-
loading
Solo con imagen

Bungalow aldea mar costa

Listado top ventas bungalow aldea mar costa

Orihuela (Alicante)
Bungalow precioso con 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, jard/xc3/xadn de 44 metros cuadrados a 15 minutos andando del mar. Se encuentra en una urbanizaci/xc3/xb3n con una piscina comunitaria, tiene un aparcamiento privado (incluido en el precio).
Ver producto

4 fotos

España
/xe2/x9c/x93 Chalet Pareado Junto a la Playa y Puerto de Basetes en Calpe, Alicante. ~ Impresionantes Vistas al Mar, El Bungalow Perfecto Estado. ~ Arquitectura moderna, lujosa, construido con materiales de alta calidad, segunda l/xc3/xadnea de playa, con una superficie construida de 200 metros, tres habitaciones dobles, tres ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n, cocina, amplia terraza, soleado con vistas hacia el Pe/xc3/xb1/xc3/xb3n de Calpe. y vistas al mar. Piscina comunitaria. No deje de visitar este luminoso bungalow. ~ Entre Calpe y Moraira a tan solo 4 km. La playa de Basetes cuenta con puerto, buceo, windsurf, kayak, pesca y todo tipo de deportes y actividades en el mar.~ /xc2/xa1Ven a visitarlo! Inmobiliaria Montesinos Falcon. Costa Blanca.
Ver producto

4 fotos

España
Bungalow de obra nueva en Torre de la Horadada Promedia Home le presenta una vivienda de calidad junto al mar mediterráneo. Nos referimos a este precioso bungalow de obra nueva en Torre de la Horadada, a pocos metros de la playa de Las Higuericas. El bungalow tiene un diseño moderno y está construido con materiales de primera calidad. La vivienda dispone de dos dormitorios, amplia terraza, piscina comunitaria, suelo radiante en baños, iluminación exterior, mamparas de baño, parking y grandes zonas verde. Una ubicación perfecta para disfrutar del mar y de la tradición de un pueblo acogedor Nuestro maravilloso bungalow de obra nueva en Torre de la Horadada se encuentra a tan solo 200 metros del mar y a escasos 5 minutos de Pilar de la Horadada. Desde la vivienda podrás disfrutar de unas hermosas vistas a los alrededores y de un entorno idílico. Escríbenos a info@promediahomes.com y conoce todos los detalles de este fantástico bungalow en la Costa Blanca.
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
Bungalow con vistas al mar en venta en las Rotas en Denia, Alicante. A tan sólo 50 metros de la mejor playa de Denia, Las Rotas. Este Bungalow con vistas al mar, tiene una superficie construida de 136m2, siendo la superficie útil de 100m2. Dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baños completos y un garaje cerrado y trastero. Este Bungalow dúplex pertenece a un residencial compuesto por tan sólo 10 viviendas y donde la luz natural actúa como gran protagonista. En el exterior, parking cerrado y garaje, zonas comunes ajardinadas y una gran piscina para que puedan disfrutar los más pequeños de la casa. Amplio salón comedor con vistas al mar y pavimento de mármol blanco de Macael. Totalmente renovado recientemente. Ideal para vivir todo el año o pasar las vacaciones en familia. DISTRIBUCION En la planta principal se encuentra el salón-comedor, la cocina cerrada y totalmente equipada y un dormitorio. Desde el salón salida disponemos de unas bonitas vistas a la piscina y al mar que nos permiten relajarnos. En la primera planta se encuentran los 2 dormitorios, uno de ellos en-suite y el otro cuarto de baño. EQUIPAMIENTO. Este Bungalow dispone de acceso a la piscina comunitaria, zonas ajardinadas y zonas infantiles. 4 aparatos de aire acondicionado frío/calor de la marca Daikin, ventanas de doble acristalamiento. Puerta de seguridad. Plaza de aparcamiento para 1 coche y garaje cerrado para 1 coche. Cocina equipada con electrodomésticos Siemens y Balay, armarios empotrados en cada dormitorio. LA ZONA Esta villa se encuentra en la zona más demandada y prestigiosa de Denia, Las Rotas y cerca de todos los servicios necesarios como bares, restaurantes a menos de 100metros. A tan sólo 4,5km de la ciudad de Denia a la que podemos ir en Bus ya que la parada se encuentra a escasos 50 metros de la propiedad. Denia ciudad cosmopolita con más de 20km de playas y calas, destino preferido en la Costa Blanca Norte por su calidad de servicios así como por ser ciudad gastronómica por la UNESCO. En este privilegiado entorno de la Costa Blanca Norte rodeada de mar y montañas donde se pueden disfrutar de deportes náuticos como vela, surf, submarinismo, y diferentes rutas de senderismo a pie y bicicleta, el campo de Golf La Sella se encuentra a 9km, los aeropuertos Internacionales de Alicante y Valencia a 1 hora en coche por autopista AP 7 que ahora es totalmente gratuita. En Bluemedvillas contamos con una amplia cartera de propiedades de lujo, de segunda mano, nuevas promociones, parcelas edificables y cualquier propiedad que usted esté buscando en la Costa Blanca. No dude en contactarnos y estaremos encantados de asesorarle personalmente o de organizar una visita a esta propiedad, si no puede desplazarse podemos organizar una video llamada. #Ref:2059 #ref:2059
345.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Bungalow de Nueva construcción en Orihuela Costa Promedia Homes te ofrece esta maravillosa promoción de bungalows de nueva construcción en Orihuela Costa de 80 m2, compuestos por dos dormitorios y dos cuartos de baño. Como puedes apreciar en las imágenes, la vivienda ha sido construida con materiales de alta calidad y realizada con un diseño moderno e innovador. El bungalow se encuentra ubicado exactamente junto al campo de Golf de Vistabella, a unos 15 minutos de las playas de Torrevieja y Orihuela Costa. Si te apasiona el golf, la montaña y el mar, tendrás la oportunidad de disfrutar del deporte y el bienestar sin tener que desplazarte mucha distancia. ¿Qué incorpora este bungalow de nueva construcción en Orihuela Costa? Este fantástico bungalow de nueva construcción en Vistabella – Orihuela Costa cuenta con lo necesario para vivir cómoda y tranquilamente. Entre las principales características, destacan: preinstalación de aire acondicionado por conductos, puertas interiores con cierre magnético, ventanas exteriores de PVC con cristal tipo climalit, piscina comunitaria, solárium, etc. Estos bungalows cuentan con estupendas terrazas para que aprecies unas increíbles vistas a los alrededores de la vivienda. Al encontrarse cerca del campo de golf de Vistabella, la propiedad disfruta de un increíble paisaje frondoso y colorido.
Ver producto

