PARQUE INFANTIL SOFT & PLAY BREVI EN ESPAÑA

Parque infantil Soft & Play Best Friends Marca: Brevi 124x80x80cm / plegable Desde el nacimiento hasta los 3 años Incluye: una manta de actividades que puedes utilizar tanto dentro como fuera del parque. Incluye: muñecos /sonajero de peluche. Parque muy completo con 2 funciones, de parque y de manta de actividades!! El parque está dotado de cuatro asas que ayudarán al pequeño en sus intentos de ponerse de pie estimulando su psicomotricidad. Este parque es una zona de juegos perfecta y segura para el niño, mientras él se entretiene los papás podrán vigilarlo en todo momento porque está recubierto de malla transparente y totalmente visible.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Parque infantil Soft & Play Brevi
Parque infantil Soft & Play Brevi 0
loading
Precio: 60,00
60,00
40464579
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es