PARTITURAS DIBUJADAS A MEDIDA EN CARBÓN GRAN ANIVERSARIO O EN ESPAÑA

Como se presenta en Business Insider, Gizmodo, Mental Floss y ClassicFM. Una mano personalizada renderizada, en carbón, página de partituras con la canción de su elección en una variedad de tamaños. Los tamaños personalizados también están disponibles, si no ves lo que estás buscando! Todo el trabajo se realiza en superficie media de alta calidad, libre de ácido, papel de dibujo 100% reciclado. Ideal para el regalo de boda / aniversario, (¡el papel es el primer regalo de aniversario!), o una canción de cuna especial para una nueva mamá - va muy bien en su nueva guardería! Por favor, envíeme un mensaje con el título de la canción y el artista de la pieza que desea dibujar, junto con cualquier característica especial o personalizada que desee incluir en la pieza (una cierta sección de la canción, ¿desea que tenga un título o sin título, etc.). También puedo inscribir el artículo con nombres, fechas, lugares de matrimonio, etc. Este artículo se puede hacer horizontal o verticalmente - al enviarme mensajes, por favor indique qué orientación prefiere. Los marcos no están incluidos. Todas las piezas están acabadas con un fijador final para evitar manchas y amarilleamiento con la edad. Por favor, no dude en enviarme un mensaje con cualquier pregunta, sugerencia, ideas o pensamientos que pueda tener sobre una canción especial que le gustaría haber creado completamente personalizado a sus gustos y preferencias. --------------------------------------------- Preguntas frecuentes **Necesito esto para un próximo cumpleaños / aniversario / boda / vacaciones - ¿qué tan pronto se puede tener esto terminado y enviado a mí? El tiempo de giro actual desde la finalización hasta el envío es de entre 3 y 4 semanas. **¿Puedes añadir letras a la pieza? Tiendo a desalentar la inclusión de letras en una pieza por un par de razones: 1.) La notación musical se ve mejor por sí sola, y las letras a veces sirven para desordenar la pieza. 2.) Al añadir letras, tengo que aumentar el espaciado entre el personal para hacer espacio para la letra. Esto lleva a que no pueda conseguir tanto de la canción en la pieza. Sin embargo, si hay una línea o frase de la canción que desea incorporar de alguna manera, eso normalmente no afectará a la notación. **Quiero que se incluyan nuestros nombres y fechas de boda: ¿Dónde recomendarías colocar esta información en la pieza? La colocación más común para la información personalizada es pequeña y en la parte inferior derecha de la pieza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Partituras dibujadas a medida en carbón gran aniversario o
Partituras dibujadas a medida en carbón gran aniversario o 0
loading
Precio: 8.125,00
8.125,00
51308727
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es