PARIS VI RESIDENCIAL ES UN MAR EN DOLORES

Paris VI Residencial es un maravilloso, lujoso y gran complejo de casas... Podría seguir, pero ya lo sabes. Porque al final... todos dicen lo mismo. Pero, ¿qué tienen de especial nuestras casas? En primer lugar, nuestra empresa hace de todo, desde construirlos hasta venderlos. Somos responsables del 100% del proceso. En segundo lugar, no hay empresas que dispongan de un servicio postventa tan eficaz como el nuestro. No solo te acompañamos durante el proceso de venta, sino que también estamos contigo después, tanto como quieras. Por último, sabemos que no todos queréis lo mismo, por eso os ayudamos a personalizar y adaptar las casas a vuestras propias necesidades. Porque si alguien quiere paredes rosas y 8 baños, nosotros te ayudamos a elegir la grifería. Parcelas de hasta 206 m2, con 78 m2 en planta baja, 39 m2 en primera planta, con terrazas cubiertas y descubiertas, y con piscina independiente de hasta 5,2 x 3,5 m. Descripción de la zona Residencial Paris VI es un complejo que se encuentra ubicado en la localidad de Dolores, un pueblo tradicional y tranquilo del sur de Alicante y muy cerca de la costa y de las playas de Guardamar y del Puerto Deportivo de la Costa Blanca. El Residencial se encuentra en la zona centro de la localidad y por tanto dispone de todos los comercios y servicios a pie de calle, sin necesidad de utilizar el vehículo. Podemos encontrar en las inmediaciones: supermercados, bancos, colegios, gran cantidad de restaurantes y bares de tapas, así como centros deportivos, y un centro de salud cercano. También es importante su buena comunicación con las principales vías de comunicación ya que ofrece acceso a la A-7, conectando la localidad con el resto de la provincia de Alicante y Murcia ya tan solo media hora del aeropuerto de Alicante y 45 minutos del aeropuerto de Murcia. Cerca del pueblo también hay un parque natural, El Fondo, que tiene unas lagunas que son paso de muchas especies de aves.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Paris VI Residencial es un mar Foto 1 / 4
Paris VI Residencial es un mar 0
Paris VI Residencial es un mar 1
Paris VI Residencial es un mar 2
Paris VI Residencial es un mar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de smartproperties
53925557
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es