-
loading
Solo con imagen

Parking coche monforte cid

Listado top ventas parking coche monforte cid

Monforte del Cid (Alicante)
Esta lujosa villa est/xc3/xa1 situada en una parcela de 765 m/xc2/xb2 y tiene una hermosa vista del campo de golf y las monta/xc3/xb1as circundantes.~ ~ Esta villa est/xc3/xa1 construida en 2 niveles, con amplias /xc3/xa1reas de estar con luz natural, con la mayor/xc3/xada de las habitaciones frente al campo de golf.~ ~ Planta baja:~ Aqu/xc3/xad est/xc3/xa1 la sala de estar con grandes ventanales, seguida de una cocina abierta en forma de isla.~ El dormitorio principal ofrece una hermosa vista sobre el golfo con vestidor y ba/xc3/xb1o separados. Adem/xc3/xa1s, hay dos dormitorios completamente amueblados y un segundo ba/xc3/xb1o.~ El garaje cerrado tambi/xc3/xa9n tiene acceso directo independiente a la casa.~ ~ Piso superior:~ Aqu/xc3/xad hay un segundo dormitorio principal con ba/xc3/xb1o privado y vestidor al que se puede acceder a trav/xc3/xa9s de la hermosa escalera en la sala de estar. Este dormitorio tambi/xc3/xa9n puede servir como una oficina abierta o un /xc3/xa1rea de estudio con acceso directo a las dos hermosas terrazas.~ ~ La terraza inferior es una extensi/xc3/xb3n de la sala de estar, con grandes ventanales corredizos y tambi/xc3/xa9n tiene una zona de barbacoa independiente. El amplio jard/xc3/xadn est/xc3/xa1 justo en el campo de golf con una gran piscina privada.~ ~ El hermoso campo de golf est/xc3/xa1 estrat/xc3/xa9gicamente ubicado en el coraz/xc3/xb3n de la provincia de Alicante. Se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche, a 15 minutos en coche del centro de Aspe, a 15 minutos del centro de Alicante, a 10 minutos del centro de Elche y a 20 minutos de las hermosas playas de arena del Mediterr/xc3/xa1neo.
Ver producto

4 fotos

Monforte del Cid (Alicante)
Ubicado en Monforte del Cid (Alicante), junto al campo de golf Alenda. RESIDENCIAL PRIVADO ADOSADOS¡¡¡ con 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, un amplio salón-comedor, que incluye cocina completamente equipada con vitrocerámica, extractor y un horno. También dotados de unidades de aire acondicionado / calefacción, preinstalación de radiadores de gas individuales y armarios empotrados completos en todas las habitaciones. Cuentan con jardín y parking privado.El complejo tiene una gran variedad de jardines privados, una piscina comunitaria, una casa club, una escuela bilingüe de inglés - español y un supermercado.El complejo está situado junto al club de golf Alenda, una zona tranquila con hermosas vistas, a solo 15 minutos del centro de Alicante y de las playas doradas.El famoso palmeral de Elche, ahora incluido en la lista del Patrimonio Mundial, está a solo 8 minutos.Rodeado por las montañas de Sierra de las Águilas y Sierra del Cid, ofrece un impresionante telón de fondo y permite a los residentes disfrutar de las impresionantes vistas, los paseos por la naturaleza e incluso la observación de aves. El pueblo histórico de Monforte del Cid también está cerca y ofrece una selección de servicios locales. Está a solo 15 minutos de las playas doradas de Alicante, el aeropuerto de Alicante y la ciudad de Elche. Entrega Junio 2019.Distancia a la playa 20 km, al aeropuerto 26 km y al golf 0.050 km.
194.000 €
Ver producto

4 fotos

Monforte del Cid (Alicante)
Urbanización Monte Cid Te imaginas vivir disfrutando de más de 300 días al año de temperaturas suaves y cálidas y disfrutando del sol que ofrece la zona de Levante, en un entorno rural y en una urbanización totalmente consolidada de chalets y bungalows, si es así, está es tu vivienda. A 1km de los campos de golf de Alenda, a 1km del rebolledo y a 10 min en coche de Alicante, encontramos esta urbanización de chalets y bungalows de alta demanda, siendo una zona tranquila y con gran encanto cercana a todas las localidades de referencia de la zona (Alicante, Monforte del Cid, Elche, El Rebolledo...) con todos los servicios a su alcance dada su proximidad a escasos minutos de todas las áreas comerciales de la zona, y un lugar donde podrás disfrutar de casi todo el año de sol que disfrutamos en nuestra provincia de alicante. Urbanización con accesos fáciles y rápidos a autovia A3 Alicante/ Madrid, a 10 minutos de alicante, 5 minutos de Monforte del cid, 10 minutos de Elche, 15 minutos del aeropuerto internacional de El Altet, y cercanía a playas de Alicante, colegios, centros comerciales, bares y restaurantes... todo muy próximo. Este bungalow consta de 111 mts construidos, 2 habitaciones y 2 baños, distribuido en 3 plantas más 1 planta sótano de uso múltiple. La carpintería interior de roble y la exterior de aluminio blanco con cristales climalit de aislamiento acústico y térmico. En la 1°planta encontramos un porche de entrada con una pequeña zona de jardín muy agradable, entrada a la vivienda donde tenemos una cocina completa con galería, un salón comedor y 1 baño de servicio, todo muy luminoso por su entrada natural de luz solar. En la 2° planta encontramos 2 habitaciones amplias, 1 baño completo con bañera hidromasaje (jacuzzi), todo un placer para la relajación. Planta 3° exclusivamente de uso como Solárium donde tenemos una estupenda barbacoa de obra para disfrutar de buenas veladas y momentos en compañía, disfrutando de las vistas que ofrece la zona. El la urbanización dispone para esta tipología de bungalows de una estupenda piscina comunitaria abierta todo el año. Todo en su conjunto le hacen ser una opción muy interesante, donde vivir con tranquilidad, con temperaturas muy suaves y sol casi todo el año, y cerca a un gran campo de golf (Alenda Golf), todo un lujo a un precio muy accesible. Estaremos encantados de informales y resolver sus dudas, no lo piense más, una vivienda en un enclave único. #ref:BUN_5002
121.000 €
Ver producto

