PARQUE KINDERKRAFT SOFI (GRIS) EN ESPAÑA

Kinderkraft SOFI Cuna bebé con colchón 4 en 1 - Segura: la estructura es de un aluminio ligero. Está cubierta cuidadosamente con una tela que protege al niño de los golpes dolorosos. Gracias a los reposapiés hechos del material TPE protege al bebé del frío y resfriado, y el suelo de las rayaduras. Los materiales usados durante la producción no contienen ningunas sustancias químicas (confirmado por un laboratorio prestigioso de Intertek). Tres de los lados de la cuna están hechos de malla y, por eso, el bebé puede disfrutar de una buena circulación de aire. - Cómoda: SOFI tiene una tela suave que rápido adormece al bebé y le brinda un sueño plácido. Además, posee un sistema de plegado y desplegado rápido: todo se realiza sin necesidad de desmontar los elementos y el tamaño de la cuna plegada es de apenas 97 x 63 x 14 cm. Un suave colchón de espuma de 91 x 52 cm de tamaño le proporcionará a tu hijo la comodidad, no importa si esté durmiendo o jugando. Es fácil cambiar su posición. Basta abrir el broche después la cremallera y bajar el colchón hasta el fondo de la cuna. El colchón es fácil de limpiar y la funda de algodón se puede lavar en la lavadora. Gracias a la bolsa de transporte trasladar la cuna es increíblemente fácil: se puede poner el producto en el hombro y llevar a donde uno quiera. - Funcional: SOFI tiene cuarto funciones: camita de casa, cuna de viaje, parque y cuna clásica. La cuna tiene la opción de balanceo. Adormecer el niño en la cuna SOFI es mucho más fácil gracias a los bien diseñados reposapiés que en dos movimientos fáciles se pueden convertir en patines. El espacio inferior de la cuna SOFI fue diseñado de modo que, sin importar la posición del colchón, se pueda aprovechar al máximo. Mientras que el niño es pequeño, funciona como un buen escondite para guardar los accesorios más importantes y más tarde, gracias a la parte desmontable, se puede usar como una entrada cómoda al parque para bebé. - Universal: los dos niveles de altura del colchón hacen SOFI un mueble perfecto tanto para bebés como para niños más grandes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Parque KINDERKRAFT Sofi (Gris)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89212084
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es