PARKING EN ESPAÑA

En Parking, el objetivo es llenar las plazas de aparcarmiento que marca tu ticket a través de las cartas que tengas, ya sean cartas de vehículo o de acción. Los vehículos se colocan uno encima de otro en las plazas de aparcamiento pero tendrás que recordar los puntos que suman para saber cuándo están llenas. Por otro lado, las acciones pueden cambiar el rumbo de la partida de muchas formas como bloqueando una plaza de aparcamiento, quitando vehículos de la partida o incluso cambiándole el ticket a otro jugador. Para ganar, solo tendrás que enseñar tu ticket cuando creas que tus dos plazas de aparcamientos están llenas. !Claro que puede ser que te hayas quedado a medias!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Parking
loading
Precio: 153,00
153,00
33014983
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es