4 fotos

Monforte del Cid (Alicante)
Impresionante chalet independiente en Monforte del Cid (Orito) con piscina propia y gran espacio de ocio en el exterior.~ ~ La vivienda de 173 mts /xc3/xbatiles (277 mts construidos) se distribuye en 3 plantas. En la planta principal nos encontramos y gran sal/xc3/xb3n comedor muy luminoso decorado en estilo r/xc3/xbastico, un aseo de cortes/xc3/xada y una cocina independiente tambi/xc3/xa9n muy luminosa totalmente equipada y con despensa. ~ ~ Desde la planta baja tenemos acceso directo a los patios y jardines muy bonitos y cuidados separados en diversas /xc3/xa1reas, siendo la m/xc3/xa1s impresionante la zona de barbacoa con un gran espacio para reunirse con familia y amigos a comer al aire libre. Se encuentra frente a la piscina que tiene integrado un jacuzzi y en la misma zona tambi/xc3/xa9n tenemos un ba/xc3/xb1o completo con ducha por lo que no necesitar/xc3/xa1s ni entrar en casa si no lo necesitas.~ Entre el exterior y la cocina tenemos un gran espacio que se usa como zona de lavander/xc3/xada y zona de almacenaje.~ ~ En la segunda planta encontramos 3 amplios dormitorios: uno simple y dos dobles. Dos de ellos tienen grandes armarios empotrados y el principal dispone de vestidor propio. Tambi/xc3/xa9n encontramos un ba/xc3/xb1o completo en esta planta bastante amplio y con ducha de hidromasaje. Asimismo, esta planta dispone de un acceso a una gran terraza con vistas despejadas a la urbanizaci/xc3/xb3n y a la sierra.~ ~ Dispone tambi/xc3/xa9n de un s/xc3/xb3tano que puedes usar como espacio de almacenaje o si lo habilitas como una tercera planta h/xc3/xa1bil para cualquier espacio que desees poner all/xc3/xad.~ ~ La zona es muy tranquila cercana a la localidad de Monforte del Cid (a menos de 10 min en coche) y a menos de 25 minutos en coche de Alicante Capital. ~ ~ No dudes en solicitar tu visita sin compromiso.~ _____________________________________________________~ ~ Este anuncio puede contener errores y el contenido no es vinculante. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual.
Ver producto

