PARQUE DE LAS NACIONES, ACOGEDOR BUNGALOW PLANTA ALTA, 3 DORMITORIOS CON SOL/XC3/XA1RIUM EN TORREVIEJA

Acogedor Bungalow planta alta que ha sido reformado y presenta muchas mejoras a su estado de origen, consta de 3 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o reformado, cocina nueva estilo francesa, equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, sal/xc3/xb3n-comedor y sol/xc3/xa1rium comunicado a la vivienda por una escalera exterior equipado con p/xc3/xa9rgola, cocina de verano, instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica, el sitio ideal para disfrutar de reuniones familiares o entre amigos. La vivienda se vende amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, lista para entrar a vivir!!!!!!~~Este hermoso bungalow esta situado en un complejo residencial en la zona de Parque de las Naciones -Torrevieja con piscina comunitaria y zonas deportivas para el uso exclusivo de sus residentes, con la comodidad de poder ir a pie al centro de ciudad y playas locales. El residencial se encuentra junto a una v/xc3/xada verde y nuestras emblem/xc3/xa1ticas salinas para disfrutar de largos paseos en bici o caminando. Cerca del centro comerciales, parques, supermercados, colegios, bares, restaurantes y dem/xc3/xa1s servicios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Parque de las Naciones, Acogedor Bungalow planta alta, 3 dormitorios con sol/xc3/xa1rium Foto 1 / 4
Parque de las Naciones, Acogedor Bungalow planta alta, 3 dormitorios con sol/xc3/xa1rium 0
Parque de las Naciones, Acogedor Bungalow planta alta, 3 dormitorios con sol/xc3/xa1rium 1
Parque de las Naciones, Acogedor Bungalow planta alta, 3 dormitorios con sol/xc3/xa1rium 2
Parque de las Naciones, Acogedor Bungalow planta alta, 3 dormitorios con sol/xc3/xa1rium 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de hm-promociones
88967388
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es