4 fotos

España
Bungalow de planta baja con piscina comunitaria a la venta en San Pedro del Pinatar, Costa Cálida Situado justo al lado de uno de los mejores colegios internacionales privados de la costa mediterránea, cerca de tiendas y servicios y al mismo tiempo a poca distancia caminando de las playas que San Pedro del Pinatar ofrece, ya sea en el Mar Menor como en el Mar mediterráneo. Se encuentra a menos de 5 minutos en coche del centro comercial Dos Mares y del famoso Campo de Golf Lo Romero. De reciente construcción, éste bungalow se encuentra en planta baja y dispone de un total de 2 habitaciones dobles y dos baños. La habitación principal con baño en suite, salón comedor con cocina de concepto abierto y porche acristalado, con cortina de cristal. Patio trasero con mucho espacio disponible y un bonito jardín privado al frente de la vivienda. Se encuentra en una urbanización con bonitas zonas verdes y piscina comunitaria. Se encuentra a la venta, completamente amueblado y equipado. Los muebles y electrodomésticos son completamente nuevos y están a estrenar. SAN PEDRO DEL PINATAR Justo en la frontera con la comunidad valenciana se encuentra una de las poblaciones mas famosas de la Costa Cálida, en la provincia de Murcia. Famosa por sus salinas, en San Pedro puedes encontrar multitud de ambientes para tus vacaciones ya que posee costas en dos mares, el Mar Menor y en el Mar Mediterráneo lo que hace de esta población un lugar ideal para la practica de todo tipo de deportes acuáticos, existiendo varios clubes e incluso centros olímpicos de alto rendimiento. Con una extensa oferta gastronómica, varios de los restaurantes de San Pedro son famosos por su calidad en toda la cuenca mediterránea. Al mismo tiempo dispone de multitud de tiendas y servicios, incluido el Centro Comercial Dos Mares. Famoso también entre los amantes del Golf, gracias a su proximidad a los campos de golf de Lo Romero o Polaris World, ambos a menos de 10 minutos en coche. Si quieres conocer las ventajas de adquirir una vivienda en San Pedro del Pinatar no dudes en contactar con nosotros.
Ver producto

