PASAPORTE DE VACUNA TITULAR DE LA TARJETA DE VACUNACIÓN - EN ESPAÑA

¡Nunca más tendrá que preocuparse por la pérdida o el daño de su pasaporte y tarjetas de vacunación! Proteja su pasaporte, tarjeta de vacuna y muchas otras tarjetas de identificación personal con nuestro titular protector sin mostrar su información personal. El soporte de la tarjeta protectora es la manera perfecta de mantener todas sus tarjetas de identificación personal accesibles cuando y donde quiera que vaya. Suave y duradero: utilizamos cuero de PU para hacer que este soporte protector para tarjetas sea suave como la seda para deslizarse fácilmente en su bolsillo, bolso o bolsa de viaje. El cuero que utilizamos está diseñado para durar toda la vida. Portátil y conveniente: el perfil delgado y el diseño liviano hacen que este soporte para tarjetas sea fácil de transportar. Con 2 mangas transparentes, mantenga su pasaporte, tarjeta de vacuna y todos sus documentos legales y tarjetas personales organizados y de fácil acceso en todo momento. Cubierta grabada: con un diseño fresco que se asemeja al de un pasaporte estadounidense, colocamos el diseño moldeado en una placa de metal y lo insertamos en una prensa de calor a 200 ° F para darle una apariencia incolora deprimida / sangría. Buzzfeed – Fuimos presentados en la portada de Buzzfeed como uno de los mejores productos esenciales para tener. Para otros titulares de tarjetas de vacunas y opciones de personalización: https://www.etsy.com/shop/HenneysBoutique ★ Envío ★ gratis Todos los pedidos se envían desde nuestra pequeña empresa en California. Enviamos todos los pedidos nacionales dentro de las 24 horas posteriores al pago de forma gratuita utilizando el correo de primera clase de USPS. El envío acelerado está disponible al momento del pago, que no está cubierto por nosotros. Los pedidos generalmente se entregan de 3 a 5 días hábiles, excluyendo fines de semana y días festivos. ★ Preguntas ★ La satisfacción del cliente es una prioridad en nuestra tienda. Siempre nos esforzamos por hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudarle en cada paso del camino. Valoramos el sistema de comentarios, así que siéntase libre de dejarnos 5 estrellas si cree que nuestro producto y servicio fueron excelentes. Si tiene alguna pregunta o inquietud, espere 24 horas para que respondamos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pasaporte de vacuna Titular de la tarjeta de vacunación -
Pasaporte de vacuna Titular de la tarjeta de vacunación - 0
loading
Precio: 875,00
875,00
62764348
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es