4 fotos

Monforte del Cid (Alicante)
/xc2/xa1Oportunidad /xc3/xbanica para adquirir un solar en el coraz/xc3/xb3n de Monforte del Cid! Este terreno urbano de 98 m/xc2/xb2 se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, a pocos minutos a pie de la plaza principal de la ciudad. El solar es ideal para construir una vivienda unifamiliar o un edificio de apartamentos de 2 alturas m/xc3/xa1s retranqueo. La propiedad cuenta con acceso a todos los servicios p/xc3/xbablicos, incluyendo agua, electricidad y alcantarillado. Adem/xc3/xa1s, el terreno est/xc3/xa1 situado en una zona tranquila y segura, lo que lo convierte en una excelente opci/xc3/xb3n para aquellos que buscan un lugar para vivir o invertir.~~El terreno se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, cerca de tiendas, restaurantes y otros servicios locales. Adem/xc3/xa1s, el solar est/xc3/xa1 a solo 20 minutos en coche de Alicante y a 30 minutos en coche de Elche. Monforte del Cid es una ciudad vibrante y en crecimiento, con una gran cantidad de oportunidades para aquellos que buscan invertir en bienes ra/xc3/xadces.~~/xc2/xa1No pierdas esta oportunidad /xc3/xbanica! Cont/xc3/xa1ctanos hoy para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Monforte del Cid (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN MONFORTE DEL CID~~Villas de obra nueva en Monforte del Cid, con el campo de golf a s/xc3/xb3lo 3 minutos de casa y justo al lado de las ciudades de Alicante y Elche, donde encontrar/xc3/xa1 una amplia oferta cultural, gastron/xc3/xb3mica, de ocio y por supuesto de costa. ~Las playas de arena dorada del Mediterr/xc3/xa1neo a un paso de tu nuevo hogar, un espacio donde disfrutar de d/xc3/xadas de sol y mar en cualquier momento.~Villas situadas a 3 minutos del centro deportivo del campo de golf Alenda Golf, lo que la convierte en la ubicaci/xc3/xb3n perfecta para disfrutar de la paz de una urbanizaci/xc3/xb3n tranquila pero tener todos los servicios al lado de casa (A tan s/xc3/xb3lo 12 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche). La urbanizaci/xc3/xb3n es una comunidad que re/xc3/xbane lo mejor de la vida moderna y la tranquilidad del entorno natural (Sin gastos de comunidad).~~Descubra la elegancia y el confort de este precioso chalet independiente de 108m2 o 128m2 (posibilidad de dos tama/xc3/xb1os de vivienda), dise/xc3/xb1ado para ofrecerle un estilo de vida excepcional, todo en planta baja. ~Situada en la prestigiosa Urbanizaci/xc3/xb3n, esta propiedad le ofrece una experiencia de vida /xc3/xbanica y de calidad. En parcelas desde 618m2, proporcion/xc3/xa1ndole un amplio espacio para disfrutar tanto del interior como del exterior.~~Disfrute de la privacidad que le ofrece este chalet independiente, donde podr/xc3/xa1 relajarse en su propio jard/xc3/xadn, crear un oasis de tranquilidad, o incluso a/xc3/xb1adir una piscina para disfrutar de los c/xc3/xa1lidos d/xc3/xadas de verano.~~La casa se distribuye en dos grandes zonas:~Zona de d/xc3/xada: Donde encontramos un amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina abierta tipo office (muebles de cocina incluidos) que conecta con el amplio y moderno porche a trav/xc3/xa9s de sus dos grandes ventanales, dando paso a la zona exterior ajardinada y por qu/xc3/xa9 no... a la piscina. La luz inunda cada rinc/xc3/xb3n gracias a los grandes ventanales del sal/xc3/xb3n, que se abren al porche, un espacio moderno y funcional que invita a disfrutar al m/xc3/xa1ximo del aire libre. Imagina pasar las tardes con la familia y los amigos, rodeado de un entorno sereno y natural. Como espacio extra, cuenta con una zona de lavander/xc3/xada estrat/xc3/xa9gicamente situada en la distribuci/xc3/xb3n de la vivienda donde ser/xc3/xa1 muy f/xc3/xa1cilmente accesible desde cualquier punto de la casa.~Zona de noche o descanso: En esta zona encontramos 3 dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor y ba/xc3/xb1o en suite. Adem/xc3/xa1s, un segundo ba/xc3/xb1o para dar servicio al resto de dormitorios y vivienda.~~Aqu/xc3/xad no s/xc3/xb3lo encontrar/xc3/xa1 una comunidad residencial, sino un lugar donde la naturaleza y la elegancia se entrelazan para proporcionarle un estilo de vida inigualable. Ya sea para establecer su residencia permanente, para disfrutar de una casa de vacaciones o si desea invertir en su futuro, esta villa es perfecta para usted.~~Urbanizaci/xc3/xb3n privada cercana a las principales ciudades de la provincia de Alicante, a 15 minutos en coche de Elche y Alicante, as/xc3/xad como del aeropuerto y de las mejores playas.~La urbanizaci/xc3/xb3n se encuentra en un entorno tranquilo cerca del campo de golf Alenda en Monforte del Cid.
Ver producto

4 fotos

Monforte del Cid (Alicante)
VILLAS DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN MONFORTE DEL CID~~Villas de nueva construcci/xc3/xb3n en Monforte del Cid, con el campo de golf a s/xc3/xb3lo 3 minutos de casa y justo al lado de las ciudades de Alicante y Elche, donde encontrar/xc3/xa1 una amplia oferta cultural, gastron/xc3/xb3mica, de ocio y por supuesto de costa. ~~Las playas de arena dorada del Mediterr/xc3/xa1neo a un paso de tu nuevo hogar, un espacio donde disfrutar de d/xc3/xadas de sol y mar en cualquier momento.~~Villas situadas a 3 minutos del centro deportivo del campo de golf Alenda Golf, lo que la convierte en la ubicaci/xc3/xb3n perfecta para disfrutar de la paz de una urbanizaci/xc3/xb3n tranquila pero tener todos los servicios al lado de casa (A tan s/xc3/xb3lo 12 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche). La urbanizaci/xc3/xb3n es una comunidad que re/xc3/xbane lo mejor de la vida moderna y la tranquilidad del entorno natural (Sin gastos de comunidad).~~Descubra la elegancia y el confort de este precioso chalet independiente de 108m2 o 128m2 (posibilidad de dos tama/xc3/xb1os de vivienda), dise/xc3/xb1ado para ofrecerle un estilo de vida excepcional, todo en planta baja. ~~Situada en una prestigiosa Urbanizaci/xc3/xb3n, esta propiedad le ofrece una experiencia de vida /xc3/xbanica y de calidad. En parcelas desde 618m2, proporcion/xc3/xa1ndole un amplio espacio para disfrutar tanto del interior como del exterior.~Disfrute de la privacidad que le ofrece este chalet independiente, donde podr/xc3/xa1 relajarse en su propio jard/xc3/xadn, crear un oasis de tranquilidad, o incluso a/xc3/xb1adir una piscina para disfrutar de los c/xc3/xa1lidos d/xc3/xadas de verano.~~La casa se distribuye en dos grandes zonas:~Zona de d/xc3/xada: Donde encontramos un amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina abierta tipo office (muebles de cocina incluidos) que conecta con el amplio y moderno porche a trav/xc3/xa9s de sus dos grandes ventanales, dando paso a la zona exterior ajardinada y por qu/xc3/xa9 no... a la piscina. La luz inunda cada rinc/xc3/xb3n gracias a los grandes ventanales del sal/xc3/xb3n, que se abren al porche, un espacio moderno y funcional que invita a disfrutar al m/xc3/xa1ximo del aire libre. Imagina pasar las tardes con la familia y los amigos, rodeado de un entorno sereno y natural. Como espacio extra, cuenta con una zona de lavander/xc3/xada estrat/xc3/xa9gicamente situada en la distribuci/xc3/xb3n de la vivienda donde ser/xc3/xa1 muy f/xc3/xa1cilmente accesible desde cualquier punto de la casa.~Zona de noche o descanso: En esta zona encontramos 3 dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor y ba/xc3/xb1o en suite. Adem/xc3/xa1s, un segundo ba/xc3/xb1o para dar servicio al resto de dormitorios y vivienda.~~Aqu/xc3/xad no s/xc3/xb3lo encontrar/xc3/xa1 una comunidad residencial, sino un lugar donde la naturaleza y la elegancia se entrelazan para proporcionarle un estilo de vida inigualable. Ya sea para establecer su residencia permanente, para disfrutar de una casa de vacaciones o si desea invertir en su futuro, esta villa es perfecta para usted.~~Urbanizaci/xc3/xb3n privada cercana a las principales ciudades de la provincia de Alicante, a 15 minutos en coche de Elche y Alicante, as/xc3/xad como del aeropuerto y de las mejores playas.~La urbanizaci/xc3/xb3n se encuentra en un entorno tranquilo cerca del campo de golf Alenda en Monforte del Cid.
Ver producto

