PARQUE DE AVENTURAS GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

"Se vende parque de aventuras abierto en 2013 en la isla de Gran Canaria. Situado a 15 minutos de la capital de la isla y muy cerca de la autovía. El parque de aventuras tiene una superficie de 32.000 m2, en los que puedes disfrutar de actividades en altura, tirolinas o paintball; a su vez, también cuentan con una cafetería y un restaurante.
Contratan directamente con el usuario aunque hay posibilidad de convenios con el cabildo, se pueden desarrollar campamentos de verano y tiene muy buenas valoraciones en internet. El negocio cuenta con página web y buena presencia en redes sociales, aunque actualmente está cerrado. Cuenta con buenas previsiones durante el período post-pandemia. "

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Parque de Aventuras   Gran Oportunidad de Inversión
Parque de Aventuras   Gran Oportunidad de Inversión 0
loading
Precio: 990.000,00
990.000,00
Ver más anuncios de publicidadnemica
49799570
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es