4 fotos

Sant Joan d'Alacant (Alicante)
BUNGALOW REFORMADO EN ESQUINA A TAN SOLO 400 METROS DEL MAR EN COSTA HISPANIA !~~Esta casa es muy especial, en la urbanizaci/xc3/xb3n con m/xc3/xa1s encanto de todo Gran Alacant y muy cerca de la playa !! Lo primero que tienes que saber es que se trata de una esquina de 3 dormitorios. La casa es muy luminosa y se encuentra en perfecto estado, ya que ha sido muy cuidada. Tiene muchas mejoras y reformas como por ejemplo la cocina que est/xc3/xa1 totalmente cambiada incluyendo los electrodom/xc3/xa9sticos, ampliaci/xc3/xb3n del sal/xc3/xb3n comedor, la ba/xc3/xb1era en el cuarto de ba/xc3/xb1o principal fue cambiada por un plato de ducha, lo cual es una gran comodidad. Asimismo el solarium est/xc3/xa1 totalmente aisaldo con tela asf/xc3/xa1ltica, tiene barbacoa de obra, toldo, muebles de jard/xc3/xadn y espacio de almacenamiento cerrado y protegido. La galer/xc3/xada fue cerrada y acondicionada como espacio de lavadero. Todas las ventanas fueron cambiadas a climalit con aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico y llevan mosquiteras y cortinas a medida. Los dormitorios cuentan con armarios a medida forrados por dentro. La casa se vende totalmente amueblada y cuenta con m/xc3/xa1quinas de aire acondicionado en las dos plantas.~~Cabe destacar que esta propiedad tiene vistas magn/xc3/xadficas al Clot de Galvany, espacio verde protegido. Desde el solarium se puede divisar el mar entre los pinos que rodean las dunas de la playa de Arenales del Sol y Carabassi.~La orientaci/xc3/xb3n es Norte, perfecta para verano porque cuando hace m/xc3/xa1s calor es muy fresca y siempre puedes disfrutar de una agradable brisa.~No esperes m/xc3/xa1s, y ven a visitar la casa de tus sue/xc3/xb1os ! Te esperamos en Gran Alacant !~~La urbanizaci/xc3/xb3n tiene un club social y un restaurante, 4 piscinas y 2 pistas de tenis.~~Cerca de la urbanizaci/xc3/xb3n tienes variedad de restaurantes y cafeter/xc3/xadas. El resto de servicios est/xc3/xa1n a pocos minutos de coche como el centro comercial con grandes supermercados, farmacias, el centro de salud, una cl/xc3/xadnica privada, bancos, oficina de correos, gimnasios, peluquer/xc3/xadas y un largo etc/xc3/xa9tera de tiendas y comercios, etc.. Todos los jueves hay un mercadillo.~Gran Alacant tiene todo lo que puedas necesitar, se encuentra a 10km del aeropuerto internacional y a 15km de Alicante.~ ~ LOCALIZACION~ Perteneciente al municipio de Santa Pola, es una de las zonas residenciales mas exclusivas de la provincia de Alicante. Destacada por su estrat/xc3/xa9gica ubicaci/xc3/xb3n, localizada entre ciudades de gran importancia industrial, econ/xc3/xb3mica y tur/xc3/xadstica como Elche y Alicante. Desarrollada urban/xc3/xadsticamente en gran parte, en la zona alta de la monta/xc3/xb1a, a 120 metros sobre el nivel del mar que le brindan una espectacular panor/xc3/xa1mica a la costa alicantina donde se puede apreciar, en d/xc3/xadas de visibilidad clara, hasta la costa de Calpe y la pintoresca Isla de Tabarca. ~~PLAYAS~ Arenales del Sol. Con casi tres kil/xc3/xb3metros de arena fina y blanca, es una de las m/xc3/xa1s valoradas de la costa alicantina, tanto por la calidad de sus aguas como por la riqueza de sus fondos marinos, as/xc3/xad como por sus dunas. Adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1 conectada con el paraje natural protegido del Clot de Galvany.~ Playa del Carabassi. Bajo la sierra de El Carabass/xc3/xad, de arena fina y dorada, formada por un sistema que combina dunas altas y pinares de gran valor geol/xc3/xb3gico y medioambiental. Posee un amplio espacio de aparcamiento, conectado con la orilla del mar mediante pasarelas que discurren entre un entramado de dunas, desde donde se contempla el extenso litoral virgen. La riqueza que forma un /xc3/xbanico ecosistema, propician su consideraci/xc3/xb3n de zona de protecci/xc3/xb3n ecol/xc3/xb3gica, con interesantes flora y fauna aut/xc3/xb3ctonas.~
Ver producto