4 fotos

Monforte del Cid (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN MONFORTE DEL CID~~Villas de obra nueva en Monforte del Cid, con el campo de golf a s/xc3/xb3lo 3 minutos de casa y justo al lado de las ciudades de Alicante y Elche, donde encontrar/xc3/xa1 una amplia oferta cultural, gastron/xc3/xb3mica, de ocio y por supuesto de costa. ~Las playas de arena dorada del Mediterr/xc3/xa1neo a un paso de tu nuevo hogar, un espacio donde disfrutar de d/xc3/xadas de sol y mar en cualquier momento.~Villas situadas a 3 minutos del centro deportivo del campo de golf Alenda Golf, lo que la convierte en la ubicaci/xc3/xb3n perfecta para disfrutar de la paz de una urbanizaci/xc3/xb3n tranquila pero tener todos los servicios al lado de casa (A tan s/xc3/xb3lo 12 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche). La urbanizaci/xc3/xb3n es una comunidad que re/xc3/xbane lo mejor de la vida moderna y la tranquilidad del entorno natural (Sin gastos de comunidad).~~Descubra la elegancia y el confort de este precioso chalet independiente de 108m2 o 128m2 (posibilidad de dos tama/xc3/xb1os de vivienda), dise/xc3/xb1ado para ofrecerle un estilo de vida excepcional, todo en planta baja. ~Situada en la prestigiosa Urbanizaci/xc3/xb3n, esta propiedad le ofrece una experiencia de vida /xc3/xbanica y de calidad. En parcelas desde 618m2, proporcion/xc3/xa1ndole un amplio espacio para disfrutar tanto del interior como del exterior.~~Disfrute de la privacidad que le ofrece este chalet independiente, donde podr/xc3/xa1 relajarse en su propio jard/xc3/xadn, crear un oasis de tranquilidad, o incluso a/xc3/xb1adir una piscina para disfrutar de los c/xc3/xa1lidos d/xc3/xadas de verano.~~La casa se distribuye en dos grandes zonas:~Zona de d/xc3/xada: Donde encontramos un amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina abierta tipo office (muebles de cocina incluidos) que conecta con el amplio y moderno porche a trav/xc3/xa9s de sus dos grandes ventanales, dando paso a la zona exterior ajardinada y por qu/xc3/xa9 no... a la piscina. La luz inunda cada rinc/xc3/xb3n gracias a los grandes ventanales del sal/xc3/xb3n, que se abren al porche, un espacio moderno y funcional que invita a disfrutar al m/xc3/xa1ximo del aire libre. Imagina pasar las tardes con la familia y los amigos, rodeado de un entorno sereno y natural. Como espacio extra, cuenta con una zona de lavander/xc3/xada estrat/xc3/xa9gicamente situada en la distribuci/xc3/xb3n de la vivienda donde ser/xc3/xa1 muy f/xc3/xa1cilmente accesible desde cualquier punto de la casa.~Zona de noche o descanso: En esta zona encontramos 3 dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor y ba/xc3/xb1o en suite. Adem/xc3/xa1s, un segundo ba/xc3/xb1o para dar servicio al resto de dormitorios y vivienda.~~Aqu/xc3/xad no s/xc3/xb3lo encontrar/xc3/xa1 una comunidad residencial, sino un lugar donde la naturaleza y la elegancia se entrelazan para proporcionarle un estilo de vida inigualable. Ya sea para establecer su residencia permanente, para disfrutar de una casa de vacaciones o si desea invertir en su futuro, esta villa es perfecta para usted.~~Urbanizaci/xc3/xb3n privada cercana a las principales ciudades de la provincia de Alicante, a 15 minutos en coche de Elche y Alicante, as/xc3/xad como del aeropuerto y de las mejores playas.~La urbanizaci/xc3/xb3n se encuentra en un entorno tranquilo cerca del campo de golf Alenda en Monforte del Cid. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Monforte del Cid (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN MONFORTE DEL CID~~Villas de obra nueva en Monforte del Cid, con el campo de golf a s/xc3/xb3lo 3 minutos de casa y justo al lado de las ciudades de Alicante y Elche, donde encontrar/xc3/xa1 una amplia oferta cultural, gastron/xc3/xb3mica, de ocio y por supuesto de costa. ~~Las playas de arena dorada del Mediterr/xc3/xa1neo a un paso de tu nuevo hogar, un espacio donde disfrutar de d/xc3/xadas de sol y mar en cualquier momento.~~Villas situadas a 3 minutos del centro deportivo del campo de golf Alenda Golf, lo que la convierte en la ubicaci/xc3/xb3n perfecta para disfrutar de la paz de una urbanizaci/xc3/xb3n tranquila pero tener todos los servicios al lado de casa (A tan s/xc3/xb3lo 12 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche). La urbanizaci/xc3/xb3n es una comunidad que re/xc3/xbane lo mejor de la vida moderna y la tranquilidad del entorno natural (Sin gastos de comunidad).~~Descubra la elegancia y el confort de este precioso chalet independiente de 108m2 o 128m2 (posibilidad de dos tama/xc3/xb1os de vivienda), dise/xc3/xb1ado para ofrecerle un estilo de vida excepcional, todo en planta baja. ~~Situada en la prestigiosa Urbanizaci/xc3/xb3n, esta propiedad le ofrece una experiencia de vida /xc3/xbanica y de calidad. En parcelas desde 618m2, proporcion/xc3/xa1ndole un amplio espacio para disfrutar tanto del interior como del exterior.~Disfrute de la privacidad que le ofrece este chalet independiente, donde podr/xc3/xa1 relajarse en su propio jard/xc3/xadn, crear un oasis de tranquilidad, o incluso a/xc3/xb1adir una piscina para disfrutar de los c/xc3/xa1lidos d/xc3/xadas de verano.~~La casa se distribuye en dos grandes zonas:~Zona de d/xc3/xada: Donde encontramos un amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina abierta tipo office (muebles de cocina incluidos) que conecta con el amplio y moderno porche a trav/xc3/xa9s de sus dos grandes ventanales, dando paso a la zona exterior ajardinada y por qu/xc3/xa9 no... a la piscina. La luz inunda cada rinc/xc3/xb3n gracias a los grandes ventanales del sal/xc3/xb3n, que se abren al porche, un espacio moderno y funcional que invita a disfrutar al m/xc3/xa1ximo del aire libre. Imagina pasar las tardes con la familia y los amigos, rodeado de un entorno sereno y natural. Como espacio extra, cuenta con una zona de lavander/xc3/xada estrat/xc3/xa9gicamente situada en la distribuci/xc3/xb3n de la vivienda donde ser/xc3/xa1 muy f/xc3/xa1cilmente accesible desde cualquier punto de la casa.~Zona de noche o descanso: En esta zona encontramos 3 dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor y ba/xc3/xb1o en suite. Adem/xc3/xa1s, un segundo ba/xc3/xb1o para dar servicio al resto de dormitorios y vivienda.~~Aqu/xc3/xad no s/xc3/xb3lo encontrar/xc3/xa1 una comunidad residencial, sino un lugar donde la naturaleza y la elegancia se entrelazan para proporcionarle un estilo de vida inigualable. Ya sea para establecer su residencia permanente, para disfrutar de una casa de vacaciones o si desea invertir en su futuro, esta villa es perfecta para usted.~~Urbanizaci/xc3/xb3n privada cercana a las principales ciudades de la provincia de Alicante, a 15 minutos en coche de Elche y Alicante, as/xc3/xad como del aeropuerto y de las mejores playas.~La urbanizaci/xc3/xb3n se encuentra en un entorno tranquilo cerca del campo de golf Alenda en Monforte del Cid.
Ver producto

