PASDADORA DE PERROS EN ESPAÑA

Arroyomolinos, Mostoles y Alcorcon sobre todo. Acabo de terminar Bachillerato y soy una amante de los animales sobre todo perros. En Octubre empezaré un curso de Adiestrador Canino. He paseado todo casi todo tipo de perros anteriormente e incluso soy voluntaria en una protectora donde todas las semanas llevamos a los perros a pasear por Madrid para que los adopten. No cobro por horas sino por paseos, me gusta que los animales que necesiten ejercicio extra lo tengan sin coste alguno. Se algunas cosas básicas de adiestramiento pero no soy experta. Por temas de alergias me es imposible traer un perro a domicilio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pasdadora de Perros
Pasdadora de Perros 0
loading
Precio: 5,00
5,00
35927430
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es