4 fotos

Sant Joan d'Alacant (Alicante)
BUNGALOW EN URABANIZACION CON PISCINA A TAN SOLO 500 METROS DE LA PLAYA !!~Este bungalow no te dejar/xc3/xa1 indiferente, reformado, en la urbanizaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s cercana la playa en todo Gran Alacant !! La casa tiene 2 dormitorios y 2 cuartos de ba/xc3/xb1o. Los dormitorios van equipados con armarios empotrados y uno de ellos tiene balc/xc3/xb3n. La casa se encuentra en perfecto estado, ya que ha sido reformada en la parte de la cocina y los cuartos de ba/xc3/xb1o y muy cuidada. Tiene muchas mejoras como aire acondicionado, las ventanas fueron cambiadas de madera a aluminio, mosquiteras, la ba/xc3/xb1era fue cambiada por un plato de ducha y muchas m/xc3/xa1s cosas. La casa se vende amueblada y con plaza de aparcamiento en el garaje subterr/xc3/xa1neo.~Ven a verlo todo con tus propios ojos ! Te esperamos en Gran Alacant !~La urbanizaci/xc3/xb3n tiene un club social y un restaurante, 4 piscinas y 2 pistas de tenis.~Cerca de la urbanizaci/xc3/xb3n tienes variedad de restaurantes y cafeter/xc3/xadas. El resto de servicios est/xc3/xa1n a pocos minutos de coche como el centro comercial con grandes supermercados, farmacias, el centro de salud, una cl/xc3/xadnica privada, bancos, oficina de correos, gimnasios, peluquer/xc3/xadas y un largo etc/xc3/xa9tera de tiendas y comercios, etc.. Todos los jueves hay un mercadillo.~Gran Alacant tiene todo lo que puedas necesitar, se encuentra a 10km del aeropuerto internacional y a 15km de Alicante.~ ~ LOCALIZACION~ Perteneciente al municipio de Santa Pola, es una de las zonas residenciales mas exclusivas de la provincia de Alicante. Destacada por su estrat/xc3/xa9gica ubicaci/xc3/xb3n, localizada entre ciudades de gran importancia industrial, econ/xc3/xb3mica y tur/xc3/xadstica como Elche y Alicante. Desarrollada urban/xc3/xadsticamente en gran parte, en la zona alta de la monta/xc3/xb1a, a 120 metros sobre el nivel del mar que le brindan una espectacular panor/xc3/xa1mica a la costa alicantina donde se puede apreciar, en d/xc3/xadas de visibilidad clara, hasta la costa de Calpe y la pintoresca Isla de Tabarca. ~~PLAYAS~ Arenales del Sol. Con casi tres kil/xc3/xb3metros de arena fina y blanca, es una de las m/xc3/xa1s valoradas de la costa alicantina, tanto por la calidad de sus aguas como por la riqueza de sus fondos marinos, as/xc3/xad como por sus dunas. Adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1 conectada con el paraje natural protegido del Clot de Galvany.~ Playa del Carabassi. Bajo la sierra de El Carabass/xc3/xad, de arena fina y dorada, formada por un sistema que combina dunas altas y pinares de gran valor geol/xc3/xb3gico y medioambiental. Posee un amplio espacio de aparcamiento, conectado con la orilla del mar mediante pasarelas que discurren entre un entramado de dunas, desde donde se contempla el extenso litoral virgen. La riqueza que forma un /xc3/xbanico ecosistema, propician su consideraci/xc3/xb3n de zona de protecci/xc3/xb3n ecol/xc3/xb3gica, con interesantes flora y fauna aut/xc3/xb3ctonas.~
Ver producto