4 fotos

Monforte del Cid (Alicante)
Adosados y pareados de obra nueva en monforte del cid~~Descubre la promoci/xc3/xb3n exclusiva de 54 adosados y pareados de obra nueva en Monforte del Cid, una oportunidad /xc3/xbanica para vivir con comodidad y estilo en un entorno tranquilo y atractivo.~~Caracter/xc3/xadsticas destacadas:~- Viviendas amplias con 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y 1 aseo para satisfacer tus necesidades.~- Jard/xc3/xadn privado en la parcela y zona de solarium para disfrutar al aire libre.~- Plaza de garaje para tu conveniencia.~- Sistema de aerotermia completa, una soluci/xc3/xb3n de energ/xc3/xada renovable eficiente.~~Cada propiedad ha sido meticulosamente dise/xc3/xb1ada para brindarte el m/xc3/xa1ximo confort y funcionalidad. Los interiores espaciosos se integran a la perfecci/xc3/xb3n con las zonas exteriores, ofreci/xc3/xa9ndote un equilibrio armonioso entre el interior y el exterior.~~Los residentes de esta urbanizaci/xc3/xb3n disfrutar/xc3/xa1n de servicios de primera clase, como una piscina comunitaria para refrescantes chapuzones, un gimnasio totalmente equipado y espacios para relajarse y disfrutar del entorno.~~Ubicada estrat/xc3/xa9gicamente cerca de las principales ciudades de la provincia de Alicante, a solo 15 minutos en coche de Elche y Alicante, as/xc3/xad como del aeropuerto y las mejores playas. La urbanizaci/xc3/xb3n se encuentra en un entorno tranquilo cerca del campo de golf Alenda en Monforte del Cid, ofreci/xc3/xa9ndote un estilo de vida exclusivo y sereno.~~/xc2/xa1Sum/xc3/xa9rgete en la experiencia de vivir en un hogar moderno y elegante, rodeado de un entorno natural impresionante y vistas panor/xc3/xa1micas al campo de golf!~~~Grupo Santos, en estrecha colaboraci/xc3/xb3n con los principales promotores de obra nueva, se enorgullece en ofrecerle la mejor selecci/xc3/xb3n de propiedades en la Costa Blanca, sin costos adicionales para nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer una intermediaci/xc3/xb3n transparente y de alto valor, proporcion/xc3/xa1ndole todos los servicios necesarios para garantizarle una experiencia de compra eficaz y sin complicaciones. Con un equipo apasionado y altamente comprometido. /xc2/xa1Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar su hogar perfecto en esta maravillosa regi/xc3/xb3n de Espa/xc3/xb1a!
Ver producto

