-
loading
Solo con imagen

Sensor marcha atras

Listado top ventas sensor marcha atras

IWILCS SISTEMA DE SENSOR DE ESTACIONAMIENTO, SISTEMA DE ASISTENCIA DE ESTACIONAMIENTO CON ADVERTENCIA DE MARCHA ATRÁS, SISTEMA DE SENSOR DE ESTACIONAMIENTO CON 4 SENSORES, PARA DE VEHÍCULOS SUV, NEGRO
  • Sistema de advertencia de marcha atrás Sistema de asistencia de estacionamiento: El sistema de marcha atrás puede brindarle protección adicional de seguridad al estacionar y reducir los rayones y abolladuras innecesarios. La pantalla le mostrará la distancia exacta a posibles obstáculos. Esto significa que puede estacionarse de forma segura y sencilla en el futuro.
  • Radar de estacionamiento de alta calidad: el sensor de marcha atrás del vehículo está compuesto por componentes y circuitos de alta calidad, que pueden garantizar el sobrecalentamiento y la sobrecarga del sistema, así como la durabilidad y la vida útil del sensor de asistencia de estacionamiento.
  • Fácil de instalar: pantalla digital LED con sonido BiBi Recordatorio: Utilice una sierra de corona para instalar fácilmente el sensor en el vehículo y conecte los 4 sensores a los enchufes ABCD correspondientes en la unidad de control principal.
  • Obtendrá: instalación simple e instrucciones detalladas en inglés. Lista de entrega: pantalla LCD * 1, host * 1, sensor * 4, cable de alimentación * 1, manual de usuario en inglés * 1, adhesivo de doble cara * 2, taladro * 1, caja de venta al por menor * 1
  • Servicio al cliente: Si hay algún problema de calidad, por favor dénos la oportunidad y contáctenos por correo electrónico. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KKMOON SISTEMA DE RADAR APARCAMIENTO DE COCHE, SENSORES DE APARCAMIENTO MARCHA ATRAS VEHÍCULO REVERSE ESTACIONAMIENTO SENSOR ASISTENTES CON PANTALLA LCD + 4 SENSORES
  • ★Con pantalla LCD de color digital (número y luz), fácil de leer.
  • ★Sistema de 4 sensores, chipset avanzado para una mejor cobertura y detección (0-2.5m).
  • ★Detecta niños pequeños y paredes bajas también. Anticongelante y resistente a la lluvia.
  • ★Pantalla digital LCD con recordatorio de sonido BiBi o advertencia de 'voz de persona real'.
  • ★Ayuda a brindar mayor seguridad a los pasajeros, peatones y familiares que están alrededor del vehículo en movimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENSORES DE APARCAMIENTO MARCHA ATRAS,OSAN KIT DE AUTO LED DISPLAY + ALARMA DE SONIDO + 4 SENSORES NEGRO
  • Sistema de 4 sensores, doble CPU y chipset avanzado para mejorar la cobertura y la detección. Los sensores se encenderán para activar la alarma en 3 modos según las distancias de obstáculos (0-2M). Conecte los 4 sensores ABCD a la toma ABCD correspondiente.
  • Ofrece una mayor seguridad para los pasajeros, los peatones. El sonido será mayor y más intenso cuando el obstáculo se acerque. Para que pueda advertir rápidamente a los niños pequeños, animales pequeños, pasajeros, peatones y otras personas alrededor del vehículo en movimiento y ayuda a prevenir accidentes de colisión.
  • Viene con Pantalla Digital LED y Sistema de recordatorio de sonido. No solo puede ver la distancia en la pantalla, sino también escuchar el sonido del sensor de radar, que ofrece una gran ayuda al estacionar el automóvil.
  • Los sensores de inversión tienen un rendimiento superior: anticongelante, resistente al agua, a prueba de terremotos y duradero.
  • Instalación sencilla: con nuestras herramientas de perforación, puede perforar fácilmente agujeros en el parachoques de automóviles para instalar sensores de estacionamiento. Y los cables son fáciles de conectar. Por favor verifique las instrucciones en la imagen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZERONE ZERONEOA1W953SUQ SISTEMA DE SENSOR DE RADAR DE MARCHA ATRÁS ELECTROMAGNÉTICO PARA ESTACIONAMIENTO DE COCHE, SISTEMA DE MARCHA ATRÁS ELECTROMAGNÉTICO
  • 【Alerta de tono audible】 --- El sensor de radar de respaldo puede detectar un alcance de 3 pies y la señal indica diferentes frecuencias de pitidos cuando el sensor se acerca a obstáculos a diferentes distancias. Puede detectar personas, vehículos, bordillos pequeños y altos, puertas de garaje, pilares, postes, paredes, vallas, barreras, saltos, etc.
