PASEN Y VEAN. EN MARBELLA

Tras una época de grandes cambios y restricciones, hemos aprendido a valorar nuestro entorno de otra manera. Por ejemplo, nos hemos dado cuenta del gusto que da pasear por una Marbella algo más aliviada de turismo. Pero también hemos sido conscientes de la falta que nos hace salir de vez en cuando de la ciudad. Y este piso es perfecto para las dos cosas: ideal para disfrutar de la ciudad, pero muy bien comunicado para escapar en pocos minutos cuando te lo pida el cuerpo. Edificio Nereida [amp;] Poseidon son refentes en la zona por su arquitectura y su ubicación privilegiada. Situado entre la avenida Ricardo Soriano, arteria principal de Marbella, y la playa de la Fontanilla, playa urbana con deportes acuáticos. Con vistas al mar, Cerca del centro, que te permite disfrutar de toda la zona comercial, de ocio y restauración, teniendo la comodidad de todos los servicios a tu alrededor; colegios, supermercados, centro de salud, gimnasio. Por supuesto la cercanía al mar es, sin duda, uno de los mayores alicientes de esta exquisita propiedad. Está a unos pocos metros. El piso tiene tres dormitorios, dos de ellos en suite, siendo el principal de gran tamaño y destacando la gran cantidad de armarios para ayudar al orden y la organización. Los dos con salida directa a la preciosa terraza desde donde contemplar el mar y tomar unas tapitas con amigos o familiares idílico para el descanso y el relax. El salón con zona comedor es grande y luminoso pues el frontal es una gran ventanal de lado a lado, que comunica con la terraza y le da continuidad al espacio, conectando el exterior y el interior elegantemente. La cocina es de alta gama y de diseño, con gran capacidad de almacenaje y con espacio suficiente para la mesa de comedor de diario. Estamos hablando de una vivienda premium, tanto por ubicación como por sus calidades. Está llena de detalles que facilitan el día a día, como: Portero 24 horas, Aire acondicionado centralizado, doble acristalamiento, persianas automáticas, puertas de madera lacadas, 78m de terraza, toldos automáticos, suelos de mármol, gran cantidad de armarios empotrados, 2 plazas de garaje, piscina comunitaria, amplios y cuidados jardines y una arquitectura que no te dejará indiferente. Es un sitio realmente especial para crear tu hogar, acogedor y confortable. Un lujo a tu alcance.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pasen y vean. Foto 1 / 4
Pasen y vean. 0
Pasen y vean. 1
Pasen y vean. 2
Pasen y vean. 3
loading
Precio: 1.750.000,00
1.750.000,00
Ver más anuncios de i.nestti.7541
44749126
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es