4 fotos

Monforte del Cid (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN MONFORTE DEL CID~~Villas en Monforte del Cid, con el campo de golf a s/xc3/xb3lo 3 minutos de casa y justo al lado de las ciudades de Alicante y Elche, donde encontrar/xc3/xa1 una amplia oferta cultural, gastron/xc3/xb3mica, de ocio y por supuesto de costa. ~~Las playas de arena dorada del Mediterr/xc3/xa1neo a un paso de tu nuevo hogar, un espacio donde disfrutar de d/xc3/xadas de sol y mar en cualquier momento.~~Villas situadas a 3 minutos del centro deportivo del campo de golf Alenda Golf, lo que la convierte en la ubicaci/xc3/xb3n perfecta para disfrutar de la paz de una urbanizaci/xc3/xb3n tranquila pero tener todos los servicios al lado de casa (A tan s/xc3/xb3lo 12 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche). La urbanizaci/xc3/xb3n es una comunidad que re/xc3/xbane lo mejor de la vida moderna y la tranquilidad del entorno natural (Sin gastos de comunidad).~~Descubra la elegancia y el confort de este precioso chalet independiente de 108m2 o 128m2 (posibilidad de dos tama/xc3/xb1os de vivienda), dise/xc3/xb1ado para ofrecerle un estilo de vida excepcional, todo en planta baja. ~~Situada en la prestigiosa Urbanizaci/xc3/xb3n, esta propiedad le ofrece una experiencia de vida /xc3/xbanica y de calidad. En parcelas desde 618m2, proporcion/xc3/xa1ndole un amplio espacio para disfrutar tanto del interior como del exterior.~Disfrute de la privacidad que le ofrece este chalet independiente, donde podr/xc3/xa1 relajarse en su propio jard/xc3/xadn, crear un oasis de tranquilidad, o incluso a/xc3/xb1adir una piscina para disfrutar de los c/xc3/xa1lidos d/xc3/xadas de verano.~~La casa se distribuye en dos grandes zonas:~Zona de d/xc3/xada: Donde encontramos un amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina abierta tipo office (muebles de cocina incluidos) que conecta con el amplio y moderno porche a trav/xc3/xa9s de sus dos grandes ventanales, dando paso a la zona exterior ajardinada y por qu/xc3/xa9 no... a la piscina. La luz inunda cada rinc/xc3/xb3n gracias a los grandes ventanales del sal/xc3/xb3n, que se abren al porche, un espacio moderno y funcional que invita a disfrutar al m/xc3/xa1ximo del aire libre. Imagina pasar las tardes con la familia y los amigos, rodeado de un entorno sereno y natural. Como espacio extra, cuenta con una zona de lavander/xc3/xada estrat/xc3/xa9gicamente situada en la distribuci/xc3/xb3n de la vivienda donde ser/xc3/xa1 muy f/xc3/xa1cilmente accesible desde cualquier punto de la casa.~Zona de noche o descanso: En esta zona encontramos 3 dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor y ba/xc3/xb1o en suite. Adem/xc3/xa1s, un segundo ba/xc3/xb1o para dar servicio al resto de dormitorios y vivienda.~~Aqu/xc3/xad no s/xc3/xb3lo encontrar/xc3/xa1 una comunidad residencial, sino un lugar donde la naturaleza y la elegancia se entrelazan para proporcionarle un estilo de vida inigualable. Ya sea para establecer su residencia permanente, para disfrutar de una casa de vacaciones o si desea invertir en su futuro, esta villa es perfecta para usted.~~Urbanizaci/xc3/xb3n privada cercana a las principales ciudades de la provincia de Alicante, a 15 minutos en coche de Elche y Alicante, as/xc3/xad como del aeropuerto y de las mejores playas.~La urbanizaci/xc3/xb3n se encuentra en un entorno tranquilo cerca del campo de golf Alenda en Monforte del Cid.
Ver producto