  • 【Mantenga la seguridad en el estacionamiento】 --- Indica la distancia del objeto con diferentes frecuencias de pitidos, minimiza el daño del parachoques. Instalación sencilla y oculta "Inside Bumper" es una instalación totalmente integrada, no afecta el aspecto general.
  • 【No es necesario perforar】 --- Le permite acercarse (10 cm) a un objeto. A diferencia de los sensores de estacionamiento de tipo ultrasónico, puede equiparlo sin taladrar, y puede escanear y proteger la longitud total del parachoques incluso en los lados.
  • 【Instalación simple y oculta】 --- El sensor es fácil de instalar. Para una instalación más segura, se recomienda que limpie la superficie del parachoques con alcohol. Inspección completa, sin puntos muertos, mejora la seguridad de tu estacionamiento. 100% precisa, confiable y receptiva en todas las situaciones de estacionamiento y condiciones climáticas.
  • 【Para todos los vehículos】 --- No se requieren ajustes de parachoques. El sensor es compatible con vehículos que tienen una barra de remolque montada o una rueda de repuesto fijada a la puerta trasera. Se adapta a todos los vehículos con parachoques de plástico, incluidos automóviles, 4x4, MPV, SUV, furgonetas, vehículos, autocaravanas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KKMOON ASISTENCIA DE APARCAMIENTO 4 SENSOR RADAR KIT REVERSE ALARMA SISTEMA PARA COCHE AUTO
  • Chip actualizado, más estable, sensible y más rápido.
  • 4 sensores para detectar la distancia real entre el vehículo y el objeto.
  • Compartimento de enchufes con agujeros, fijando firmemente los cables de conexión.
  • Alerta de sonido: cuanto más cerca estén los obstáculos, más fuerte y más rápida será la alerta de sonido.
  • Brinda mayor seguridad a los pasajeros y familiares que se encuentran cerca del vehículo en movimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TKOOFN® UNIVERSAL KFZ RADAR APARCAMIENTO SENSOR ALARMA ACUSTICA INDICADOR LUZ KIT LED MARCHA ATRAS (4 UNIDADES AZUL)
  • Facil de instalar, previene atropellos y accidentes. A prueba de hielo y lluvia los radares.
  • Con sensores de radar.
  • Con alarma acustica graduable (bip-bip) y con indicacion exacta de la distancia a traves de la pantalla LED.
  • Pantalla LED instalable en el salpicadero que proporciona la distancia exacta al obstaculo.
  • Sensor marcha atrás, 4 sensores, y visor, marca la distancia, a demas de hacer un pitido a medida que uno se acerca al obstáculo que tiene atrás.Gran comodidad y confort al estacionar. Evita accidentes indeseables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTO-VOX TD-2 KIT DE CÁMARA DE MARCHA ATRÁS DIGITAL INALÁMBRICA CON MONITOR TFT, 10,9 CM CÁMARA DE COCHE IMPERMEABLE IP 68 CON BUENA VISIÓN NOCTURNA,SISTEMA DE ASISTENCIA PARA APARCAMIENTO 12V/24V
  • ❤【Cámara de visión trasera inalámbrica】Cuando se enciende hacia atrás, esta cámara de marcha atrás funciona y muestra automáticamente la visión trasera para ayudarte a aparcar tu coche de forma segura. Apto para la mayoría de los coches.
  • ❤【Señal Digital】Usa señales digitales para realizar la transmisión en tiempo real y lograr una transmisión cifrada de uno a uno, más segura y más estable. Y puede recibir señales automáticamente. La capacidad anti-interferencias es más fuerte.
  • 6 líneas de guía de cámara de respaldo: esta cámara de marcha atrás contiene seis tamaños diferentes de directrices adecuadas para la mayoría de los modelos de coches. Y puedes elegir libremente encender o apagar esta función.
  • ❤【Cámara de visión trasera】Con chip PC1058, puede lograr un bajo trabajo de iluminación, imagen clara y buen efecto de visión nocturna. 5 juegos de lentes, la capacidad antirreflejos es más fuerte. Y puedes montar la cámara en la parte delantera o detrás, ya que hay espejo y modos de preimagen.
  • Fácil instalación: no hay cable entre el monitor y la cámara, lo que facilita el montaje. Transmisor integrado de cámara, sin transmisor externo, más fácil de instalar que los productos inalámbricos generales. El soporte de la cámara se puede desmontar y girar manualmente, por lo que puedes elegir instalarlo en la parte superior o inferior de la matrícula.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCAR COCHE AUTO VEHÍCULO VISUAL RESERVA RADAR SISTEMA CON 4 ESTACIONAMIENTO SENSORES + DISTANCIA INFO VÍDEO SALIDA + SONIDO ADVERTENCIA (NEGRO COLOR)
  • [Radar de Estacionamiento de alta Calidad] Este sistema de radar de estacionamiento para automóviles consta de 4 sensores ultrasónicos, caja de control digital y pantalla LED, lo que facilita el trabajo de estacionamiento de cualquier vehículo.
