de ba/xc3/xb1o, una espaciosa cocina independiente con despensa y lavadero. Adem/xc3/xa1s, cuenta con una terraza comunitaria para el disfrute exclusivo de los dos /xc3/xbanicos vecinos, as/xc3/xad como un trastero privado.~~Este inmueble destaca por ser completamente exterior, lo que lo hace ideal tanto como segunda residencia cerca de la playa o para una familia numerosa debido a su amplitud. No dudes en contactarnos para obtener m/xc3/xa1s detalles o concertar una visita.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Coqueto apartamento en Delicias. Está situado en una finca recién remodelada y con ascensor. El piso se encuentra amueblado y con la cocina equipada de muebles y de electrodomésticos (lavadora, frigorífico, etc.). Consta de salón, cocina, dormitorio y baño. Dispone de aire acondicionado y de calefacción por aparato de frío/calor. La zona cuenta con un transporte excelente, tanto por metro con los accesos cercanos de Palos de la Frontera y de Atocha, el tren de cercanías Delicias, así como diversas líneas de autobús que pasan por la puerta. Pídenos información sin ningún compromiso. ¡Te encantará!
1.000 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay habitaciones para alquilar en este apartamento de 4 dormitorios en Paseo de las Delicias, en Delicias. Las comodidades comunes incluyen 1 ba/xc3/xb1o, una sala de estar y una cocina totalmente equipada./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado a unos pasos del metro y cerca de Matadero Madrid y Madrid Rio./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Legazpi se encuentra a 1 minuto a pie del apartamento.
Ver producto

3 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 1 dormitorio y 1 ba/xc3/xb1o en el Paseo de las Delicias, en Delicias, tiene 50 m/xc2/xb2 y est/xc3/xa1 equipado con calefacci/xc3/xb3n central. El establecimiento est/xc3/xa1 muy bien decorado y tiene una cocina abierta y una sala de estar con lavadora. El dormitorio est/xc3/xa1 amueblado con una cama doble y se abre a un balc/xc3/xb3n./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en una zona muy bien comunicada, a pocos pasos de Atocha, la estaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s importante de Madrid. Esta /xc3/xa1rea alberga una buena selecci/xc3/xb3n de tiendas y restaurantes, y tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1 el famoso Museo Nacional Centro de Arte Reina Sof/xc3/xada y el Parque del Retiro a poca distancia./r/n- Estar cerca de Atocha facilitar/xc3/xa1 el viaje desde y hacia el aeropuerto./n- La sala de estar est/xc3/xa1 amueblada con un sof/xc3/xa1 y televisi/xc3/xb3n./n- Tambi/xc3/xa9n hay una barra de desayuno donde puede disfrutar de sus comidas./n- La cocina viene con todo lo que necesitas para cocinar./n- Tambi/xc3/xa9n hay un ba/xc3/xb1o con ducha, inodoro, lavabo y un buen almacenamiento para sus art/xc3/xadculos de tocador./r/n- El metro Palos de la Frontera est/xc3/xa1 a 2 minutos y sirve la l/xc3/xadnea 3./n- La estaci/xc3/xb3n de Atocha, el principal centro de transporte de Madrid, se encuentra a 9 minutos a pie. Sirve trenes locales y regionales, as/xc3/xad como la l/xc3/xadnea 1 del metro./r/n- No hay horno en la cocina, pero encontrar/xc3/xa1s un microondas.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste encantador apartamento de 1 dormitorio en el Paseo de las Delicias, en Delicias, est/xc3/xa1 completamente amueblado y se abre a un balc/xc3/xb3n. La propiedad de 50 m/xc2/xb2 tiene una acogedora cocina abierta y sala de estar, 1 ba/xc3/xb1o moderno y un dormitorio con una cama doble./n/nEl apartamento tiene una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica, cerca de tiendas, restaurantes y todas las comodidades esenciales. El impresionante Parque del Retiro se encuentra a poca distancia, y la estaci/xc3/xb3n de Atocha est/xc3/xa1 cerca, lo que facilita el viaje por la ciudad y m/xc3/xa1s all/xc3/xa1./r/n* Al estar cerca de Atocha, ser/xc3/xa1 m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil viajar hacia y desde el aeropuerto./n* El mundialmente famoso Museo Reina Sof/xc3/xada se encuentra a poca distancia./n* La sala de estar ofrece un espacio c/xc3/xb3modo para relajarse al final del d/xc3/xada./n* La cocina viene con todo lo que necesitas para cocinar./n* Tambi/xc3/xa9n hay una lavadora para que pueda encargarse de su ropa en casa./r/n* El metro de Palos de la Frontera est/xc3/xa1 a 2 minutos y sirve la l/xc3/xadnea 3./n* La estaci/xc3/xb3n de Atocha, el principal centro de transporte de Madrid, se encuentra a 9 minutos a pie. Sirve trenes locales y regionales, as/xc3/xad como la l/xc3/xadnea 1 del metro./r/n* No hay horno en la cocina, pero encontrar/xc3/xa1s un microondas.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste encantador apartamento de 1 dormitorio en el Paseo de las Delicias, en Delicias, est/xc3/xa1 completamente amueblado y equipado con calefacci/xc3/xb3n central. La propiedad de 50 m/xc2/xb2 tiene una cocina abierta y sala de estar, 1 ba/xc3/xb1o y un dormitorio muy bien decorado con una cama doble./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 convenientemente ubicado a pocos pasos de Atocha, el centro de transporte m/xc3/xa1s importante de Madrid. El /xc3/xa1rea alberga una buena selecci/xc3/xb3n de tiendas y restaurantes, y tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1 el impresionante Parque del Retiro a poca distancia, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de un picnic o relajarse al aire libre./r/n- El dormitorio tiene un televisor montado en la pared, para que pueda ver su programa favorito desde la comodidad de su cama./n- Estar cerca de Atocha facilitar/xc3/xa1 el viaje desde y hacia el aeropuerto./n- La sala de estar est/xc3/xa1 amueblada con un sof/xc3/xa1 cama, mesa de comedor y televisi/xc3/xb3n./n- La cocina viene con todo lo que necesita para cocinar y tiene un elegante salpicadero de azulejos./n- El ba/xc3/xb1o tiene una ducha, inodoro, lavabo y un buen almacenamiento para sus art/xc3/xadculos de tocador./r/n- El metro Palos de la Frontera est/xc3/xa1 a 2 minutos y sirve la l/xc3/xadnea 3./n- La estaci/xc3/xb3n de Atocha, el principal centro de transporte de Madrid, se encuentra a 9 minutos a pie. Sirve trenes locales y regionales, as/xc3/xad como la l/xc3/xadnea 1 del metro./r/n- No hay horno en la cocina, pero encontrar/xc3/xa1s un microondas.
Ver producto