4 fotos

Monforte del Cid (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN MONFORTE DEL CIDVillas de obra nueva en Monforte del Cid, con el campo de golf a sólo 3 minutos de casa y justo al lado de las ciudades de Alicante y Elche, donde encontrará una amplia oferta cultural, gastronómica, de ocio y por supuesto de costa. Las playas de arena dorada del Mediterráneo a un paso de tu nuevo hogar, un espacio donde disfrutar de días de sol y mar en cualquier momento.Villas situadas a 3 minutos del centro deportivo del campo de golf Alenda Golf, lo que la convierte en la ubicación perfecta para disfrutar de la paz de una urbanización tranquila pero tener todos los servicios al lado de casa (A tan sólo 12 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche). La urbanización es una comunidad que reúne lo mejor de la vida moderna y la tranquilidad del entorno natural (Sin gastos de comunidad).Descubra la elegancia y el confort de este precioso chalet independiente de 108m2 o 128m2 (posibilidad de dos tamaños de vivienda), diseñado para ofrecerle un estilo de vida excepcional, todo en planta baja. Situada en la prestigiosa Urbanización, esta propiedad le ofrece una experiencia de vida única y de calidad. En parcelas desde 618m2, proporcionándole un amplio espacio para disfrutar tanto del interior como del exterior.Disfrute de la privacidad que le ofrece este chalet independiente, donde podrá relajarse en su propio jardín, crear un oasis de tranquilidad, o incluso añadir una piscina para disfrutar de los cálidos días de verano.La casa se distribuye en dos grandes zonas:Zona de día: Donde encontramos un amplio salón comedor con cocina abierta tipo office (muebles de cocina incluidos) que conecta con el amplio y moderno porche a través de sus dos grandes ventanales, dando paso a la zona exterior ajardinada y por qué no... a la piscina. La luz inunda cada rincón gracias a los grandes ventanales del salón, que se abren al porche, un espacio moderno y funcional que invita a disfrutar al máximo del aire libre. Imagina pasar las tardes con la familia y los amigos, rodeado de un entorno sereno y natural. Como espacio extra, cuenta con una zona de lavandería estratégicamente situada en la distribución de la vivienda donde será muy fácilmente accesible desde cualquier punto de la casa.Zona de noche o descanso: En esta zona encontramos 3 dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor y baño en suite. Además, un segundo baño para dar servicio al resto de dormitorios y vivienda.Aquí no sólo encontrará una comunidad residencial, sino un lugar donde la naturaleza y la elegancia se entrelazan para proporcionarle un estilo de vida inigualable. Ya sea para establecer su residencia permanente, para disfrutar de una casa de vacaciones o si desea invertir en su futuro, esta villa es perfecta para usted.Urbanización privada cercana a las principales ciudades de la provincia de Alicante, a 15 minutos en coche de Elche y Alicante, así como del aeropuerto y de las mejores playas.La urbanización se encuentra en un entorno tranquilo cerca del campo de golf Alenda en Monforte del Cid.
330.000 €
Ver producto

4 fotos

Monforte del Cid (Alicante)
/xc2/xa1Bienvenido al hogar de tus sue/xc3/xb1os en Monforte del Cid! Este encantador adosado de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os es el oasis perfecto para ti y tu familia. Ubicado en una zona tranquila y familiar, este hogar combina comodidad, estilo y funcionalidad.~~En la planta principal, este adosado te ofrece un amplio sal/xc3/xb3n-comedor que se convierte en el lugar ideal para reuniones familiares o para disfrutar de momentos de relax. La cocina abierta complementa perfectamente este espacio, permiti/xc3/xa9ndote interactuar con tus invitados mientras preparas tus platillos favoritos. Desde el sal/xc3/xb3n-comedor, tendr/xc3/xa1s acceso directo a una encantadora terraza a nivel de calle, ideal para disfrutar de las vistas y del aire fresco. Adem/xc3/xa1s, un porche abierto te da la bienvenida al jard/xc3/xadn de la vivienda.~~En la segunda planta, descubrir/xc3/xa1s tres dormitorios espaciosos, siendo el dormitorio principal el verdadero santuario para el descanso. Este dormitorio principal no solo ofrece comodidad y privacidad, sino que tambi/xc3/xa9n cuenta con acceso directo a una encantadora terraza. Desde esta terraza, una elegante escalera de caracol te llevar/xc3/xa1 hasta un sol/xc3/xa1rium privado. Adem/xc3/xa1s, en esta planta, encontrar/xc3/xa1s un ba/xc3/xb1o completo que atiende las necesidades de todos los miembros de la familia, asegurando comodidad y funcionalidad para tu d/xc3/xada a d/xc3/xada.~~Adem/xc3/xa1s de sus encantadoras caracter/xc3/xadsticas en las plantas superiores, este adosado tambi/xc3/xa9n ofrece un s/xc3/xb3tano vers/xc3/xa1til que se adapta a tus necesidades. Con espacio para un trastero o gimnasio, tendr/xc3/xa1s la libertad de organizar tus pertenencias o mantenerte activo sin tener que salir de casa. Este s/xc3/xb3tano tambi/xc3/xa9n brinda la posibilidad de convertirse en un amplio sal/xc3/xb3n adicional, un acogedor despacho para trabajar desde casa o una divertida sala de juegos para toda la familia.~~Adem/xc3/xa1s de todas las comodidades que ofrece en su interior, este adosado tambi/xc3/xa9n te brinda la oportunidad de disfrutar al m/xc3/xa1ximo del aire libre con un espectacular sol/xc3/xa1rium ensolado. Este espacio es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar del sol mediterr/xc3/xa1neo, con espacio m/xc3/xa1s que suficiente para una acogedora /xc3/xa1rea de barbacoa donde compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Con luces, enchufes, antena de televisi/xc3/xb3n y tomas de agua ya instaladas, el sol/xc3/xa1rium est/xc3/xa1 listo para que lo disfrutes al m/xc3/xa1ximo, garantiz/xc3/xa1ndote comodidad y entretenimiento en todo momento.~~Con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, este adosado ofrece una excelente comunicaci/xc3/xb3n por carretera, lo que te permite disfrutar de la tranquilidad de Monforte del Cid sin renunciar a la cercan/xc3/xada a importantes centros urbanos. Est/xc3/xa1 convenientemente ubicado a tan solo 10 minutos en coche tanto de Elche como de Alicante, brind/xc3/xa1ndote acceso a una amplia gama de servicios, comercios y lugares de ocio. Adem/xc3/xa1s, si viajas frecuentemente, te alegrar/xc3/xa1 saber que el aeropuerto internacional Miguel Hern/xc3/xa1ndez de Alicante se encuentra a solo 15 minutos de distancia, facilitando tus desplazamientos tanto dentro como fuera del pa/xc3/xads.~~Adem/xc3/xa1s de todas las comodidades y la excelente ubicaci/xc3/xb3n, este adosado forma parte de una exclusiva urbanizaci/xc3/xb3n que ofrece un estilo de vida excepcional. ~~Puedes visitarla ya, no esperes para ver esta casa. Ll/xc3/xa1manos.~Gestionamos tu hipoteca con excelentes condiciones y resolviendo casos dif/xc3/xadciles. Ll/xc3/xa1manos.~Si quieres vender tu casa, nos encargamos de ello, f/xc3/xa1cil, r/xc3/xa1pido y seguro. Ll/xc3/xa1manos. ~Este anuncio puede contener errores. La informaci/xc3/xb3n se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y meramente comercial, no comprometiendo contractualmente a la inmobiliaria.~Conforme se requiere en el Decreto 98/2022 de 29 de julio de 2022, del Consell de la Comunitat Valenciana, por el que se regula el Registro de Agentes de Intermediaci/xc3/xb3n Inmobiliaria de la Comunitat, Azulcasa Inmobiliaria cumple con los siguientes requisitos y est/xc3/xa1 inscrita en dicho registro, con el n/xc3/xbamero RAICV0306.~Azulcasa, expertos inmobiliarios desde 2003.
Ver producto