  • [Pantalla Intuitiva] Este radar de estacionamiento no solo emite un pitido, sino que también muestra datos de distancia. La advertencia de pitido será más frecuente cuando la distancia se esté acercando. Prevenir futuras colisiones peligrosas y costosas.
  • [Fácil de Instalar] Fácil de instalar, con manual en inglés completo y detallado. Ajuste perfectamente su automóvil con una sierra de perforación universal. Con un cabezal de perforación, conveniente para perforar el parachoques del automóvil.
  • [Color Múltiple para Seleccionar] Color múltiple para seleccionar (Negro / Rojo / Gris / Blanco / Rojo Fiat / Oro Champaña / Azul / Plata). 4 sensores a prueba de mal tiempo + pantalla LED de distancia. El paquete incluye: 1 * caja de control principal; 1 * Indicador de alerta de sonido; 4 * sensores de estacionamiento; 1 * agujero vio; 1 * cable de alimentación; 2 * etiqueta lateral doble; 1 * Manual de usuario
  • [Período de Garantía] Alta calidad y garantía de 3 años. Nota: Este elemento no incluye cámara y monitor de respaldo. Si necesita un cable de extensión adicional para el sensor trasero, puede comprarlo en este enlace: www.amazon.es/dp/B07PCRB85F
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAR ROVER CÁMARA DE MARCHA ATRÁS PARA COCHE STARTWAY, COLOR NEGRO
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KKMOON SISTEMA DE APARCAMIENTO REVÉS RESERVA ALERTA DE SONIDO + 4 SENSORES (NEGRO)
  • Anticongelante y resistente a la lluvia.
  • Detecta niños pequeños y paredes bajas también.
  • Con sonido alerta cuando las 4 cámaras detectan peligros.
  • Cuanto más cerca están los obstáculos, más alta y más rápida es la alerta sonora.
  • Sistema de 4 sensores, doble CPU y chipset avanzado para una mejor cobertura y detección (0-2.5m).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Sensor de marcha atrás situado en la caja de cambios ,nuevo ,para bmw e46
20 €
Ver producto
España
Parking sensor marcha atras temporizador (8 sensores) Marca: KDX AUDIO AutoHispania - 979107808
126 €
Ver producto
España
SENSOR POSTERIOR PARKING ELECTROMAGNETICO Sensor de marcha atras o de aparcamiento, electromagnetico con señal acustica, protege el paracoches sin puntos muertos para su instalacion no hace falta taladrar el paracoches. Marca: GENERICO AutoHispania - 979107808
66 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo sensor marcha atrás de Chrysler, sin uso, totalmente nuevo. Precio NO negociable, los interesados llamar por teléfono, no enviar whatapp, sms, ni email, ni mensajes de vibbo. Tfno:
10 €
Ver producto
Huesca (Huesca)
pilotos marcha atras pilotos marcha atras Pilotos marcha atras 10 euros unidad
Ver producto
Huesca (Huesca)
INTERRUPTOR MARCHA ATRAS INTERRUPTOR MARCHA ATRAS Interruptores marcha atrás a 20 Euros unidad
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: cámara marcha atras Modelo: cámara trasera y del Año: 0 cámara de marcha atrás y delantera
25 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Vendo camaras marcha atras empotrables , impermeables y de muy buena calidad . El Kit esta compuesto por 1 * Cámara de Visión Trasera 1 * Cable de Vídeo 1 * Cable De Alimentación 1 * Broca 20mm . Precio 18 . Entrega a mano en Valencia capital o envio para resto de España . Whatsapp
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara marcha atrás universal, esta sin estrenar válida para cualquier vehículo
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara marcha atras de led para coche con jack,conexión facil
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cámara de marcha atrás nueva, sin ningún uso, contiene todos los tornillos y todos los cables (10€)
10 €
Ver producto
España
Sistema De Video CPU De Doble Núcleo 6 Sensores De Aparcamiento, Radar De Respaldo De Marcha Atrás, 6 Pitidos De Alarma Muestran La Distancia En El Sensor De Pantalla Negro
19,25 €
Ver producto
España
Sistema de sensor de aparcamiento de coche Pantalla LCD Radar de marcha atrás Aparcamiento de coche Radar de respaldo inverso Alerta de sonido con 4 sensores Sensibilidad ajustable
40,91 €
Ver producto
España
Quelima Universal Cámara De Marcha Atrás Externa 8 Luces LED De Visión Nocturna 120 ° Cámara De Marcha Atrás Vista Trasera Del Coche
5,86 €
Ver producto
Huesca (Huesca)
Piloto marcha atras Land Rover Defender Piloto marcha atras Land Rover Defender Piloto marcha atras Land Rover Defender
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es