PARKING CON TRASTERO EN EL CENTRO DE DARNIUS EN DARNIUS

Amplia plaza de aparcamiento con trastero, situada en la planta s/xc3/xb3tano del edificio en construcci/xc3/xb3n sito en Darnius, con fachada y acceso peatonal por la c/ Major n/xc3/xbamero 5, y con fachada y acceso a garaje por la c/ Agullana. ~El amplio aparcamiento se identifica con la plaza n/xc2/xba 9, en esquina, con una superficie /xc3/xbatil de 17,60 m/xc2/xb2, y se delimita entre l/xc3/xadnea lateral y muro, y en el fondo, con trastero n/xc2/xba 4, con una superficie de 7,30 m/xc2/xb2.~La zona de garaje tiene entrada mediante portal, en planta a nivel desde la c/ Agullana, con buena zona de maniobrabilidad, y de f/xc3/xa1cil acceso.~Se ubica en edificio residencial, del a/xc3/xb1o 2009, en el centro del n/xc3/xbacleo urbano de Darnius, alineado a vial, de planta baja y 2 plantas piso, con fachada y entrada peatonal por c/ Major n/xc2/xba 5, y con fachada y portal de acceso a garaje en c/ Agullana. Dispone, en la planta baja, de patio interior cubierto, por donde se ubican la escalera y el ascensor por el que se accede a las plantas superiores. Tambi/xc3/xa9n de puerta peatonal para acceder a la planta inferior, donde se encuentra el garaje.~~Darnius es un municipio de la comarca del Alt Empord/xc3/xa0 en Girona. Comprende parte del alto valle del Ricardell, afluente del r/xc3/xado Llobregat d/xe2/x80/x99Empord/xc3/xa0, y el valle bajo del r/xc3/xado de Arnera, donde se encuentra el pantano de Boadella, afluente del r/xc3/xado Muga. Todo un conjunto de sierras forman parte de los contrafuertes m/xc3/xa1s meridionales de la Albera, donde destaca la sierra de la Calma, cuya cima m/xc3/xa1s alta alcanza los 662 metros. Repartidos por todo el t/xc3/xa9rmino municipal podemos encontrar indicios de poblamientos neol/xc3/xadticos, como el dolmen del Mas Puig de Caneres. En lo alto de la monta/xc3/xb1a de Mont-roig (a 4km del pueblo) se encuentra el castillo, con un mirador de magn/xc3/xadficas vistas del municipio. El pantano de Boadella es de gran atractivo tur/xc3/xadstico por la gran variedad de actividades que ofrece.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Parking con trastero en el centro de Darnius Foto 1 / 4
Parking con trastero en el centro de Darnius 0
Parking con trastero en el centro de Darnius 1
Parking con trastero en el centro de Darnius 2
Parking con trastero en el centro de Darnius 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.fincahabitat.3584
63471190
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es