4 fotos

Monforte del Cid (Alicante)
Adosado en Monforte del Cid zona Campo de Golf, 120.00 m. de superficie, 25.20 m2 de cocina (SAL/xc3/x93N - COMEDOR - COCINA), 37.60 m2 de terraza porche exterior, 3 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en obra nueva, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de madera, orientaci/xc3/xb3n sur, suelo de gres porcel/xc3/xa1nico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ Extras: agua, aire acondicionado central (preinstalaci/xc3/xb3n), alarma (preinstalaci/xc3/xb3n), armarios empotrados en dormitorios, calefacci/xc3/xb3n suelo radiante en cuartos de ba/xc3/xb1o, luz (iluminaci/xc3/xb3n de bajo consumo de leds), muebles (opci/xc3/xb3n de amueblar la vivienda completa), piscina propia con pavimento de gres antideslizante en las terraza privada en cubierta, coma de t.v. en comedor y dormitorios, terraza privada, zona con /xc3/xa1rboles, cerca de universidad U.M.H. a tan solo 10 minutos de Elche, Alicante, campo de golf em su entorno, monta/xc3/xb1a y parques naturales, urbanizaci/xc3/xb3n vigilada en los accesos, vistas despejadas a los campos de Golf, parking incluido en el exterior de la vivienda con el pavimento de hormig/xc3/xb3n fratasado o asfalto~ ~ Planta Baja: 2 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n comedor / cocina, terraza exterior y piscina independiente.~ Planta Alta: 1 dormitorio principal, ba/xc3/xb1o y terraza.~ ~ Residencial en zona campo de golf, ubicado entre Aspe, Monforte del cid y Elche, en plena naturaleza y con fant/xc3/xa1stica accesibilidad con autov/xc3/xada mediterr/xc3/xa1neo Alicante / Murcia y autov/xc3/xada Madrid /Alicante.~ ~
Ver producto

4 fotos

Monforte del Cid (Alicante)
Villa de Lujo en Monforte del Cid zona Campo de Golf, 284.33 m. de superficie, 380 m. superficie parcela, 32.26 m2 de cocina (sal/xc3/xb3n - comedor - cocina), 64.47 m2 de terraza (sol/xc3/xa1rium - piscina), 3 habitaciones dobles, 3 ba/xc3/xb1os, propiedad en obra nueva, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de madera, orientaci/xc3/xb3n sur, gres porcel/xc3/xa1nico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ Extras: agua, aire acondicionado (preinstalaci/xc3/xb3n), alarma (preinstalaci/xc3/xb3n), armarios empotrados en los dormitorios, chalet de lujo, galer/xc3/xada, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, muebles (opci/xc3/xb3n de amueblar toda la vivienda), piscina propia, pavimento de gres antideslizante en las terrazas privadas (en cubierta), t.v., terraza privada, todo exterior, zona con /xc3/xa1rboles y monta/xc3/xb1a en plena naturaleza, cerca de universidad U.M.H. de Elche, Alicante, campo de golf en su entorno, urbanizaci/xc3/xb3n vigilada en los accesos, vistas despejadas a los campos de Golf, parking incluido en el exterior de la vivienda con el pavimento de hormig/xc3/xb3n fratasado o asfalto.~ ~ Planta Baja: Vest/xc3/xadbulo, 2 dormitorios el principal con vestidor, 2 ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n comedor / cocina, terraza exterior y piscina independiente con sol/xc3/xa1rium y patio interior.~ Planta Alta: 1 dormitorio, 1 ba/xc3/xb1o y terraza sol/xc3/xa1rium.~ ~ Residencial en zona campo de golf, ubicado entre Aspe, Monforte del cid y Elche, en plena naturaleza y con fant/xc3/xa1stica accesibilidad con autov/xc3/xada mediterr/xc3/xa1neo Alicante / Murcia y autov/xc3/xada Madrid /Alicante.~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es