4 fotos

España
Bungalow con vistas panorámicas al mar en Calpe en venta. Este bungalow está situado en un complejo con servicios a sólo 4 minutos en coche del centro de Calpe y sus hermosas playas de arena. A través de un corto camino se llega a la entrada del bungalow, una vez abierta la puerta se entra en un pasillo. Escaleras a la derecha conducen a los dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados, uno con impresionantes vistas panorámicas al mar, así como el cuarto de baño. De vuelta al pasillo de entrada vamos directamente a la sala de estar y comedor de planta abierta con una cocina totalmente equipada adyacente. A la izquierda en el pasillo también hay un aseo de invitados conveniente en este nivel. El balcón se accede a través de puertas de cristal y aquí se puede disfrutar del sol durante todo el día y todo el año debido a su orientación sur. El espacio perfecto para relajarse y disfrutar de sus tardes mirando hacia el Peñon d'Ifach y el Mar Mediterraneo. El complejo vacacional ofrece fabulosas instalaciones comunitarias para su disfrute incluyendo varias bonitas piscinas y preciosos jardines. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Vistas panorámicas al marOrientación surAire acondicionado (frío y calor) Fantásticas piscinas y jardines comunitariosMuebles incluidosBalcón con vistas al marParkingVentanas - doble acristalamiento con persianasCCTV y ConserjeComplejo cerrado Este bungalow es la propiedad ideal para pasar sus vacaciones en la Costa Blanca y también podría ser una gran inversión de alquiler.
180.000 €
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Bungalow Planta Alta en Torrevieja, en la zona de Acequi/xc3/xb3n, que irradia juventud y vitalidad.~~Este bungalow ofrece un sol/xc3/xa1rium privado de 25m2 con un dormitorio, adem/xc3/xa1s de una encantadora terraza de 5m2 que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de la vida costera. La playa est/xc3/xa1 a solo 800 metros de distancia, permitiendo un acceso r/xc3/xa1pido a las refrescantes aguas del mar~~El bungalow cuenta con 2 habitaciones, un ba/xc3/xb1o y se encuentra en buen estado, lo que garantiza comodidad ~~La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada independiente y la orientaci/xc3/xb3n sureste brinda una generosa cantidad de luz natural./xe2/x98/x80/xef/xb8/x8f~~Entre las comodidades, destacan los armarios empotrados que te brindan espacio adicional para el almacenamiento, y la luminosidad que inunda todo el bungalow. Adem/xc3/xa1s, se incluyen muebles que a/xc3/xb1aden un toque acogedor y pr/xc3/xa1ctico.~~ El complejo cuenta con una piscina comunitaria, perfecta para relajarse y disfrutar de los d/xc3/xadas soleados.~~La ubicaci/xc3/xb3n no podr/xc3/xada ser mejor, ya que est/xc3/xa1 cerca de centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, la costa y hospitales. Tambi/xc3/xa9n se encuentra rodeado de parques, supermercados y una urbanizaci/xc3/xb3n bien cuidada que contribuye a crear un ambiente tranquilo y agradable. Desde aqu/xc3/xad, disfrutar/xc3/xa1s de vistas despejadas que a/xc3/xb1aden un toque especial a tu vida cotidiana.~~En resumen, este Bungalow Planta Alta en Acequi/xc3/xb3n, Torrevieja, es una opci/xc3/xb3n maravillosa para aquellos que desean vivir una vida activa y rejuvenecedora en la costa mediterr/xc3/xa1nea. No pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo y comienza a disfrutar de la vida costera que siempre has deseado!~~Aviso legal: la informaci/xc3/xb3n descrita es meramente informativa, no vinculante jur/xc3/xaddicamente pudiendo contener alg/xc3/xban error. La vivienda se vende como cuerpo cierto.~~Gastos de notar/xc3/xada, impuestos, servicios y registro no incluidos
Ver producto

