PARQUES Y RESERVAS NATURALES, CULTURAL DE EDICIONES-EDICION EN MADRID

PARQUES Y RESERVAS NATURALES, CULTURAL DE EDICIONES-EDICION DE LUJO- DOS VOLUMENES PARQUES Y RESERVAS NATURALES, CULTURAL DE EDICIONES-EDICION DE LUJO- DOS VOLUMENES En esta obra hemos querido plasmar las Zonas Naturales más importantes de España, como son Parques Nacionales, Parques y Reservas Naturales, Parques Regionales, Reservas de la Biosfera, Zona de Especial Protección para los Aves, Reservas Nacionales de Caza, así como parajes de indudable interés paisajístico. Este país, cargado de historia, cultura y arte, que han dejado una impronta imborrable en su geografía, alberga un rico y variado patrimonio natural y posee un envidiable equilibrio hombre-naturaleza conseguido, con el transcurso del tiempo, en muchos sistemas tradicionales de explotación sostenible (como las dehesas extremeñas o los olivares andaluces). Editorial: Cultural, S. A.; Idioma: español; Encuadernación: tapa dura; Formato: 24,5x31cms.DOS TOMOS; 692 páginas Año ed. 2002; Ilustrado en color Edición numerada de 3.000 ejemplares (nº 1794) en papel estucado brillo de 170 g. Con referencias y fotografías a color.. Terciopelo estampado en tapa y lomo.  Libros en buen estado, tal y como se pueden valorar en las fotos. Gastos de envio ajustados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PARQUES Y RESERVAS NATURALES, CULTURAL DE EDICIONES-EDICION
loading
Precio: 0,00
0,00
34645958
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es