4 fotos

Salamanca (Salamanca)
Urbis te ofrece un interesante piso en Delicias, Salamanca ~ ~ Esta vivienda de 70 metros cuadrados dispone de tres dormitorios amplios, uno de ellos con acceso a una galer/xc3/xada cerrada, un sal/xc3/xb3n con vistas al Paseo del Rollo, una cocina independiente totalmente equipada, con despensa y ventana hacia un patio de luces, y un cuarto de ba/xc3/xb1o recientemente reformado con ventana y ducha. ~ ~ En perfecto estado para entrar a vivir, tiene ventanas de aluminio, puertas de madera y suelo de tarima. Est/xc3/xa1 ubicado en un edificio completamente accesible, con ascensor y con la fachada y el tejado reci/xc3/xa9n reformado. Con centro m/xc3/xa9dico a escasos metros, zonas verdes, infantiles, deportivas, bien comunicada con el resto de la ciudad mediante autob/xc3/xbas, y a escasos minutos del centro de la ciudad, esta vivienda se convierte en una opci/xc3/xb3n muy apetecible para ti.~ ~ No lo dudes, aqu/xc3/xad tienes tu hogar. ~ ~ /xc2/xbfQuieres visitarlo? o necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, ll/xc3/xa1manos al 923 04 91 05, y p/xc3/xa1sate al rosa.
Ver producto
Águilas (Murcia)
Amplia vivienda con vistas al mar y a 200 m de la playa de las Delicias. Sus 116 m2 se distribuyes en 3 dormitorios, baño, aseo cocina independiente, lavadero y Salón comedor. Dispone de 1 plaza de garaje en el sótano del edificio y zona exterior de aparcamiento. #ref:PSO_500
162.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es