4 fotos

España
Bungalow de obra nueva en venta en Torrevieja Encantador bungalow de obra nueva en Torrevieja de 2 y 3 dormitorios, ubicado en la zona de los balcones (Costa Blanca). La vivienda cuenta con 2 baños, suelo porcelánico, pinturas lisas, puertas lacadas y bancadas de cocina en Silestone o similar. El bungalow está construido con las primeras calidades. La urbanización es cerrada y ofrece a sus propietarios una piscina de 25 m2 y unas hermosas vistas a la Laguna de Torrevieja. Torrevieja, el paraíso para los amantes del mar y del sol Comprando este fantástico bungalow de obra nueva en venta en Torrevieja podrás beneficiarte de lo que todo turista o amante de la Costa Blanca desea: una ciudad calurosa con playas fantásticas. Torrevieja es una ciudad ideal para vivir todo el año. Su clima cálido mediterráneo permite disfrutar de unos inviernos agradables y unos veranos muy calurosos. La ciudad cuenta con diversas playas de agua cristalina y arena virgen; destacan la Playa del Cura y la Playa de los Náufragos.
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
Bungalow ubicado en Residencial Las Vi/xc3/xb1as 1, cerca de la famosa Avenida de Cervantes y a tan solo 350 metros de la playa.~ ~ Este bungalow se encuentra en buenas condiciones y cuenta con instalaciones comunes, como una piscina y zonas ajardinadas. Se encuentra a 350 m de la playa y cerca de restaurantes, tiendas y el supermercado Mercadona.~ ~ CARACTER/xc3/x8dSTICAS:~~ - Bungalow con orientaci/xc3/xb3n oeste de 79 m2 con un total de 3 dormitorios, 2 cuartos de ba/xc3/xb1o.~ ~ - Zona residencial con piscina comunitaria.~ ~ - Terraza muy amplia en la planta baja de aprox. 20m2.~ ~ - El sal/xc3/xb3n comedor est/xc3/xa1 equipado con muebles de madera y es muy luminoso~ ~ - Amplia cocina con mucho espacio en los armarios, con los electrodom/xc3/xa9sticos instalados, con barra americana cerrada con una cristalera. ~ ~ - 2 dormitorios en la 1/xc2/xaa planta con espacio suficiente para camas dobles y armario empotrado. Adem/xc3/xa1s, esta planta tiene un cuarto de ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era, lavabo, inodoro y bidet y ventana exterior que le aporta mucha luz y ventilaci/xc3/xb3n natural.~ ~ - 2/xc2/xaa planta - con dormitorio principal con cama de matrimonio y armario empotrado, mueble auxiliar, con cuarto de ba/xc3/xb1o completo en suite tambi/xc3/xa9n con ventana exterior y salida a la terraza.~ ~ UBICACI/xc3/x93N: Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y en promedio m/xc3/xa1s de 300 d/xc3/xadas de sol a/xc3/xb1o. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el moderno puerto deportivo, el patrimonio arqueol/xc3/xb3gico y cultural y su gastronom/xc3/xada hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos y miles de visitantes tambi/xc3/xa9n pasan sus vacaciones aqu/xc3/xad.~ ~ La zona del Mercadona es una de las /xc3/xa1reas m/xc3/xa1s animadas de Guardamar del Segura, se encuentra rodeada adem/xc3/xa1s del supermercado, de numerosas tiendas de servicios, cafeter/xc3/xadas, restaurantes, inmobiliarias, hoteles y situada a una distancia de diez minutos andando del centro del pueblo.~ ~ Todas las viviendas de esta zona se ubican aproximadamente a 400 metros de las playas Centre y La Roqueta, dos de las mejores playas urbanas de Guardamar galardonadas con bandera azul por la calidad de sus aguas, servicios e instalaciones.~ ~ En sus proximidades tambi/xc3/xa9n te puedes encontrar con la Plaza Porticada, la Avenida de Cervantes o El Parque de las /xc3/x91oras, un espacio natural protegido caracterizado por sus muretes, piedras naturales y azulejos en sinton/xc3/xada con todo el paisaje.~ Todo ello convierte a esta zona en un lugar ideal tanto para vivir todo el a/xc3/xb1o como para veranear o pasar temporadas cortas con todo al alcance como la playa, diferentes parques o todo tipo de servicios.~ ~ ~ ~ Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca
Ver producto

4 fotos

España
Bungalow de obra nueva en venta en Benijófar Encantador bungalow de obra nueva en venta en Benijofar. La vivienda se compone de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. El bungalow está construido con materiales de primera calidad, los cuales permiten apreciar un diseño moderno e innovador. Las plantas bajas tienen un jardín con terraza y las plantas altas con solárium de 80 metros y terraza. Además, disponen de preinstalación de aire acondicionado por conductos, puerta de suguridad, cocina equipada, suelos porcelánicos, etc.. ¿Buscas un lugar tranquilo con encanto? Este bungalow de obra nueva en venta en Benijófar es lo que necesitas Esta fantástica vivienda de primer nivel, se encuentra situada en Benijófar, un pueblo encantador de la Costa Blanca muy cerca del mar mediterráneo. El bungalow está construido a solo 5 minutos del campo de La Marquesa (Ciudad Quesada) y de las playas de Guardamar del Segura.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
BUNGALOW DE DISE/xc3/x91O JUNTO AL MAR EN TORREVIEJA~ ~ Residencial en zona de nuevo desarrollo a tan solo 250 metros del mar. Excelente ubicaci/xc3/xb3n muy cerca del centro urbano de Torrevieja y rodeado de servicios, tiendas y restaurantes. Tambi/xc3/xa9n se encuentra pr/xc3/xb3ximo el Hospital General de Torrevieja y el puerto deportivo. ~ ~ Excelente residencial con un preciosa /xc3/xa1rea ajardinada, piscina comunitaria y zona de fitness. El proyecto consta de bungalows de planta alta y planta baja de 2 y 3 dormitorios con 2 ba/xc3/xb1os. Disfruta de este moderno bungalow de dise/xc3/xb1o minimalista a pocos metros del mar.~ ~ * Existe una versi/xc3/xb3n ampliada del proyecto. Pida m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, DISPONEMOS DE DIFERENTES TIPOS DE PROYECTOS, NO DUDE EN CONSULTARNOS.~ ~ En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100% + gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.~ ~ Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es
Ver producto

4 fotos

Sant Joan d'Alacant (Alicante)
BUNGALOW REFORMADO CON VISTAS AL MAR - GRAN ALACANT~ ~ Bonito bungalow reformado de 2 plantas con s/xc3/xb3tano y trastero en tranquila urbanizaci/xc3/xb3n en Gran Alacant con piscina comunitaria.~ Desde el porche accedemos al sal/xc3/xb3n-cocina de la vivienda; en la primera planta nos encontramos con dos habitaciones dobles y un ba/xc3/xb1o. ~ Desde el sal/xc3/xb3n, bajando por las escaleras nos encontramos un s/xc3/xb3tano convertido en habitaci/xc3/xb3n y un aseo. En esta planta tambi/xc3/xa9n encontramos un trastero, al que se puede acceder desde la calle. La vivienda tiene unas preciosas vistas al mar.~ ~ Gran Alacant se encuentra situado en la Costa Blanca, formando parte de la provincia de Alicante, y dentro del T/xc3/xa9rmino Municipal de Santa Pola. Est/xc3/xa1 constituido por un conjunto de urbanizaciones ubicadas en el cabo de Santa Pola, entre la sierra y la maravillosa playa de Carabas/xc3/xad-Arenales del Sol, galardonada con bandera azul. A su vez linda con el paraje natural de Clot de Galvany enclave de gran valor ambiental y ecol/xc3/xb3gico debido a su combinaci/xc3/xb3n de dunas altas, dunas f/xc3/xb3siles y pinares.~ ~ En Gran Alacant dispone de diversos servicios imprescindibles para una vida moderna y vers/xc3/xa1til, con opciones para todos los integrantes de su familia: colegio, polideportivo, supermercados, centros comerciales, dependencias policiales, restaurantes, biblioteca, parques, centro de salud, etc. Todo ello con una posici/xc3/xb3n geogr/xc3/xa1fica privilegiada, encontr/xc3/xa1ndose a tan a tan s/xc3/xb3lo 10 minutos del aeropuerto, a 15 km de Alicante, 18km de Elche y menos de 10 km de Santa Pola.~ ~ Santa Pola a su vez destaca por su gran tradici/xc3/xb3n de ciudad portuaria. Actualmente es uno de los puertos pesqueros m/xc3/xa1s importantes del Mediterr/xc3/xa1neo Espa/xc3/xb1ol. Su principal actividad es la pesca, a la que siguen el embarque de la sal y la construcci/xc3/xb3n de embarcaciones deportivas. Sus preciosos paseos repletos de restaurantes donde podr/xc3/xa1 degustar y disfrutar de la gastronom/xc3/xada aut/xc3/xb3ctona alicantina y unas agradables vistas.~ ~ En el precio de venta no est/xc3/xa1n incluidos impuestos ni gastos de escritura.~ Inmobiliaria Way Home - 966 910 492
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es